El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2011  (Leído 103736 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #135 en: 28 de Diciembre de 2010, 12:19:41 pm »
Estoy seguro que la preparacion fisica actual es mejor es mejor que la de hace unos años, menos anarquica.

A veces pienso que las 800 actuales son mas exigentes a nivel fisico que las 500, simplemente por una cuestion de aceleracion, de G´s, si aceleran, frenan y tienen una velocidad de paso por curva superior, el tio que va encima esta soportando mas presion. eso si, quiza antes los pilotos tenian que luchar mas con sus maquinas y tenian "sustos" continuamente, la moto les daba unos "meneos"que ahora rara vez se ven.

hay que ver lo que debatimos cuando no hay nada que comentar  :rolleyes..........a ver cuando vuelve a empezar esto.......
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5764
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #136 en: 28 de Diciembre de 2010, 12:45:15 pm »
He leído (en el as creo) que Yamaha está considerando correr con la decoración azul de la marca japonesa, los colores corporativos. Parece ser que aún no han encontrado un patrocinador ideal. Sabe alguien como sería la decoración de la m1 si al final se quedan sin sponsors? Es que ignoro si en alguna otra competición Yamaha tiene motos pintadas con el azul "corporativo" de marras. Para hacerme una idea de como sería la decoración y tal (aunque seguramente al final encuentren patrocinador).

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #137 en: 28 de Diciembre de 2010, 13:24:47 pm »
Lo del azul corporativo no lo veo, creo que solo fue "corporativo" en sonauto, y quizas las nescafe de las 8h, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #138 en: 28 de Diciembre de 2010, 13:40:24 pm »
He leído (en el as creo) que Yamaha está considerando correr con la decoración azul de la marca japonesa, los colores corporativos. Parece ser que aún no han encontrado un patrocinador ideal. Sabe alguien como sería la decoración de la m1 si al final se quedan sin sponsors? Es que ignoro si en alguna otra competición Yamaha tiene motos pintadas con el azul "corporativo" de marras. Para hacerme una idea de como sería la decoración y tal (aunque seguramente al final encuentren patrocinador).

Tal vez llevasenuna decoracion como las Yamaha France de WSBK de anteriores años que llego a llevar David Checa y Nakatomi? algo asi parecido...creo q es la decoración mas similar a los colores de la marca.

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #139 en: 28 de Diciembre de 2010, 13:50:38 pm »
Todo esto suena a los supuestos colores corporativos que ha lucido el equipo Yamaha Graves de toda la vida.

Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #140 en: 28 de Diciembre de 2010, 13:58:40 pm »
Joder, o el de SSP durante el último año que no tuvo patrocinador, que el campeón fue Crtuchlow.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #141 en: 28 de Diciembre de 2010, 15:02:16 pm »
Las R1 de Sterilgarda este año tambien han sido azules, salvo por la banda central color blanco del patrocinador... Supongo que para pintar toda la moto habra que poner mas pasta. Me sigue sorprendiendo que lo de Telefonica no haya terminado bien, ese si que es claramente un azul corporativo.

En fin, espero que encuentren algo antes de marzo, aunque me huele que estan pidiendo demasiado dinero para los tiempos que corren.

Vssssssssssss

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #142 en: 28 de Diciembre de 2010, 15:14:11 pm »
Y con el arrastre que tiene Lorenzo nollama nadie a la puerta, Rossi mal que mal logro que Fiat pusiera un buen puñado de €

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #143 en: 28 de Diciembre de 2010, 15:33:56 pm »
Esa cuestion que planteas es muy interesante... Hace poco lei un artículo en HBR basado en encuestas a altos directivos de compañías americanas sobre las diferentes alternativas a la hora de dar valor a sus marcas, y se repetía bastante las siguientes ideas: nos hemos alejado del cliente, tenemos que estar mas presentes (y mejor) en las redes sociales para descifrar las claves emocionales de los clientes y nos estamos gastando fortunas en patrocinar deportistas de elite sin ver el suficiente retorno hacia la marca.

Daban a entender que les resultaba incómodo concentrar tanto esfuerzo en una sola "personalidad" sin ser capaces de valorar lo que les estaba aportando. Ademas coincidio en el tiempo con el "affaire" Tiger Woods... No se, puede ser cuestion de modas, pero tengo la sensación de que en adelante se va a valorar mas la apuesta por unos valores que no necesariamente sean el mayor número de victorias logradas, sino que sean capaces de identificarse con la propia historia de la marca y no con una persona concreta.

Jorge Lorenzo, quien por cierto tiene unos cuantos patrocinadores personales, deberia ser suficiente reclamo para una empresa española, pero ser patrocinador de Yamaha, teniendo en cuenta el elevado coste que supondría, quizas no.

Veremos.

Vssssssssssss

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8373
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #144 en: 28 de Diciembre de 2010, 15:56:08 pm »
pues yo creo que la imagen de Jorge Lorenzo, a la hora de encontrar un patrocinador potente para Yamaha no le hace mucho favor.

Me explico: todos vemos a diario en el foro que Lorenzo no cae bien a todos, así como de vez en cuando raja lo que quiere. Así que dejémolso en que es un personaje controvertido.

Bien, el tema es que en los temas de patrocinios, una de las cosas que se valoran es que la persona que lleve ese patrocinio caiga bien a la gente, no llega un resultado deportivo, sino toda la imagen asociada a dicho personaje, y si una empresa busca una imagen de estabilidad y solidez una personalidad como la de Lorenzo no iría acorde con esa política de empresa, al igual que una empresa de riesgo, o más "jovial" sí daría ese perfil que atesora JL.

Yo por eso "entiendo" que a Yamaha le cueste encontrar patrocinio, por esa "imagen de marca" que tiene su piloto estrella y que quizás no es la imagen que buscan la mayoría de las empresas potentes.


Ahora, que igual estoy derrapando... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #145 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:11:30 pm »
ya lo dijo nosequé ejecutivo de una gran compañía ... "sabemos que el 75% de nuestra publicidad no vale para nada ... lo que no sabemos es qué 75% es!!!!"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #146 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:29:28 pm »
pues yo creo que la imagen de Jorge Lorenzo, a la hora de encontrar un patrocinador potente para Yamaha no le hace mucho favor.

Me explico: todos vemos a diario en el foro que Lorenzo no cae bien a todos, así como de vez en cuando raja lo que quiere. Así que dejémolso en que es un personaje controvertido.

Bien, el tema es que en los temas de patrocinios, una de las cosas que se valoran es que la persona que lleve ese patrocinio caiga bien a la gente, no llega un resultado deportivo, sino toda la imagen asociada a dicho personaje, y si una empresa busca una imagen de estabilidad y solidez una personalidad como la de Lorenzo no iría acorde con esa política de empresa, al igual que una empresa de riesgo, o más "jovial" sí daría ese perfil que atesora JL.

Yo por eso "entiendo" que a Yamaha le cueste encontrar patrocinio, por esa "imagen de marca" que tiene su piloto estrella y que quizás no es la imagen que buscan la mayoría de las empresas potentes.


Ahora, que igual estoy derrapando... :lol


Pues la imagen de Pedrosa no es nada del otro mundo, mucha gente lo cataloga como soso y de resultados en 5 años con repsol nada, sin duda da que pensar esta de la imagen y los patrocinadores.

 Creo que es los tiempos que corren eso de gastarse dinero extra en publicidad se mira con lupa...  :ph34r:

.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #147 en: 28 de Diciembre de 2010, 18:08:18 pm »
Este es el azul corporativo de Yamaha desde hace unos años, al que se refiere Lin Jarvis. Lo usaron en los Test IRTA 2007 de Jerez en motogp cuando aún no habían cerrado con Fiat y también en la R1 de Spies a principios de año en 2009, antes de llegar a un acuerdo con Sterilgarda. A mí, personalmente, me flipan  :sara

Es uno de los colores fijos en los que sacan siempre las deportivas R1 y R6 (mi R6 de antes era de ese color), las YZ e YZF de cross y WR de enduro, también la FZ1, etc.







V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #148 en: 28 de Diciembre de 2010, 18:10:13 pm »

Pues la imagen de Pedrosa no es nada del otro mundo, mucha gente lo cataloga como soso y de resultados en 5 años con repsol nada, sin duda da que pensar esta de la imagen y los patrocinadores.

 Creo que es los tiempos que corren eso de gastarse dinero extra en publicidad se mira con lupa...  :ph34r:
.

so mismo pienso yo, hace unos dias hablaba con un alto ejecutivo d marketing y me contaba k se pueden contar con los dedos de una mano las grandes compañias k no han reducido sus presupuestos en publicidad....

de todas formas a mi me molan mas los ekipos y lo amotos sin publi
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8373
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #149 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:59:40 pm »
si, está claro que Pedrosa no es la alegría de la huerta, pero igual Repsol busca una imagen seria y tranquila, que no genere polémicas.

a eso es a lo que me refería yo.

En el paddock, crack mediático solo hay uno, Valentino, creo que eso está claro, y aún así, no llega al nivel de otros deportistas ni de coña.

Aquí se habla de que los patrocinios aportan entre 6 y 15 millones, pero es que Bwin le paga al Real Madrid 100...
Por no hablar de los contratos publicitarios de Michael Jordan, que quizás es el mayor icono del deporte en lo que a repercusión publicitaria se refiere.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro