El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2011  (Leído 103711 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #405 en: 19 de Febrero de 2011, 21:21:51 pm »
Ahora entiendo pq los fans de Lorenzo siempre estan quitando méritos a gente como Rossi... pq el primero que se los quita es el propio JL, que no ha conseguido ni la mitad de lo que el italiano :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #406 en: 20 de Febrero de 2011, 11:11:01 am »
Polvorilla, yo tampoco me doy por aludido por tu comentario, tambien pienso que Lorenzo sabe que su titulo no tiene tanto valor (aun teniendo muchisimo) como si lo hubiera conteguido con todos en pista y por eso no le quito merito ni la los titulos de Rossi ni al de Lorenzo, por pensar que Rossi no tenia los rivales que tiene ahora no se puede tachar a uno de Lorencista ni nada de eso.
Saludos
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #407 en: 20 de Febrero de 2011, 11:51:14 am »
Rossi, al igual que alguno de sus seguidores, está bastante picadillo y dolido, no solo porque Lorenzo ha sido más rápido que él en 2010, si no también porque se teme que volverá a serlo en 2011.

Pero es mejor tomárselo con sarcasmo o ironía, que con enfado.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #408 en: 20 de Febrero de 2011, 12:04:31 pm »
Hola a todos.

Se recuerda a los foreros que para un mejor funcionamiento del foro y para evitar posibles situaciones que puedan dar lugar a la intervención de los moderadores. Eviten en la medida de lo posible aludir directa o indirectamente de la forma que sea a otros foreros.

Muchas gracias.

Un saludo en uve.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #409 en: 20 de Febrero de 2011, 12:39:45 pm »
Ni mas claro ni mas alto lo puede decir Alex.

 :mad


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #410 en: 22 de Febrero de 2011, 10:51:49 am »
Spies: "Para mí ha desaparecido la presión".

http://www.motogp.com/es/news/2011/Spies+QA+2011+M1+launch

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5764
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #411 en: 28 de Febrero de 2011, 12:20:07 pm »
Más declaraciones de Spies en crash.net. Son dos o tres frasecillas, pero algo es algo:

"sin duda gracias a la nueva M1 he mejorado bastante en el tema de coger ritmo en las 5 primeras vueltas, algo que el año pasado me penalizó bastante. Realmente creo que si el año pasado hubiese llevado esta misma moto ese problema seguramente no hubiera existido. Al menos ahora sé que no estaba haciendo las cosas tan mal, quiero decir, era simplemente la moto (el conjunto) lo que no me permitía coger un buen ritmo en las primeras vueltas. Así que ahora con la nueva M1 no es un tema del que deba preocuparme mucho "



Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #412 en: 28 de Febrero de 2011, 15:56:25 pm »
Menudo copón se ha llevado hoy JL...y en extensión el motociclismo español...


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"


Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #414 en: 28 de Febrero de 2011, 23:22:10 pm »
Dorna y BMW han renovado el contrato que le unian para la flota "safety" hasta finales de 2016.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #415 en: 28 de Febrero de 2011, 23:45:55 pm »
Buena noticia para mí...me alegro...y si se siguen portando con los pases más... :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #416 en: 01 de Marzo de 2011, 03:00:20 am »
Que pesado Lorenzo con la velocidad de la Yamaha... DIOSSSSSSSS! CUántas veces van lloradas ya esta pre-temporada? Que pesadilla! Si lo que quiere es velocidad que se vaya a Ducati, pero cuando le ofrecieron contrato bien que se quedó en Yamaha, una moto que no corre una mi*rda... :rolleyes :rolleyes Ya, ya... parece que en algunas ocasiones se la llevaba floja tener una moto algo menos potente pero muchos más manejable y ágil...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #417 en: 01 de Marzo de 2011, 09:26:21 am »
Que pesado Lorenzo con la velocidad de la Yamaha... DIOSSSSSSSS! CUántas veces van lloradas ya esta pre-temporada? Que pesadilla! Si lo que quiere es velocidad que se vaya a Ducati, pero cuando le ofrecieron contrato bien que se quedó en Yamaha, una moto que no corre una mi*rda... :rolleyes :rolleyes Ya, ya... parece que en algunas ocasiones se la llevaba floja tener una moto algo menos potente pero muchos más manejable y ágil...

Es lógico que el piloto pida mejoras en aquellas áreas en las que su moto podría mejorar. Es normal que Lorenzo pida más motor o que Pedrosa y Stoner pidan mayor estabilidad en frenada. ¿Que va a decir, que su moto es muy estable y muy ágil y que no hay que hacer nada? ¿O el 26 y el 27 que su moto anda que te jiñas y que los ingenieros pueden irse de vacaciones?  :wacko

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #418 en: 01 de Marzo de 2011, 10:01:33 am »
Como diríamos aquí en Galicia..."O que non chora, non mama"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #419 en: 01 de Marzo de 2011, 11:12:02 am »
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/honda-usa-tecnologia-de-f-1-en-su-nueva-rc212v.html

Citar
¿Doble embrague en las Honda RC212V? Nada de eso. Ya dijo Shuhei Nakamoto, vicepresidente de HRC, que ese sistema es ilegal en MotoGP. Honda está utilizando el sistema Seamless procedente de la F-1.



Shuhei Nakamoto, vicepresidente de HRC, tuvo que admitir en Sepang, durante los últimos entrenamientos de pretemporada realizados en la pista malaya, que las nuevas Honda RC212V contaban con novedades en la transmisión, aunque aseguró que no se trataba de un doble embrague, como algunos medios habían afirmado, y que como el propio Nakamoto recordó, está prohibido utilizar. Ahora sabemos que lo que Honda está utilizando es un sistema derivado de la caja de cambios Seamless empleada por Honda en sus monoplazas de F-1 en 2007. Se trata de un cambio que funciona con mucha rapidez, que permite que no caiga el régimen de giro entre marcha y marcha, ofreciendo al piloto empuje constante, como si siempre trabajara en la misma velocidad. El sistema Seamless fue diseñado por la firma británica Zeroshift.

Es evidente que toda la tecnología desarrollada por Honda en su poco fructífera trayectoria en Fórmula 1 no se iba a dejar perder así como así, y ahora vemos como la sinergia de una gran compañía termina siendo aprovechada cuando surge la necesidad. No en vano, Nakamoto estuvo al frente del equipo Honda en F-1 de 2000 a 2008, justo antes de que la fábrica se retirara de la competición, regresando a HRC, donde ya había trabajado con anterioridad. Desde su regreso a las motos en 2009, muchas cosas han cambiado en el equipo oficial de Honda.