El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mi GP de Cheste....  (Leído 1756 veces)

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Mi GP de Cheste....
« en: 09 de Noviembre de 2010, 17:56:25 pm »
La una y media de la madrugada del jueves al viernes..... llega un mensaje al movil.... con una preguntita tipo: ¿pases para viernes y sabado y entradas para el domingo, te apetecen?....

Miro a la parienta, a ver que contesto ahora.... a estas horas, a ver a quien encuentro para que me cuide a los crios... no tenemos nada preparado, ni habitación, nada...... asi que respondo al mensaje:

¡¡¡Alli nos vemos!!!  [:D]

Os ahorraré la negociación de las dos de la madrugada con mi suegra (negociación que logicamente perdió....) y la de una amable vecina a la que encasquetamos a los niños hasta que llegasen mis suegros.... [B-)]

Hay que buscar una habitación cerca del circuito.... ¿imposible?... no, pillamos una barata y a pie de circuito.... nada mas llegar allí...

dos noches se pasan en cualquier lado... ¿no?, pues eso....

Por no tener habitación me iba a quedar yo sin GP... ¡"amos" anda...!
Asi que vamos a empezar con la narración del GP de... ¡Cheste?..

Juraría que estoy en el Ricardo Tormo.....

Bien, todo correcto.... sigamos...

La afición mas numerosa.... con diferencia este finde...

Y a la que nombrabas a Marc, se ponían como motos, se veían buena gente.... como el de Cervelló...

Al entrar, recibo una llamada, ¿Soca?... (foro motociclismo.es) y este como sabe que estoy aquí?... los duendes le informaron... y encima tuvimos reunión socio/foreril, en el idioma de Nitro, algunas leyendas del 500 como les llamamos en Motociclismo.es aparecieron por allí, Socarrat, Batu, Bob el Silencioso, Theboss y cia, incluso apareció Ck y Khiya, buena gente, aunque equivocada alguna (Soca y minisoca y Batu, ¿como podrán ser "marillos"? [:p] )
Con Ck tuvimos menos tiempo, pero para los azules, con poco cargamos pilas ¿verdad?  [:D]

Mejor las fotos, ¿no?

Noooo... esta ultima no somos el nuevo equipo de TVE para el 2011..... aunque ya nos gustaría a mas de uno.....bueh.... "pa" que engañarnos.... a tod@s... [:))]

Hicimos una visita al set de televisión, como siempre muy  interesante, te hace comprender cosas y ver lo facil que se ve todo desde casa....

El set donde se hace PaddockGP....

¡Es minusculo!... por la tele se ve grande, pero allí, en persona, os aseguro que desde los asientos hasta las camaras y focos no llega a tres metros de distancia..... tienen las camaras casi en los morros.... cerquisima....

Con mas pantallas bajo las camaras...

Encima, esto está en la parte alta del camión, por lo que Ernest, Alex, Angel y Dennis, deben subir y bajar a sus puestos de retransmisión, que están abajo, a la carrera.. y os aseguro que la escalera de caracol, es empinada y estrecha....

Entremos en la cocina.... aquí es donde se hace todo lo que nos llega a casa, es como un bus, donde todo está aprovechado y medido al milimetro.. y encima, mientras trabajan, aparecen unas remoras que se meten por medio a alucinar mientras ellos trabajan a tu alrededor....
Me sigue impresionando ver esto en persona.... trabajo en directo, sin posibilidad de error y si lo cometen, os aseguro que es inevitable.... (bueno, ellos dirían que si lo es..... son mas criticos ellos con su trabajo que lo que podamos serlo nosotros....)

La realización:

Justo detras, están preparando videos a toda velocidad por si hay que repetir algo, montando lo que sea necesario....

¡Esto es un editor de imagenes y no lo que me bajé de "interné"....!

Todo perfecto, calculado, tiene merito.... ¿merito?... para merito el del electricista de esta gente:

Bueno, aqui cualquier electricista tiene que ser ¡la leche!...

Esta gente deben conocer a la perfección la ley de Ohm...
Ya sabeis, esa que dice ¿ohm...de va este enchufeeee?   [:p]

Sigamos....

Llega la noche.... y llega la banda....

de musica, "malpensaos"....

tocan delante de cada Hospitality, buscando presas.... ¿presas?...¿para qué?....

Mamola os lo explicará....

Te cascaban el tambor y el sombrero y ¡hala, a tocar!...
Randy se descojonaba, mientras su mujer se partía el pecho y su hija se ponía colorada de vergüenza..... no debe conocer las historias de su padre de cuando era piloto...... es la dueña de la melena rubia que se ve desapareciendo en la parte baja de la foto....

Ví huir a Spíes..... a Guido Meda... cazaron a Luthi, que divertido aceptó el envite, lo intentaron con Lorenzo, que salió a saludar amablemente y divertido, pero rehusó tocar, eso si, quedó con el de la traca para ver donde la tenía que encender.... ahí me dejó claro que saldría a ganar.....

Vi a Melandri asomarse a ver que pasaba y le dije "como salgas te cazan".... me sonrió y.... salió... resultado:

Bob el Silencioso, viendo esto, me dijo: "a Edwards no lo cazarán, es perro viejo y estará escondido....."

Dedicada a Bob el Silencioso.....

¿El tio hasta le buscaba el ritmo al tambor!.... [:))]

Y vamos al Motorhome de Valentino....
Casi que iban a pasar de largo, pero"alguien" (Batu, quien si no) empezó a decirles "a por Valentino, hay que ir a por Valentino".... pero le decían, "no va a salir, Rossi no saldrá".... pero ella, erre que erre... "que si. a por Valentino"..... entonces le dice el jefe de la banda.... si vienes conmigo, vamos a llamarlo.....

¿Que hizo Batu?....

Je... ni lo dudé.... "esta se tira de cabeza"... pensé...

No se ve muy bien, pero doy fé de que la que está aporreando la puerta del motorhome es Batu...

Menos mal que hay por ahí otra foto en la que se ve mejor....

Y según comenta por el facebook, Valentino no salió por estar dandose un masaje.... en paños menores.... bueno, ella dice que sabe bien lo que vió y como lo vió... asi que, por mucho que insistió, solo pudo conseguir que sacara el brazo por la ventana y saludara a todos los que estabamos allí.... bueno, Batu se llevó un beso el dia anterior.... (creo que se está duchando con un parche en la mejilla para que no se borre el osculo...) [:))]

También tropece con alguien que me hizo una ilusión tremenda.... alguien que tiene fama de no ir a los GP´s y de tener mal caracter....

Chicho.... estuve hablando un buen rato con él, un tio con las ideas muy claras, tremendamente transparente y al que no cuesta entender en absoluto...

Le pregunté que qué hacía por ahí, disfrutando de la victoria de su hijo, a lo que me respondió, no, he venido a saludar a los amigos.... ni un aspaviento, ni un pavoneo por los exitos de su hijo.... es mas, le dije, Chicho, ahora habrá que ir a por otro titulo para quela gente no pueda decir que este es por suerte y me respondió "no hace falta, ¿para que coleccionar titulos? total, quien quiera creer a mi hijo, ya lo habrá hecho y quien no lo quiera, da igual lo que haga Jorge, pues lo seguirán criticando....

Me encantaron sus explicaciones sobre los verdaderos grandes de la categoria y el por qué de su diferencia con el resto.....

Da igual lo que piensen otros, para mi, es un gran tipo...

Siempre he defendido que si uno es respetuoso y correcto, es mas facil conectar con la gente, pues bien, el domingo por la mañana, durante el warm up de Moto2, vemos a Alberto Puig, el ogro, el seco, el terror de la gente que se le acerca..... pues bien, mi mujer quería pedirle una foto, ví que estaba charlando distendidamente con otro tio y nos acercamos, Alberto, ¿una foto por favor?, "si, por supuesto.... hago la foto y mi mujer le pregunta, Alberto, ¿como está Dani?, pues ayer le preguntamos y nos dijo que tirando..... cuando esperamos la respuesta de cortesía normal, nos dice, "no, Dani no esta bien, está mal, en la ultima revisión le detectaron que un tornillo de la clavicula le está afectando el nervio y despues de esta carrera deberán quitarselo".... me impresionó su sinceridad... ¡si no nos conoce! le dije, por lo menos es tranquilizante saber que el problema está localizado y parece tener arreglo... a lo que mi mujer dice, es que el pobre al final si que va a ser todo él de titanio, "ya, pero es que todo le pasa a él" nos respondio... "y es duro esto"... "a ver si se acaba esta racha" , le comenté quecomo lo veía para la carrera y me dijo que mal, que aguantaría unas vueltas pero que luego lo pasaría muy mal.... nos despedimos deseandole mucha suerte y nos despidió con una sincera sonrisa y un gracias....

Cuando alguien se encuentra con el Alberto seco y serio, debería pensar dos cosas simplemente, como le estás entrando y si es el momento adecuado.... yo he tenido la suerte de cruzar palabras con él tres veces en diferentes GP´s y debo decir que en las tres fué educado y agradecido con las palabras de apoyo....

Tambien pude ver al "pana" Lavado.

Me dijeron que por allí estuvo Nacho Vidal "si, si... mira, és ese de ahí...
.
.
.
Chico, dejalo.... yo es que asi, vestido, como que no lo reconozco....

Juass....

Atentos... un buen sitio para ver a pilotos, es la entrada de los lavabos.....

¿Que no?... pues allí cacé a este piloto...

¿Que quien es?... pero si todo el mundo lleva una semana quejandose de que menos Crivi, Ernest y Angel, todos los demás lo conocen... ¿no?

Pues iba tranquilisimo sin que nadie le agobiase en ningun momento.... el doble campeón del mundo de SSP y sensación en Estoril, Kenan Sofuoglu...

Hasta con un ratón que pillé por allí, me hice una foto....
.
.
.
.
si, si, con el ratón.... de la Streaker.... Aspar.... [:D]

Tio, te estuve buscando en Alcañiz, pero con tanto equipo eres ilocalizable.... ¿tienes tiempo para una fotillo?...

"Hombre, no faltaba mas"....

Descubrí por qué Toni Elías se va al LCR.... en las revistas dirán que si por la moto, que si por le dinero, que si por la conejita de Play Boy.... "ná"..... se va por esto...

Tanta pasta, tanta pasta... menuda paella se estaban marcando los del LCR.... juars....

Esta es para Elwood... le encantó el embrague de la ya exmoto de entreno de Aleix Espargaró...

Pobres.... estas me dieron pena todo el finde.... entre el fró que hizo y lo desafortunado del lugar de los dorsales... fuero el objeto de las chanzas de todo el paddock...

En cambio, esto si que me dió envidia.... ¿estar con las chicas Ducati o estar embutido en un mono de esos para "bipostear" con Randy....?....

Las dos cosas, para que negarlo.....

El pasado y el futuro.... Izaskun lo ha hecho de maravilla y quien diga lo contrario miente, pero me llevé un alegrón tremendo al ver a Desirée por allí... guapa y simpatica como siempre...  una delicia que tuvo que marcharse antes de la carrera de MotoGP por "culpa" de su trabajo.... Desi, eso de tener que levantarse cada día a las tres de la madrugada no puede ser bueno.... pero a ti te sienta de maravilla guapetona....

Por cierto, estaba hablando con nosotros cuando se presentó el amigo Salucci, les regaló unas gafas "rossistas" para ella... nos dejó mirando, asi que ¡hala! no te saco en la foto.....

Tambien me dijeron "Ainhoa está por aquí".... cariñosa, agradable, simpatiquisima.... como siempre... luego dirán que estuvo en esto de las motos por estár, pero como ella misma me dijo... "yo sigo aqui, pues no me fuí, me obligaron a irme que es diferente"... nos reconoció que está muy contenta con su trabajo actual, pero que si pudiese volvería, pues lo encuentra a faltar.... un cielo Hainu...

Aquí una fotillo con el amigo Elwood de Motos.net
Tio majo con el que se puede hablar de esto.

Siempre hay una nube de gente ante el hospitality de Rossi, o entre sus camiones, o en su motorhome... él sale de vez en cuando y aguanta la embestida de gente que lo fusila con fotos y objetos para que los firme y con la intención de hacerse una foto con él..... pues nunca pierde la sonrisa ni la compostura...

Cuida su imagen como pocos... en cambio, para hacerse una foto con Stoner casi que hay que amenazarlo con un fusil de asalto..... no quiero ni repetir los comentarios de los que lo intentaban.... y fracasaban, claro....

Tras las carreras y ya en fase de desmontaje de los boxes, vimos detro de uno, las Derbi de Pol y de Efrén... foto...

Pero mi mujer le pregunta a un mecanico, ¿podemos entrar a hacernos una foto con las motos? pardilla, pensé... ahí no pisamos.... mientras tanto, el mecanico dice "si, por supuesto, pasad"..... ¿urg? [:-/] ...

Pero lo mejor vendría despues.... estabamos sitiados por la seguridad que traía el principe de Asturias..... si, si.... el que tiene el titulo con el mismo nombre del premio que le niegan sistemanticamente a Angel y por ende al motociclismo en general... sin cobertura telefónica (de ahí que no pudieramos quedar con Ck y Khysa tras la entrega de premios) por los inhibidores de frecuencia...

Pasa el principe y empieza a abrirseme la boca de par en par.... me dicen, "si que eres monárquico tio"... ¿que monarquico ni lecheeees.... ¡mirad que nos traen por ahí.... justo delante de nuestros morros, para nuestro deleite, una foto que no se verá mas en toda la temporada....

¡Tachaaaaaan!....

Sinceramente, un gran fin de semana, empezando por lo inesperado, por la gente que tuvimos la suerte de conocer, no me queda otra que agradecerselo a los "responsables" y desear que empiece pronto la nueva temporada.... pues el mono por la falta de carreras empieza a dejarse notar....

Fotos de la pista tengo, pero creo que habrá otros que las pondrán de mejor calidad... yo, me estrenaba este finde con la camara, asi que no es que haya grandes obras de arte.... [;)]

PD: Por cierto, la anecdota mas gorda del finde, me sucedió viendo la carrera de MotoGP desde la grada que había al lado del restaurante....

Había un grupo de fans de Jorge, entre ellos una mujer que no paraba de besar una estampita de un santo o una virgen cada vez que pasaba Jorge... me preguntaba como lo veía, pues se asustó muchisimo cuando Jorge estuvo apunto de caer junto a Simoncelli... yo le iba informando de lo que veía y de como veía la situación de carrera.... del miedo que podía dar, encontrarse en un final de carrera junto a Valentino, por las "cuestiones" personales que se tienen.... la pobre estaba tan nerviosa que acabó abrazandose fuertemente a mi brazo.... empecé a mirarla con detalle y ví que su cara me sonaba.... se lo comenté a mi mujer, total, que a falta de cuatro vueltas, decidimos acercarnos en lo posible al podio y le digo, "faltan cuatro vueltas y ya nadie le quita el triunfo a Jorge".... me da las gracias y nos vamos..... cuando llegué a casa, busque el libro de Jorge, miro las fotos y ZAS..... allí estaba, Maria Guerrero, la madre de Jorge Lorenzo.... la tuve al lado toooda la carrera, como una aficionada mas... con su gente o familiares... y como sufrió.... no creo que llegue a leer esto, pero desde aqui la felicito por la parte que le toca....

PD2: Vimos la carrera de Moto2 desde el set u hospitality o lo que sea, de la televisión italiana, vamos, hasta Guido Meda estaba por allí cada dos por tres... dos compañeras de otro foro gritando viendo a Ianonne luchando con Simón.... fué extraño que no nos largaran de allí....
Por cierto, fué divertido ver a TheBoss, compañera de otro foro, quedarse de piedra cuando en medio de las carreras, aparecía la ventanita de publicidad.... ¿que es eso?... ¿pero que pasa?.... claro, era la tele italiana.... dios... como va a doler eso cuando llegue Telecinco en 2012.....

Y como pone arriba del todo en esta ultima foto, terminó el mundial, 18 grandes carreras, unas mas que otras, pero todas sin excepción nos han hecho debatir durante toda la temporada..... ahora toca reposar hasta la siguiente.... ¿o no?.... je je jeeee.....
« última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 22:52:19 pm por Al_Isbania »
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Re:Mi GP de Cheste....
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2010, 18:24:19 pm »
Otra vez!!!!... cuando no es una llamada, es un sms tienes unos colegas que son unos "pesaos" ¿eh?  :devil

:cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2010, 18:31:16 pm »
Epi, que haces que no echas de una vez a este capull* del foro? Es el forero que mas malestar y mala leche despierta entre los demás.

Echale, no le dejes, que al final se va a liar parda como siga viniendo por aquí a caldear el ambiente.

Y encima defiende a Chicho Lorenzo y Alberto Puig en un mismo post.  :smash :smash :smash
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
*
*
Mamonazooooooooo  :cheers Felicidades por otro gran fin de semana.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado SuperLopez

• Piloto del CEV
  • *
  • me cachisss
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2010, 18:40:40 pm »
Fantástica tu crónica :cheers!!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2010, 18:50:44 pm »
Yo también me di un paseito por Cheste. Los que no conocéis son mi hermano y mi sobrino.

[smg id=1719 width=1024]

[smg id=1720 width=1024]

[smg id=1721 width=1024]

[smg id=1722 width=1024]

[smg id=1723 width=1024]

[smg id=1724 width=1024]

[smg id=1725 width=1024]

[smg id=1726 width=1024]

[smg id=1727 width=1024]

[smg id=1728 width=1024]

[smg id=1729 width=1024]

[smg id=1730 width=1024]

[smg id=1731 width=1024]

[smg id=1732 width=1024]

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2010, 18:57:55 pm »
De que marca son los escuter de Ducati?

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:13:51 pm »
Enorme relato... muchas gracias tio!! :cheers :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:28:48 pm »
Bueh.... tambien "regañé" a alguien....
.
.
.
.
.
.

Carmelo, tengo un recorte de prensa de hace mas de un año en el que decías que no te cargarías las 125cc.....

Respuesta:

je je jee... como sois....

Carmelo, además te he visto por el paddock paseandote en un scooter....

Respuesta, si, claro...

De dos tiempos Carmelo.... ¿en que quedamos?

Respuesta: ja ja ja.....
.
.
.
.
.
.

No sé por qué se reía, si no le estaba felicitando.....
Sorry, era camara nueva y al toquetear salió en "antiguo".... o eso o lo cortocircuitó Carmelo.... que tambien puede ser....

:unsure

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2010, 20:05:06 pm »
Los scooter de Ducati son Malagutti ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:14:08 pm »
Muy buen post.

Donde conseguis esos pases? Por vuestras empresas?

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:14:19 pm »
Al...... te odio muchooooo....

Tienes una foto con Lavado (yo las tengo con Falappa y Gardner, mis únicas fotos con pilotos. Me faltan Lavado y Lawson. No quiero más)

Alberto te habla como si fueras normal  :lol 

Ya tienes algo que contar a los nietos  :hysterical

Pd: Qué bien te ha contado lo de Dani, puedes leerte toda la prensa mundial y no verás algo tan bien explicado. Muchas gracias por contar eso aquí. Conocer esta noticia hace grande este foro.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:49:04 pm »

Muy buen post.

Donde conseguis esos pases? Por vuestras empresas?

No, fué de rebote, el "poseedor" de ese poder, quiso conocerme tras leer algunos posts míos y hasta ahora.... pero tienen fecha de caducidad, asi que me estoy preparando para pasar un mono jodidillo....

Pd: Qué bien te ha contado lo de Dani, puedes leerte toda la prensa mundial y no verás algo tan bien explicado. Muchas gracias por contar eso aquí. Conocer esta noticia hace grande este foro.

Como si nos conociera de toda la vida, lo soltó con una facilidad y sencillez que me quedé impresionado....

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:50:54 pm »
Gracias por compartir todo ésto con el foro, mola.