El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV-2010 - Jerez (7ª y última)  (Leído 7843 veces)

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
CEV-2010 - Jerez (7ª y última)
« en: 17 de Noviembre de 2010, 15:57:51 pm »
Este finde se decide finalmente el CEV, aún por dilucidar las categorías de Moto2 y 125, ésta última la más apretada, a Maverick Viñales les vale con hacer 2º, caso de que Oliveira gane, para ser campeón.
En Moto2 Carmelo Morales lo tiene más fácil, con hacer un 4º puesto lo tiene asegurado.

Recordad que la entrada es gratuita, incluido el acceso al paddock.

La previsión meteorológica para el Domingo es buena, a pesar de que tendremos antes unos días de lluvia.

http://www.eltiempo.es/en-provincia-cadiz/

Si se confirma yo espero asistir, ¿Alguien más se anima?

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado EDURACING

• campeón 125
Re:CEV-2010 - Jerez (7ª y última)
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2010, 10:21:31 am »
Pues por ahi estare yo, box 24 Dorsal 81 de Extreme, a ver si se me da un poco mejor que en Cheste.....

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2010, 19:54:39 pm »
Yo tambien voy pasaré por el circuito onitraM, el sábado no se, pero el domingo casi seguro.

Eduracing te busco por el box si te parece, ok?

X-11 supongo tú estarás por allí, verdad?

JJ tú sueles ir tambien, no faltes tio,

y Fuji al final te animas a venir hasta aquí?

¿quien más se apunta? Venga que ya no hay más hasta el 2011!!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado sunnbiker

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2010, 20:45:38 pm »
Yo también  ( casi seguro ) estaré el Domingo en el circuito.  Espero que nos veamos por allí .

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2010, 23:16:15 pm »
Contad conmigo onitraM, FERR y Sunnbiker, aprovecharé el sábado para el padock, y para dar la tabarra en algún box... prepárate EDU... es coña... solo una fotillo y poco más, aunque parece que del mediodia en adelante puede llover algo, el domingo ya aclara.... A ver si nos juntamos una buena peña epifumera... :cheers

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2010, 06:06:57 am »
Yo tambien estare por alli. De hecho ahora estoy esperando en el aeropuerto para embarcar rumbo sevilla.

Nos vemos!
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2010, 11:35:16 am »
yo tambien espero andar x alli el domingo...   a ver si nos vemos
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2010, 13:29:19 pm »
Bueno, pues ya somos unos cuantos.

A ver si nos vemos el Domingo, antes de que empiecen las carreras, en el box 24, de paso vemos a Eduracing vestido de faena.

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2010, 13:31:10 pm »
Pongo solo los horarios del Domingo:

Warm-up

09:00 – 09:15 Moto2
09:25 – 09:40 125GP
09:50 – 10:05 Stock Extreme

Carreras / Races

10:45 Moto2 17 Vueltas/Laps
12:00 125GP 16 Vueltas/Laps
13:00 Stock Extreme 17 Vueltas/Laps

Desconectado FERR

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2010, 14:45:39 pm »
Ole ole!! onitraM, Sunnbiker y JJ, os paso mi tlf por privado, Barri y Pep ya los teneis.

A ver si nos vemos el Domingo, antes de que empiecen las carreras, en el box 24, de paso vemos a Eduracing vestido de faena.
Me parece buena idea, sobre las 10:20 en el box 24, si alguien no está a esa hora o no nos encuentramos, tlfs.

JJ: yo tambien quiero ir mañana para hacer fotillos (que en carrera me gusta disfrutar y no estar con la camarita) y ver si podemos saludar a Edu, a Pep y a alguno más. Supongo que estaré por allí sobre las 11 y pico o 12. Hablamos.

Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2010, 15:04:02 pm »
Perfecto FERR, ya te doy un toque, aunque ya me veras con la camiseta del foro... a ver si puedo sacarla ya que mañana pueden pasar nubes incluso llover por la tarde... ya lo veremos...  :cheers

P.D.: bott también andará por allí...

P.D.2: West, Krummenacher y Yanick Guerra estan inscritos en Moto2, aparte de Axel que repite.
« última modificación: 19 de Noviembre de 2010, 21:31:25 pm por JJ »

Desconectado More_46

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2010, 20:58:08 pm »
Yo en principio tambien me pasaré por el circuito, intentaré estar a las 10:20 en el box de eduracing y asi poder conocer parte del foro jeje

Un saludo!!

Desconectado FERR

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2010, 23:13:19 pm »
Estoy viendo las listas de inscritos y una vez más, para flipar el nivel del CEV.

En 125 sólo 15 españoles y 41 pilotos de otros 13 países, entre ellos Grunwald y Tarozzi, que ya lo hicieron muy bien en cheste, o Tatasciore, que tambien me sorprendió viniendo de la copa sport 125 italiana.

En STK-XTRM sólo 3 extranjeros, pero le presto mucha atención a Kyle Smith que está consiguiendo en su primer año con una 1000 resultados muy cercanos a Mazuecos, nada más y nada menos, con kawas muy parecidas. La lucha por la victoria creo que será entre Barragan y Del Amor, ya que Fores está más concentrado en moto2 y con el título en sus vitrinas, pero Santi y Javi luchan por el subcampeonato.
Mencionar tambien la inscripción del Campeón de Andalucía 2010 Jorge Arroyo, veremos que tal lo hace el sucesor de Rita y Tirado.

En moto2 hay para escribir páginas, las motos nuevas como la Bottpower o la RP2, la lucha por el título entre Morales, Coghlan, Torres y Rivas, los pilotos que aún sin tener posibilidades de título, creo que van a dar mucha guerra, como Moreno, Silva, y Ramos, que ha progresado como ninguno a lo largo del campeonato, y los mundialistas: Pons, Cardus, Simeon, krumenachher, Guerra ( a ver que tal en el CEV...) y Anthony West!!

En fin, a disfrutar de la ultimísima carrera del año, ya no hay más hasta dentro de 4 largos meses.

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2010, 14:07:58 pm »
Ojo al dato.

TVE emitirá el Domingo la carrera de Moto2 en directo y completa, a través de su canal Teledeporte:

10:35 DIRECTO MOTOCICLISMO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESPAÑA DE VELOCIDAD CARRERA MOTO2 DESDE JEREZ DE LA FRONTERA.

Luego, a las 12, en directo también la carrera de 125, en la 1 de TVE.

Biennnnn.  :cheers :cheers

Desconectado bott

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2010, 14:11:10 pm »
Para los que os apetezca ver la moto, estamos en el box 31.
Ahora mismo es la Q2, con la pista mojada, pero no está ni para seco ni para agua.. para evitar riesgos no salimos.