El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Mejor partido

Jorge Lorenzo
Marc Márquez
Toni Elías
Ben Spies
Tommy Koyama
Álvaro Bautista
Casey Stoner

Autor Tema: Premio ADORNA al piloto que mejor partido le ha sacado a su moto  (Leído 5049 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• Moderador
  • King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA al piloto que mejor partido le ha sacado a su moto
« en: 21 de Noviembre de 2010, 21:38:55 pm »
Jorge Lorenzo, sólo se ha bajado del podium para hacer dos cuartos... Lo demás son chorrocientas victorias y segundos puestos y dos terceros... Como diría el inefable Bernd Schuster, "no hase falta desir nada más", le ha dado tiempo hasta a comer palomitas mientras Rossi llegaba a meta  :fumando :fumando

Marc Márquez... Entre toda la jauría de RSA´s él es el que mejor la ha sabido llevar, aunque le hiciera alguna putada como dejarse el escape en Jerez costándole una buena galleta... Ya sabéis, si queréis ser como Marc dejaos el Freixenet y pasaos al Red Bull

Toni Elías, por primera vez en mucho tiempo ha sabido sacarle partido a su moto de principio a fin... Las bieletas de la Moriwaki no le han dado muchos problemas  :devil :devil

Ben Spies, dos podiums y la tira de Top 5 en Motogp en su primer año en Motogp con moto semioficial... Lorenzo por fin tendrá un granito en el culo, cosa que no tenía desde... Desde nunca realmente

Tommy Koyama, ha quedado por delante de 6 RSA´s en el mundial con 2º puesto en Sachsenring incluido... Todo esto con una RSW, bravo por el entrañable piloto japonés (Mode Requena OFF)

Álvaro Bautista... Su temporada no es espectacular, pero tras la lesión ha ido progresando y hacer dos 5ºs con la Suzuki en condiciones normales con una moto que tiene más problemas con el frío que el Terminator T1000 es bastante meritorio

Casey Stoner, ha ganado 3 carreras con una moto que sin él encima sólo ha hecho un podium en Aragorn (hijo de Arathorn, heredero de Isildur)... Y con la que Rossi de pocas queda por detrás de Abraham en los test... A ver si con la Honda se le pasan las malas pulgas que le entraban cada vez que llegaba al box

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gari15

• campeón 250
Re:Premio ADORNA al piloto que mejor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2010, 22:18:37 pm »
bufff pues tenieno en cuenta que el que saca mayor partido a su moto es por ques u maquina no es ganadora...Lorenzo, Marquez, Elias y Stoner tienen motos ganadoras, Koyama con la RS....Talmacsi con la RS le gano el mundial a Faubel que iba con RSA...

a Bautista me espero al 2011 para juzgarle

de estos votaría a Spies, porque ha hecho podios en condiciones normales con la Yamaha tech 3, sobre todo en Indy que no era un circuito nuevo y se marcó un gran 2º puesto...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2010, 22:32:20 pm »
Lorenzo tenía ya el grano en el culo más grande que podía tener... :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2010, 22:48:36 pm »
Marquez, por que a la que hubo igualdad de motos para él, demostró ser lo que es, un crack tremendo, Lorenzo estuvo a un nivel gigantesco en MotoGP, pero lamentablemente siempre llevará la sombra de llevar la que todos colocan como la mejor moto de la categoría.....

:cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2010, 22:56:16 pm »
Para mí,  Elías ha sacado petróleo. Ha ganado el título y nadie quiere las Moriwaki pal año que viene, todo Suter, Suter, furgol, furgol...

¿Acaso tienen miedo de las bieletas que haya montao?  :devil

• Moderador
  • King Kenny
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2010, 23:43:52 pm »
Lorenzo tenía ya el grano en el culo más grande que podía tener... :-)

¿Cuándo ha tenido Lorenzo, siendo Nº1 de su equipo, un compañero que le pueda ganar y le toque las narices carrera a carrera? A eso me refiero... Pero vamos, que todo lo que va en este subforo va de cachondeo, pa discutir está el general  :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2010, 00:16:55 am »
Por el titulo de la encuesta entiendo que nos referimos a quien es el que ha sido capaz mas veces de llevar a su moto al máximo de sus posibilidades y siendo así yo creo (y muy a mi pesar) que quien mas a exprimido su moto ha sido Lorenzo.

Elias también lo tiene bien merecido y Marquez pienso que ha habido mas piloto que moto (que también la hay porsupuesto). Sobre la moto de Spies pienso que mas que gastarla él bien lo que sucede es que Colin la malgasta :devil, para Koyama premio honorífico y sobre Álvaro creo que es mas difícil de juzgar.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2010, 02:14:52 am »
Ghishe! Cachondeo!!!...y del bueno!!!

Si ya sé lo que decías coño! Era por llamarle a Rossi "grano gordo en el culo" !!! JUAS!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2010, 15:16:24 pm »
Mi voto es para Elías, creo que las Moriwaki estaban por debajo de las Suter y las FTR-SpeedUp. Además hay que aprovechar este año que Elías sale en esta categoría de los premios ADORNA, ya que normalmente suele salir en el de piloto que busca más excusas.  :lol :lol

Desconectado Manrike.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2010, 15:52:26 pm »
Echo de menos algunos pilotos en la encuesta. A Pedrosa, por el partido que él y su equipo le sacaron a aquella cabra loca del principio. A Salom, que cambió de moto con el campeonato ya empezado y le sacó un buen provecho a su aprilia. A J.Simon, a Ianone... Quizás la opción "Otros pilotos".
   Pero bueno, ante todo, gracias por hacer la encuesta y vamos con los candidatos:

- Stoner, que ha tenido un final de temporada muy bueno, tardó media temporada en solucionar un problema que no le tendría que haber llevado tanto tiempo. Así que no

- Lorenzo, ha hecho una temporada fantástica, pero en cuatro carreras que podía haber luchado por la victoria, hizo podium o cuarto, y creo que solo usó la calculadora en Malasia, en las tres anteriores, no le sacó todo el partido a su moto.

- Spies, ha gustado mucho al público, con buenos resultados, pero no estoy seguro que su moto haya sido siempre "una satélite" y además, que Bautista le ganara en Cataluña con la suzuki, le penaliza.

- Bautista, ha conseguido maravillas con esa moto, y remontar sus malos resultados del principio le hace candidato al premio, pero sus errores al principio, por querer sacar excesivo provecho a la suzuki cayéndose, le penaliza.

- Elías, es cierto que le ha sacado petroleo a la Moriwaki, pero el intento de adelantamiento de Valencia, con Simon y  Ianone jugándose el subcampeonato, me pareció un error de novato, que le ocasionó entrar por meta el 30. lo dejo en stand by, hasta ver las cualidades y fallos de sus competidores al premio Adorna

- Koyama, su 2º en Alemania, además de otros buenos resultados con esa moto le hacen meritorio al premio, pero tiene dos ceros, un 22 y un 14. Lo pongo en el stand by son Elias

- Marquez, tiene dos ceros que no fueron culpa suya, y dos caidas que si lo son. En una de ellas, hizo una remontada espectacular, y en la otra, salió a parrilla de salida con la moto rota y le sacó tal provecho a su moto, que consiguió la victoria desde la última posición. Convirtiendo sus dos errores, en dos puntos a su favor. Sus competidores tenían experiencia con la RSA, pero él supo sacarle más provecho a la moto, consiguiendo una buena puesta a punto en cada carrera, poles, victorias y el merecido campeonato.

Me quedan Elías, Koyama y Marquez. Quito a Koyama, por sus 4 malos resultados. Entre Elías y Marquez. Toni no ha sido siempre el que más ritmo ha tenido, Ianone ha sido superior en algunas carreras, escapándose del resto. A Marquez no le ha pasado esto, no ha tenido un rival que se le escape, todo lo contrario. Era él, el que se escapaba de los demás, o por lo menos estaba en la pelea. Así que, mi candidato al premio Adorna MARC MARQUEZ

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2010, 18:28:25 pm »
Echo de menos algunos pilotos en la encuesta. A Pedrosa, por el partido que él y su equipo le sacaron a aquella cabra loca del principio. A Salom, que cambió de moto con el campeonato ya empezado y le sacó un buen provecho a su aprilia. A J.Simon, a Ianone... Quizás la opción "Otros pilotos".

hombre, mientras la Honda fue una cabra loca ni el equipo ni Dani le pudieron sacar mucho partido...

en cambio a DePuniet si que le va domar cabras locas...bueno domarlas no, ir a lo loco con ellas
« última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 18:32:06 pm por Gari15 »

• Moderador
  • King Kenny
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:22:23 pm »

En este subforo mando yo y se votan los pilotos que yo digo  :lol :lol

No, en serio, en los primeros años hacíamos una pre-votación para elegir candidatos pero el proceso era muy lento y tratándose de una parida que hacemos pos los elijo yo y nos ahorramos curro y líos  :ziggy :ziggy :ziggy

Desconectado Manrike.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2010, 22:41:16 pm »

En este subforo mando yo y se votan los pilotos que yo digo  :lol :lol

:smash           ja, ja, ja La verdad es que me reí leyéndolo.
La explicación es lógica y comprensible. y la experiencia un grado.
Saludos, y gracias por poner la encuesta. :rolleyes

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:10:29 pm »
Al leer los motivos para elegir a los pilotos que peor rendimiento han sacado...lo aprovecho a la inversa para decidir aquí mi voto...

Qué diferencia han sacado los tres campeones sobre el segundo que más puntos ha hecho con la misma moto?

Marc +29 ptos
Toni +115 ptos
Jorge +150 ptos

Así que mi voto en este caso para el Sr. Lorenzo, ha sido el que más rendimiento ha sacado a su moto en comparación al  resto de pilotos que llevaban la misma montura...

Y eso que Toni me hace dudar...porque evolucionar algo tan nuevo tiene que ser difícil...

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2010, 02:51:24 am »
Para una vez que está aquí, me gustaría dárselo a Elías, aparte de que es de los 3 campeones, el único que ha ganado sin tener la mejor moto. y de eso se trata esta encuesta.. de sacar el mejor partido