El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2011  (Leído 103702 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #315 en: 26 de Enero de 2011, 19:17:45 pm »
Parece que el test de Rossi en Misano con la 1198 ha dado respuestas del estado del hombro de Rossi, y al parecer no son muy buenas....

No son buenas del todo, no....

Citar
Rossi considera que este tipo de pruebas son importantes para regular el trabajo de fisioterapia a realizar....."El hombro me sigue doliendo, especialmente en la frenada. Los movimientos son lo suficientemente estables y la resistencia tampoco está mal, pero aparte de eso, me sigue doliendo mucho”....

http://www.motogp.com/es/news/2011/Rossi+riding+at+Misano

También ha comentado que pierde fuerza... 25 vueltas ha completado...

http://www.bikeracing.it/topnews/52281_motogp-valentino-rossi-la-spalla-mi-fa-soffrire/


« última modificación: 26 de Enero de 2011, 19:24:40 pm por JJ »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #316 en: 26 de Enero de 2011, 20:13:02 pm »
Se prevee un complicado inicio de temporada para Il Dotore, no solo para aclimatarse a esa fiera roja, sino tmb a sobrellevar la lesion que sigue ahi persistiendo.Espero verle a tope muy pronto, animo rossi.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #317 en: 26 de Enero de 2011, 21:31:16 pm »
Bautista: "A la moto le falta agarre en la entrada y en la salida de las curvas".

http://www.marca.com/2011/01/25/motor/mundial_motos/1295966654.html

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #318 en: 26 de Enero de 2011, 21:52:41 pm »
Según entiendo yo: la Honda RS 125 R http://www.epifumi.com/foro/index.php?action=post;msg=219916;topic=11993.0 sigue estando homologada para el campeonato y HRC la vende. Luego quien quiera puede participar en el Mundial con ella. Así de sencillo.  :ziggy

Alex, creo que ese enlace lleva a un post de edición, no sé si me explico... creo que te referias al hilo de los reglamentos, si es así, todos sabemos que no la han prohibido, solo que pensábamos que el año pasado era su último año.

Gracias JJ.

Este era el enlace que querái poner: http://world.honda.com/HRC/products/machine/rs125r/  :fumando :fumando
Un saludo en uve.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #319 en: 26 de Enero de 2011, 23:29:49 pm »
Spies ha declarado:

"Cuando se apagan los semáforos, quiero ganar la carrera, al igual que todos los que están en la parrilla. Quiero vencer a Jorge, es el primero a quien quiero ganar, pero él es el piloto más rápido del mundo, un piloto impresionante. Primero debo tratar de entender porqué va tan rápido.

Él es un tipo genuino y talentoso, y quiere ganar. No hay nadie más en este momento al que quisiera tener como compañero de equipo por lo que respecta a aprender a ir rápido sobre una moto, me entusiasma que seamos compañeros de equipo este año."

Habrá buen rollo este año en el equipo oficial Yamaha?

Pues depende si Spies no incordia mucho a Lorenzo pues la relación será correcta, eso si como Spies apriete a Jorge de lo lindo, Lorenzo se va a ver en la situación opuesta en que ha estado estos años con Rossi y el va a tener que soportar toda la presión. Lorenzo ha tenido muy pocos compañeros de equipo y menos que le hayan ganado, aún así sus precedentes cuando sus compañeros de equipo lo superaron no son muy alentadores.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #320 en: 27 de Enero de 2011, 20:12:22 pm »
Entrevista de Mela Chércoles a Toni Elías.

http://www.as.com/motor/articulo/llegare-sepang-enorme-sonrisa/20110127dasdaimot_6/Tes

Citar

Así que lleva en Malaisia desde el martes, para ir aclimatándose. Eso es que hay 'mono'...

Sí. Salí de Barcelona y llegué a Kuala el martes, haciendo escala en Milán y Singapur. Lo hago con tiempo para volver a conectar la cabeza en las motos.

¿Da pereza volver a meterse esas palizas de avión?

No. Cuando termina el año, acabas harto de aviones, pero después de este parón de dos meses coges la dinámica de los viajes con ilusión.

¿Este invierno se le ha hecho más corto con tanta celebración por el título de Moto2?

La verdad es que hasta finales de diciembre tuve mucho trabajo, con mucho compromiso por el título y el parón se me ha hecho corto, pero he intentado disfrutar de cada compromiso y también he podido descansar.

¿Ha hecho algo de moto?

Sí, cross. A partir de enero la he cogido bastante.

Son muchos los que se han lesionado haciendo motocross. ¿No lo ve peligroso?

Hay que evitar los peligros, que en el motocross son los saltos y yo no hago ni uno.

¿Sigue picándose con su padre, el genuino Toni Elías?

Sí y normalmente me da caña. Sabe mucho de cross y mi físico no puede con su técnica.

¿Con qué expectativas llegará al test de Sepang?

Estoy muy ilusionado de volver a MotoGP y tengo ganas de trabajar con mi nuevo equipo. Habrá que hacerlo con calma, pero avanzando con firmeza.

Pidió que no se tuviera en cuenta su estreno con la Honda en Valencia. ¿Cómo va a lograr que este ensayo sí valga?

Las jornadas empiezan a las nueve y terminan a las seis de la tarde, con la ventaja de que hace calor, así que podré hartarme a dar vueltas. Sólo con eso ya cambia mucho para poder cogerle el feeling a la moto y trabajar mejor, con menos riesgos.

En Valencia fue de los últimos. ¿Qué desventaja con el primero le dejará satisfecho?

No me planteo nada, sólo estar lo más cerca.

¿Es más un tema personal, de recuperar las sensaciones que le llevaron a ser el séptimo de MotoGP en 2009?

Es de sentirme bien, conocer más al equipo y que la moto y yo nos adaptemos mutuamente.

La pregunta obligada que hago a los cinco pilotos españoles de MotoGP: ¿Se cree lo que dice Rossi de que no estará recuperado del todo de su hombro hasta mayo?

A lo mejor no estará al cien por cien, pero ya hace días que le han operado y no estará mal. No sé cuál es su táctica, pero siendo quién es y teniendo detrás a Ducati, que será como tener a toda Italia, lo va a hacer bien. Además, se lleva a su equipo técnico. Ese proyecto va a funcionar, seguro.

¿En qué cambia encarar la pretemporada como piloto de MotoGP en vez de Moto2?

Es muy diferente. La preparación física es diferente y ya he recuperado los kilos que perdí para pasar a Moto2.

¿Cuántos?

Tampoco mucho, dos o tres, pero cogerlos cuesta, porque una cosa es cogerlos comiendo, que se hace muy rápido, y otra cogerlos de músculo, para lo que hay que trabajar mucho con las pesas. He fortalecido el cuerpo y creo que me he preparado bien entre el gimnasio, el motocross y la montaña. He ganado volumen y resistencia.

Le veo ilusionadísimo.

Es que llegaré a Sepang con una enorme sonrisa porque vuelvo a ser piloto de MotoGP. Echaba de menos poder pilotar una moto que te transmite muchas sensaciones, como es la potencia, las derrapadas y todo eso.
==============================================================================================================
El invierno cunde lejos de los circuitos

¿Forma de evasión preferida?

Con sólo poder pasar tiempo con la gente que quiero, mi familia y mis amigos, ya es suficiente, y aún mejor si hago deportes de montaña, como raquetas o subir algún pico en alguna travesía.

¿Regalo navideño más ilusionante?

Me conformo con bastante poco: una cena con los míos.

¿Regalo con el que triunfó?

He regalado poco. (Se ríe). En mi familia somos más de cariño personal.

¿En qué nota la cuesta de enero?

Da igual el ritmo que lleves. Es difícil para todos, aunque lo peor es para quien no tiene trabajo. Espero que no vaya a más.

¿Enganchado a algún deporte como espectador?

 A casi todos los partidos del Barça y al Dakar, donde mi amigo Pep Vila lo ha bordado en camiones.

¿Libro o pelis que formen parte de sus vacaciones?

Me he leído 'El alquimista', porque mucha gente me hablaba de él, y me ha gustado.

¿Facebook o Twitter?

Yo soy de Facebook.


Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #321 en: 29 de Enero de 2011, 19:11:53 pm »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #322 en: 30 de Enero de 2011, 10:18:40 am »
Hola a todos.

Bautista, optimista;

http://www.as.com/motor/articulo/bautista-quiero-luchar-podio-carreras/20110129dasdasmot_2/Tes

blablabla...

Sobre lo de sus experiencia en la categoría máxima, otros pilotos podrían decir (y seguro que lo dicen) lo mismo. Así que coja su número y se ponga a la cola. Sobre lo de ganar a ciertos rivales que ya ha ganado en otras categorías...¡ No se lo cree ni él !  :fiseta :fumando :fumando :fumando

Le deseo toda la suerte del mundo.  :guay :guay
Un saludo en uve.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #323 en: 30 de Enero de 2011, 11:49:52 am »
Sobre lo de ganar a ciertos rivales que ya ha ganado en otras categorías...¡ No se lo cree ni él !  :fiseta :fumando :fumando :fumando


Hombre, si se referia a una temporada completa está claro que no está en lo cierto, pero creo que se referia a alguna carrera;

Año 2007: en Jerez, 2º tras Lorenzo, y por delante de Dovi, repite resultado en China y P.Island, victorias en Mugello y Estoril, y en Assen 3º con victoria de Jorge y con Dovi 4º.

Por supuesto que son mucha más las veces que quedó por detrás de ellos, y también es evidente que cada piloto tiene una evolución distinta, que le haya ganado entonces no quiere decir forzosamente que lo vaya a hacer ahora, pero dicho como lo ha dicho creo que no miente o inventa.  :cheers
« última modificación: 30 de Enero de 2011, 11:52:08 am por JJ »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #324 en: 30 de Enero de 2011, 12:15:19 pm »
Hola a todos.

Creo que no me he explicado bien.

Entiendo que cuando dice: "No sé en qué carrera puedo ganar ni cómo, pero sí se que tengo rivales que han ganado carreras -o incluso el título, como Lorenzo- y que yo les he ganado cuando he corrido con ellos en otras categorías. ¿Por qué no puedo hacerlo ahora en esta categoría?", finalizó." se refiere a que si en el pasado los ganó ahora puede volver a hacerlo.

Volver a ganar a Lorenzo, ahora que este último está en el mejor momento de su carrera deportiva y llevando una moto magnífica. ¿ Con una Suzuki ?  :aggg :aggg :aggg . ¡ No se lo cree ni él !
« última modificación: 30 de Enero de 2011, 12:19:14 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #325 en: 30 de Enero de 2011, 12:37:55 pm »

"No sé en qué carrera puedo ganar ni cómo, pero sí se que tengo rivales que han ganado carreras -o incluso el título, como Lorenzo- y que yo les he ganado cuando he corrido con ellos en otras categorías. ¿Por qué no puedo hacerlo ahora en esta categoría?", finalizó." se refiere a que si en el pasado los ganó ahora puede volver a hacerlo.


Porque como dice Alex, ahora llevas una Suzuki macho, y esos rivales a los que vencías alguna vez han evolucionado (y mucho), mientras que tú te has estancado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #326 en: 30 de Enero de 2011, 12:55:30 pm »
Soñar es gratis y entiendo que con la moto que lleva y como pinta la temporada para Alvaro (unica suzuki, moto muy inferior, etc...) si no se automotiva de esta manera puede undirse..., otros se lo toman de otra manera, mira melandri ni la sombra de lo que fue.
Vale que no tienes todas contigo, pero el optimismo y el nivel psicologico tmb es importante. Me alegro que sea TAN TAN optimista.
Evidentemente las diferencias técnicas entre una moto y otra se acentua conforme vas avanzando de categoria hasta llegar a la 800cc donde depende de lo q lleves quedas en una posicion o en otra. Pero si me gustaria que hiciera un podio al menos.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #327 en: 30 de Enero de 2011, 13:45:16 pm »


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #328 en: 30 de Enero de 2011, 13:52:01 pm »


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #329 en: 30 de Enero de 2011, 15:56:45 pm »
Merchandaisiiiiiinnnn a amortizar lo q cobran!
El uno de jorge lorenzo, hecho a partir de JL esta bien, pero me intriga esa estrellita a lo bandera de texas que se ha puesto jaja :ph34r: