El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2011  (Leído 103657 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #225 en: 10 de Enero de 2011, 21:00:06 pm »
Como bien dice malc la libertad de uno termina donde empieza la del otro y los fumadores nunca habian respetado esto. Yo pienso que es de las únicas leyes que vale algo la pena... desde luego yo no tengo que tragarme el humo de un fumador, si él quiere fumar pues qeu fume, pero yo no tengo que tragar su humo para nada... sólo faltaria! Si quiere fumar que se vaya a la calle, pero lo que no puede ser es que yo sea el perjudicado por culpa de otro que quiere hacer una cosa... Esta ley ha llegado tarde, tendria que estar ya desde hace muchos años...

Las bebidas energéticas son perjudiciales? Joder... perdonad pero yo me bebo un par de Monsters a la semana y que yo sepa sigo vivo y no he notado nada raro en mi cuerpo... además, sólo me ''perjudico'' a mi mismo, no molesto a los demás que estan a mi alrededor, no les obligo a beber de lo que yo bebo (; Esto es como todo... si te bebes 10 monsters al dia pues obviamente eso tendrá sus efectos, igual que si te bebes 10 cafés o igual que si te bebes 10 coca-colas... obviamente eso no es bueno para el organismo, pero esque eso es en todo, abusar de algo es malo SIEMPRE, sea lo que sea, no sólo bebidas energéticas, y yo puedo asegurar que por un par a la semana no pasa absolutamente NADA.

No empezemos a exagerar las cosas para justificar otras.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #226 en: 10 de Enero de 2011, 21:20:59 pm »

Las bebidas energéticas son perjudiciales? Joder... perdonad pero yo me bebo un par de Monsters a la semana y que yo sepa sigo vivo y no he notado nada raro en mi cuerpo... además, sólo me ''perjudico'' a mi mismo.....

Que no te haya pasado aún nada en "4 dias" que llevas tomándolo no quiere decir que no sea malo, preguntale a un medico a ver que te dice.... en lo del perjuicio a los demas totalmente de acuerdo.  :cheers

No con esto estoy justificando nada, soy el primero que esta a favor de la ley del tabaco, pero tampoco quiere decir que todo lo demas esté bien.

« última modificación: 23 de Enero de 2011, 16:38:40 pm por JJ »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #227 en: 10 de Enero de 2011, 21:31:17 pm »
Como digo siempre que no se abuse no creo que sea peligroso para la salud... es como la coca-cola, por ejemplo, o el vino, que hasta dicen que una copita es buena, pero obviamente si abusas pues no es nada saludable, pero esto en todo. Además, todos somos diferentes y nuestros organismos reaccionan diferente... por ejemplo, yo si como chocolate me salen granos y puede que alguien una bebida energética le sienta mal, a otros simplemente es como otro refresco un poco excitante, como lo puede ser el café, y seguro que de aquí más de uno ( y de dos, y de tres, y de cuatro ) hace un par de cafés al día, mínimo (;
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #228 en: 10 de Enero de 2011, 22:10:13 pm »
Si nos ponemos así que prohíban también el café... A mí me hace menos efecto un Red Bull que un café
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5060
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #229 en: 10 de Enero de 2011, 22:47:00 pm »
Las bebidas energeticas se ha comprobado por estudios que son muy perjudiciales para la salud, sobre todo por los elevadisimos niveles de cafeina y taurina, y si se toma con relativa frecuencia, combinado con alcohol, puede producir graves daños a largo plazo. Eso esta ahi, y quien no lo quiera ver que no lo vea.

Ahora, eso si, no se puede comparar con el consumo del tabaco, el cual afecta al consumidor y a todo el que le rodea. Como opinion personal, la medida anti-tabaco es buena (no soy fumador), pero creo que en estos años de crisis no es el mejor momento, pero ya digo que es una opinion personal. Lo que no tiene sentido es que revisen el consumo de ciertos productos, como las bebidas energéticas, una cosa es mirar por la salud publica, y otra decidir por nosotros que es lo que debemos consumir y lo que no. No veo mal que se revise la publicidad de los mismos, de cara a informar objetivamente de lo que produce dicha bebida o lo que sea, pero de ahi a controlar el consumo me parece excesivo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #230 en: 11 de Enero de 2011, 09:24:35 am »


Otra de JL con Vico entrenando...comenta que es su último día de entrenos de cross y que se pira a Indonesia-Malasia durante 3 semanas y media...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #231 en: 11 de Enero de 2011, 09:48:05 am »
Respecto el Off Topic que se ha creado, yo tengo unas ideas un poco diferentes. El tabaco está claro que es perjudicial...si se abusa de él. Igual que si te tomas 20 cafés al día, acabarás con problemas en el riñón y en el cerebro. De todos modos, soy exfumador y me molesta un local en el que se fume dentro, pero no creo que la solución sea la correcta.

Si yo tengo un local y quiero que los fumadores lo hagan dentro, debería tener la opción de escoger. Ya que es una droga legal, que la venden y bien que cobran los impuestos (gracias a los fumadores por pagar tanta y tanta pasta), no sé porqué prohiben su uso en según qué lugares. El problema de que los fumadores no respeten al resto viene más por la falta de civismo de ellos, puesto que en mi grupo de amigos hay uno solo que fuma, así que ibamos a locales donde no se fumase, y se tenía que aguantar él y salir fuera a fumar. Igual que ahora. No me gusta la cultura de las prohibiciones.

Respecto a lo perjudicial de las bebidas energéticas, es más una leyenda urbana que otra cosa. Hace un tiempo, cuando más se hablaba de esto, circulaba un email sobre un estudio hecho por una universidad de Madrid, una catedrática investigadora de la facultad de medicina. Casualidad que yo estudiaba a 100 metros de su despacho, y me fui un día a verla. Total, que pude contactar con ella y me dijo que ella no había hecho tal estudio, pero que por lo que sabía y viendo su composición, y por lo que había preguntado a otros compañeros que sí habían hecho el estudio, un RedBull no era peor que un café. De hecho tiene, en proporción, del orden de 10 veces menos cafeína. Vamos, que si te tomas 250ml del tirón de café expresso, tomas 10 veces más cafeína que con un RedBull. La Taurina, cualquier complejo vitamínico, perfectamente legal y que aceptamos como bueno para la salud, tiene mucha más taurina también.

Creo que muchas veces se legisla respecto a las creencias y circunstancias más aceptadas en la época. El tabaco es malo malísimo, los fumadores no respetan, las bebidas energéticas son peores aún, y el alcohol....no te digo nada. Pues prohibimos en ciertos ámbitos pero los seguimos vendiendo y ganando un montón de pasta con ellos. Y claro, las empresas no pueden ir contra esa legalidad, por eso no hay ciertas publicidades que permitirían, en este caso, y con otras medidas, mantener una parrilla un poco más poblada.

Y no estoy defendiendo el tabaco ni las bebidas energéticas con esto, ¿eh?

Saludos.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #232 en: 11 de Enero de 2011, 10:16:11 am »
Como dijo una vez Forges:
"Los fumadores son un ejemplo de tolerancia, jamas vi un fumador al que le molestase que alguien no fumara a su lado". :lol

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #233 en: 12 de Enero de 2011, 15:53:06 pm »
Preziosi explica los detalles de la nueva Desmosedici

http://www.motogp.com/es/news/2011/Preziosi+on+the+new+GP11

Desconectado Manrike.

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #234 en: 12 de Enero de 2011, 19:18:38 pm »
Entrevista con Jeremy Burgess: (traducción aproximada)

Fuente: Pit-line.biz


No se vieron sorprendidos por el camino han pasado las pruebas en Valencia?
-Un poco, primero debe evaluar las condiciones físicas de Valentino. Porque esto es lo que tiene acondicionado. Valentino no se han experimentado todas estas dificultades si hubiera estado en mejor forma. "

En el cuadro, fue una sorpresa.
"No nos sorprendió, sí, pero preocupado. Ciertamente, cuando empezamos a trabajar con Ducati, la semana pasada, tuvimos en cuenta el tiempo que Valentino había hecho el fin de semana anterior. De repente, los tiempos han cambiado: hemos pasado de arriba a abajo en un instante. Comenzamos con gran compostura en la organización, porque sabíamos que Valentino haría un montón de vueltas y así físicamente se debe administrar su energía. Pensamos que en el segundo día habría sido más rápido, pero este no fue el caso porque su estado empeoró rápidamente physiques'est.

Pero el problema antes de que el tren estaba hecho real?
-Sí, pero todavía no estoy convencido de que la Ducati tiene un verdadero problema en la parte delantera. No creo que la moto es un problema tan grave que no pueden ser resueltos por los ajustes. Repito: creo que los problemas han sido determinados por los límites físicos de Valentino, en primer lugar ".

Ducati te parecía impulsivo?
"Es diferente de los japoneses: es más difícil cambiar de dirección, y tiene características diferentes en términos de maniobrabilidad. Ciertamente, esto no ha ayudado a Valentino: ya estaba enferma en competiciones recientes, podemos imaginar en qué condiciones podría ser el martes y el miércoles después de la final del campeonato ".

Pero la moto en el momento no parece un comportamiento adecuado en Valentino.
"Es normal que se necesita un poco de tiempo para entender cómo reacciona y cómo debe ser resuelto. Creo que este es un proyecto ganador, por lo que la moto es buena. carreras Stoner muestra.

Pero tiene un vuelo en particular.
-Sí, pero Casey podría ganar muchos concursos más este año. Y si en Valencia no había elegido una goma demasiado duro, que probablemente han dominado como lo hizo en Japón y Australia. Esto significa que la moto terminó la temporada en gran forma. "

Stoner es muy reducido y ha declarado a menudo para no sentirse con la parte delantera.
"En la mayoría de los casos, ha cometido errores comienzo de la carrera, no al final: esto significa que voló con demasiado ardor no mucho, que la moto le ha traicionado. Se puso mucha presión en los primeros seis o siete vueltas. Se cayó a causa de ella. "

Desde una perspectiva política, es decir, sobre el desarrollo de la moto para las sesiones de prueba de tres de invierno, que ya han establecido un plan con Valentino y Filippo?
-Sí, pero lamentablemente no hemos tenido un amplio margen de maniobra. situación de Valentino nos impone poco a poco, con el objetivo de aumentar gradualmente. Así, en Malasia, a principios de febrero, vamos a recopilar tantos datos como sea posible. Pero más que técnico, el problema ahora es humano: hay que esperar que la naturaleza siga su curso ".

Es decir, Valentino sanar.
"Ya, ya que un bien desarrollado sobre la base de información que puede ser controlado en la práctica y esto no lo podemos tener, sin embargo, yo digo que esta información se puede mover el proyecto de forma natural. Hasta ahora, Valentino no está en una condición física capaz de volar como él sabe, por lo tanto capaz de entender realmente el comportamiento de la moto, por lo que no podemos tener este tipo de información. "

Ducati que ya tienen las manos-, después de dos días en Valencia.
"Sí, pero no cambia fundamentalmente no la moto. Y es así, porque la situación de Ducati al final de 2010 no se puede comparar con el de la Yamaha a finales de 2003. La Desmosedici son motos que ganar los concursos, que siguen luchando por el podio. Yamaha en ese momento sólo había recibido un podio todo el año, y el resto, aún estaban muy atrasados. "

Así que creo que será suficiente para trabajar en el desarrollo?
"Creo que va a resolver los problemas que encontramos en la Ducati, ya que hemos resuelto las de la Yamaha. Lo único que lamento es que no podemos acelerar el ritmo de Valentino no da información real. Pero al mismo tiempo estoy tranquilo porque podemos darnos el lujo de esperar: las motocicletas Ducati ya son competitivas. Y sé que el momento Valentino será fuerte físicamente, vamos a ser capaces de hacer grandes progresos rápidamente. "

¿Qué tipo de trabajo que has hecho en aquellos días en Bolonia?
"Estoy familiarizado con la empresa, técnicos y motocicletas. Estamos en la fase donde tenemos que encontrar un buen método de trabajo ".

¿Qué sentimientos se siente estar con los italianos?
"Bueno, pero yo estoy acostumbrado a trabajar y asistir a los italianos. Además de Valentino, yo siempre creí en ti, italiano, porque en la historia de la motocicleta, siempre han sido los protagonistas: como pilotos, constructores, administradores, técnicos "

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #235 en: 12 de Enero de 2011, 23:12:36 pm »
Hola a todos.

Los posts sobre la presentación del equipo Ducati se han movido al hilo correspondiente: http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=11947.msg219263#new
Un saludo en uve.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #236 en: 13 de Enero de 2011, 21:14:51 pm »
Pasándolo bien...





Por otro lado, Yamaha sigue sin patrocinador, podrian salir ya en Sepang con los colores de la fábrica. Y Acer deja Yamaha por Ducati...

http://www.gpone.com/index.php/it/news/37-ultime-news/2697-wrooom-i-video-ufficiali-ducati.html

Wrooom 2011 - Official Ducati MotoGP Team Presentation

 
« última modificación: 14 de Enero de 2011, 09:31:53 am por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #237 en: 14 de Enero de 2011, 09:47:44 am »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #238 en: 14 de Enero de 2011, 17:34:41 pm »
Primicia...JL con el Alpinestars


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #239 en: 14 de Enero de 2011, 18:07:32 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"