El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2011  (Leído 107253 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #60 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:44:12 am »
Lo de sacar libros se ha puesto de moda...ahora le toca a Pedrosa...

http://www.motogp.com/es/news/2010/Pedrosa+to+resume+full+training+in+January
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #61 en: 19 de Diciembre de 2010, 09:48:33 am »
Hola a todos.

HRC finaliza su test de MotoGP en Sepang

Después de cuatro jornadas de test en Malasia, el equipo HRC R&D (la escudería de desarrollo de Honda) ha culminado por este año el trabajo de desarrollo del prototipo de MotoGP.
HRC finaliza su test de MotoGP en Sepang

HRC ha bajado el telón de 2010 en lo tocante al trabajo de evolución de la RC212V después de las cuatro jornadas de test realizadas en el circuito de Sepang por su probador oficial Kousuke Akiyoshi. El test estaba programado inicialmente hasta el jueves pero se ha ampliado para incluir una sesión de tres horas en la mañana del viernes para recuperar las horas perdidas ayer tarde a causa de la lluvia.

El equipo de desarrollo de HRC y el piloto probador Kousuke Akiyoshi se han manifestado contentos con los datos recogidos en este entrenamiento y que ahora se contrastarán con la información y los datos técnicos reunidos en el test celebrado en Valencia a principios de noviembre.

El test de HRC ha constituido también una buena experiencia para Jonathan Rae, piloto del equipo Ten Kate Honda. El norirlandés recibió la oportunidad de probar la RC212V como premio por sus actuaciones en el campeonato de Superbikes de 2010. Rae ha completado el test junto a Akiyoshi realizando 40 vueltas en la sesión matinal, celebrada con tiempo soleado y con temperaturas cercanas a los 30º C.

Rae ha valorado con entusiasmo su primera experiencia en MotoGP: "¡Conducir la RC212V ha sido una experiencia increíble para mí! Un test de cuatro días es un sueño hecho realidad y estoy realmente contento de que HRC me haya invitado aquí, en Sepang. Ayer, la lluvia no nos permitió salir a la pista y por eso nos hemos quedado un día más. Hoy he empezado a sentir la moto como si fuera "mi moto" y he tenido buenas sensaciones pilotándola”.

“Espero haber sido capaz de proporcionar a los ingenieros algún comentario útil, aunque mi condición física no es la mejor porque mi muñeca no está todavía al 100%” ha añadido Rae. “Ahora voy a descansar un poco y a continuación me centraré en mi trabajo de 2011, que es el Campeonato del Mundo de Superbike. ¡Gracias de nuevo a todos en Honda por esta gran experiencia"!.

Quienes no descansarán serán los ingenieros de HRC. El equipo de pruebas vuelve a casa, en Japón, con mucha información que deberá evaluar mientras continúa trabajando en el desarrollo de la RC212V, ya en vistas al primer test de MotoGP de la temporada 2011. La cita volverá a ser en el circuito de Sepang del 1 al 3 de febrero.
Fuente Motogp.com
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #62 en: 19 de Diciembre de 2010, 14:26:39 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #63 en: 21 de Diciembre de 2010, 18:02:46 pm »
a Stoner no le convence mucho la idea de reducir la electrónica en 2012 ...empieza diciendo que hace el pilotaje mas seguro y termina  diciendo que "me gustaria derrapar un poco mas pero esto no te ayuda a ir mas rápido" ...

http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2010/December/dec2110-stoner-doubts-electronics-reduction/

yo creo que podrías derrapar un poco mas Casey, pero claro,  con menos ayudas tendrías que currar un poco mas en cada vuelta para "buscar la velocidad"  ....y para que currar tu encima de la moto si ya curra este otro:   :pc

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #64 en: 21 de Diciembre de 2010, 18:06:03 pm »
Pues se dice que es de los que menos control de traccion lleva no?

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #65 en: 21 de Diciembre de 2010, 18:23:44 pm »
Pues se dice que es de los que menos control de traccion lleva no?

eso he leido yo por el foro, pero lo que parece que no quiere Stoner, es un "gran cambio" en las ayudas electrónicas para 2012... vamos, yo creo que el tio no quiere que se le complique la cosa para ir rápido...me tenía engañado Casey...habrase visto cacho vago...  :latigo 

:lol

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #66 en: 21 de Diciembre de 2010, 18:40:41 pm »
Con verlo en directo en ciertas zonas queda claro que lleva menos TC que otros...

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #67 en: 21 de Diciembre de 2010, 18:58:38 pm »
Me juego algo a que si dijeran ahora mismo que quitaban todo el control de traccion Rossi tampoco estaria de acuerdo, con los cv que tienen estas motos actualmente habria muchisimo peligro para los pilotos.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 21 de Diciembre de 2010, 19:05:55 pm »
Yo creo que el problema no es el nº de caballos...sino el poco margen de vueltas donde están esos caballos...y lo crítica que es ahí la moto...Tendrían que cambiar el comportamiento de los motores para poder ir sin TC...

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #69 en: 21 de Diciembre de 2010, 20:24:15 pm »
Me juego algo a que si dijeran ahora mismo que quitaban todo el control de traccion Rossi tampoco estaria de acuerdo, con los cv que tienen estas motos actualmente habria muchisimo peligro para los pilotos.

Gali, si ahora mismo dices que quitas el TC todas las fábricas dicen que necesitan un año para acabar el prototipo, menos Suzuki, que te dice que va a correr su p*ta madre con la Intruder 800.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #70 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:30:31 pm »
a Stoner no le convence mucho la idea de reducir la electrónica en 2012 ...empieza diciendo que hace el pilotaje mas seguro y termina  diciendo que "me gustaria derrapar un poco mas pero esto no te ayuda a ir mas rápido" ...

http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2010/December/dec2110-stoner-doubts-electronics-reduction/

yo creo que podrías derrapar un poco mas Casey, pero claro,  con menos ayudas tendrías que currar un poco mas en cada vuelta para "buscar la velocidad"  ....y para que currar tu encima de la moto si ya curra este otro:   :pc
Pues Stoner es un poco falso, ¿no? Hace un tiempo en una declaraciones decia que le encantaria que volvieran las antiguas 500cc para domar esas bestias, que no queria el CT, que se le daba muy bien el derrapaje y controlar la moto con el gas, etc, etc... y ahora sale con esto? Pues a mi también me tenia engañado... y mucho...

Gali, Rossi ha dicho más de una vez ( y de dos, y de tres... ) que hay que reducir la electrónica y hacer peores neumáticos, pero bueno... y estoy seguro de que la respuesta será la misma cuando le vuelvan a preguntar sobre este tema...

Además, Rossi a ganado en 500cc, en MGP 990cc sin CT ( bueno, en 2003 y 2004 era bastante primitivo, no todo lo que empezó a salir en 2005 ), en MGP 990cc con CT y 800cc con CT ( igual que todos ). No creo yo que le asuste mucho tener que volver a dominar él la moto y noq ue lo hagan unos ordenadores ;D
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #71 en: 21 de Diciembre de 2010, 22:38:44 pm »
El titular dice que stoner duda de lque se produzca una reducción significativa de la electrónica porque los ingenieros no lo van a ver coon buenos ojos. no dice que le parezca bien o mal, solo dice que ahora mismo la seguridad es lo que mas cuenta , y que la electrónica  da seguridad no solo por pilotaje, cuando falas una marcha o al abrir, sino en caso de fallo del motor. luego dice que no cree que la reducción cambiaría los resultados de nadie , porque no vas mas rápido, lo que a mí me parece que no tiene mucho sentido, pq el rollo es que la reducción exigiría mas a los pilotos para ir rápido ... de todos modos, a lo que voy, él no habla de preferencias personales, solo dice lo que cree que va a pasar y porqué
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #72 en: 21 de Diciembre de 2010, 23:57:40 pm »
..en el articulo habla de la seguridad que han dado las ayudas electrónicas, los accidentes que han evitado, y esto de que te ayuda si el motor falla, el safety mode de la Ducati y lo que quiera Casey...pero es que yo no creo que la limitación de ayudas electrónicas fuese por ese camino, vamos creo que la necesidad de cierta electrónica la entiende todo el mundo creo yo

el caso es que hay pilotos que dicen que menos CT y mas pilotaje y otros dicen que para que quitar T...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #73 en: 22 de Diciembre de 2010, 00:04:32 am »
ojalá quitasen el CT, pero vamos, que ni a tiros lo van a quitar después de la pasta que se han gastado.

En la F1 lo quitaron, aunque no sé muy bien como va el tema de toma de decisiones reglamentarias en la F1
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #74 en: 22 de Diciembre de 2010, 09:55:38 am »