El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2011  (Leído 103718 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #390 en: 14 de Febrero de 2011, 19:10:04 pm »
Pues sí que es un poco guarro el Simoncelli... :lol :lol :lol º
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #391 en: 15 de Febrero de 2011, 13:36:51 pm »
Ya. Simplemente lo he puesto porque es el argumento que utilizan los detractores de Lorenzo en algunos foros. Yo también creo que para cualquier patrocinador que se precie más segundos en pantalla = $$$. Dejando de lado que hay mucha gente a los que sí le gustan las celebraciones, los cascos especiales para tal o cual carrera, y cosas así que los más puristas desprecian.

El patrocinador de Yamaha es Yamaha, no es tan complicado, para qué darle barato ese espacio de publicidad a otra empresa cuando a mí me puede interesar usarlo. ¿O es que Yamaha no vende motos? Hay equipos ciclistas patrocinados por la propia bicicleta que montan, vamos, el Cervelo se montó en su día para eso o el Bianchi con anterioridad, para vender bicis.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #392 en: 15 de Febrero de 2011, 13:53:18 pm »
Esperaros con lo de Yamaha que a lo mejor tenemos sorpresa el dia 21 (Air Asia???)

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #393 en: 15 de Febrero de 2011, 13:57:21 pm »
Una noticia mas, Ezpeleta le a dado un ultimatum a los responsables de Phillip Island o aceptan en 2012 el cambio a la epoca estival australiana (Marzo o Abril) o en 2011 es el ultimo año que las motos van a Phillip Island.
MGP quiere correr en Australia en la misma epoca del año que SBK y la F1, pero los responsables del circuito creen que los tres eventos en el intervalo de un mes puede reducir las afluencia de gente y los ingresos.

Yo creo que aqui Ezpeleta tiene razón porque en Phillip Island en Octubre hace frio y cada año vemos caidas muy serias (Pedrosa, Capirossi etc...)

Fuente: Austoport.

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #394 en: 15 de Febrero de 2011, 14:51:03 pm »
En Phillip Island hace tiempo desapacible siempre, puede que en octubre haga más frío que en abril y seguro que más que en marzo, pero es que no hay nada entre el Antártico y el circuito, y así llega un viruji considerable.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #395 en: 15 de Febrero de 2011, 16:55:02 pm »
Nunca he estado en P. Islands, pero siempre q corren hace mucho frio y viento, de todas formas por la ubicacion de la isla, debe ser una isla con un clima muy inestable todo el año.
Tantos eventos en tan poco tiempo filtran al publico, habra q vaya a ver un evento, dos como mucho pero los tres es demasiado caro. Es normal ambas posturas, pero el señor ezpeleta debe de comprender q es lo q tiene un campeonato del mundo, cuando corren en EEUU son epoca de huracanes, en Sepang de las lluvias cercanas al monzon,etc...

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #396 en: 15 de Febrero de 2011, 23:58:06 pm »
Sólo espero que lleguen a un acuerdo. De lo contrario, perderíamos uno de los circuitos más espectaculares del calendario. Además, Oceanía se quedaría sin albergar un Gran Premio, ya que no hay otro circuito en el continente que cumpla los requisitos exigidos para MotoGP. Yo, al menos, no conozco ninguno.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #397 en: 16 de Febrero de 2011, 12:10:44 pm »
Sólo espero que lleguen a un acuerdo. De lo contrario, perderíamos uno de los circuitos más espectaculares del calendario. Además, Oceanía se quedaría sin albergar un Gran Premio, ya que no hay otro circuito en el continente que cumpla los requisitos exigidos para MotoGP. Yo, al menos, no conozco ninguno.

Eastern Creek estaban hablando que lo iban a modificar, pero?. De todas maneras, pensar que alguno se va a caer este año porque en 2012 entra fijo Singapur, muy probable India y Abu Dhabi y para 2012 o 2013 el nuevo de Texas. Caerse se caera Aragon, Indy y despues etsa la duda si ampliar a 20 eventos o quedarse en 18 o 19. Los dos mas tocados son Estoril y P.Island por el tema del clima.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #398 en: 18 de Febrero de 2011, 20:48:39 pm »
entrevista a Rossi "me muevo sobre la moto como una anciana" de Solomoto:

http://solomoto.es/articulo/1297938399/rossi-el-que-de-verdad-ha-ido-mas-fuerte-ha-sido-lorenzo

 :moto

PD. espero que no este muy 'tocado' P. Island, sería una enorme pérdida...ni de coña creo que lo quiten...no?¿ :unsure
« última modificación: 18 de Febrero de 2011, 20:58:25 pm por Gari15 »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #399 en: 18 de Febrero de 2011, 22:38:51 pm »
Al parecer, algunos pilotos de 125 ya han comentado que no piensan salir al warm up del sábado por la noche en Qatar....

http://solomoto.es/articulo/1298016900/el-warm-del-gp-de-qatar-el-mas-absurdo-del-mundo

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #400 en: 19 de Febrero de 2011, 09:12:06 am »
Vaya, se le ve a Rossi resentido con Lorenzo. Los periodistas serán unos plastas con las comparaciones y los dimes y deretes, pero en la respuesta de Rossi se ve pique, incluso después de que le expliquen que lo que Lorenzo dice es que la temporada 2011 va a ser especialmente competida, que es lo que dice todo el mundo, incluso él mismo. Yo creo que la manera en que reacciona a la defensiva sobre lo de la supuesta falta de competencia denota un poco que él mismo también lo piensa.

Que lorenzo declare que Rossi ha tenido poca oposicion para lograr sus titulos (no entro en si es verdad o no) no creo que le haya gustado demasiado a Rossi, que en respuesta haga alusion al estado de los rivales que ha tenido Lorenzo este año, me parece muy normal.
saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #401 en: 19 de Febrero de 2011, 14:28:40 pm »
Vaya, se le ve a Rossi resentido con Lorenzo. Los periodistas serán unos plastas con las comparaciones y los dimes y deretes, pero en la respuesta de Rossi se ve pique, incluso después de que le expliquen que lo que Lorenzo dice es que la temporada 2011 va a ser especialmente competida, que es lo que dice todo el mundo, incluso él mismo. Yo creo que la manera en que reacciona a la defensiva sobre lo de la supuesta falta de competencia denota un poco que él mismo también lo piensa.

Que lorenzo declare que Rossi ha tenido poca oposicion para lograr sus titulos (no entro en si es verdad o no) no creo que le haya gustado demasiado a Rossi, que en respuesta haga alusion al estado de los rivales que ha tenido Lorenzo este año, me parece muy normal.
saludos

Supongo que a Lorenzo tampoco le haría gracia si Rossi dijera que sus mundiales de 250 los ganó sin competencia y con Debón de guardajurado personal
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #402 en: 19 de Febrero de 2011, 15:46:07 pm »
Al parecer, algunos pilotos de 125 ya han comentado que no piensan salir al warm up del sábado por la noche en Qatar....

http://solomoto.es/articulo/1298016900/el-warm-del-gp-de-qatar-el-mas-absurdo-del-mundo

Un poco tonteria si que es, ademas eso no va a ser un warm up quien no haya ido bien en el clasi sabe que tendra 20 minutos para dar con la tecla asi que podra arriesgar. Con esta medida han conseguido devaluar las parrillas de 125 y M2 ya que no sabremos hasta la carrera quien ha dado mejor con la tecla. Puede que uno que salga el 11 en esos 20 minutos de con la tecla y se lleve la carrera

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #403 en: 19 de Febrero de 2011, 16:45:11 pm »
Vaya, se le ve a Rossi resentido con Lorenzo. Los periodistas serán unos plastas con las comparaciones y los dimes y deretes, pero en la respuesta de Rossi se ve pique, incluso después de que le expliquen que lo que Lorenzo dice es que la temporada 2011 va a ser especialmente competida, que es lo que dice todo el mundo, incluso él mismo. Yo creo que la manera en que reacciona a la defensiva sobre lo de la supuesta falta de competencia denota un poco que él mismo también lo piensa.

Resentido no creo... Irónico, sarcástico, pues es evidente que si... Yo no esperaba que Rossi fuera a dejar pasar unas declaraciones poco afortunadas de alguien que tiene un palmares mucho mas reducido y que le quiere quitar meritos a él, uno de los pilotos con mejor palmarés. Por mucho que le haya ganado el último campeonato. Rossi es mucho Rossi, ya le conocemos a estas alturas, lo extraño habría sido que se callase.

Vssssssssssssssss,

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #404 en: 19 de Febrero de 2011, 20:47:00 pm »
Vaya, se le ve a Rossi resentido con Lorenzo. Los periodistas serán unos plastas con las comparaciones y los dimes y deretes, pero en la respuesta de Rossi se ve pique, incluso después de que le expliquen que lo que Lorenzo dice es que la temporada 2011 va a ser especialmente competida, que es lo que dice todo el mundo, incluso él mismo. Yo creo que la manera en que reacciona a la defensiva sobre lo de la supuesta falta de competencia denota un poco que él mismo también lo piensa.
+1
 claro que el debe pensarlo, tonto precisamente no es.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi