El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2011  (Leído 103740 veces)

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #105 en: 23 de Diciembre de 2010, 18:11:01 pm »

Si quitamos frases esta tambien valdra no?... Pero dejemos la lucha y que se lo curren ellos en la pista...  :cheers


El piloto italiano probó la Ducati en Valencia nada más acabar la temporada de MotoGP. Y tras sus primeras impresiones llegaron las peticiones a los ingenieros. Primero, el motor que quería Rossi, con la configuración big bang en lugar de la screamer. Y, luego, lograr una entrega de potencia mucho menos extrema de la Desmosedici que pilotaba Casey Stoner.

Desconectado SuperLopez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 37
  • me cachisss
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #106 en: 23 de Diciembre de 2010, 18:23:37 pm »
Hoy me he quedado un poco flipado leyendo estas declaraciones recogidas en el diario AS...

"Ha sido un año muy bueno, nunca habíamos tenido una actuación tan completa en general. No sé si es algo que podamos repetir, pero sí recordaremos. Será difícil volver a tener un nivel tan alto pero intentaremos tener muchos podios y victorias, aunque quizá no una presencia tan aplastante como la de este año. La inercia que hemos cogido este 2010 durará para 2011"

El "cauto Pedrosa" se ha convertido en el "aplastante Pedrosa"...menos mal que son suyas las declaraciones... :dance

Pedrosa se refiere a la temporada de TODOS  los Españoles, no de él....CREE EL LADRÓN QUE SON TODOS DE SU CONDICIÓN!---->estas declaraciones, hechas a modo personal, todos sabemos quien sería el único bocasl... en soltarlas.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #107 en: 23 de Diciembre de 2010, 19:10:34 pm »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #108 en: 23 de Diciembre de 2010, 20:13:35 pm »
Hoy me he quedado un poco flipado leyendo estas declaraciones recogidas en el diario AS...

"Ha sido un año muy bueno, nunca habíamos tenido una actuación tan completa en general. No sé si es algo que podamos repetir, pero sí recordaremos. Será difícil volver a tener un nivel tan alto pero intentaremos tener muchos podios y victorias, aunque quizá no una presencia tan aplastante como la de este año. La inercia que hemos cogido este 2010 durará para 2011"

El "cauto Pedrosa" se ha convertido en el "aplastante Pedrosa"...menos mal que son suyas las declaraciones... :dance

Pedrosa se refiere a la temporada de TODOS  los Españoles, no de él....CREE EL LADRÓN QUE SON TODOS DE SU CONDICIÓN!---->estas declaraciones, hechas a modo personal, todos sabemos quien sería el único bocasl... en soltarlas.

Ya,ya...yo no tenía idea, lo decía por como lo ponía en el AS...

Pero vamos, si lo dijera el "Bocas" que tú dices no hubiera mentido, verdad?

Se huele resentimiento en algunas palabras...sí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #109 en: 23 de Diciembre de 2010, 20:30:38 pm »
JRT, no le busques los 3 pies al gato, el As lo que a echo es copiar el comunicado de Europa Press, que dice; "espera que tanto él como el resto de pilotos catalanes y españoles puedan mantener sus buenas actuaciones", y prosigue con las palabras de Dani.  :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #110 en: 23 de Diciembre de 2010, 21:05:58 pm »
JRT, no le busques los 3 pies al gato, el As lo que a echo es copiar el comunicado de Europa Press, que dice; "espera que tanto él como el resto de pilotos catalanes y españoles puedan mantener sus buenas actuaciones", y prosigue con las palabras de Dani.  :cheers

Ciertamente es así, pero yo no lo interpreté bien.

Gracias por la corrección. ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado SuperLopez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 37
  • me cachisss
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #111 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:01:40 pm »
jejeje! haya paz! que es navidá! :party.....no dejemos que los de siempre (los medios) nos líen! vergonzosamente, no sólo en el As han recortado la entrevista:
http://www.rtve.es/deportes/20101221/pedrosa-espero-podamos-mantener-buenas-actuaciones-2011/388859.shtml

También se deduce de la pagina de Rtve (será la mano de Riveras?) que Pedrosa se ha vuelto Bocas (todo se pega...), Pero ademas, que quede claro que de "resentimiento" nada, que yo no corro, ni soy pedrosista, ni lorenzista, ni rossisista, ni alvarobatistista!! :wacko. A mi me gustan las carreras, las motos y sus pilotos, todos son muuuuuy buenos, algunos incluso con un talento casi, casi sobrenatural. Y hay unos 5-6 por lo menos de estos últimos,  sólo en MotoGP, que en las categorías "pequeñas" nos quedaríamos sin dedos para contarlos.

En fin, unas :cheers para todo quisqui!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #112 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:21:32 pm »
Unas birras???...a las birras invito yo hombre...tú ahora pórtate y en las fechas en las que estamos estírate un poco,no?


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #113 en: 24 de Diciembre de 2010, 16:03:31 pm »
Las 2T siempre serán mucho mas críticas que las 4T, solo hay que ver lo estrecha que es su banda de potencia... Ahi está la muñeca del piloto, que siempre valdra mas que todos los millones gastados en electronica.

Ahora bien, en las competiciones de hoy en dia se ha llegado a un nivel de sotisficación tal y son tantas las variables a tener en cuenta para poner a punto las motos que me da la sensación de que el piloto es otra variable mas, pero no LA PRINCIPAL !!!

No al control de traccion en competición.

Felices Fiestas,

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #114 en: 24 de Diciembre de 2010, 18:54:33 pm »
si pilotos como Rossi defienden la reducción de CT y quitar o reducir el anti-wheelie no será ninguna locura pilotar así...

 Yo se yo si ahora despues de la caida que tuvo este año con las DULCE 4 tiempos estaria muy de acuerdo en quitar el control de traccion, es curioso que Rossi en su carrera deportiva en la clase maxima solo se fuera al suelo en su primer año mas de la cuenta hasta hace pocos años y que ahora con todas esas ayudas que hacen que estas motos DULCES las pueda llevar cualquiera chupe suelo varias veces por temporada.

 Si si, muy curioso  :dance

Gali, lo que tu dices creo que no tiene que ver con lo que se discute...para mi tanto Rossi, Lorenzo, Pedrosa o Stoner pueden coger una SBK y caerse pilotando al límite, persiguiendo a un piloto rápido de esa categoría, por la goma fria (bueno aquí me he flipado xD) o lo que sea...

a ver si Rossi se cayó por que le quedaba grande la M1...
« última modificación: 24 de Diciembre de 2010, 18:57:42 pm por Gari15 »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #115 en: 26 de Diciembre de 2010, 22:45:29 pm »
Toni dice en As:

"Yo tendré el chasis que ha llevado Dovizioso, pero no sé qué motor. Si me dieran a escoger, pediría un asiento oficial, el que fuera. Por lo que yo sé de MotoGP, es importante centrarse en tu moto, sin esperar nada de la marca y, si hay que hacer alguna pieza, nosotros mismos. Luego, si Honda nos da algo, bienvenido sea".
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8373
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #116 en: 27 de Diciembre de 2010, 01:23:06 am »
empezamos bien...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #117 en: 27 de Diciembre de 2010, 11:52:25 am »
Según Ezpeleta en palabras a Motoworld, es posible que se amplíe el nº de carreras en los próximos años si con ello sacan dinero para darle a los equipos y que así la economía de estos se vea más saneada...veremos, dijo un ciego...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #118 en: 27 de Diciembre de 2010, 20:52:15 pm »
Parece que la cosa esta mal para encontrar dinero:

Citar
Yamaha se plantea ir de azul corporativo

Su escudería oficial (hoy con Lorenzo y Spies) lo ha ganado todo desde 2008 y está sin patrocinador tras el adiós de Fiat. "El problema es más para el deporte", asegura Jarvis

Mela Chércoles | 27/12/2010

La crisis machaca tanto que el equipo oficial Yamaha de MotoGP, ganador de todo desde 2008 (títulos de pilotos, constructores y equipos), continúa sin patrocinador y se plantea correr en 2011 con el azul corporativo en las M1 de Lorenzo y Spies.

Fiat, su mecenas los cuatro últimos años, dejaba siete millones anuales por ir con Rossi, una ganga comparado con los desembolsos de Marlboro (Ducati) y Repsol (Honda), que rondan el doble. Su adiós era esperado y parecía que Yamaha había encontrado sustituto, a un precio similar, con Air Asia, pero la operación está parada.

"Estamos tratando de encontrar un patrocinador. Aún hay algunos proyectos y no es demasiado tarde. La temporada arranca en marzo y he estado en situaciones así anteriormente, como cuando empezamos en 2007 corriendo con las motos pintadas de azul antes de firmar con Fiat. Si no sale, hay un Plan B, que sería correr con los colores corporativos. Se pone un poco de presión en el presupuesto, pero encontraremos una solución", ha asegura a 'MCN', Lin Jarvis, responsable de competición de Yamaha.

El inglés pone el dedo en la llaga al decir que el caso de su equipo "no es algo del todo extraño, pero al mismo tiempo no da una buena sensación y la preocupación es más con el deporte porque, si este equipo, con tanto éxito y las estrellas que tiene no es capaz de obtener un patrocinador, entonces hay que mirar qué es lo que ofrece este deporte a las empresas y a los socios comerciales. Eso me preocupa más que nuestro problema a corto plazo".

Y explica: "El patrocinador titular ayuda con los gastos del programa de carreras, pero la inversión principal la paga la empresa madre. Tras el equipo de los circuitos, hay un ejército de ingenieros en Japón que gastan más en investigación y desarrollo para el futuro, y no sólo para las carreras. Los pilotos son una parte esencial y ellos nos ayudan a pagar el salario adecuado, pero no me gustaría pasar mucho tiempo sin un patrocinador principal". Suerte.

Por cierto, y no es por llevarle la contraria a Chércoles, pero ¿desde cuando el color corporativo de Yamaha fábrica es el azul? Que yo sepa los colores de Yamaha fábrica son el blanco con una franja roja, y ya en los años noventa se le añadió algo de negro y se modernizó al diseño tanto en 500cc como en SBK.







        

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #119 en: 27 de Diciembre de 2010, 21:35:15 pm »
Mela dirá azul como en 2007 empezaron así...