El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test cheste valencia  (Leído 45821 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #75 en: 09 de Noviembre de 2010, 18:33:21 pm »



Tiempos oficiosos
 
1
 Lorenzo (Yamaha)
 1.32.012 (48)
 
2
 Stoner (Honda)
 1.32.775 (41)
 
3
 Spies (Yamaha)
 1.32.878 (42)
 
4
 Pedrosa (Honda)
 1.32.912 (35)
 
5
 Simoncelli (Honda)
 1.32.919 (59)
 
6
 Dovizioso (Honda)
 1.33.190 (50)
 
7
 Edwards (Yamaha)
 1.33.513 ( 49)
 
8
 Bautista (Suzuki)
 1.33.558 (54)
 
9
 Hayden (Ducati)
 1.33.716 (54)
 
10
 Rossi (Ducati)
 1.33.882 (56)
 
11
 De Puniet (Ducati)
 1.33.914 (54)
 
12
 Aoyama (Honda)
 1.33.953 (67)
 
13
 Barbera (Ducati)
 1.34.110 (76)
 
14
 Crutchlow (Yamaha)
 1.34.314 (59)
 
15
 Capirossi (Ducati)
 1.34.631 (71)
 
16
 Elias (Honda)
 1.35.058 (60)
 
17
 Abraham (Ducati)
 1.35.076 (49)
 

 
Promedio:
   Elija un puntajePoorOkayGoodGreatAwesome

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #76 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:05:00 pm »
Uf, Casey es un pilotazo como la copa de un pino. El resto de pilotos Honda va a tener que ponerse las pilas porque el hecho de que el nuevo esté ahí desde ya, nada más subirse a la moto, es para asustar a cualquiera. Ni desarrollo, ni reglajes ni adaptación: eso es talento y lo demás es tontería.

Jorge sigue fortísimo. Y me alegro de que haya escogido el 1. Lo que no entiendo es rechazarlo...

Y estaré atento a Crutchlow: me parece un muy buen piloto, pero en mi opinión se ha precipitado cambiando tan rápidamente de categoría. Me gustaría verle arriba, peeero...

Por lo demás, ¿no va a haber 2ª Suzuki? ¿Puntuarán todos el año que viene?

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #77 en: 09 de Noviembre de 2010, 20:38:37 pm »
A mí lo de Stoner no me sorprende, a este no le hace falta adaptación desde la vuelta 2 ya va como un demonio... Me acuerdo en 2006 cuando probó por primera vez la RCV y quedó entre los 5 primeros, Sito Pons que en teoría lo iba a tener en su equipo dijo que era el piloto más "talentoso" que había visto

La pretemporada es como es, yo no me fío y no creo que se puedan sacar conclusiones... Llega la hora de las carreras y la cosa cambia mucho
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #78 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:09:26 pm »
Declaraciones:

Preziosi:
“Ha sido una jornada emocionante. Lo que me ha impactado más ha sido el positivismo de Vale y su gran capacidad de análisis. Hoy ha probado la GP11 con el motor y la configuración big bang, partiendo con una puesta a punto standard y modificándola paso a paso para adaptar la moto a su estilo de pilotaje”.

”El primer comentario que ha hecho cuando se ha quitado el casco ha sido un comentario positivo sobre la entrega de potencia del motor y después ha dado una serie de detalles técnicos impresionantes” ha continuado Preziosi.

”Tenemos mucho trabajo por delante para adaptar la moto a su conducción pero es muy bonito e interesante trabajar así” ha agregado el máximo responsable técnico de la fábrica italiana, quien ha confirmado que las pruebas comparativas de los motores se harán mañana miércoles.

“Son dos tipos de motores que tienen unas características de entrega de potencia mus diferentes: El big bang tiene una curva más regular, el screamer es más agresivo y potente”.


Casey Stoner:
”La jornada de hoy debo calificarla como de óptima. Ha sido una lástima no poder rodar durante la mañana a causa del tiempo, y hemos debido esperar a que se secara completamente por la tarde. Me desesperaba tener que estar esperando toda la mañana, ya que estaba ansioso por volver a pilotar una Honda. Nos hemos centrado en trabajar sobre un par de cosas, pero esencialmente hemos estado buscando mejorar la posición sobre la moto. Mañana tenemos otro par de cosas para probar. Estamos intentando entender la electrónica y qué dirección queremos tomar. No tiene sentido recopilar muchos datos de golpe, pero a la vez debemos apresurarnos en las pruebas porque no tenemos mucho tiempo para probar antes del inicio de la nueva temporada. Debemos obtener cuanta más información mejor antes de la pausa invernal”.


Jorge Lorenzo:
“Hoy ha sido un gran día, hemos probado un nuevo chasis para 2011 y si bien no parece mejor, tampoco es peor” ha valorado el balear. “Lo que más ha mejorado han sido las suspensiones Öhlins, lo que me ha dado más confianza, especialmente en el paso por curva. El nuevo motor parece que también hace que la moto se levante menos. Mañana nos vamos a centrar en confirmar todo esto y en verificar si cada nueva pieza es una mejora o no”.


Ben Spies:
"Ha estado bien! Había un montón de cambios hoy con algunos miembros del equipo, los ingenieros y la moto" ha señalado el Mejor Debutante de 2010. “La moto es bastante similar a la de esta temporada, pero hay muchos cambios sutiles”.

“Estoy contento de haber terminado entre los tres primeros y espero que podamos ir aún mejor mañana”


Dani Pedrosa:
”Hoy hemos comenzado a rodar con la RC212V que usé el pasado domingo para pasar después a la moto evolución del año próximo. Mañana seguiremos rodando para entenderla mejor pero las primeras impresiones que me ha transmitido es que es ligeramente más rígida, en la línea de lo que estábamos buscando, lo que nos proporciona mayor estabilidad en la frenada y mejor agarre. Hemos rodado siempre con el mismo neumático y no hemos hecho grandes cambios en la moto, para poder analizar los cambios uno a uno. Pese a todo hemos tenido un problema con la electrónica en la primera vuelta, lo que nos ha retrasado en el programa previsto, pero no ha ido del todo mal no dar muchas vueltas dadas mis condiciones físicas. Pensaba que después de la jornada de descanso de ayer me sentiría mejor, pero por el contrario sigo sintiendo mucho dolor. Las dos motos me han parecido muy similares pese a que no hemos podido compararla bien, este va a ser el programa de mañana”.


Toni Elias
”Bueno...esta mañana estaba muy emocionado pensando en mi retorno a MotoGP. Echaba en falta la potencia del motor y su sonido, pero he decidido tomarme mi tiempo para adaptarme a la nueva moto y al equipo. Esta RC212V es diferente y necesito algo de tiempo para encontrar el feeling necesario. Hoy las condiciones del asfalto no eran excepcional a causa de la lluvia y el viento que ha arrastrado mucho polvo a la pista, por lo que he decidido usar la cabeza y tomármelo con calma. Mi primera impresión sobre el equipo es muy positiva: están muy bien organizados y el ambiente es muy familiar. Tenemos aún mucho trabajo por delante, pero tengo toda la confianza en que sabremos encontrar el camino adecuado”.


Marco Simoncelli – 5º
”Les condiciones de hoy eran complicadas, con la temperatura del asfalto sobre los 20 grados y un viento bastante fuerte, pero en cualquier caso estoy muy satisfecho. Estoy contento porque todas las novedades que Honda a puesto a nuestra disposición han funcionado muy bien. El nuevo chasis nos proporciona una mejor tracción y respecto al de este año, que nos ha complicado mucho la vida, me ha transmitido buenas sensaciones. También la nueva horquilla ha funcionado mejor y las sensaciones han sido rápidamente iguales, sino mejores, a la de la moto con la que he acabado la temporada. Todo esto es muy positivo de cara al futuro y, con trabajo, seguro que conseguiremos mejorar. De cara al 2011 hemos comenzado a aplicar un nuevo método de trabajo: Honda ha puesto a nuestra disposición un nuevo telemétrico de manera que Elvio Deganello se podrá concentrar en la puesta a punto de la electrónica”.


Andrea Dovizioso-6º
“Hemos probado un nuevo chasis y un nuevo basculante con la configuración 2011 y hemos podido notar pequeñas diferencias, aunque hacía mucho viento comparado con el día de la carrera, lo que ha complicado las condiciones. El nuevo chasis nos ha dado un poco más de estabilidad detrás, y el nuevo basculante nos da menos rebotes, pero también nos faltaba un poco de agarre, así que intentaremos encontrar un compromiso. Los tiempos por vuelta han llegado de forma bastante sencilla hoy, sin tirar mucho ni yendo al límite, lo cual es positivo. No he puesto ningún neumático blando para buscar una vuelta rápida, porque queríamos centrarnos en nuestro programa de pruebas”.

“Tengo mucha confianza de que podemos mejorar mucho. Aparte de Lorenzo, que ha sido muy rápido, todos estamos muy juntos. Al principio hemos dedicado mucho tiempo buscando la puesta a punto adecuada para una nueva configuración del freno motor, queríamos solucionarlo antes de analizar cualquier otra cosa. Para mañana, la idea es probar otro chasis, algunos ajustes electrónicos y también las horquillas para 2011 modificadas respecto a las que probamos en agosto en Brno. Mañana la previsión meteorológica es buena, así que tengo muchas ganas de continuar con esta prueba”.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #79 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:21:23 pm »
Lo de Stoner es muyyyyyyyyyyy bestia. Es mi apuesta como campeón del mundo para el año que viene. Otro año más que digo lo mismo, veremos este 2011 si es la definitiva. Pero ahora vuelve a Honda, una moto que funciona, que no es tan crítica como la Ducati. De momento me gusta como va la cosa.

No me había fijado en que el escape de las Ducatis está tapado con una rejilla. Respecto a la M1, me gusta el colín nuevo. Mucho.

Saludos.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #80 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:27:48 pm »
Si honda no gana este año que viene el mundial, ya que deje de intentarlo. :devil

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5752
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #81 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:49:32 pm »
A mí lo que me hubiera sorprendido es que Stoner no hubiese quedado entre los primeros. Él es rapidísimo y la Honda FUNCIONA. Otra cosa es si hoy se hubiera subido en una suzuki. No es que quiera quitarle méritos, ojo.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #82 en: 09 de Noviembre de 2010, 23:54:12 pm »
Es muy pronto para cualquier valoración. Entre los lesionados, los recién llegados a la categoría, el asfalto frío y húmedo y los periodos de adaptación varios, casi nada de lo hoy visto vale para sacar conclusiones precisas. Mola ver a Vale con la Ducati, a Stoner con la Honda, Spies con la M1 oficial o a Elías con la LCR, pero para meternos en tiempos y rendimientos, tendremos que esperar unos meses...hasta la pre-season 2011, nada de nada.

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #83 en: 10 de Noviembre de 2010, 00:04:54 am »
se sabe quien va a ser el "Fabrizio Cecchini" de Toni Elias en Honda-LCR?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #84 en: 10 de Noviembre de 2010, 00:28:29 am »
a mi Stoner no me ha sorprendido, siempre ha sido muy rápido de primeras.

Siempre me ha recordado en ese sentido a Kimi Raikkonen, que daba 12 vueltas y hacía pole, aunque luego no tuviese el mejor rítmo.
Sería interesante saber el vuelta a vuelta de Casey, aunque aún es muy pronto para aventurar nada.

Desde luego, HRC tiene un equipazo este año con Dani y Casey.
Dani se ha quedado a 2 décimas de Stoner medio renqueante aún, vamos, algo esperable. Creo que en buenas condiciones hubiera estado en los tiempos de Lorenzo, o cerca por lo menos, teniendo en cuenta que es de los circuitos favoritos de Dani.
Aún así, a ver como va la evolución de la lesión y está pronto al 100% para mostrar el verdadero potencial que atesora.

Rossi con calma, me parece correcto. Pasito a paso es como se hacen las cosas bien, aunque teniendo en cuenta los pocos días de test, igual debería apurarse un poco, aunque seguro que mañana progresa bastante.

Spies muy bien. Interesante lo que comenta sobre que los cambios son sutiles pero numerosos. Ahí es donde se sacan esas decimillas para estar arriba.

El que debería mirárselo es Dovi. No puedes quedar a 4 décimas de Stoner que estrenaba moto y a 2 de Dani lesionado. Si quiere optar a ganar algo, debe rebajar sus tiempos sin tardanza.

Simoncelli progresa día a día. El año próximo si sigue en esta progresión hará varios Top 5 sin problemas creo yo.


De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #85 en: 10 de Noviembre de 2010, 00:47:44 am »
se sabe quien va a ser el "Fabrizio Cecchini" de Toni Elias en Honda-LCR?

En los videos se le ha visto con Christophe Bourguignon, el ex jefe de mecánicos de De Puniet, así que supongo será a él al que le toque buscar la tecla pa que Toni se sienta cómodo... Le deseo suerte  :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
!!!!
« Respuesta #86 en: 10 de Noviembre de 2010, 01:10:13 am »
Es lo que hay!!!...el sonido de la Ducati es tan raro...al principio no termina de convencerme pero despues  es el sonido de una moto de carrera con todas las letras!!!!!


Valentino Rossi makes his first outing with Ducati


saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado el caballero oscuro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #87 en: 10 de Noviembre de 2010, 04:01:01 am »
A mi este primer día de test en cheste no me aporta nada reseñable. En mi opinión, todo va según lo previsto. No veo nada del otro mundo, nada que debería hacer saltar las alarmas, creo yo. Tal vez sólo haya algunas cosas a comentar:

-Lorenzo: sigue en estado de gracia, sacando esa bestia que lleva dentro. El primer puesto no debería sorprender a nadie después de lo que ha demostrado este finde en cheste, y más con tres rivales directos adaptándose a nuevas monturas (rossi, stoner, spies) y un cuarto con problemas (pedrosa). Además, según ha comentado, el chasis nuevo le hace ser aun más veloz en el paso por curva. Su tiempo de 1.32.0 así lo demuestra.

-Stoner: no me sorprende su segundo puesto para nada, ni tampoco su 1.32.7. Stoner tiene la virtud de rodar rápido con cualquier moto y en cualquier situación. Y hoy no iba a ser menos a pesar de haber cambiado de moto. Su talento innato le hacen ir a saco sea como sea. Claro que la moto que le habrá dispuesto honda habrá tenido una configuración más o menos cercana (hablándolo con él y con su equipo traido de ducati) a la de ducati. No iba a ponerse a rodar con cualquier cosa tampoco. Eso sí, un entreno nunca es una carrera. Y muchas veces es lo que le pasa a casey, que en entrenos mucho pero en carrera se atasca. Ya le pasó en 2006 con honda y con ducati alguna vez los últimos años. Veremos....

-Pedrosa: que se recupere y esté a tope (si puede y dios quiere) para el año que viene. La configuración de su honda no es mala a tenor de lo visto desde mitad de año y debería ser buena para el año que viene, sobretodo porque las mejoras que le lleguen deberían hacerla aun mejor. Claro que ya hemos visto como le cuesta a honda y a dani empezar la temporada los últimos años.... Esperemos que no sea así.

-Spies: que en cuanto coja ritmo con la yamaha oficial va a ser uno más del grupo de los "fantásticos".

-Rossi: sin prisas y poco a poco va a ir adaptanto la ducati a SU estilo. Está claro que nunca veremos a rossi pilotar la ducati como lo hacía stoner. Cada uno es como es. Rossi tiene la virtud de analizar cada detalle y paso a paso mejorar. No tiene tanta prisa como en 2003, cuando la yamaha sí que era una castaña y sus primeros entrenos fueron ya en enero-febrero del 2004. Ahora está en noviembre y con una ducati que en absoluto es mala. Su décimo puesto tampoco me sorprende. Preziosi ya lo dijo ayer: "Que rossi se dedique a dar vueltas para coger sensaciones con la moto. Que se olvide de vueltas rápidas. Que se limite a probar la moto solamente". Por eso no creo que valentino haya hecho una vuelta rápida hoy. Su tiempo de 1.33.8 además no es tan malo, sobretodo si observamos que es un tiempo que también ha hecho durante el finde semana (en el warm up por ejemplo) con su querida ex-yamaha". Por eso yo a valentino le veo mucho margen de mejora. Veremos hoy que pasa, pero yo soy de los que cree que puede hacer algo grande con ducati (ya sea en 2011 o en 2012).

Del resto de pilotos ya comentaré cuando se acaben los test, porque al final, ésto no deja de ser un maldito dia de entrenos solamente donde sacar conclusiones y decir si uno u otro va mejor o peor es absurdo...
« última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 04:09:23 am por el caballero oscuro »

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #88 en: 10 de Noviembre de 2010, 09:05:13 am »
Los tiempos de jorje son de lo mas buenos, poco se puede decir, los esparrtanos estarán orgullosos

En referencia a la toma de contacto de dukati de balentino, la prueba seguro que fue un éxito y que la precisión fue la de siempre aquella que nos tiene acostumbrados, la de un persa luchador, pero a pesar de ello, en su mente seguro que prevalecía el símbolo de llamaja   

Me han hecho una pregunta y no he sabido responder, si alguien del foro sabe pues que le responda  si quiere,,,,,,,,,,,,,,,a nivel aficionado, me preguntan que a nivel publicitario cuando alguien anuncia su empresa, los beneficios y la publicidad se van a la competencia por aquello de que se comunican en ingles ,¿es eso cierto?¿ Por eso es que se van muchas mottos sin publicidades?

Visto los resultados si veis las imágenes de mi anterior aparición sabréis si me lo he creído
Como pase lo mismo a nivel publicitario de fotos atrabes de los facevocs o similares, este país ni con palanca
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #89 en: 10 de Noviembre de 2010, 09:51:24 am »
nada que no supiéramos - el problema de stoner es que el primer día es la h de rápido, pero luego no crece mucho mas ... veremos


a elías le han vuelto a tomar el pelo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500