El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2011  (Leído 103732 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8373
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #360 en: 31 de Enero de 2011, 18:41:04 pm »
ups, no había visto el tópic de la presentación del equipo :blush
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #361 en: 31 de Enero de 2011, 18:41:45 pm »
Blackmore, ahí llevas alguna foto y algo más de info: http://gpone.com/index.php/it/slider/2816-tre-moschettieri-per-il-titolo.html  :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #362 en: 31 de Enero de 2011, 19:15:08 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #363 en: 31 de Enero de 2011, 19:32:06 pm »
Lamentable una vez más el estilo empleado por Superbikeplanet...."Buenos días Sr. Pedrosa. Y Bienvenido a tu peor pesadilla.".....

http://superbikeplanet.com/2011/Jan/110131repsolstoner.htm

 :enfado


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #364 en: 31 de Enero de 2011, 19:36:22 pm »
La verdad es que si entras en motociclismo.es en motogp.com y así en todas las webs de motociclismo que he visitado la foto de Honda que sale es la de Stoner, no sé si será por la novedad, pero yo creo que desde Honda en principio están mandando el mensaje de que Casey, por lo menos mediáticamente, es el primer espada del equipo...habrá que ver luego en la pista...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #365 en: 31 de Enero de 2011, 19:37:54 pm »
Que raro... Spies con pelo :wacko :lol :lol :lol :lol He tenido que mirar la foto dos veces pq he dicho: ''Y Spies?'' ahahhaha
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #366 en: 31 de Enero de 2011, 20:29:28 pm »
JRT, podías poner las fotos de Dani y Dovi también, que parece que se haya presentado Stoner, y no el equipo HRC-Repsol  :rolleyes

 Vamos no estaremos cansados de ver a Pedrosa y Dovi de repsol...  :dance

 Creo que la espectacion esta en el equipo y especialmente en Stoner...  :cheers

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #367 en: 31 de Enero de 2011, 20:45:19 pm »
Bautista se ha estancado, llegó a 250 subiéndosele a las barbas a Lorenzo, Dovizioso y De Angelis tras ganar el mundial de 125 a una mano, y en los años siguientes le ganaron Simoncelli en 2008 (con una LE hasta mitad de temporada) y Aoyama (con una Honda), Barberá y Simoncelli (que empezó la temporada lesionado y fregando suelos las primeras carreras) en 2009... Mientras tanto, Lorenzo ganó un mundial de 250, quedó 2º en 2009 en Motogp y campeón el año pasado... Su progresión en 250 ha sido nefasta con lo que se esperaba de él y en Motogp prefirió una Suzuki a una Ducati, y así le va

juer, yo no lo veo tan mal...... Suzuki no lleva Sponsor español, nin bautista debe ser un piloto " barato" x lo k si esta ahi es x su calidad.......

Ojo, que no estoy diciendo que no tenga calidad, hacer 2 5ºs con la Suzuki en la temporada de tu debut tiene su mérito, pero Bautista apuntaba a estar en un equipo oficial en Motogp peleando por cosas importantes tras su 1ª temporada en 250, y tras 2 temporadas en las que no ha estado a la altura en 250 acaba con Suzuki (que comparado con las demás motos oficiales es como comer paella en un plato de plástico) peleando por hacer 7ºs...

   ¿Si fue un error o no fichar en Suzuki en vez de en Ducati? Pues no sé. A lo hecho pecho, y con lo que hay es que lo que hay que tirar. Es un piloto joven, y puede seguir evolucionando y ganarse un buen asiento, en Suzuki o en otra marca. Yo pienso que o vas para arriba o vas para abajo. Para mí un piloto estancado, es un piloto que se viene abajo. Y creo que Bautista a superado los problemas que tuvo en 250. Su primer año en moto gp y su mejoría durante este, no me da la sensación de piloto estancado para nada.

Lo he explicado antes lo que quería decir, el año pasado en Motogp fue en general bastante bueno... Aunque sí que es cierto que hay problemas que tuvo en 250 que todavía no ha superado, como el tema de las salidas... Si aprendiera a salir como Dios manda, sus resultados serían mucho mejores
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8373
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #368 en: 31 de Enero de 2011, 23:00:37 pm »
Lamentable una vez más el estilo empleado por Superbikeplanet...."Buenos días Sr. Pedrosa. Y Bienvenido a tu peor pesadilla.".....

http://superbikeplanet.com/2011/Jan/110131repsolstoner.htm

 :enfado

esos tíos son lo peor, salen con esos titulares, no hacen crónicas de las carreras cuando gana Dani...

Se puede saber qué les hizo Dani a ellos para que lo traten así???
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manrike.

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #369 en: 31 de Enero de 2011, 23:02:25 pm »
Guishermo 2t
Me refería más a motivación personal. Me da la sensación que por algún motivo en el 250  la perdió. Pero en Moto gp la ha recuperado.

Un saludo. y enhorabuena por los premios Adorna. Me rei un montón
 :cheers

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #370 en: 31 de Enero de 2011, 23:58:26 pm »
La verdad es que si entras en motociclismo.es en motogp.com y así en todas las webs de motociclismo que he visitado la foto de Honda que sale es la de Stoner, no sé si será por la novedad, pero yo creo que desde Honda en principio están mandando el mensaje de que Casey, por lo menos mediáticamente, es el primer espada del equipo...habrá que ver luego en la pista...

Buenas.

Creo que si en todos los medios han sacado la foto de Stoner es, efectivamente, como tú dices, por la novedad. Yo tenía ganas de ver esa honda Repsol con el 27, mientras que con el 26 ya la tengo muy vista... y como yo supongo que mucha gente. Y eso no significa que crea que Stoner va a estar por delante, en clasificaciones ni en status del equipo...

Dicho de otra forma, la Honda Repsol de Stoner es noticia, la de Dani y la de Dovi no.

Un saludo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #371 en: 01 de Febrero de 2011, 01:05:52 am »
Lamentable una vez más el estilo empleado por Superbikeplanet...."Buenos días Sr. Pedrosa. Y Bienvenido a tu peor pesadilla.".....

http://superbikeplanet.com/2011/Jan/110131repsolstoner.htm

 :enfado

esos tíos son lo peor, salen con esos titulares, no hacen crónicas de las carreras cuando gana Dani...

Se puede saber qué les hizo Dani a ellos para que lo traten así???

Tirar a Hayden
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8373
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #372 en: 01 de Febrero de 2011, 01:23:07 am »
y 5 años después lo siguen odiando por eso??? :unsure

flipo
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #373 en: 01 de Febrero de 2011, 08:58:03 am »
Lamentable una vez más el estilo empleado por Superbikeplanet...."Buenos días Sr. Pedrosa. Y Bienvenido a tu peor pesadilla.".....

http://superbikeplanet.com/2011/Jan/110131repsolstoner.htm

 :enfado

esos tíos son lo peor, salen con esos titulares, no hacen crónicas de las carreras cuando gana Dani...

Se puede saber qué les hizo Dani a ellos para que lo traten así???

Tirar a Hayden

No, esa web ya era de índole racista antes de eso. Lo ha sido siempre.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #374 en: 01 de Febrero de 2011, 09:22:06 am »
Pero desde que tiró a Hayden y los años siguientes lo batió con la misma moto le han odiado ''un poco más''. Le dan la culpa de Pedrosa de las malas temporadas de Hayden con la Honda de 800cc y le culpan también de que él y Puig lo ''echaron'' de HRC.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!