El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Valencia  (Leído 7213 veces)

Desconectado rocagras

• campeón 125
Re:CEV Valencia
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2010, 20:28:50 pm »
He estado un poco desconectado esta semana, Forés corre tanto en Moto2 como en STK?

Este finde sí ha sido así. Se ve que después de tener el título de STK asegurado tiene ganas de probar....

Por cierto Angel Molero se ha proclamado "in extremis" campeón de España en la Ninja Cup, pues la de Cheste era la última carrera, que ha tenido un final superapretado ya que éste iba 3º por detrás del castellonense Quique Hernández durante casi toda la carrera y  al llegar a la última curva de Adrián Campos le ha metido el hachazo y ha hecho 2º, con cuál se ha proclamado campeón a pesar de haber quedado 1º su máximo rival al título Adrián Menchen.

La mejor carrera del día, sin duda para mí, la de Moto2. La más "sosilla" la de 125cc, (cosa rara). En STK daba gusto oir rugir a la "Ducatona" de Xavi Del Amor, que al final le ha mojado la oreja a barragán que venía de arrasar en La Torrecica.

Por cierto, Román Ramos, vaya carrerón más bonito que ha hecho. ¿Este es el piloto que participó en las 8 horas de Albacete en el equipo de David Checa y Dani Rivas y que hicieron un tercer puesto o segundo?

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #31 en: 14 de Noviembre de 2010, 22:58:33 pm »
Va a estar bonita la carrera de Jerez con 3 aspirantes al título en 125 y 4 en Moto2.

En 125 va a haber una bonita lucha entre Viñales y Oliveira, si Oliveira va con la RSA, Maverik lo tiene dificil para ganar la carrera, aunque quedar 2º le vale, tendrá que tener cuidado con Rins, o si viene algun mundialista a correr. Oliveira, a no ser que Mav se vaya al suelo, tiene que ganar, y esperar a que Rins o algun otro esté delante de Viñales, y Rins tiene que ganar, que Oliveira no sea 2º y que Viñales se vaya al suelo o quede bastante atrás.

En Moto2, Carmelo lo tiene casi hecho, solo con acabar el 11 es campeón, pero si se fuese al suelo o rompiese, entonces hay 3 pilotos que pueden optar al título, que con Cohlan, Torres y Rivas, veremos a ver que pasa.
« última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 15:48:40 pm por malc__com »

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2010, 00:20:19 am »
Wenas

Algún sitio donde poder ver la carrera de Moto2????

salU2  :moto

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #33 en: 15 de Noviembre de 2010, 00:48:01 am »

Buff... dificil.  :sleep

Desconectado crivi31

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #34 en: 15 de Noviembre de 2010, 09:39:43 am »
En la web del cev hechan un resumen, pero la carrera entera es complicado.

Desconectado yomas

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #35 en: 15 de Noviembre de 2010, 19:53:44 pm »
lo de sito, si que parece ser muy listo, y que pensais de restar puntos a los habituales del CEv con una moto que hacía 16 km/h mas que la de torres o Rivas por ejemplo. en fin.. y Moncayo no corrió para evitar comentarios sobre su posible ayuda a Oliveira.
  Por cierto, la Inmotec va hacia atrás, y la Mir como un "tiro"... no está mal.. unos con tanto y otros con tan poco..

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #36 en: 15 de Noviembre de 2010, 20:00:34 pm »
Los motores de Moto2 del CEV tienen limitaciones en preparación? Son de preparación libre como SSport? Si se puede exprimir un motor y tienes dinero para piezas, pues le das a tu hijo lo mejor y a ver que puede hacer. Lo normal. Yo también lo haría. Bueno no, yo le daría el peor motor para que quedase último y decirle "hij@ eres muy paquete, dedícate a otra cosa"; pero eso ya es otra historia.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #37 en: 15 de Noviembre de 2010, 20:02:11 pm »
lo de sito, si que parece ser muy listo, y que pensais de restar puntos a los habituales del CEv con una moto que hacía 16 km/h mas que la de torres o Rivas por ejemplo. en fin.. y Moncayo no corrió para evitar comentarios sobre su posible ayuda a Oliveira.
  Por cierto, la Inmotec va hacia atrás, y la Mir como un "tiro"... no está mal.. unos con tanto y otros con tan poco..

El CEV es un campeonato libre que se puede inscribir quien quiera y le acepten, no pasa nada.

En cuanto a su moto que corra 16kmh mas, la electronica en el CEV es libre y no en el mundial....En el CEV se permite mayor preparacion que en las del mundial aparte de los neumaticos distintos y demas...

A mi me sorprendio mucho Axel, lo tenia como un paquete pero a callado muchas bocas.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #38 en: 15 de Noviembre de 2010, 22:38:03 pm »
lo de sito, si que parece ser muy listo, y que pensais de restar puntos a los habituales del CEv con una moto que hacía 16 km/h mas que la de torres o Rivas por ejemplo. en fin..

En carrera, la moto de Axel alcanzó los 261 km/h, y las Harris de Torres y Rivas alcanzaron las dos los 252, por lo tanto la diferencia no es de 16, sino de 9, casi la mitad. La moto que alcanzó más punta fue la de Coghlan, 264, y solo le valió para hacer 5º, la segunda fue la Kalex, y luego Morales, Forés y A.Ivanov que llegaron a los 257.   :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:55:25 am »
yo no soy anti axel para nada, pero no sé qué bocas ha callado, la verdad ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #40 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:05:57 pm »
yo no soy anti axel para nada, pero no sé qué bocas ha callado, la verdad ...

Tormo, callar no, porque van a seguir dándole cera. Pero algunos defendían a varios pilotos del nacional que son superclases y que deberían tener moto oficial en el mundial de Moto2 y han quedado tras el.

Ahora que si la moto corre, que si el piloto es bueno, que si la abuela fuma, que a ver quien la tiene mas grande...

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 16 de Noviembre de 2010, 13:08:39 pm »
yo creo que ha tenido una carrera buena en el cev, después de dos años deplorables en el mundial. desde luego no es para tirar cohetes. y lo que es cieerto es que nadie habría conservado su puesto ddespués de sus resultados.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #42 en: 16 de Noviembre de 2010, 15:07:32 pm »
Wenas

Wenas

salU2  :moto

Acaban de hacerla, entera, en teledeporte!!!!

Ahora mismo acaba da iniciar la carrera de 125cc.

salU2

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #43 en: 16 de Noviembre de 2010, 20:55:47 pm »
yo creo que ha tenido una carrera buena en el cev, después de dos años deplorables en el mundial. desde luego no es para tirar cohetes. y lo que es cieerto es que nadie habría conservado su puesto ddespués de sus resultados.

Que ha tenido mas oportunidades que otros esta claro, pero en este mundo creo que la $$$ o los enchufes lo son casi todo, y sin ser un crack yo creo que Axel puede ser un muy buen piloto. El año pasado no se que habia que pedirle, moto nueva, no precisamente de las punteras por no decir de cola de parrilla, y este año una vez mas con nueva categoria. Este año si sigue es cuando ya habria que exigirle unos resultados, aunque estoy de acuerdo que otros a dia de hoy se lo merecen mas que el (ayyy carmelo...)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 16 de Noviembre de 2010, 21:00:27 pm »
yo no enbtro  en lo justo o no de que axel haya tenido una buena moto en el mundial con otros (como carmelo) en casa. siendo sito y viendo a tu hijo con esa determinación para correr en el mundial después de lo que le pasó, debe ser muy difícil negarle la moto. en ese sentido, ole los huevos de los dos.
pero a lo que voy es a que si le das ese tiempo yu moto a muchos otros, también acabarían progresando y haci3ndo cosas. lo que digo es que axel ha mostrado huevos y ganas, pero no se le advierte un talento como para estar delante.

corregido
« última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 10:52:39 am por Tormo4ever »