El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2011  (Leído 103742 veces)

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #165 en: 29 de Diciembre de 2010, 16:54:16 pm »
Lorenzo deja dainese, la marca "propiedad" de Rossi

http://www.motocuatro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2315%3Alorenzo-dejara-dainese-la-marca-propiedad-de-rossi&catid=1%3Ageneral&Itemid=426&lang=es

creo que fue JRT quien lo dejó caer y algunos le llamamos loco...  :ph34r:

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #166 en: 29 de Diciembre de 2010, 17:13:35 pm »
Es que todas las noticias de LOrenzo tienen que tener una dimensión oscura de que los demás le putean o le hacen de menos?  De verdad, qué cansino el lorencismo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #167 en: 29 de Diciembre de 2010, 19:33:16 pm »
Ya te digo! Pedrosa en 250cc y el primer año de MGP también íba con Dainese y cuando se cambió el 2007 a Alpinestars no se oyeron cosas del tipo de ''Pedrosa deja Dainese pq no han sabido aprovechar que era el Campeón del Mundo haciendo una promoción'' o semejante...

En finnnnn, pobrecito Lorenzo...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #168 en: 29 de Diciembre de 2010, 19:39:15 pm »
Es que todas las noticias de LOrenzo tienen que tener una dimensión oscura de que los demás le putean o le hacen de menos?  De verdad, qué cansino el lorencismo

Yo creo que a veces se busca esa "dimensión oscura" que tú dices, no me parece que sea el propio JL quien la diga o ponga en la palestra...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #169 en: 29 de Diciembre de 2010, 19:51:20 pm »
Lorenzo deja dainese, la marca "propiedad" de Rossi

http://www.motocuatro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2315%3Alorenzo-dejara-dainese-la-marca-propiedad-de-rossi&catid=1%3Ageneral&Itemid=426&lang=es

creo que fue JRT quien lo dejó caer y algunos le llamamos loco...  :ph34r:


No había visto esta respuesta y no sabía que os referíais a ella con vuestros comentarios.

La noticia no me sorprende, pero, sinceramente, no creo que JL deje Dainese por Rossi, sino porque Dainese está en apuros desde hace tiempo...y ahora más, ya casi no fabrica en Italia y su calidad está bajando...han despedido mucha gente de su fábrica en Italia...y estoy seguro que hoy día, acabando contrato JL con ellos, Alpinestars habrá echado el resto por ficharlo...la "sombra" de Rossi supongo que quedaría en la anécdota de no tener sus trajes para Laguna Seca y que Rossi sí los tuviera...y es que como se suele decir "la competición es muy dura", y todos sabemos que Valentino es el rey del juego psicológico...

Cuando yo dije este tema no tenía ni idea de qué iba a pasar, ojo...sólo que en Estoril vi algún movimiento que me llamó la atención y lo comenté por aquí en el foro...sé que algunos pensaron que estaba loco o que ya estaba Lorenzo con sus tonterías y bla, bla, bla...pero eso es lo demos.

Dainese y AGV se quedan con Rossi y Sic,no?...menudo descalabro en los últimos años se ha llevado la marca en el Mundial...de ser la "referencia" a casi no tener representantes en la categoría reina...está claro que la gestión empresarial no ha sido la mejor, porque tengo claro que sus campañas de marketing son de las mejores siempre...

Resumiendo, una pullita más entre Valentino y Jorge...qué alargadas son las sombras de los campeones...y hasta donde pueden llegar sus intenciones detrás de algunos actos...guerra, guerra fría...para una caliente batalla...

Saludos a todos!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #170 en: 29 de Diciembre de 2010, 20:14:18 pm »
¿Quién hizo el análisis? Gracias.

El estudio fue de Havas Sports & Entertainment.

Asimismo, corre en un hilo del foro una entrevista a un miembro de Repsol donde analizaba lo que representaba Pedrosa para ellos. Creo que su origen era la revista Motociclismo pero no estoy seguro.

Todo es cuestión de paciencia y tiempo para buscar por el foro  :dance :dance

Datos de 2009, en 2010 no sé como será...

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=7818.msg179818#msg179818

Y esto son datos de 2008

Citar
Grado de conocimiento 1.Pedrosa 86% 2.Rossi 78% 3.Lorenzo 66% 4.Elías 48% 5.Bautista 42% 6.Barberá 36% 7.Faubel 33%

Valoración general 1.Pedrosa 6,79 2.Rossi 6,68 3.Bautista 6,41 4.Elías 6,32 5.Barberá 6,26 6.Faubel 6,24 7.Lorenzo 5,56

¿Le agrada verle? 1.Pedrosa 6,46 2.Bautista 6,33 3.Elías 6,29 4.Rossi 6,26 5.Faubel 6,06 6.Barberá 6,02 8.Lorenzo 5,27

¿Marca tendencia? 1.Rossi 6,48 2.Pedrosa 6,27 3.Bautista 6,01 .Elías 6,01 5.Barberá 5,81 6.Faubel 5,79 7.Lorenzo 5,45

¿Es un modelo a seguir? 1.Pedrosa 6,65 2.Rossi 6,45 3.Bautista 6,41 4.Barberá 6,38 5.Elías 6,25 6.Faubel 6,17 7.Lorenzo 5,49

¿Es atractivo? 1.Elías 6,18 2.Bautista 6,11 3.Pedrosa 5,75 4.Barberá 5,55 5.Faubel 5,49 6.Rossi 5,37 7.Lorenzo 4,8

¿Es elegante? 1.Elías 5,67 2.Bautista 5,61 3.Faubel 5,45 4.Barberá 5,44 -.Pedrosa 5,44 6.Rossi 5,37 7.Lorenzo 4,75

¿Le considera cercano? 1.Bautista 5,97 2.Pedrosa 5,94 3.Elías 5,90 4.Rossi 5,78 5.Barberá 5,76 6.Faubel 5,63 7.Lorenzo 5.08

¿Tiene una imagen moderna? 1.Rossi 6,67 2.Bautista 6,54 3.Lorenzo 6,40 4.Elías 6,35 5.Barberá 6,29 6.Faubel 6,22 7.Pedrosa 6,18

¿Genera confianza? 1.Pedrosa 6,42 2.Bautista 6,41 3.Elías 6,20 4.Barberá 6,14 5.Rossi 6,04 6.Faubel 6 7.Lorenzo 5,33

¿Es más natural que forzado? 1.Bautista 6,52 2.Pedrosa 6,49 3.Barberá 6,29 4.Elías 6,24 5.Rossi 6,23 6.Faubel 6,10 7.Lorenzo 5,31

¿Cala de manera profunda? 1.Pedrosa 5,96 2.Bautista 5,81 3.Elías 5,76 .Barberá 5,76 .Faubel 5,76 6.Rossi 5,66 7.Lorenzo 4,89

¿Es familiar y hogareño? 1.Pedrosa 6,29 2.Bautista 5,87 3.Elías 5,79 4.Barberá 5,74 5.Faubel 5,65 6.Rossi 5,37 7.Lorenzo 4,97

¿Es duradero en la memoria? 1.Pedrosa 6,30 2.Rossi 6,17 3.Bautista 5,97 4.Barberá 5,81 5.Elías 5,60 6.Faubel 5,58 7.Lorenzo 5,11

¿Llama la atención? 1.Rossi 5,99 2.Bautista 5,93 3.Pedrosa 5,83 4.Elías 5,64 5.Barberá 5,52 .Faubel 5,52 7.Lorenzo 4,92
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8373
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #171 en: 29 de Diciembre de 2010, 21:28:46 pm »
gracias por buscar los datos.

ese cuadro de valoración de los pilotos en 2008 es en lo que yo pensaba cuando hablaba sobre los patrocinios.

Lorenzo queda de último en casi todos los apartados, salvo en ser "moderno", pero cae estrepitosamente en aspectos como modelo de conducta, marca tendencia, cercano, genera confianza.... etc.
aspectos que son MUY importantes para ser imagen de una marca.

Hoy, en 2010, supongo que quedaría mejor valorado, pero aún así, para el gran público mientras Dani es "el tipo discreto y educado" Lorenzo es más "el tipo chulo que monta espectáculo"

Y eso imagino que pesa.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5764
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #172 en: 30 de Diciembre de 2010, 00:35:37 am »
Aunque me vaya un poco por los cerros de úbeda, si Dani está "valorado" en Repsol y Hrc (que seguramente lo está) creo que es única y exclusivamente porque es el único que le ha sacado las castañas del fuego a dicho equipo desde el 2007; Nicky duró ahí mientras funcionó, y de hecho funcionó de puta madre, porque al fin y al cabo les dió un título (no está mal para un tipo al que metió Honda América ahí casi por la fuerza, según dicen). Pero tras ese 2006 no fue capaz de rendir como debería con las 800. Dani sí que ha sido competitivo, opciones a título aparte.

Si en 2011 Casey le patea el culo a Dani (posible, aunque no fácil) y Dovi le moja la oreja a Dani (poco probable) ya veréis lo que HRC y Repsol "valoran" a Dani...

No me cabe duda de que Dani es un buen chaval, pero éso no le va a proporcionar un hueco de por vida en el mejor equipo de los últimos 20 años. Serán sus resultados lo que le mantenga ahí, como ha sido hasta ahora.

Y sobre Lorenzo, bueno, los campeones del mundo siempre tienen tirón (mayor o menor, pero tienen), no creo que los problemas para encontrar un patrocinador vengan por ahí. Aparte, si exceptuamos a Rossi, que en términos de "gancho" y carisma está a años luz del resto, me parece que todos los demás andan parecidos en cuanto a tirón mediático y tal.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #173 en: 30 de Diciembre de 2010, 01:08:26 am »
Hoy estuve en FNAC y le di una ojeada al libro infantil de Dani y hay una cosa que me sorprendió de sobremanera. La moto que pilota dani es una replica de la Honda Rothmans y con eso quiero decir que nos es que lleve los logos, si no que lleva los logos y la palabra Rothmans en ella cosa que me sorprendió mucho primero por ser un libro infantil y segundo por que todos sabemos como esta el yema de la publicidad del tabaco donde ni siquiera la llevan las miniaturas que hay en el mercado

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #174 en: 30 de Diciembre de 2010, 09:46:48 am »
Es que todas las noticias de LOrenzo tienen que tener una dimensión oscura de que los demás le putean o le hacen de menos?  De verdad, qué cansino el lorencismo

Yo creo que a veces se busca esa "dimensión oscura" que tú dices, no me parece que sea el propio JL quien la diga o ponga en la palestra...

no te digo que sea él, parece que es la prensa (cierta prensa), parte de su entorno ... y el run run de años anteriores ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #175 en: 30 de Diciembre de 2010, 09:57:55 am »
Hola a todos.

Aunque me vaya un poco por los cerros de úbeda, si Dani está "valorado" en Repsol y Hrc (que seguramente lo está) creo que es única y exclusivamente porque es el único que le ha sacado las castañas del fuego a dicho equipo desde el 2007; Nicky duró ahí mientras funcionó, y de hecho funcionó de puta madre, porque al fin y al cabo les dió un título (no está mal para un tipo al que metió Honda América ahí casi por la fuerza, según dicen). Pero tras ese 2006 no fue capaz de rendir como debería con las 800. Dani sí que ha sido competitivo, opciones a título aparte.

Si en 2011 Casey le patea el culo a Dani (posible, aunque no fácil) y Dovi le moja la oreja a Dani (poco probable) ya veréis lo que HRC y Repsol "valoran" a Dani...

No me cabe duda de que Dani es un buen chaval, pero éso no le va a proporcionar un hueco de por vida en el mejor equipo de los últimos 20 años. Serán sus resultados lo que le mantenga ahí, como ha sido hasta ahora.

Y sobre Lorenzo, bueno, los campeones del mundo siempre tienen tirón (mayor o menor, pero tienen), no creo que los problemas para encontrar un patrocinador vengan por ahí. Aparte, si exceptuamos a Rossi, que en términos de "gancho" y carisma está a años luz del resto, me parece que todos los demás andan parecidos en cuanto a tirón mediático y tal.

Al hacer alusión a lo valorado que estaba Dani en Repsol era desde un punto de vista comercial, no deportivo. La entrevista se centraba en el retorno que Dani proporcionaba a la petrolera. La verdad es que estaban encantados con su presencia en sus filas. (Si pudiese recordar/encontrar esa entrevista...  :fuego :fuego )
Un saludo en uve.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #176 en: 30 de Diciembre de 2010, 10:43:23 am »
Dainese y AGV alomejor sólo tienen a Sic y Rossi ( esto en la categoria reina, en categorias inferiores hay más de un piloto que viste con Dainese ), pero sólo teniendo a este último creo que ya van sobrados.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #177 en: 30 de Diciembre de 2010, 11:43:01 am »
Yo paso mucho tiempo en Londres. Nunca he visto un casco de Lorenzo allí, ni de Dani, que recuerde.

De Rossi , los que quieras.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #178 en: 30 de Diciembre de 2010, 12:03:32 pm »
Yo paso mucho tiempo en Londres. Nunca he visto un casco de Lorenzo allí, ni de Dani, que recuerde.

De Rossi , los que quieras.

Hombre, Rossi es el "Rey" de estos temas...además, si Jorge o Dani tuvieran 9 Mundiales y los años que lleva Valentino arriba quizás se viera algún casco más suyo...

De todas formas, en Londres tampoco se ven Seats y se ven muchos Range Rover Sport...y eso no quiere decir nada,no?  :fumando...es una broma por hacer un comentario similar pero en otro campo  :cheers

Yo creo que está claro que el casco réplica más vendido es el de Valentino a años luz del resto...

Peeeero eso no quiere decir que la política de Dainese/AGV en sus últimos años sea la adecuada, no?

Yo nunca he visto un casco réplica Sic...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #179 en: 30 de Diciembre de 2010, 12:42:24 pm »
Es impresionante la apuesta de Alpinestars en MotoGP, no se si habran perdido a algun piloto, pero contando los que tenian el año pasado, si le sumamos a Lorenzo, en la parrilla de MotoGP van a tener a los siguientes pilotos:

Jorge Lorenzo
Dani Pedrosa
Casey Stoner
Andrea Dovizioso
Ben Spies
Toni Elias
Nicky Hayden
Hector Barbera

De los 17/18 pilotos de MotoGP van a tener a 8, y lo que aun es mas fuerte, de los 7 pilotos de los 3 equipos oficiales mas fuertes, visten a 6, solo Rossi lleva Dainese.
 
p.d. Mis 2 chaquetas de ir en moto, son Alpienstars :P