El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2011  (Leído 107257 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #45 en: 14 de Diciembre de 2010, 13:31:35 pm »
HRC entrena mañana en Sepang con Jonathan Rea y Kousuke Akiyoshi. Está claro que este año va a poner toda la carne en el asador y vá a por todas..

http://solomoto.es/articulo/1292254161/las-honda-2011-en-pista

+1

Estoy seguro que este año son los favoritos para el título...lo que habrá que ver es si el primer espada será Dani o Casey...
http://www.motociclismo.es/Deporte/moto-gp/jonathan-rea-sepang-moto-casey-stoner/10939
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 14 de Diciembre de 2010, 14:07:14 pm »
digo yo que el favorito será JL ... que tampoco es que esté en una fabriquilla.

por lo que mucha gente habla, casey debería arrasar en 2011. yo no lo tengo tan claro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 14 de Diciembre de 2010, 18:16:05 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #48 en: 14 de Diciembre de 2010, 18:19:00 pm »
digo yo que el favorito será JL ... que tampoco es que esté en una fabriquilla.

por lo que mucha gente habla, casey debería arrasar en 2011. yo no lo tengo tan claro.

Sí, tienes razón...además, después de esta temporada no estaría bien enterrar a JL antes de empezar...

Yo creo que la Honda va a ser un avión muy serio...pero está claro que Ducati y Yamaha no se van a dormir tampoco...

Por gusto personal que ganen Casey o Lorenzo...pero yo creo que Dani y Valentino van a estar fuertes, fuertes...y Spies...ojito, aunque no lo veo al nivel de los otros...por ahora...

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 14 de Diciembre de 2010, 18:28:11 pm »
...oñio yo pensaba que Rea iria a Sepang cuando los de mas, el 1 de febrero...ya me parecía un poco raro ...leí el titular namás  :fumando

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 14 de Diciembre de 2010, 23:14:12 pm »
El casco de JL en Alcañiz y un par de fotos de Efrén y Torrontegui...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #51 en: 15 de Diciembre de 2010, 19:36:13 pm »
Después de que Stoner dijera que el motor de la Honda era como cristal, Pedrosa le deja un recadito...

"No sé como es la Ducati, pero comparado con la Yamaha el motor de todavía demasiado agresivo al acelerar y decelerar"

"La moto se mueve mucho por culpa del motor y tenemos que trabajar en ello"

"La experiencia de Casey con la Honda es muy pequeña. No ha corrido todavía con ella así que comparado con la Ducati notó esa diferencia"

"Sé lo difícil que es gestionar la entrega de potencia durante toda la carrera, mientras que él sólo hizo tandas cortas"

"Probé un nuevo motor en Valencia pero es todavía demasiado agresivo en la entrega de potencia"

http://www.abc.net.au/news/stories/2010/12/09/3089396.htm?site=sport&section=more
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #52 en: 15 de Diciembre de 2010, 20:06:46 pm »

Huy, mira, Honda vuelve a tener carenados de verdad

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #53 en: 15 de Diciembre de 2010, 22:50:44 pm »
No he podido ver El Hormiguero entero, sólo justo el principio y luego el final...pero no sé si seré el único que se ha fijado en lo que estaba bebiendo JL en el último descanso...se avecina patrocinador fuerte para el piloto español...me alegro de que desembarquen a lo grande en MotoGP, con el campeón nada menos...

No suelo ver este programa...pero las veces que lo he hecho el invitado en los descansos hablan con la gente del programa y poco más...me gustaría saber los besos, autógrafos y manos que ha dado Lorenzo en el último anuncio, tengo que reconocer que los VIP (sean o no pilotos) que se portan así me ganan un poco más... :cheers

A ver si luego veo el programa entero en youtube o donde lo cuelguen...
« última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 22:53:08 pm por JRT »

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #54 en: 15 de Diciembre de 2010, 23:18:27 pm »
A mí también me ha llamado la atención la publicidad de cierta bebida energética la cual ya ha patrocinado anteriormente al nuevo compañero de equipo de Lorenzo:

:bebe_pepsi:

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 15 de Diciembre de 2010, 23:54:25 pm »
Todo cuadra entonces...equipo oficial, piloto campeón...y compañero americano...se ve venir nuevo patrocinador para el equipo sí...

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #56 en: 16 de Diciembre de 2010, 19:15:40 pm »

No se si se podra poner esto aqui, pero creo que va con lo que se trata en este post, yo lo veo muy sensato y sobre todo feliz. Eso es el quick de la cuestion.

[ Invalid YouTube link ]

No se si sera este el sitio adecuado, si no esta bine porfa me lo decis...

[ Invalid YouTube link ]

[ Invalid YouTube link ]

[ Invalid YouTube link ]

[ Invalid YouTube link ]

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 16 de Diciembre de 2010, 19:20:44 pm »
Gracias Gali ;-)

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #58 en: 18 de Diciembre de 2010, 17:00:48 pm »
Lo que no entiendo yo de Dani, en la era de la comunicación que estamos hoy día, es que sólo tenga un triste blog donde comunicarse con sus aficionados...no sabemos nada de él desde el día de los test de Cheste...a veces me gustaría tener más info sobre él...
¿Y? Si a él no le gusta ír contando su vida por internet pues es lo que hay.

A mi no me parece mal... me gustaria que la mayoría de pilotos fueran como Pedrosa, ya que nos ahorrariamos tipos como Ernest o aficionados de los pilotos por las payasadas que hacen y no por su pilotaje y su estilo dentro de la pista :cheers

+1.257.387 veces sí...

Odio el circo, aunque creo que la última película de mi paisano Alex me va a gustar... Me da que va a ser un circo algo diferente, je je.

Vsssssssssssss

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #59 en: 18 de Diciembre de 2010, 19:19:55 pm »
http://www.marca.com/charlas/marc_marquez/18122010.html

Charla con Marc Márquez. Al más puro estilo Marca.

Y la única pregunta que parece que valía la pena ver qué contestaba...no se ha mojado para nada.
-Hola Marc, he de decirte que soy un gran admirador tuyo y que desde que empezó la temporada te he apoyado mucho campeón! Mi pregunta es, ¿no es un poco precipitado tu ascenso a la categoría de Moto 2? Gracias y mucha suerte Enviada por andykw (17/12/2010 22:56)
-Puede parecer precipitado pero si has ganado en 125 creo que era el paso más valiente para seguir evolucionando como piloto.