El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test cheste valencia  (Leído 45787 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #150 en: 11 de Noviembre de 2010, 00:30:34 am »
        

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #151 en: 11 de Noviembre de 2010, 09:39:29 am »
alguien con mas ojo que yo detecta algun cambio significativo en las monturas nuevas contra las viejas??? basculantes y cosas asi??? no veo ninguna "revolucion", no????

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #152 en: 11 de Noviembre de 2010, 09:50:10 am »
Hombre, la Ducatona de Valen sí es algo distinta de carenados y aditamentos aerodinámicos,no?

Y la Honda de Dani y la de Casey no parecen iguales de basculante e inclinación de escape...

Pero claro, para verlo bien necesitaríamos las mismas fotos con los mismos ángulos para todos... :(
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #153 en: 11 de Noviembre de 2010, 11:50:46 am »
Muchas gracias Daiyiro

Una pregunta que os lanzo, chicos. ¿Cuánto tarda un equipo en hacer que una moto que es muy ligera del tren trasero sea justo lo contrario? Lo digo por la herencia Randipunista que Elías se ha encontrado en su nueva moto.

Lo digo porque incluso Karel está rodando más rápido que Toni, y una cosa es que no tomemos los tiempos de Toni de manera muy significativa, dado sobre todo su petición ex-profeso, y otra que esté el último

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #154 en: 11 de Noviembre de 2010, 11:53:00 am »
¿Con quien hay que hablar para que me hagan un mono para cada ocasión?  :lol



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #155 en: 11 de Noviembre de 2010, 12:33:04 pm »
Muchas gracias Daiyiro

Una pregunta que os lanzo, chicos. ¿Cuánto tarda un equipo en hacer que una moto que es muy ligera del tren trasero sea justo lo contrario? Lo digo por la herencia Randipunista que Elías se ha encontrado en su nueva moto.

Lo digo porque incluso Karel está rodando más rápido que Toni, y una cosa es que no tomemos los tiempos de Toni de manera muy significativa, dado sobre todo su petición ex-profeso, y otra que esté el último

Saludos
pues que me perdone elias, pero eso es una pijada....
sales, ves que no te gusta como va, das un par de vueltas "fuertes" para que se grabe algo significativo en la telemetria, t e vas para adentro y el telemetrico , junto con el tecnico de suspensiones, te empiezan a modficar cosas.... que no des con el punto perfecto en 1 dia, lo entiendo, pero que me diga que esta rodando con la puesta a punto de randy TODO el dia no me lo creo...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #156 en: 11 de Noviembre de 2010, 12:36:37 pm »
¿Con quien hay que hablar para que me hagan un mono para cada ocasión?  :lol
+1 :lol :lol :lol QUé bien viven! Cascos, monos, guantes, decoraciones que les apetecen en las motos, ...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #157 en: 11 de Noviembre de 2010, 12:50:18 pm »


Según Preziosi la cosa "podía haber ido mejor"...luego ha dicho que el hombro de Rossi no les ha dejado ir más rápido...

Y yo pienso que juegan al despiste...y que están amarrando para no mostrar sus cartas.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #158 en: 11 de Noviembre de 2010, 12:52:57 pm »
El comentario de Alex Briggs (mecánico de Rossi) en su Twitter nos da una idea de como se están poniendo las pilas en Ducati y el propio Rossi... Cuidadito con él el año que viene

"Estoy completamente reventado, no había trabajado tan duro en un test desde hace unos cuantos años. El resultado es basura pero no representativo de lo que hemos aprendido. El pobre y viejo piloto también estaba hecho polvo. El resultado es que los ingenieros tiene una larga lista de cosas que hacer por cortesía nuestra"

http://www.twitlonger.com/show/6thnnk
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #159 en: 11 de Noviembre de 2010, 13:31:09 pm »

Una pregunta que os lanzo, chicos. ¿Cuánto tarda un equipo en hacer que una moto que es muy ligera del tren trasero sea justo lo contrario?

pues subes la moto de delante y la bajas un pelo de atrás, al tiempo que retrasas un poco la posición de conducción y listo. (otra cosa es hilar fino....)
no lleva mucho tiempo
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #160 en: 11 de Noviembre de 2010, 14:13:24 pm »
Muchas gracias Daiyiro

Una pregunta que os lanzo, chicos. ¿Cuánto tarda un equipo en hacer que una moto que es muy ligera del tren trasero sea justo lo contrario? Lo digo por la herencia Randipunista que Elías se ha encontrado en su nueva moto.

Lo digo porque incluso Karel está rodando más rápido que Toni, y una cosa es que no tomemos los tiempos de Toni de manera muy significativa, dado sobre todo su petición ex-profeso, y otra que esté el último

Un segundo entero, y en Cheste, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #161 en: 11 de Noviembre de 2010, 15:08:38 pm »

Si teneis un rato entrar en la web de RTVE donde están los videos de MotoGP. Hay uno con la primera vuelta que dio ayer Rossi con la ducati, va completamente parado sin tumbar apenas en las curvas como si fueramos cualquiera de nosotros probando una moto que no es nuestra. Me ha parecido super curioso ver a este hombre ser tan “mortal” por un par de minutos.

Lo de Stoner haciendo el mejor tiempo con la Honda hoy me parece de otra galaxia. O este chico no piensa cuando va encima de la moto o tiene un talento fuera de lo común…..

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #162 en: 11 de Noviembre de 2010, 15:12:58 pm »
De Stoner las dos cosas. Es buenísimo y muchas veces ni piensa, pq todas las caídas que ha tenido esta temporada la mayoría me han parecido por precipitarse demasiado cuando tenia muy buen ritmo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #163 en: 11 de Noviembre de 2010, 16:04:55 pm »
Yo no me creo que Rossi no pruebe cosas con la Ducati antes de Febrero ni jarto grifa!!!, no estoy seguro, pero pueden confirmar alguien si los pilotos pueden probar las motos en otros circuitos que no sean del calendario oficial?, antes me acuerdo que muchos pilotos iban a rodar al Circuito de Almería.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #164 en: 11 de Noviembre de 2010, 16:05:01 pm »
Pues justo a eso mismo quería yo ir a parar.

Si un piloto pide, por favor, que no miremos la hoja de tiempos es porque está absolutamente convencido de que ni por asomo es representativo de él. Ok. (Aunque no deja de ser curiosa la naturaleza de dicha petición. No lo había oído en mi vida).

Pero como ya bien habéis dicho, un piloto no rueda con los settings de otro si los de éste último son totalmente opuestos a los tuyos. Digo yo, vamos. Si la puesta a punto encontrada es radical a la que buscas, entonces se empiezan a hacer cambios radicales para luego ir afinando. Eso digo yo que a lo largo de 2 días podrían haber dado sus frutillos.

Pero andar último en Cheste a un segundo de un chaval que no se ha subido a una MotoGP en su vida y que le arrean una Ducati por vez primera en un equipo primerizo..... joder, a mi Toni podrá pedirme que no le miremos los tiempos, pero es que.... mucho favor me pide para las circunstancias que se han dado.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz