El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Envía tus preguntas a M. Martín [rtve.es]  (Leído 2650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Envía tus preguntas a M. Martín [rtve.es]
« en: 19 de Noviembre de 2010, 16:07:10 pm »
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2010/marc_martin.html

Tengo varias:

¿Qué piloto es más simpático?
¿Qué moto es más bonita?
¿Cuantas gorras venderá Rossi?
¿Qué celebración de Lorenzo le pareció más guay?
¿Marca o As?
¿Es verdad lo de la mujer de Kallio?

Hoy a las 17:00

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Envía tus preguntas a M. Martín [rtve.es]
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2010, 16:36:50 pm »
Cualquiera del foro sabes más de motos que de él... REPITO, DE MOTOS, no de cosas que sucedan por el Paddock ;)

Yo desde luego no tengo nada que preguntar a alguien que hace semejantes gambazos... :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Envía tus preguntas a M. Martín [rtve.es]
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2010, 17:01:53 pm »
Cualquiera del foro sabes más de motos que de él... REPITO, DE MOTOS, no de cosas que sucedan por el Paddock ;)

Yo desde luego no tengo nada que preguntar a alguien que hace semejantes gambazos... :lol

+1, por desgracia ya nos podemos imaginar las respuestas que dará...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re:Envía tus preguntas a M. Martín [rtve.es]
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2010, 17:16:55 pm »
pues preguntadle del paddocky no demotos -
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Envía tus preguntas a M. Martín [rtve.es]
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2010, 17:29:11 pm »
pues preguntadle del paddocky no demotos -
Voy a ser claro y directo: a mi me suda con quién se acueste la mujer de Kallio y cosas por el estilo, así que simplemente ni me molesto en preguntar eso. Yo soy aficionado al motociclismo, no a la vida de los pilotos de motos... Si quieren los de T5 pues pueden ír y preguntarle cuatr cositas y luego venderlas en el programa ese que se tendria que llamar MÁTAME :cheers :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Manrike.

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re:Envía tus preguntas a M. Martín [rtve.es]
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2010, 19:58:18 pm »
El nombre del programa ya lo tienen pensado

SALVAME GP por favor ... sálvame. :hysterical

y a Marc Martín, le preguntaría si va a seguir en tve? y si van a retransmitir el C.E.V. entero, sbk y/ o otras competiciones de motociclismo, cuando empieze el Sálvame GP.
Saludos :dance


Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Envía tus preguntas a M. Martín [rtve.es]
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2010, 20:53:11 pm »
Yo solo le preguntaría, ¿por qué chilla tanto tu compañero Riveras? ¿Es para darle emoción a las estadísticas?

Un saludo


Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Envía tus preguntas a M. Martín [rtve.es]
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2011, 21:58:15 pm »
¿Cuándo TVE pierda las motos, presionarás a los de arriba para que emitan las SBK y/o el CEV?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Envía tus preguntas a M. Martín [rtve.es]
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2011, 22:12:10 pm »
En dos ocasiones le han preguntado a Mela por Sofuoglu y en las dos se ha hecho el longuis  :smash

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 143
Re:Envía tus preguntas a M. Martín [rtve.es]
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2011, 00:28:00 am »
La mujer esta de la que hablaís, la del Kallio, ¿que le pasa? ¿sale en internet sin ropa o algo? ¿que tiene que ver eso con las motos? XDD

«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Envía tus preguntas a M. Martín [rtve.es]
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2011, 08:22:26 am »
¿Cuantas victorias tiene Lawson en 500?  :rolleyes.............¿ y Stoner en motogp?  :smash
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Envía tus preguntas a M. Martín [rtve.es]
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2011, 10:54:33 am »
 Yo también tengo una.



 ¿¿Por qué??

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re:Envía tus preguntas a M. Martín [rtve.es]
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2011, 11:43:28 am »
Me ha parecido muy interesante esta respuesta:

Citar
mela, dada al actual situación dramatica de japon, ¿en que estado se encuentran las "fábricas" japonesas? ¿van a poder invertir en evolucionar sus motos?

Es una auténtica incertidumbre. La que más cerca está del epicentro del terremoto es Honda y puede que sea la que más problemas tenga con sus proveedores. Me quedo con una frase que me dijo Forcada: "Si Honda se ve obligada a parar, paramos todos".

¿Creeis que los fabricantes japoneses, a pesar de la rivalidad entre ellos, serían capaces de firmar un "pacto entre caballeros" en caso de que alguno se viera afectado seriamente por las consecuencias del terremoto? Personalmente me inlcino a que si (los japoneses, bajo mi punto de vista, son admirables en muchísimos aspectos)

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Envía tus preguntas a M. Martín [rtve.es]
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2011, 11:47:42 am »
 Yo lo interpreto más como un "es mi pelota y me la llevo", en pasivo. Si Honda decide abandonar obligada por la situación, cuantas motos quedan en parrilla? Con 5 ducatis, 4 yahamas y una suzuki no hay campeonato del mundo... Recordais aquel GP de f1 en Indianapolis donde Michelin no tenia ruedas capaces de aguantar la carrera, hubo plante y solo corrieron los equipos con Bridgestone? Pues el mundial de GP se convertiría en toda una temporada asi de lamentable y abochornante. Se desprestigiaría terriblemente, yo creo q sería más viable "congelarlo" y retomarlo cuando fuese posible...
« última modificación: 23 de Marzo de 2011, 11:52:29 am por Fonnia »