El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test cheste valencia  (Leído 45813 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #90 en: 10 de Noviembre de 2010, 10:50:46 am »
Toni Elías.

"Me ha gustado volver a sentir la potencia de una MotoGP, pero en este momento el problema es controlarla. Me lo tomo con calma y hasta que no esté todo en el sitio no voy a empujar. A mí no me gustan las motos con demasiado peso delante y llevaba los reglajes de De Puniet, que es completamente contrario a mí, así que iba de culo. No miréis los tiempos, por favor".


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #91 en: 10 de Noviembre de 2010, 10:54:56 am »
...Me han hecho una pregunta y no he sabido responder, si alguien del foro sabe pues que le responda  si quiere,,,,,,,,,,,,,,,a nivel aficionado, me preguntan que a nivel publicitario cuando alguien anuncia su empresa, los beneficios y la publicidad se van a la competencia por aquello de que se comunican en ingles ,¿es eso cierto?¿ Por eso es que se van muchas mottos sin publicidades?...

Absolutamente cierto, sí. De hecho, es una verdad como un templo, independientemente de la presión atmosférica.

Saludos cordiales.

V's.  :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #92 en: 10 de Noviembre de 2010, 11:13:14 am »
Toni Elías.

"Me ha gustado volver a sentir la potencia de una MotoGP, pero en este momento el problema es controlarla. Me lo tomo con calma y hasta que no esté todo en el sitio no voy a empujar. A mí no me gustan las motos con demasiado peso delante y llevaba los reglajes de De Puniet, que es completamente contrario a mí, así que iba de culo. No miréis los tiempos, por favor".
Hahaha, enorme Randy!

No necesitamos una ECU básica para todos, sinó los reglajes de De Puniet para todos! :moto :moto :moto :moto :moto
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #93 en: 10 de Noviembre de 2010, 11:41:22 am »
Toni Elías.

"Me ha gustado volver a sentir la potencia de una MotoGP, pero en este momento el problema es controlarla. Me lo tomo con calma y hasta que no esté todo en el sitio no voy a empujar. A mí no me gustan las motos con demasiado peso delante y llevaba los reglajes de De Puniet, que es completamente contrario a mí, así que iba de culo. No miréis los tiempos, por favor".
Hahaha, enorme Randy!

No necesitamos una ECU básica para todos, sinó los reglajes de De Puniet para todos! :moto :moto :moto :moto :moto
:unsure :unsure

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #94 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:10:42 pm »
bueno, creo que es normal que lorenzo haga esos registros, conoce la moto, el equipo, está bien fisicamente, etc. Spies ha cambiado de equipo, Rossi y stoner también y Pedrosa va tocado del hombro. Estos tests sirven para ellos hacer pruebas y para nosotros ponernos los dientes largos de cara a la temporada que viene.

Ayer por curiosidad, entré en la web de Rossi, a ver si había cambiado la imagen ya o algo y cuando entro casi me parto con el video del inicio. Pero lo mejor es la primera canción que suena cuando pasas la intro: fijaros en el título   :hysterical

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #95 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:15:40 pm »
Toni Elías.

"Me ha gustado volver a sentir la potencia de una MotoGP, pero en este momento el problema es controlarla. Me lo tomo con calma y hasta que no esté todo en el sitio no voy a empujar. A mí no me gustan las motos con demasiado peso delante y llevaba los reglajes de De Puniet, que es completamente contrario a mí, así que iba de culo. No miréis los tiempos, por favor".
Hahaha, enorme Randy!

No necesitamos una ECU básica para todos, sinó los reglajes de De Puniet para todos! :moto :moto :moto :moto :moto
:unsure :unsure
Has leído las declaraciones de Elías? DIce que con los reglajes de De Puniet la moto esta derrapando todo el rato, ya que carga mucho peso delante y se deduce que poco detrás y es inestable del tren trasero.

Y yo lo que digo es que no necesitamos una ECU básica para todas las motos, sinó que De Puniet se suba a todas las motos y las pongas a su manera, a ver si así vemos derrapadas de una vez...

Ahora? xddd
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #96 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:46:56 pm »
...Me han hecho una pregunta y no he sabido responder, si alguien del foro sabe pues que le responda  si quiere,,,,,,,,,,,,,,,a nivel aficionado, me preguntan que a nivel publicitario cuando alguien anuncia su empresa, los beneficios y la publicidad se van a la competencia por aquello de que se comunican en ingles ,¿es eso cierto?¿ Por eso es que se van muchas mottos sin publicidades?...

Absolutamente cierto, sí. De hecho, es una verdad como un templo, independientemente de la presión atmosférica.

Saludos cordiales.

V's.  :fumando

También han dicho de que si el ingles proviene de Mongolia, no solo se va a la competencia  sino que se va a productos contrarios en igualdad de nombres, ejemplo, aciete yamauve, traducido al ingles de Mongolia, aceite koiipesol, pero lo pero del caso es que es cierto, menuda ensalada, que bien se lo están pasando los de la rama de la alimentación
Ahora ya comprendo el porque ferrrnado jalonso en un anuncio decía que sus motores el aluminio era de ese país

También han dicho de que si el ingles proviene de Mongolia, no solo se va a la competencia sino que se va a productos contrarios en igualdad de nombres, ejemplo, aciete yamauve, traducido al ingles de Mongolia, aceite koiipesol, menuda ensalada, que bien se lo están pasando los de la rama de la alimentación

Ahora ya comprendo el porque ferrrnado jalonso en un anuncio decía que sus motores el aluminio era de ese pais

Por poner algo de humor al escrito, ,,,,,cuando ves a alguien raquitico , crees que anuncia drogga y cuando ves a uno gorrrdo comida, estoy hasta los huev de anunciar comida
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #97 en: 10 de Noviembre de 2010, 13:14:46 pm »
Sera que hemos visto a dePuniet derrapando mucho este año... :unsure yo llevo sin ver una MGP derrapando...ni me acuerdo... :cold

Desconectado Che 46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #98 en: 10 de Noviembre de 2010, 13:26:54 pm »
Tiempos del 2º día a las 13:00 horas

1º Jorge Lorenzo Yamaha Factory Racing  1:32.179
2º Ben Spies Yamaha Factory Racing  1:32.322
3º Marco Simoncelli San Carlo Honda Gresini 1:32.497
4º Casey Stoner HRC 1:32.582
5º Dani Pedrosa Repsol Honda Team 1:32.626
6º Alvaro Bautista Rizla Suzuki MotoGP 1:32.738
7º Andrea Dovizioso Repsol Honda Team 1:32.942
8º Nicky Hayden Ducati Team 1:33.072
9º Colin Edwards Monster Yamaha Tech 3 1:33.325
10º Randy De Puniet Pramac Racing Team 1:33.378
11º Hector Barbera Paginas Amarillas Aspar 1:33.514
12º Hiroshi Aoyama San Carlo Honda Gresini 1:33.733
13º Valentino Rossi Ducati Team 1:33.848
14º Cal Crutchlow Monster Yamaha Tech 3 1:33.880
15º Karel Abraham Cardion AB Motoracing 1:34.475
16ºLoris Capirossi Pramac Racing Team 1:34.495
17º Toni Elias LCR Honda MotoGP 1:34.950

Parece ser que Rossi sigue probando con los 2 motores, big bang y screamer, uno en cada moto. Simoncelli ha sufrido una caida.

Destacar el tiempo de Abraham, por delante ahora mismo de Capirossi y Elias.



Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #99 en: 10 de Noviembre de 2010, 13:31:11 pm »
Quizás CC no lo haga tan, tan mal como algunos pensábamos :latigo
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #100 en: 10 de Noviembre de 2010, 13:37:14 pm »
Creo que se le esta dando mucha mas importancia a los tiempos de lo que en realidad deberian darsele, ya que aca no se trata de ir a por tiempo, sino de hacer una moto competitiva de cara al año próximo.

Saludos y a probar cosas
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #101 en: 10 de Noviembre de 2010, 13:41:03 pm »
Coincido cn mak,tambien parecia que canepa no lo iba a hacer y ahora no lo quieren ni en moto2
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #102 en: 10 de Noviembre de 2010, 13:48:48 pm »
Creo que se le esta dando mucha mas importancia a los tiempos de lo que en realidad deberian darsele, ya que aca no se trata de ir a por tiempo, sino de hacer una moto competitiva de cara al año próximo.
Saludos y a probar cosas

Yo creo que no. En MGP hay milagros pero en los oficiales. Vale que Rossi va a estar, pero tambien se esta corroborando que la Ducati es especial y que hasta el propio Rossi le esta costando. Pero en el caso de los privados, creo que milagros no va a haber; y especialmente me preocupa el caso de Elias. Como decia Tormo, yo tambien creo que le han dado gato por liebre, porque un tio de la calidad de Elias no esta a 2,5 segundos de Lorenzo en Cheste.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #103 en: 10 de Noviembre de 2010, 13:55:18 pm »
Creo que se le esta dando mucha mas importancia a los tiempos de lo que en realidad deberian darsele, ya que aca no se trata de ir a por tiempo, sino de hacer una moto competitiva de cara al año próximo.
Saludos y a probar cosas

Yo creo que no. En MGP hay milagros pero en los oficiales. Vale que Rossi va a estar, pero tambien se esta corroborando que la Ducati es especial y que hasta el propio Rossi le esta costando. Pero en el caso de los privados, creo que milagros no va a haber; y especialmente me preocupa el caso de Elias. Como decia Tormo, yo tambien creo que le han dado gato por liebre, porque un tio de la calidad de Elias no esta a 2,5 segundos de Lorenzo en Cheste.
Paciencia Manu. A saber qué estara probando Elias en estos entrenos. Es su primer dia con la moto, Lorenzo lleva 3 años. Rossi en su primer dia tambien está atras. EL mundial empieza a finales de marzo.

Manu23

  • Visitante
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #104 en: 10 de Noviembre de 2010, 14:00:46 pm »
Osasuna, Elias conoce la RC 212 V. Ha estado hace 1 año con esa moto.