El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Politica en Motogp-WSBK-CEV etc  (Leído 7262 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2010, 20:53:41 pm »
Los experimentos en China e Indonesia, también Turquía, salieron mal. MotoGP no es F1 y no goza de popularidad comparable. Cada vez que el Mundial ha viajado a Brasil y Argentina sufrió pérdidas. Lo importante para el promotor del campeonato es contar con circuitos solventes y con tribunas llenas. Por el momento, a pesar de que algunos huecos en las tribunas de Valenciia para el final, cuatro circuitos en España me parece una política inteligente. En USA tenemos la mitad de las carreras de NASCAR todos en una misma zona del país ("el viejo Sur") y me parece igual de lógico que de 18 grandes premios hay 7 en una misma zona general...España-Italia (màs Estoril que vive en gran parte del público español). Qatar me parece bien porque se trata de una carrera "hecha en estudio de TV"...una promoción de Qatar. Todo lo que hacen en Qatar me gusta...conferencias de paz, posiblemente el próximo World Cup de 2022 y. sobre todo, la existencia de Al Jeezera, probablemente el mejor canal de noticias del mundo (junto con la BBC).

Ahora SBK vuelve a Donington...mejor circuito que Silverstone para el público...y esto significa que de las 14 carreras de SBK, tienen dos en Italia y dos en GB. El fichaje de Rubén Xaus en Ten Kate es una gran noticia porque Aragón tiendrá que trabajar mucho para promocionar una quinta carrera Mundial en España en 2011.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:11:35 pm »
Lo de incluir Argentina y Brasil seria fabuloso...creo que desde el punto de vista circuito seguramente Brasil tendria mas posibilidades..llevo una pila de años sin ir al "Oscar Alfredo Galvez"   pero no creo que el asfalto este en condiciones...lo que si debo resaltar es el repunte que ha tenido la venta de motos en Argentina...y eso me hace creer que si se llegara a correr aqui..llevaria mas publico que en Brasil...seria una plaza interesante para los organizadores....no creo equivocarme...seria genial ....existe alguna intencion real de correr aqui Ocotillo???

Por lo poco que se aqui ni se sueña con eso...seria interesante!!!


saludos!!

Pd<: Argentina cuenta con 2 circuitos nuevos y de 1° nivel eso si a mas de 1000 kms de la capital...el de sANTIAGO DEL eSTERO Y EL DE SAN LUIS...dos provincias alejadas de la capital..pero tambien seria interesante traer de nuevo a Sud America una carrera como el GP!!!

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Manu23

  • Visitante
Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #32 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:31:08 pm »
Yo veo complicado que MGP vuelva a America del Sur. Ahora mismo el dinero esta en Asia, India va a pujar con fuerza, Singapur mas de lo mismo y lo de Abu Dhabi yo creo que va a salir (el otro dia echaron un reportaje sobre Dubai y dijeron que en 2014 el petroleo en ese pais seria un elemento casi desaparecido, el jeque para que el pais no se vaya a ruina ha basado en sustituir los ingresos del petroleo por ingresos de turismo y uno de los ejes es Yas Marina). Eso si, sigo sin ver eso de quitar carreras en Europa para llevarlas a Asia a la aventura del no saber que pasara. Si os digo la verdad a mi donde me gustaria ver a las MGP es en SPA, pero eso se va a quedar como un sueño.

Ocotillo el circuito de Texas es futurible para 2012?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #33 en: 17 de Noviembre de 2010, 23:36:31 pm »
Yo SPA lo veo mucho más seguro que Yas Marina... dios, como molaría! AUnque los tractorcillos de M3 con esas rectas petarian todos :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #34 en: 18 de Noviembre de 2010, 01:36:07 am »
Oco, creo que discrepo de lo que dices, porque se tarta de sobrevivir. Como sachsen, brno , o jerez, no van a  haber gp s en asia, pero mientraqs paguen , sea. Si china paga las fees, pues gp de china, aunque no vaya ni dios a verlas. Europa está ya sobreordeñada ....
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #35 en: 18 de Noviembre de 2010, 10:36:32 am »
Ya, pero China no ha vuelto al calendario mientras que en España ya hay cuatro carreras. Igual la afluencia de publico tiene mas importancia que irse a un circuito con un hotel encima de él, con un paddock que parece una ciudad supermoderna, con unos efectos especiales en forma de luces que al fin y al cabo no es mas que fachada porque igual luego no se puede ni adelantar.

Yo pienso que las carreras en europa siguen teniendo todavia algo especial. JErez, Assen, Cheste, Mugello, Sachsenring en motogp o Imola, Monza o BRand cuando se corria en SBK son ejemplos de carrerones con circuitos propicios para ellos y sin tener que recurrir a poner luces ni a la mierda del supuesto glamour que hay en los nuevos tilkodromos. Es que las mejores carreras son en circuitos viejos. En los nuevos no hay nada de emocion.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #36 en: 18 de Noviembre de 2010, 11:36:17 am »
El tema está en que hay paises en los que no se venden motos. Por eso no hay carreras. Las motos se venden en Europa y USA. Y algunas en Asia. En el resto de paises...se puede hacer unos GGPP para probar, promocionar el país y si hay mucha pasta metida, como en Qatar, mantenerlo. O eso creo yo.

Saludos.

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 365
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #37 en: 18 de Noviembre de 2010, 13:14:08 pm »
Algunas de mis opiniones:
-Estaría bien ampliar el número de pruebas (¿un par mas?), pero si se modificase el sistema de puntuación (¿como antes, pudiendo descartar un par de resultados?) porque al apretarlo cualquier incidente o lesión puede "alterarlo" y convertirlo en un campeonato de "regularidad".
-Incluir mas pruebas en el verano/agosto del hemisferio norte me parece un poco "bestia" para todos (pilotos, equipos y los propios espectadores).
-No estaría mal "racionalizar" el calendario, acercando las pruebas por zonas geográficas para abaratar costes en desplazamientos (Asia-Oceanía, América, etc.).
-Con 5 pruebas en la península (eso sin contar con las del resto de paises "mediterráneos") tal vez estén matando "la gallina de los huevos de oro" ¿no monopolizamos demasiado? Eso sin contar con que esta temporada htambién hemos monopolizado (de lo que me alegro) los podium's.
-Asia me parece lo mas razonable para ampliar, por mera cuestión de futuro económico, población, expectativas de ventas, etc.
Aunque dicho todo esto, me encantaría alguna prueba en America del Sur y África.
v'ss

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #38 en: 18 de Noviembre de 2010, 15:51:45 pm »
Ya, pero China no ha vuelto al calendario mientras que en España ya hay cuatro carreras. Igual la afluencia de publico tiene mas importancia que irse a un circuito con un hotel encima de él, con un paddock que parece una ciudad supermoderna, con unos efectos especiales en forma de luces que al fin y al cabo no es mas que fachada porque igual luego no se puede ni adelantar.

Yo pienso que las carreras en europa siguen teniendo todavia algo especial. JErez, Assen, Cheste, Mugello, Sachsenring en motogp o Imola, Monza o BRand cuando se corria en SBK son ejemplos de carrerones con circuitos propicios para ellos y sin tener que recurrir a poner luces ni a la mierda del supuesto glamour que hay en los nuevos tilkodromos. Es que las mejores carreras son en circuitos viejos. En los nuevos no hay nada de emocion.

Exacto. Cuando los diseñan estan pensando en los formulas...

Vssssssssssssss

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #39 en: 18 de Noviembre de 2010, 15:57:42 pm »

[...] Antes se habran "pinchado" unas cuantas burbujas. La de los emiratos la primera.

Saludos,


Tú sabes algo...  :ph34r:

Se que en Dubai hay una burbuja inmobiliaria importante... Demasiada oferta. Y en el resto, a los que les queda mas petroleo, existe preocupacion por encontrar vias alternativas para que los extranjeros sigan invirtiendo. Justo ahora, que los inversores no estan haciendo apuestas de futuro, sino mas bien apostando a que pais pueden tumbar.

Panorama negro oscuro.

Si estas pensando en meter dinero, el petroleo no va a subir en los proximos meses y en cuanto a paises, Brasil India y China bien, pero hasta ahí. Y no hay que olvidarse del riesgo de tipo de cambio... Estando Alemania tan cerca, no merece la pena complicarse la vida...

Saludos,

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #40 en: 18 de Noviembre de 2010, 17:19:06 pm »
No se como van las cosas con respeto al nuevo circuito tejano (Austin). Parece que hay algunos problemas.

Hablan en IRTA de 20 carreras, pero el desgaste físico sería muy grande. No se si es fisicamente más agotador mantener un ritmo de GP durante 45 minutos sobre una moto que más de 2 horas en un coche de F1, pero el problema de la moto es que todos se caen de vez en cuando y hemos visto en 2010 a varios pilotos obligados a correr lesionados.

A mi me gusta la idea de 1991. En 1991 solo puntuaban 13 de las 15 carreras y cada piloto pudo deshacerse de sus dos peores resultados.

Hablé de esto con algunos pilotos y todos han reaccionado según las circumstancias individuales de su pasado personal. A Rossi le pareció bien, por ejemplo. Pero a Nicky no. Y es que en 2006 con la posibilidad de deshacerse de los dos peores resultados Rossi hubiera sido campeón.

Hubiera sido un resultado más "justo" ¿o no?

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #41 en: 24 de Noviembre de 2010, 22:44:33 pm »
Michelin puede plantearse volver a motogp en 2012. Pirelli se dijo que tambien. En el concurso de la F1 Pirelli ya ganó a Michelin.

http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2010/November/nov2410-michelin-return-to-motogp/

Desconectado echado al monte

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #42 en: 24 de Noviembre de 2010, 22:56:27 pm »
Eso de Michelin no parece tan claro según se desprende de las declaraciones de Ezpeleta en Motoworld.es: También ha expresado su confianza en la próxima renovación de su acuerdo con Bridgestone por tres temporadas más, a pesar de haber tenido ofertas de otros fabricantes de neumáticos.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/carmelo-ezpeleta-hace-balance-de-la-temporada-2010.html

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #43 en: 24 de Noviembre de 2010, 23:26:02 pm »
pero en Michelin no decian que no iban a participar en cualquier campeonato que fuera monomarca???

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Politica en Motogp-WSBK-CEV etc
« Respuesta #44 en: 25 de Noviembre de 2010, 10:50:48 am »
pero en Michelin no decian que no iban a participar en cualquier campeonato que fuera monomarca???

Sí, y lo siguen diciendo. Este extracto está sacado de esa noticia:

"...rumours recently emerged that Michelin is contemplating a return, but only if competition is restored in MotoGP." 


"“There is a big interest from Michelin to be back, but they would only do so if there was competition"

O sea, que nada nuevo, que en realidad no hay noticia, pero hay que escribir algo...  :sleep

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter