El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quien ha sido el piloto del año 2010?

Jorge Lorenzo (MGP World Champions)
23 (40.4%)
Toni Elias (Moto2 World Champions)
9 (15.8%)
Marc Marquez (125cc World Champions)
24 (42.1%)
Max Biaggi (SBK World Champions)
1 (1.8%)
Kenan Sofouglu (SSP World Champions)
0 (0%)
Ayrton Badovini (STK 1000 Champions)
0 (0%)

Total de votos: 56

Votación cerrada: 13 de Noviembre de 2010, 14:16:03 pm

Autor Tema: Encuesta Piloto del año 2010 (RESULTADO FINAL)  (Leído 10157 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Encuesta Piloto del año 2010 (RESULTADO FINAL)
« Respuesta #60 en: 13 de Noviembre de 2010, 23:53:59 pm »
La verdad que me quedo sorprendido, teniendo en contra a los Rossistas, Pedrosistas.... Que Lorenzo quede segundo con la diferencia de un solo voto me deja muy contento... Por Dios, la temporad de Lorenzo fue soblime, perfecta... A Rossi antes de caer le habia ganado en Jerez y Francia en condiciones normales... luego despues de recuperarse Rossi y ya sin presion y Rossi recuperado de lu pierna le metio un KO tecnico tanto en Portugal como en Valencia... Pedrosa?.. Pedrosa se fue al suelo en Laguna Seca cuando estaba haciendo una carrera de las suyas pero en esa ocasion Lorenzo le estaba dando caza como en Jerez, Pedrosa apreto y se fye al suelo.... Lorenzo ni una caida, eso no tiene valor? Me pregunto, si en lugar de ser Lorenzo fuera Rossi el que ganara 9 carreras e hiciera el mayor numero de puntos en una temporada en la clase reina si se le puntuaria como Lorenzo....

Me parece INCREIBLE que alguien pueda comparar la temporda de Mark con la de Lorenzo, es como comparar la tercera division con la primera..... Estaria bien ese resultado si Lorenzo no hubiera rematado la temporada como lo hice pero por Dios... Que gano con todos en pista...

En fin.... Tiempo al tiempo...  :rolleyes
BUAAAAAAAAAH, BUAAAAAAAAAAAAAH! :smash
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #61 en: 14 de Noviembre de 2010, 10:22:45 am »
Stoner ha dicho de márquez que" es un 90% mejor qde lo que era yo cuando estaba en 125cc".
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

• Visitante
« Respuesta #62 en: 14 de Noviembre de 2010, 10:49:43 am »
Pues ahora mismo no me acuerdo, pero si hubo diferencia. Las dos mas apretadas fueron la de este año y la del pasado.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #63 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:05:33 am »
Gracias, solo era curiosidad.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #64 en: 14 de Noviembre de 2010, 15:22:45 pm »
Max Biaggi ha sido el ganador :oh

Desconectado Manrike.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #65 en: 15 de Noviembre de 2010, 00:25:38 am »

:ziggy :dance :dance :dance  :dance :dance :dance :ziggy

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #66 en: 15 de Noviembre de 2010, 00:47:13 am »

Desconectado Manrike.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #67 en: 15 de Noviembre de 2010, 00:57:51 am »
Lo sé JJ. En la previsualización se ve bien. Que pena porque el video es bueno.
Pongo el enlace.
MARC MARQUEZ PILOTO DEL AÑO 2010

Marc Marquez Campeon 2010

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #68 en: 15 de Noviembre de 2010, 01:19:17 am »
Ahora si, gracias.  :cheers

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #70 en: 19 de Noviembre de 2010, 20:32:21 pm »
Eso no son una votaciones, es el Ranking Motoworld, que se hace siguiendo unas puntuaciones y parámetros propios, lo vienen haciendo todo el año en la revista, no es una votación o una encuesta.
« última modificación: 19 de Noviembre de 2010, 20:35:01 pm por JJ »

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #71 en: 20 de Noviembre de 2010, 00:01:33 am »
No se que cara*o quiere mostrarnos los chicos de Motoworld con el siguiente ranking:

1º Lorenzo
2º Pedrosa
3º Biaggi
4º Rossi
5º Sofuoglu!!
6º Rea!!
7º Marquez
8º Terol
9º Haslam
10º Elias (de verdad, que mide esto ya a estas alturas)
...
12º Stoner
13º Badovini
...
20º Guintoli
21º Simón
22º Smith
23º Spies
24º Haga
...

Aclaran que miden los resultados de todas las categorías por igual, sin dar más importancia a motogp que a SSTk1000 o EWC. Por tanto, Gali, si pretendes mostrar que la encuesta de epifumi es peor por valorar más el título de 125 de Marquez que el de mgp de Lorenzo, creo que este ranking es el menos adecuado.
 :wacko Pal que lo entienda

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #72 en: 20 de Noviembre de 2010, 07:59:25 am »
No se que cara*o quiere mostrarnos los chicos de Motoworld con el siguiente ranking:

1º Lorenzo
2º Pedrosa
3º Biaggi
4º Rossi
5º Sofuoglu!!
6º Rea!!
7º Marquez
8º Terol
9º Haslam
10º Elias (de verdad, que mide esto ya a estas alturas)
...
12º Stoner
13º Badovini
...
20º Guintoli
21º Simón
22º Smith
23º Spies
24º Haga
...

Aclaran que miden los resultados de todas las categorías por igual, sin dar más importancia a motogp que a SSTk1000 o EWC. Por tanto, Gali, si pretendes mostrar que la encuesta de epifumi es peor por valorar más el título de 125 de Marquez que el de mgp de Lorenzo, creo que este ranking es el menos adecuado.
 :wacko Pal que lo entienda

No se mide todas las categorias por igual, se aplica unos multiplicadores en funcion de la imporancia de cada categoria. I los resulados van en funcion del numero de carreras disputadas (es decir, si un piloto se pierde 4 carreras pero consigue buenos resultados en las restantes va a conseguir mejor puntuacion que alguien que no se haya perdido ninguna pero con resultados mas pobres en el global).

En el caso de Rea y Sofoglu les beneficia mucho haber disputado otra categoria con resultados buenos.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #73 en: 20 de Noviembre de 2010, 11:46:35 am »

Me parece INCREIBLE que alguien pueda comparar la temporda de Mark con la de Lorenzo, es como comparar la tercera division con la primera..... Estaria bien ese resultado si Lorenzo no hubiera rematado la temporada como lo hice pero por Dios... Que gano con todos en pista...

ya se que admiras mucho a Lorenzo Gali, pero no te creia tan 'así' como a otros que ya dejaron de postear... que para 'defender' (¿?)  a Lorenzo tengas que decir que el mundial de 125 es de tercera división comparado con el de MotoGP...tienen acaso la misma preparación, trayectoria,  experiencia (...circunstancias...) para estar uno en MotoGP y el otro en 125 y compararlos por igual?

Desconectado Emilius

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #74 en: 20 de Noviembre de 2010, 15:09:27 pm »

Hola.

Pues para ser la tercera división, es un campeonato que Lorenzo no llego a ganar, así que no será tan "fácil" ser campeón en 125.

Un saludo.