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Autor Tema: Test cheste valencia  (Leído 46197 veces)

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Desconectado Rasmien

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Re:Test cheste valencia
« Respuesta #210 en: 13 de Noviembre de 2010, 22:52:00 pm »

Podrías poner las curvas de potencia esas, que yo en fransé no m´aclaro  :lol


Sooooóóórdenes
 

 
Como puedes ver, la RSA tiene la curva de potencia bastante más llena arriba y "lo" de lorenzo era un truño digno de ponerle ruedines.
 
 

Desconectado Rasmien

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Re:Test cheste valencia
« Respuesta #211 en: 13 de Noviembre de 2010, 22:56:27 pm »
Hay más cosas...
 

 
Adivina a qué bisho pertenece el escaneado de la fundición del interior y porting del cilindro
 
Acaba de ganar un campeonato del mundo de velocidad
 
Pd: comentario interesante...
 
Cita de: Frits Overmars

 
  Like Toopack says: the gas velocity is subsonic. Not only in the intake, but everywhere in the engine. Only during exhaust blowdown there is a short period of supersonic / sonic mass flow.
During the past 40 years maximum power has risen by over 50 %, but the rpm of maximum power has risen only 5 %. The limitation is in the time-area of the ports: the integral of available open port area, multiplied by the amount of time that this area is open.
With the current type of two-stroke engine there is hardly any possibility of raising the power by raising the rpm. The total circumference of the cylinder is occupied by ports; there is no room for any more transfer area.
I have developed a different scavenging principle that seems promising. Jan Thiel thinks: 'It is the only way to make another big step forward in two-stroke development'.
I will keep you informed. But it may take some time....   
« última modificación: 13 de Noviembre de 2010, 23:02:55 pm por Rasmien »

Desconectado mak46

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Re:Test cheste valencia
« Respuesta #212 en: 13 de Noviembre de 2010, 23:56:12 pm »

Podrías poner las curvas de potencia esas, que yo en fransé no m´aclaro  :lol


Sooooóóórdenes
 

 
Como puedes ver, la RSA tiene la curva de potencia bastante más llena arriba y "lo" de lorenzo era un truño digno de ponerle ruedines.
 
 

La RSW tiene un pico, y parece que la entrega de la RSA es mas constante, aunque la dif de ambas es minima, y la derbi de Jorge para que esta para reirnos un rato?  :moto
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

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Re:Test cheste valencia
« Respuesta #213 en: 14 de Noviembre de 2010, 09:32:11 am »
Alguien sabe lo que vale la RSW? La RSA sabemos que valía 350.000€, y viendo las gráficas de potencia yo casi prefiero correr con la RSW y ahorrarme unos €€€€ :guay :guay :guay :guay :guay

La moto de Lorenzo es una 49cc trucada... aunque si nadie del foro le gustaria tenerla que lo diga que ya me la quedo yo, ningún problema! hihihiih :sara :sara
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re:Test cheste valencia
« Respuesta #214 en: 14 de Noviembre de 2010, 10:19:18 am »
Me sorprende lo de la Derbi de Lorenzo, ya que si bien esperaba que estuviera hueca a medio régimen, no esperaba que en altos fuera tan penco, ya que de punta iba bastante bien :wacko La RSA está más llena a alto régimen y a medio régimen también es mejor considerablemente, una de las primeras cosas que apuntó Bautista cuando llevó la RSA en Estoril por primera vez.

Lo del "bisho" me parece que lo vi en el CMT, me resulta familiar era lumbrera de escape partida en 3... Sólo que aquella RSW sólo llegaba a los 50 burrillos

Y en cuanto a lo del futuro del 2T... Yo sinceramente no espero que nadie meta ya dinero en él, son demasiados años de inmovilismo por parte de las marcas y sobretodo por Aprilia, que no ha sacado nada nuevo desde el DiTech y ahí se quedó
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re:Test cheste valencia
« Respuesta #215 en: 15 de Noviembre de 2010, 09:43:16 am »
Crivi31, qué moto es esa? ¿Es francesa, no?

Saludos y gracias

si, es francesa de marcial garcia ( mg competition ), la han probado west, loris baz. No se si tendran algo que ver con mz, se que algo habia.

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Re:Test cheste valencia
« Respuesta #216 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:01:39 am »
Leí por ahí que West iba a seguir con MZ. Me parece increíble que Anthony siga un año más en ese equipo.
El otro piloto iba a ser Neukirchner, si mal no recuerdo, no?

Saludos.
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
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Manu23

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Re:Test cheste valencia
« Respuesta #217 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:59:25 pm »
Leí por ahí que West iba a seguir con MZ. Me parece increíble que Anthony siga un año más en ese equipo.
El otro piloto iba a ser Neukirchner, si mal no recuerdo, no?

Saludos.

Es muy probable que West no siga con Mz, estan buscando un aleman y tiene muchas papeletas Arne Tode. El otro es Neu. West podria ir a otro equipo de M2

Desconectado HongKongPhooey

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Re:Test cheste valencia
« Respuesta #218 en: 16 de Noviembre de 2010, 01:50:55 am »
Ha sido triste ver a marcas míticas como Bimota o MZ en el furgón de cola. Espero que el año que viene luchen por los puestos de cabeza

Desconectado JJ

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Re:G.P. de Valencia: Cheste- MotoGP
« Respuesta #219 en: 22 de Noviembre de 2010, 01:59:37 am »
La primera toma de contacto...

rossi2.avi

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Re:Re:G.P. de Valencia: Cheste- MotoGP
« Respuesta #220 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:04:03 am »
Tanta gente trabajando para él para que luego le quite las pegatinas Stoner.

Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re:Re:G.P. de Valencia: Cheste- MotoGP
« Respuesta #221 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:05:25 am »
Tanta gente trabajando para él para que luego le quite las pegatinas Stoner.

No te cebes con el pobre, que estaba lesionado. Aunque, miedo da que la cague con Ducati.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fonnia

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Re:Test cheste valencia
« Respuesta #222 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:13:12 pm »
 Claro hombre, que no sabiais que Stoner se cambias las ruedas y el aceite él solito...?
...anda que... :lol

Desconectado Guishermo 2t

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Re:Test cheste valencia
« Respuesta #223 en: 22 de Noviembre de 2010, 15:36:29 pm »
No sé si los habrán colgado ya, pero estos son los tiempos que se hicieron en Moto 2...

01- Julian Simon – Mapfre Aspar Team – Suter MMX – 1’36.70
02- Stefan Bradl – Viessmann Kiefer Racing – KALEX Moto2 – 1’36.70
03- Scott Redding – Marc VDS Racing Team – Suter MMX – 1’36.90
04- Yuki Takahashi – Gresini Racing Moto2 – Moriwaki MD600 – 1’37.02
05- Alex De Angelis – JiR Moto2 – MotoBI – 1’37.10
06- Thomas Luthi – Interwetten Racing – Suter MMX – 1’37.20
07- Kenan Sofuoglu – Technomag CIP – Suter MMX – 1’37.28
08- Aleix Espargaro – Tenerife 40 Pons – KALEX Moto2 – 1’37.40
09- Michele Pirro – Gresini Racing Moto2 – Moriwaki MD600 – 1’37.68
10- Dominique Aegerter – Technomag CIP – Suter MMX – 1’37.80
11- Jules Cluzel – Forward Racing – Suter MMX – 1’37.80
12- Yonny Hernandez – Blusens STX – BQR Moto2 – 1’37.80
13- Xavier Simeon – Holiday Gym Racing – Moriwaki MD600 – 1’37.90
14- Tito Rabat – Blusens STX – BQR Moto2 – 1’38.00
15- Kenny Noyes – Jack & Jones by Banderas – Suter MMX – 1’38.20
16- Mike Di Meglio – Tech 3 Racing – Tech 3 Mistral 610 – 1’38.30
17- Andrea Iannone – WTR Speed Master Team – Suter MMX – 1’38.30
18- Raffaele De Rosa – Holiday Gym G22 – Moriwaki MD600 – 1’38.50
19- Lukas Pesek – SAG Team – Bimota HB4 – 1’38.50
20- Colin Edwards – Tech 3 Racing – Tech 3 Mistral 610 – 1’38.70
21- Bradley Smith – Tech 3 Racing – Tech 3 Mistral 610 – 1’38.70
22- Max Neukirchner – MZ Racing Team – MZ RE Honda – 1’38.80
23- Anthony West – SAG Team – Bimota HB4 – 1’39.00
24- Andrea Boscoscuro – Tuenti Speed Up – Speed Up S-10 – 1’39.10
25- Gabor Talmacsi – Bimota – Bimota HB4 – 1’39.20
26- Arne Tode – MZ Racing Team – MZ RE Honda – 1’39.30
27- Mika Kallio – Marc VDS Racing Team – Suter MMX – 1’39.90
28- Pol Espargaro – Tuenti Speed Up – Speed Up S-10 – 1’40.19
29- Yannick Guerra – Holiday Gym G22 – Moriwaki MD600 – 1’40.30
30- Alex Baldolini – MZ Racing Team – MZ RE Honda – 1’40.50
31- Jonas Folger – MZ Racing Team – MZ RE Honda – 1’41.50
« última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 15:38:15 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

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Re:Test cheste valencia
« Respuesta #224 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:03:00 pm »
Citar
La clave de la Ducati Desmosedici de MotoGP es la parte delantera de la moto, y sobre este punto es donde el fabricante italiano está centrando su trabajo para ofrecer a Valentino Rossi una moto que le transmita sensaciones y confianza. Rossi tiene problemas en la entrada de las curvas que no le permiten comprender donde está el límite, y ha pedido a Filippo Preziosi y su equipo soluciones que mejoren la agilidad de la moto en la fase de entrada en curva, cuando suelta los frenos. La actuación inmediata se está realizando sobre el chasis, con nueva distribución de pesos y un cambio en la rigidez de la estructura, así como en la horquilla. El bastidor de fibra de carbono de la Desmosedici, introducido en 2009, es más ligero que el multitubular de acero empleado hasta entonces –peso cinco kilos menos-, y también mucho más rígido. Al situar a la Desmosedici por debajo del peso mínimo de la categoría, ésta debe ser lastrada, y por tanto pueden situar el peso en la zona que más interese.

Ducati ya está trabajando en la construcción del primer prototipo básico partiendo de las indicaciones de Rossi y los datos recogidos en las pruebas de Valencia. En cuanto al motor, se mantiene la versión “big bang” como la primera opción motriz, pero no es un asunto cerrado porque no ha habido ocasión de compararlo suficientemente con el “screamer”, mucho más brusco. Otra ventaja del “big bang” frente al “screamer” es que se trata del motor en el que más se ha trabajado y por tanto la versión más evolucionada. Ducati terminará de construir la moto en diciembre, pero las primeras pruebas no serán hasta el 1 de febrero en Sepang.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ducati-modificara-su-chasis-para-aportar-sensaciones-a-rossi.html