El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Álex Debón  (Leído 1598 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Álex Debón
« en: 15 de Noviembre de 2010, 16:55:37 pm »
Hola:

Tras 10 años en la categoría intermedia del Mundial, se retira, corrió con Aspar, con BQR, Campetella, Amatriain y con su propio equipo.

2 - Victorias
6 - Podios
2 - Vuletas rápidas
2- Poles
Campeón de España en 2001

Su mejor año 2008 4º al final su primera temporada completa con moto oficial

Con la llegada de otros pilotos nacionales jovenes, rápidos y con motos oficiales, se quedó un poco en un segundo plano para los medios y aficionados, solo desearle que tenga suerte en su equipo.

Aquí la entrevista que concedió al forohace unos cuantos años.

P.D. No sabia, hasta ahora, que era hermano de Fco Javier Debón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re:Álex Debón
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2010, 17:02:42 pm »
¿Desde que año hasta que año un piloto puede rendir al cien por cien?

Desde que empieza a correr hasta que las lesiones se lo permitan.

La pena es que a Alex le ha llegado este momento siendo aún muy rápido.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2010, 19:45:40 pm »
Un tío muy rápido al que la oportunidad le llegó más tarde lo que merecía... Este último año ha corrido hecho un cromo, en unas condiciones pésimas y no entiendo que le llevó a ello... Pero si ha demostrado ser algo es ser perseverante, valiente y todo un sufridor

Aunque perdió algo de mi respeto después de pedir prácticamente pena de muerte a Wilairot en Assen y en la carrera siguiente provocó un strike de proporciones bíblicas...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2010, 22:52:30 pm »
Un currante, no siempre lo ha tenido facil y ha sido muy luchador, peleo por tener un equipo y peleó por entrar en moto2, se ha caido mucho ultimamente y hecho mucho daño, pero sigue adelante, tal vez ya no como piloto pero si como jefe de un equipo que espero coseche grandes exitos. Le deseo lo mejor, creo que hace bien retirandose de la competicion. Piloto rapido y gran provador segun dicen.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2010, 13:03:56 pm »
Le he admirado durante toda su carrera, como probador de aprilia hizo un trabajo impresionante, pero este año creo que ha querido demostrar cosas que no necesitaba y ha corrido sin estar en condiciones fisicas y eso le ha condenado su futuro.
Tampoco tuvo suerte en sus inicios en el mundial con el material, y sobre todo creo que le dolio que aprilia le dejara tirado para moto2
Desearle lo mejor como manager.
58#  48# D.E.P

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2010, 00:38:19 am »
Me apunto a desearle mucho éxito en su nueva andadura. Anda que no habrás sufrido ni nada este año...  :cold

Seguro que todo lo que venga de ahora en adelante le compensará merecidamente todo ese sufrimiento  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2010, 11:01:11 am »
Un tío muy rápido al que la oportunidad le llegó más tarde lo que merecía... Este último año ha corrido hecho un cromo, en unas condiciones pésimas y no entiendo que le llevó a ello... Pero si ha demostrado ser algo es ser perseverante, valiente y todo un sufridor

Aunque perdió algo de mi respeto después de pedir prácticamente pena de muerte a Wilairot en Assen y en la carrera siguiente provocó un strike de proporciones bíblicas...

Totalmente +1
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2010, 16:55:04 pm »
Una pena que haya acabado así, Alex ha sido un currante de la moto con poca suerte...