El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2011  (Leído 103739 veces)

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #90 en: 23 de Diciembre de 2010, 10:59:21 am »
   :cold


Que sabras tu que motos pude yo pilotar? Ahora me va a decir a mi lo que es una dos o cuatro tiempos....  Te suena una RD 350 de yamaha yo si la pilote, eso era una moto complica. 

 Que tal de notas?

 saludos

 

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #91 en: 23 de Diciembre de 2010, 11:10:37 am »
   :cold


Que sabras tu que motos pude yo pilotar? Ahora me va a decir a mi lo que es una dos o cuatro tiempos....  Te suena una RD 350 de yamaha yo si la pilote, eso era una moto complica. 

 Que tal de notas?

 saludos
No, por supuesto que yo no te diré las motos que has llevado/conducido/pilotado o no, pero viendo tus contestaciones me da la sensación de que no has llevados muchas 2t ( por lo menos en la zona alta del cuentavueltas )... Pero vamos, qeu si has llevado uan RD 350 ( que es una de las motos más brutales que se pueden llevar... ) pues entonces no entiendo cómo dices eso... una de dos: o esa RD no le llegaste a dar cera o simplemente te gusta llevar la contraria, pq estoy seguro de que en tu vida pocas motos vas a llevar con más mala leche que esa ( bueno, puedes comprarte una 250 GP 2t, una RD 500 2t, una RG 500 2t MX 500cc 2t, una GP de 500cc 2t o alguna cosa asi, pero esto no esta a disposición de todos como lo puede ser una RD350 ) :cheers :cheers

Bueno... bach es bastante complicado, me han quedado 3 :lol :lol :lol No le veo yo futuro a esto... estoy pensando el próximo año en hacer un modulo, luego grado superior y si aún quedan ganas pues uni, pero por la vía de bach lo veo bastante complicado, pq es como la ESO pero en difícil ( osea que las asignaturas no me interesan mucho ) :lol :lol

Pero creo que esto último no tiene nada que ver con el post... si de eso ya abriré un post en off-topic más adelante para ver qué hago con mi vida :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #92 en: 23 de Diciembre de 2010, 11:27:10 am »
Nose si ira esto bien aqui...

 Recuerdo un año que nos ibamos ese fin de semana al Jarama creo que fue el año que gano Spencer las dos cilindradas, la semana anterior un amigo Andorrano vino a Galicia en su RD500 replica Sarron, como sabia que iba a ver el gran premio me ofrecio la moto para que fuera a lo que le dije que si que me la llevaba, al final unos dias antes decidi no ir en ella ya que tenia matricula andorrana y me aconsejaron que no por si me pasaba algo, al final lleve mi coche y cuando estaba viendo los entrenamientos del sabdo me llamaron por telefono diciendome que una pareja de amigos se habian matado con la RD de colega...

 Perdon por el cambio de tema.

  Ponte las pilas y recuperalas

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #93 en: 23 de Diciembre de 2010, 12:14:20 pm »
No es justificable, tampoco debe de ser fácil correr el Tour de Francia sin doparse y se sancionan los positivos. Y con que haya uno que lo corra sin doparse, eso ya significa que se puede hacer. Esto es lo mismo. Si Wikileaks se metiera detrás de los verdaderos motivos y presiones para que exista semejante chuflada conocida como CT, el circo temblaba. Pero hay secretos más importantes que revelar, aunque la mayoría de la gente ni se haya enterado.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8373
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #94 en: 23 de Diciembre de 2010, 13:49:36 pm »
A ver, la caída de Rossi es por neumático frío y el CT ahí no puede hacer nada porque al no estar permitido el sensor de temperatura los CT vienen calibrados para neumático caliente.

segundo, todos, o casi todos los high-sides de la era 800 son en LA ENTRADA de curva, sin gas, vamos, que el CT tampoco tiene nada que hacer ahí, ya que solo funciona cuando hay gas.

Pero bueno, Gali, te debe gustar ir en contra del mundo.
A ver si encuentras otra persona en todo el foro que piense que una 4T no es dulce en comparación con un 2T.
Suerte :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #95 en: 23 de Diciembre de 2010, 14:25:38 pm »
No es justificable, tampoco debe de ser fácil correr el Tour de Francia sin doparse y se sancionan los positivos. Y con que haya uno que lo corra sin doparse, eso ya significa que se puede hacer. Esto es lo mismo. Si Wikileaks se metiera detrás de los verdaderos motivos y presiones para que exista semejante chuflada conocida como CT, el circo temblaba. Pero hay secretos más importantes que revelar, aunque la mayoría de la gente ni se haya enterado.

 Vaya comparativa...  :wacko

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #96 en: 23 de Diciembre de 2010, 14:35:08 pm »
A ver, la caída de Rossi es por neumático frío y el CT ahí no puede hacer nada porque al no estar permitido el sensor de temperatura los CT vienen calibrados para neumático caliente.

segundo, todos, o casi todos los high-sides de la era 800 son en LA ENTRADA de curva, sin gas, vamos, que el CT tampoco tiene nada que hacer ahí, ya que solo funciona cuando hay gas.

Pero bueno, Gali, te debe gustar ir en contra del mundo.
A ver si encuentras otra persona en todo el foro que piense que una 4T no es dulce en comparación con un 2T.
Suerte :rolleyes


Siempre mas complicadas de llevar las dos tiempos pero en la actualidad con la potencia que tienen la cosa no parece que sea tan facil, mira a Rossi pidiendo muna ducati mas dulce...  :navidad

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #97 en: 23 de Diciembre de 2010, 15:10:25 pm »
Por lo que transcendio de las peticiones de Rossi a Ducati, ya que este no ha podido hacer declaraciones han sido todas referidas al reparto de pesos y tacto con el tren delenatero. Es cierto que Rossi probo dos configuraciones de motor quedandose con el Big Bang, pero aún así este año la Ducati ya ha corrido con el Big Bang, por lo que tiene más lógica continuar el desarrollo por esa linea.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #98 en: 23 de Diciembre de 2010, 15:25:21 pm »
Dos cosillas.

La potencia real de la 500 epoca Doohan no se sabra nunca, pero esos 200-210cv que he leido me parecen muy, muy fantasiosos (caballos a la rueda hablo).

Las caidas actuales "por arriba" suelen ser debido a exceso de retencion frenando, no con el gas abierto, y la de Rossi, en mi opinión, no es una excepcion.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #99 en: 23 de Diciembre de 2010, 16:10:17 pm »
Vaya comparativa...  :wacko

Vaya refutación, un smilie.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8373
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #100 en: 23 de Diciembre de 2010, 16:15:13 pm »
Carakol, evidentemente la potencia real nunca la sabremos, pero creo recordar que en 1999, el año de Crivi, HRC declaraba "más de 200cv"

Habría que saber si a la rueda o al eje del cigüeñal, supongo que lo segundo.
Pero tampoco sé si los 230-240cv de una 800 son a la rueda...

Recuerdo haber leído una revista en 2005 que decía que la RCV 990 estaba en unos 270cv.

Pero a lo que voy es que una RCV 990 con 270cv, 70 más que una NSR no era más nerviosa desde luego
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #101 en: 23 de Diciembre de 2010, 16:44:46 pm »
A ver, la caída de Rossi es por neumático frío y el CT ahí no puede hacer nada porque al no estar permitido el sensor de temperatura los CT vienen calibrados para neumático caliente.

segundo, todos, o casi todos los high-sides de la era 800 son en LA ENTRADA de curva, sin gas, vamos, que el CT tampoco tiene nada que hacer ahí, ya que solo funciona cuando hay gas.

Pero bueno, Gali, te debe gustar ir en contra del mundo.
A ver si encuentras otra persona en todo el foro que piense que una 4T no es dulce en comparación con un 2T.
Suerte :rolleyes


Siempre mas complicadas de llevar las dos tiempos pero en la actualidad con la potencia que tienen la cosa no parece que sea tan facil, mira a Rossi pidiendo muna ducati mas dulce...  :navidad

Eso te lo has inventado, de hecho Rossi dijo que le gustaba la entrega de potencia...

La cosa es más fácil quieras o no y casos hay patadas, Dovi y Kallio diciendo que una 250 es más difícil, Roger Lee Hayden más de lo mismo pero referiéndose a una Supersport...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #102 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:27:39 pm »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #103 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:42:49 pm »
Hoy me he quedado un poco flipado leyendo estas declaraciones recogidas en el diario AS...

"Ha sido un año muy bueno, nunca habíamos tenido una actuación tan completa en general. No sé si es algo que podamos repetir, pero sí recordaremos. Será difícil volver a tener un nivel tan alto pero intentaremos tener muchos podios y victorias, aunque quizá no una presencia tan aplastante como la de este año. La inercia que hemos cogido este 2010 durará para 2011"

El "cauto Pedrosa" se ha convertido en el "aplastante Pedrosa"...menos mal que son suyas las declaraciones... :dance
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #104 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:53:05 pm »

.

 Que me lo invente?.. Por otro lado si es en retencion como dice carakol sera que el motor 4 tiempos retiene mucho y es mas complejo en ese punto en concreto del pilotaje, no se pregunto...

http://solomoto.es/articulo/1292933840/rossi-quiere-una-ducati-mas-dulce


http://www.motoworld.es/deporte/motogp/valentino-rossi-necesita-una-moto-mas-facil.html

http://www.motocuatro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2302%3Aducati-disena-una-moto-mas-humana-para-rossi&catid=1%3Ageneral&Itemid=426&lang=es

Estamos hablando de motores, no de chasis

Citar
”El primer comentario que ha hecho cuando se ha quitado el casco ha sido un comentario positivo sobre la entrega de potencia del motor y después ha dado una serie de detalles técnicos impresionantes” ha continuado Preziosi.


http://www.motogp.com/es/news/2010/preziosi+reviews+rossi+first+day+at+valencia
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"