El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2011  (Leído 103680 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #270 en: 21 de Enero de 2011, 19:42:34 pm »
« última modificación: 22 de Enero de 2011, 14:48:32 pm por JJ »

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #271 en: 22 de Enero de 2011, 13:06:35 pm »
Entrevista a Dani Pedrosa después de un tiempo sin novedades :

http://www.motogp.com/es/news/2011/pedrosa+preseason+interview

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #272 en: 22 de Enero de 2011, 13:18:31 pm »
Entrevista a Lorenzo.

http://www.crash.net/motogp/news/166007/1/lorenzo_learnt_from_rossi_stoner_biggest_threat.html

Destaca a Stoner como su máximo rival para el título. Dice que también hay que contar con Rossi y que al lado de este último ha aprendido mucho en cuanto  a aspectos técnicos.
Lo que más me sorprende es que no menciona ni a Pedrosa como favorito al título.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #273 en: 22 de Enero de 2011, 15:26:36 pm »
Entrevista a Lorenzo.

http://www.crash.net/motogp/news/166007/1/lorenzo_learnt_from_rossi_stoner_biggest_threat.html

Destaca a Stoner como su máximo rival para el título. Dice que también hay que contar con Rossi y que al lado de este último ha aprendido mucho en cuanto  a aspectos técnicos.
Lo que más me sorprende es que no menciona ni a Pedrosa como favorito al título.

Curioso que diga que ha aprendido mucho de Rossi, esta misma temporada dijo que no había aprendido nada de Rossi porque no le había dejado aprender
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #274 en: 22 de Enero de 2011, 15:40:05 pm »
Donde digo digo, digo Diego...

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #275 en: 22 de Enero de 2011, 15:46:56 pm »
Me hace mucha gracia, que tanto Rossi comi Lorenzo no pongan al subcampeon de 2010 entre los favoritos al titulo... Me encantaria que les diera con el titulo en toda la boca. :smash
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8373
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #276 en: 22 de Enero de 2011, 16:35:23 pm »
si, es curioso que a un tipo que lleva siendo subcampeón o 3º los últimos 4 años no lo consideres candidato al título... y sin embargo sí lo sea un tipo que ha hecho 4º los dos últimos mundiales (Stoner).

Para mí los 4 son perfectos candidatos al título.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #277 en: 22 de Enero de 2011, 16:53:24 pm »
Yo solo digo q Honda va a echar el resto para acabar el ultimo año de 800cc (categoria q ella metio con calzador) sea como sea, teniendo a dani o a stoner, espero q entre esos dos sea dani quien se lo lleve, asi que no se pongan mu flamencos q esto ni ha empezado todavía.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #278 en: 22 de Enero de 2011, 18:10:45 pm »
"Sin duda estoy mucho mejor, las pruebas así lo dicen. Me han dado el visto bueno para poder prepararme con el brazo izquierdo igual que con el derecho, aunque empezando lógicamente con más suavidad. He conseguido mejorar bastante en estos días, es un proceso un poco lento pero voy en la buena dirección."

que bueno que Dani diga esto, a ver encima de la moto que tal le va...

"Rossi tiene talento pero hay que recordar que el único que ha ganado con la Ducati es Casey" dice Lorenzo...(ahí presionando duro :latigo :ziggy)

...y que bien le iría a Dani  o cualquier rival que fuera verdad eso de que Lorenzo no piensa en él para 2011 y si en otros  :rolleyes...vamos, que igual es verdad  :fumando


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #279 en: 22 de Enero de 2011, 19:50:41 pm »
Me hace mucha gracia, que tanto Rossi comi Lorenzo no pongan al subcampeon de 2010 entre los favoritos al titulo... Me encantaria que les diera con el titulo en toda la boca. :smash

El primer mandamiento de la guerra de acoso psicológico de Rossi es descartar al que vea más fuerte de entre sus oponentes al título. Lorenzo lo hace porque ha aprendido mucho de Rossi este año, como ha declarado hace poco.

Sin embargo, yo veo más consistente a Lorenzo... tal vez Rossi sepa que la Yamaha este año no va a tener presupuesto y se va a convertir en un carropolos.

Saludos.

Desconectado Manrike.

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #280 en: 23 de Enero de 2011, 01:04:34 am »
      Saludos a todos.

      De Las declaraciones de Pedrosa. Lo primero que pienso, es que en años anteriores no hubiese declarado nada. Habría que esperar a Sepang, verle rodar, y sacar conclusiones. Pero desde el año pasado está un poco mas comunicativo y se agradece que informe de como va su evolución.

    De las declaraciones de Lorenzo. Algo me decía a mí, que cuando Rossi les tiró el guante a él y a Stoner, Lorenzo iba a ser el primero en contestarle.

  De lo de no nombrar a Pedrosa por parte de Rossi y Lorenzo, yo no creo que los tiros vayan porque no le ven como posible ganador. Sino que no le quieren meter en su particular guerra de declaraciones. Aunque creo recordar que Pedrosa, el año pasado hizo sus pinitos en este sentido en un par de ocasiones.

   Me da que la temporada que empieza, las declaraciones van a dar mucho juego a mas de uno. Los del marca van a triunfar.

   Por cierto. No se si alguien lo habrá comentado ya, pero también Alvaro Bautista habla en el As

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #281 en: 23 de Enero de 2011, 11:43:20 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #282 en: 23 de Enero de 2011, 13:48:15 pm »
Hola a todos.

Tengo la sensación (ojalá que equivocada) que esta lesión de Dani puede ser la definitiva.
En Malasia saldremos de dudas. No estar entre los 5 primeros sería bastante explícito.
Un saludo en uve.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #283 en: 23 de Enero de 2011, 16:47:27 pm »
Preziosi explica los detalles de la nueva Desmosedici

http://www.motogp.com/es/news/2011/Preziosi+on+the+new+GP11

Tras el test de Jerez, y como comentó Preziosi, estrenaron control de tracción y sistema “anti-wheeling”. Por su parte, Guareschi trabajó con la nueva suspensión desarrollada por Öhlins, un híbrido de la hidráulica 2008 y 2010, pero manteniendo el diámetro de 42 mm. Ahí estuvo metiendo la mano el técnico Mike Norton, encargado de atender las suspensiones de Rossi en Öhlins. Además probaron nuevas modificaciones en el bastidor, que modifican su rigidez, y un nuevo basculante.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ducati-concluye-sus-pruebas-en-jerez.html

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #284 en: 23 de Enero de 2011, 21:13:19 pm »
Me hace mucha gracia, que tanto Rossi comi Lorenzo no pongan al subcampeon de 2010 entre los favoritos al titulo... Me encantaria que les diera con el titulo en toda la boca. :smash

El primer mandamiento de la guerra de acoso psicológico de Rossi es descartar al que vea más fuerte de entre sus oponentes al título. Lorenzo lo hace porque ha aprendido mucho de Rossi este año, como ha declarado hace poco.

Sin embargo, yo veo más consistente a Lorenzo... tal vez Rossi sepa que la Yamaha este año no va a tener presupuesto y se va a convertir en un carropolos.

Saludos.


Si, ya han empezado a sacar las bombas de las cajas... Dentro de unos meses, la pista pondrá a cada uno en su sitio, como (casi) siempre.

Digo yo que el favorito tendrá que ser el campeón de 2010, que ha ganado la mitad de las carreras y su peor resultado ha sido un cuarto, y ha terminado ganando las dos ultimas carreras de una manera incontestable. Solo con mantener, está obligando a los otros a mejorar notablemente. Y esto en una categoria que da menos sorpresas que una pelicula de Stallone...

 :cheers :cheers :cheers

Vsssssssssssss