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Autor Tema: Politica en Motogp-WSBK-CEV etc  (Leído 7259 veces)

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Desconectado rocagras

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Re:Politica en Motogp
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2010, 22:53:38 pm »
para Sudáfrica, mejor Kyalami.
Aunque habría que mejorar la seguridad.

Tengo entendido según se comentó en las carreras del WSBK que Kyalami ya es historia, pues el circuito va a desaparecer y por supuesto ya no se celebran carreras.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re:Politica en Motogp
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:01:29 am »

En Brasil imposible imposible, Jacarepagua ya no existe, Interlagos hace 20 años quiza, y Goania no se si existira, pero ya entonces estaba desfasado. De argentina tampoco creo que ande mejor la situacion, y es una verdadera lastima.


Autodromo de Goiania o Autódromo Internacional Ayrton Senna.
http://wikimapia.org/#lat=-16.717919&lon=-49.1896319&z=16&l=3&m=b


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

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Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:12:53 am »
Os estais equivocando con Yas Marina, la unica curva peligrosa que presenta es la 3ª antes de meta, el resto es un circuito muy seguro. Además, el circuito tiene otras configuraciones distintas a la de F1. El circuito de F1 que no vale para MGP es el de Corea, que es un urbano pero en circuito permanente ¿Quien tiene el videojuego F1 2010 (es una pasada, lo recomiendo el mejor simulador que he visto en mi vida) daros una vuelta por Yas Marina y mirar las escapatorias?.

Es normal que MGP se vaya a Asia, ahora mismo son quienes tienen la pasta, la pena va a ser que vamos a perder carreras en Europa y sino al tiempo. Con Indy solo han renovado un año porque se esta construyendo en Texas un circuito y es probable que en 2012 o 2013 se corra alli en lugar de Indy. Y ojo tambien al circuito de Socchi en Rusia, el Kremlin ha metido mucha pasta para relanzar la zona con los JJOO de Invierno y el circuito es un hecho.

Aunque Ezpeleta no quiera, veo que se va a tener que ir  a la temporada de 20 carreras como va a hacer la F1 para cubrir la demanda.

Desconectado CHRSTNNNNN

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Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:38:07 am »
Manu, me dirás que la curva dónde Alonso y Webber tocaron contra el muro saliendo de una curva ( que no era la 3 ) es seguro? Yas Marina es un circuito F1, ahí es imposible que corran las MGP, pq al mínimo accidente podemos tener un fallecido. Yo no tengo el juego ( para eso me espero al GT5 o juego al RFactor, que seguro que son más simuladores ), pero he visto el GP este fin de semana y durante toda la carrera estuve pensando: ''molaría que las MGP corrieran aquí, pero es peligroso de cojo*es...''

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

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Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:44:09 am »
Manu, me dirás que la curva dónde Alonso y Webber tocaron contra el muro saliendo de una curva ( que no era la 3 ) es seguro? Yas Marina es un circuito F1, ahí es imposible que corran las MGP, pq al mínimo accidente podemos tener un fallecido. Yo no tengo el juego ( para eso me espero al GT5 o juego al RFactor, que seguro que son más simuladores ), pero he visto el GP este fin de semana y durante toda la carrera estuve pensando: ''molaría que las MGP corrieran aquí, pero es peligroso de cojo*es...''

Esa es la curva que te digo la 3ª antes del meta (que te lo has saltado antes), yo es el unico punto. Porque al final de la recta de 1 km la escapatoria sigue por debajo de la tribuna. Pero lo repito el circuito tiene otras configuraciones con chicanes medias-rapidas para disminuir la velocidad. A mi me encataria ver a las MGP alli porque creo que nos podemos divertir. De todas maneras, Bautista y Capirossi ya estuvieron alli en Marzo con Ezpeleta y dijeron los puntos a modificar y probablemente este año vuelvan alli cuando esten en Qatar, es mas Qatar y Abu Dhabi estan colaborando entre ellos para unir los dos GGPP en dos semanas, con el objetivo de llevar la F1 a Qatar y MGP a Abu Dhabi

Desconectado Rafa-GP

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Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2010, 13:54:13 pm »
Antiguamente tambien se corria en Venezuela, circuito de San Carlos en el desierto...
En los 70 el Mundial se corria integramente en Europa,  alguna vez en Japon, era lo que decia Victor Palomo cuando le decian que lo suyo no era un mundial y se corria en tres continentes...
El Mundial "actual" se debe abrir a mas paises, no solo Europeos y en mi opinion que en un pais se corran CUATRO GPs le quita valor al mundial...En España no se deberian de correr mas de DOS GPs, y si tienen problemas con los circuitos, Promotores y politicuchos, que los alternen como se hacia antiguamente tampoco es tan complicado.
Lo que si deberia hacer Dorna es un calendario con la cabeza y no hechando los "dardos" sobre un mapa y no solo a nivel de ubicaciones sino tambien de fechas.
Y aunque por esto me vais a "lapidar", el Mundial deberia empezar un poco mas tarde y acabar  antes, para que las marcas tubieran tiempo para preparar la siguiente temporada y los pilotos "desconectar" de la tension de los campeonatos...Claro que tambien deberian de poder entrenar mas, con el actual sistema ( para reducir costes) ambos, pilotos y equipos apenas tienen tiempo para evolucionar bien sus motos.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el chino

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Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2010, 19:11:00 pm »
Me parece bien acortar la temporada, pero poner más pruebas, no se por que no pueden correr todas las semanas, y en agosto, aunque haya algun impass de dos semanas para los cambios de continente.
pasamos a 22 carreras de marzo a finales de octubre.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Rasmien

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Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2010, 19:28:18 pm »

[...] Antes se habran "pinchado" unas cuantas burbujas. La de los emiratos la primera.

Saludos,


Tú sabes algo...  :ph34r:

Desconectado Rasmien

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Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2010, 19:31:06 pm »
Cambiando de tema pero siguiendo con la política de motogp se sabe cuando narices van a publicar el reglamento definitivo para el 2012 en motogp?

Cuando se presenten tres motos y puedan dejarlas fuera del reglamento
Como en moto2, como mínimo dos moto2 con base motor Yamaha y la BOTT con base de motor Kawasaki

Desconectado Tormo4ever

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Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2010, 20:29:00 pm »
las motos las prohibía, antes al menos, la fim, no dorna. eso dijo peter clifford de la wcm harris que hizo, que fue la fia la que no la homologó, cuando dorna y los demás equipos estaban a favor de ese tipo de proyecto (KR en especial).

http://motomatters.com/interview/2009/11/12/peter_clifford_interview_wcm_blata_and_p.html

MM: Was it the Flamminis [the brothers who run the production-based World Superbike series]? Because you were disqualified by the FIM inspectors.

PC: I don't know. There was not a single objection within the ranks of  MotoGP or Dorna or the MotoGP teams. In fact we had full support from all the other MotoGP teams.  To the extent that teams like Kenny Roberts said that's exactly what they should have done, and to the extent we would get help with bits from up and down the pit lane. Everybody wanted to see us there and were very happy with what we were doing. But the FIM weren't.  We had the support of Dorna who carried on paying the minimum start money as long as we turned up even though we were prevented from racing.   

« última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 20:49:51 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Enricots

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Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2010, 21:57:54 pm »
Mi propuesta con respecto del campeonato de MotoGP.

-Reducir a dos pruebas el mundial por España:Jerez y Cheste.Recordemos que tenemos a Estoril también en la Península.

-Ampliar a dos pruebas el WSBK por España:Para esto creo que sería importante una retransmisión televisiva adecuada,que TVE no puede dar pero sí Cuatro(se interesó por MGP y ahora por esto no?).Además se irá creando más afición.Recordemos que serían tres pruebas peninsulares(Montmeló y Motorland como propuestas mías además de Portimao.He escogido Motorland por ser un circuito novedoso que se podría identificar rápido con este mundial)

-CEV:Creo que tendría más público así,siempre y cuando acompañe la televisión.Desde 2012 T5 espero que retransmita todas las categorías.Además las teles autonómicas podrían comprar derechos y dar buena promoción a este campeonato(y lo digo porque aquí es donde se "lucen" los pilotos de cada comunidad y con amplios reportajes se podría crear afición y oportunidades sobre éstos)

Buenas tardes.

Manu23

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Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 2010, 22:28:23 pm »
-Reducir a dos pruebas el mundial por España:Jerez y Cheste.Recordemos que tenemos a Estoril también en la Península.


Sacrilegio, Enricots me han entrado ganas hasta de llorar cuando he visto la propuesta de suprimir Jerez. Si hacen eso, yo me encadeno a la puerta de DORNA, lo prometo.

Un saludo y bienvenido

Desconectado JJ

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Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:08:18 pm »
¿Quien tiene el videojuego F1 2010 (es una pasada, lo recomiendo el mejor simulador que he visto en mi vida) daros una vuelta por Yas Marina y mirar las escapatorias?.

Yo si lo tengo y he probado en Yas Marina, y si hay escapatorias, pero en varios puntos se pasa cerca de los muros, yo no lo veo para motos, no veo necesario tentar la suerte, habria que modificar muchas cosas, pero a saber de que son capaces estos con la pasta que tienen...

F1 Onboard Lap - Alonso at Yas Marina - Abu Dhabi GP 2009
Off-toppic:Este no es el juego, es de verdad, aunque el juego no varia casi nada, los gráficos son inmejorables, aunque como simulador no creo que sea el mejor, pero es un gran juego, aunque también tiene muchísimos fallos(bugs), pero como digo merece la pena.
Por cierto Manu, ¿que tal se te da Yas Marina?.  :moto

 :cheers
« última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 12:30:35 pm por JJ »

Manu23

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Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:21:14 pm »
En el crono es supercomplicado meterse entre los 4 primeros y mas si pones en formato real las banderas, porque nada mas que te sales un pelo te anula la vuelta. El juego es una pasada, es muy complicado hacer una carrera sin errores y eso que yo le tengo metido el CT a tope, pero cuando se van las gomas hay que levantar el pie.

Eso si es una autentica pasada para los que nos gustan los deportes del motor.

Una pregunta tu donde lo tienes: Yo lo tengo en Games for Windows y la ultima actualización me lo bloqueo, te ha pasado lo mismo?.

Desconectado Enricots

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Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #29 en: 17 de Noviembre de 2010, 20:25:50 pm »
-Reducir a dos pruebas el mundial por España:Jerez y Cheste.Recordemos que tenemos a Estoril también en la Península.


Sacrilegio, Enricots me han entrado ganas hasta de llorar cuando he visto la propuesta de suprimir Jerez. Si hacen eso, yo me encadeno a la puerta de DORNA, lo prometo.

Un saludo y bienvenido

Ja,ajaja.No,quería decir que eran las pruebas que me gustarían que se mantuviesen.....también me gustaría Montmeló,pero me tira más Jerez.Por cierto,el día que quiten Jerez ya seremos dos los que planearemos atentar contra Ezpeleta....