El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2011  (Leído 103738 veces)

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #150 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:19:45 pm »
Pues se dife/se rumorea que en Repsol están deseando pillar a JL...

Y Marlboro el año pasado lo pagaba a precio de oro...

Yo creo que el carácter de Lorenzo "para vender" es mejor que el de Dani...de hecho Movistar le dió un toque de atención a Dani/Puig por este tema...

Pero lo dicho, cada marca es un mundo, y no todas buscan lo mismo...

si, está claro que Pedrosa no es la alegría de la huerta, pero igual Repsol busca una imagen seria y tranquila, que no genere polémicas.

a eso es a lo que me refería yo.

En el paddock, crack mediático solo hay uno, Valentino, creo que eso está claro, y aún así, no llega al nivel de otros deportistas ni de coña.

Aquí se habla de que los patrocinios aportan entre 6 y 15 millones, pero es que Bwin le paga al Real Madrid 100...
Por no hablar de los contratos publicitarios de Michael Jordan, que quizás es el mayor icono del deporte en lo que a repercusión publicitaria se refiere.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8373
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #151 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:23:48 pm »
es que es eso, depende lo que busque cada marca :guay
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #152 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:30:20 pm »
Y ahora mismo Lorenzo es el piloto español del motor mas mediatico en internet al menos, que a lo mejor eso tambien influye algo a los patrocinadores

cito a SM hoy:

http://solomoto.es/articulo/1293540171/lorenzo-el-cuarto-deportista-espanol-mas-ruidoso-de-internet

Según un estudio de la plataforma iSonar de la empresa española de marketing online Vipnet360, Jorge Lorenzo es el cuarto deportista español que más ruido generó duramente todo el año pasado en Internet. Es decir, uno de los cinco que más protagonismo acaparó en la red entre noticias, blogs y foros. En especial, en la red social Twitter, convertida por el piloto de Yamaha en su canal de comunicación oficial con sus fans y seguidores de todo el mundo.

No en vano, hasta el 15 de diciembre pasado, Lorenzo contaba con 86.925 seguidores, cifra que le convertía, con diferencia, en el primer piloto del mundo del motor. El mallorquín, por ejemplo, quintuplicaba en twitteros a Fernando Alonso, el español que más noticias y comentarios en blogs y foros generó en 2010 gracias a su fichaje por Ferrari y su primer año en la escudería italiana.

En Facebook, Lorenzo también contó –y cuenta– con un amplio respaldo popular. Exactamente, con 189.471 amigos, lo que le ha permitido colarse entre los diez deportistas de nuestro país con más seguidores en un canal acaparado y dominado mayoritariamente por futbolistas.

« última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 21:37:01 pm por sergio doohan »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #153 en: 29 de Diciembre de 2010, 01:44:34 am »
Tal vez sólo sea cuestión de matemáticas. Tal vez Fiat haya vendio xxx coches gracias a su patrocinio y ahora Yamaha quiera vender xxx motos patrocinándose a sí misma. Y tal vez eso dé más beneficio que xx millones que quiera pagar Air Asia. Tal vez no sea crisis, tal vez sea cambio de modelo. Si Air Asia está interesada en lucir su logo en la moto de Lorenzo, tal vez Yamaha esté más interesada todavía en lucir su logo en la moto de Lorenzo. De hecho, tiene más sentido.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #154 en: 29 de Diciembre de 2010, 08:34:22 am »
Cuando Fiat llego a yamaha ya se comento que su participacion economica era muy pequeña, ya entonces las cosas estaban mal, respecto a Air Asia, es posible que Yamaha "quiera" un mínimo de patrocinio presupuesto y no cualquier cosa, ademas todavia es posible alñguna sorpresa con movistar.

Sobre Repsol y Pedrosa, creo que pesa mas el patrocinar a Honda que al piloto, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #155 en: 29 de Diciembre de 2010, 10:13:43 am »


el caso es que ningún piloto de motos atrae a masas menos uno. rossi - que encima ha aboerto su web el año pasado, dspués de 13 años en el undial sin página de internet
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #156 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:22:12 am »
Hola a todos.

Pues se dife/se rumorea que en Repsol están deseando pillar a JL...

Y Marlboro el año pasado lo pagaba a precio de oro...

Yo creo que el carácter de Lorenzo "para vender" es mejor que el de Dani...de hecho Movistar le dió un toque de atención a Dani/Puig por este tema...

Pero lo dicho, cada marca es un mundo, y no todas buscan lo mismo...


Cuando Fiat llego a yamaha ya se comento que su participacion economica era muy pequeña, ya entonces las cosas estaban mal, respecto a Air Asia, es posible que Yamaha "quiera" un mínimo de patrocinio presupuesto y no cualquier cosa, ademas todavia es posible alñguna sorpresa con movistar.

Sobre Repsol y Pedrosa, creo que pesa mas el patrocinar a Honda que al piloto, saludos
si, está claro que Pedrosa no es la alegría de la huerta, pero igual Repsol busca una imagen seria y tranquila, que no genere polémicas.

a eso es a lo que me refería yo.

En el paddock, crack mediático solo hay uno, Valentino, creo que eso está claro, y aún así, no llega al nivel de otros deportistas ni de coña.

Aquí se habla de que los patrocinios aportan entre 6 y 15 millones, pero es que Bwin le paga al Real Madrid 100...
Por no hablar de los contratos publicitarios de Michael Jordan, que quizás es el mayor icono del deporte en lo que a repercusión publicitaria se refiere.

Cuando Fiat llego a yamaha ya se comento que su participacion economica era muy pequeña, ya entonces las cosas estaban mal, respecto a Air Asia, es posible que Yamaha "quiera" un mínimo de patrocinio presupuesto y no cualquier cosa, ademas todavia es posible alñguna sorpresa con movistar.

Sobre Repsol y Pedrosa, creo que pesa mas el patrocinar a Honda que al piloto, saludos

Pues se dife/se rumorea que en Repsol están deseando pillar a JL...

Y Marlboro el año pasado lo pagaba a precio de oro...

Yo creo que el carácter de Lorenzo "para vender" es mejor que el de Dani...de hecho Movistar le dió un toque de atención a Dani/Puig por este tema...

Pero lo dicho, cada marca es un mundo, y no todas buscan lo mismo...

si, está claro que Pedrosa no es la alegría de la huerta, pero igual Repsol busca una imagen seria y tranquila, que no genere polémicas.

a eso es a lo que me refería yo.

En el paddock, crack mediático solo hay uno, Valentino, creo que eso está claro, y aún así, no llega al nivel de otros deportistas ni de coña.

Aquí se habla de que los patrocinios aportan entre 6 y 15 millones, pero es que Bwin le paga al Real Madrid 100...
Por no hablar de los contratos publicitarios de Michael Jordan, que quizás es el mayor icono del deporte en lo que a repercusión publicitaria se refiere.

Que equivocados que están.

Corre por el foro un hilo sobre un estudio estadístico llevado a cabo por una prestigiosa empresa donde se ponía de manifiesto el tirón mediático de Pedrosa y su retorno hacia Repsol.

Busquen, busquen, interpreten, analicen y luego opinen.  :ziggy
« última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 11:23:55 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #157 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:26:05 am »
Tirón mediático Bob Esponja, y Dora Dora Dora La exploradora también.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #158 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:31:00 am »
Hola a todos.

Pues se dife/se rumorea que en Repsol están deseando pillar a JL...

Y Marlboro el año pasado lo pagaba a precio de oro...

Yo creo que el carácter de Lorenzo "para vender" es mejor que el de Dani...de hecho Movistar le dió un toque de atención a Dani/Puig por este tema...

Pero lo dicho, cada marca es un mundo, y no todas buscan lo mismo...


Cuando Fiat llego a yamaha ya se comento que su participacion economica era muy pequeña, ya entonces las cosas estaban mal, respecto a Air Asia, es posible que Yamaha "quiera" un mínimo de patrocinio presupuesto y no cualquier cosa, ademas todavia es posible alñguna sorpresa con movistar.

Sobre Repsol y Pedrosa, creo que pesa mas el patrocinar a Honda que al piloto, saludos
si, está claro que Pedrosa no es la alegría de la huerta, pero igual Repsol busca una imagen seria y tranquila, que no genere polémicas.

a eso es a lo que me refería yo.

En el paddock, crack mediático solo hay uno, Valentino, creo que eso está claro, y aún así, no llega al nivel de otros deportistas ni de coña.

Aquí se habla de que los patrocinios aportan entre 6 y 15 millones, pero es que Bwin le paga al Real Madrid 100...
Por no hablar de los contratos publicitarios de Michael Jordan, que quizás es el mayor icono del deporte en lo que a repercusión publicitaria se refiere.

Cuando Fiat llego a yamaha ya se comento que su participacion economica era muy pequeña, ya entonces las cosas estaban mal, respecto a Air Asia, es posible que Yamaha "quiera" un mínimo de patrocinio presupuesto y no cualquier cosa, ademas todavia es posible alñguna sorpresa con movistar.

Sobre Repsol y Pedrosa, creo que pesa mas el patrocinar a Honda que al piloto, saludos

Pues se dife/se rumorea que en Repsol están deseando pillar a JL...

Y Marlboro el año pasado lo pagaba a precio de oro...

Yo creo que el carácter de Lorenzo "para vender" es mejor que el de Dani...de hecho Movistar le dió un toque de atención a Dani/Puig por este tema...

Pero lo dicho, cada marca es un mundo, y no todas buscan lo mismo...

si, está claro que Pedrosa no es la alegría de la huerta, pero igual Repsol busca una imagen seria y tranquila, que no genere polémicas.

a eso es a lo que me refería yo.

En el paddock, crack mediático solo hay uno, Valentino, creo que eso está claro, y aún así, no llega al nivel de otros deportistas ni de coña.

Aquí se habla de que los patrocinios aportan entre 6 y 15 millones, pero es que Bwin le paga al Real Madrid 100...
Por no hablar de los contratos publicitarios de Michael Jordan, que quizás es el mayor icono del deporte en lo que a repercusión publicitaria se refiere.

Que equivocados que están.

Corre por el foro un hilo sobre un estudio estadístico llevado a cabo por una prestigiosa empresa donde se ponía de manifiesto el tirón mediático de Pedrosa y su retorno hacia Repsol.

Busquen, busquen, interpreten, analicen y luego opinen.  :ziggy

Claro que sí, hay estudios de que a Repsol le sale rentable patrocinar a HRC, eso no quiere decir directamente que sea gracias a Dani. Pero vamos, ojalá sea así, y sigan apoyándolo.

Equivocado...puede que también lo esté, pero todo lo que yo he dicho sé de buena tinta que es verdad, o eso han dicho los implicados...que pueden mentir claro...como también puede mentir Repsol entonces...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #159 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:41:44 am »
Hola a todos.

Claro que sí, hay estudios de que a Repsol le sale rentable patrocinar a HRC, eso no quiere decir directamente que sea gracias a Dani. Pero vamos, ojalá sea así, y sigan apoyándolo.

Equivocado...puede que también lo esté, pero todo lo que yo he dicho sé de buena tinta que es verdad, o eso han dicho los implicados...que pueden mentir claro...como también puede mentir Repsol entonces...

No me he explicado bien.
El estudio y la entrevista con Repsol ponía de manifiesto que les salía rentable patrocinar a Pedrosa no a HRC (que puede que también). El protagonista del análisis era el piloto catalán no la marca japonesa.

Un saludo en uve.

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #160 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:46:53 am »
¿Quién hizo el análisis? Gracias.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #161 en: 29 de Diciembre de 2010, 12:36:57 pm »
¿Quién hizo el análisis? Gracias.

El estudio fue de Havas Sports & Entertainment.

Asimismo, corre en un hilo del foro una entrevista a un miembro de Repsol donde analizaba lo que representaba Pedrosa para ellos. Creo que su origen era la revista Motociclismo pero no estoy seguro.

Todo es cuestión de paciencia y tiempo para buscar por el foro  :dance :dance
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #162 en: 29 de Diciembre de 2010, 13:29:21 pm »
Asimismo, corre en un hilo del foro una entrevista a un miembro de Repsol donde analizaba lo que representaba Pedrosa para ellos. Creo que su origen era la revista Motociclismo pero no estoy seguro.

No dudo que Pedrosa sea importante para Repsol, pero la petrolera estaba en HRC antes de que Pedrosa llegara a Motogp, y estuvo 4 o 5 años sin un piloto español, ademas no hace tanto desde repsol se comunico que si Dani dejaba Honda Repsol no le seguiría, que para ellos estar asociado a un fabricante como HOnda era muy importante.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #163 en: 29 de Diciembre de 2010, 13:35:57 pm »
Como muchos hemos apuntado, Telefonica esta perdiendo una gran oportunidad con el equipo Yamaha y lorenzo como piloto...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8373
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #164 en: 29 de Diciembre de 2010, 16:14:57 pm »
¿Quién hizo el análisis? Gracias.

El estudio fue de Havas Sports & Entertainment.

Asimismo, corre en un hilo del foro una entrevista a un miembro de Repsol donde analizaba lo que representaba Pedrosa para ellos. Creo que su origen era la revista Motociclismo pero no estoy seguro.

Todo es cuestión de paciencia y tiempo para buscar por el foro  :dance :dance

buscaré, lo prometo :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro