El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2011  (Leído 103805 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #465 en: 13 de Marzo de 2011, 14:19:54 pm »
¿Hemos vuelto al '07? :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5063
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #466 en: 13 de Marzo de 2011, 15:14:59 pm »


Cuando lo he visto me he quedado como Polvorilla...

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #467 en: 14 de Marzo de 2011, 14:46:11 pm »
Hopkins ha sabido 'montárselo' muy bien. Ha pasado de una gris temporada en el AMA a subirse en una MotoGP y, todo ello, en tiempo récord. No me extrañaría nada que en 2012 sea piloto oficial de Suzuki, bien en SBK, bien en MotoGP. Él ya dice que espera correr en algún Gran Premio de esta misma temporada con la GSV-R, así que su intención es clara.

Además, su fiel patrocinador Monster es un factor que juega a su favor, más en los tiempos que corren.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #468 en: 15 de Marzo de 2011, 19:19:36 pm »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5764
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #469 en: 16 de Marzo de 2011, 15:23:01 pm »
Toby Moody ha actualizado (por fín) su columna en autorport. Lo traduciría, pero es demasiado curro, amigos.

http://plus.autosport.com/free/feature/3351/why-motogp-2011-will-be-an-epic/

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #470 en: 17 de Marzo de 2011, 10:00:19 am »
Pedrosa, es el piloto más valorado y más conocido por el público español. Lorenzo a pesar de su título mundila no consigue destacarse como un lider de masas en España, siendo menos valorado y conocido que Pedrosa. Aún así el piloto con más impacto mediatico sigue siendo Rossi.

 :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy

http://www.as.com/motor/articulo/pedrosa-mejor-valorado-casa/20110317dasdaimot_2/Tes


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #471 en: 17 de Marzo de 2011, 10:14:53 am »
Las diferencias son minimas y lo de ser mas conocido tiene una razon muy sencilla, Cuando Pedrosa se proclamo campeon por primera vez Lorenzo aun corria su primera temporada. Lo de ser mas valorado es todo relativo entre Doohan y el pajarito tejano hay una gran diferencia de titulos mundial y siempre fue mas popular y querido Kevin Schwantz.

 

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #472 en: 17 de Marzo de 2011, 11:42:55 am »
Gali, para mi los motivos son otros, cuando Dani ya era campeon, Jorge se labraba un buen futuro como bocachancla y esa imagen le perseguirá siempre aunque se intente lavar su imagen a base de banderas, guitarras de goma y saltos a la piscina...

Vss
Arigato Ruben

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5764
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #473 en: 17 de Marzo de 2011, 11:58:25 am »
Pedrosa, es el piloto más valorado y más conocido por el público español. Lorenzo a pesar de su título mundila no consigue destacarse como un lider de masas en España, siendo menos valorado y conocido que Pedrosa. Aún así el piloto con más impacto mediatico sigue siendo Rossi.


Lo de Rossi es indiscutible, de hecho en España mismamente, por cada fan de Lorenzo o Pedrosa encuentras 10 del italiano. Es Así.

Lorenzo no destaca por ser un lider de masas en España, pero vamos, ¿me vas a decir que Pedrosa sí? Actualmente cualquiera de los dos está a años de ser un referente para la afición. Uno por "soso" y el otro por "chulo" (nótense las comillas, no lo digo literalmente), necesitarían una transfusión brutal de CARISMA. No me malinterpretes, a mí es un tema que me resbala mientras sigan dando espectáculo en la pista, pero a nivel mediático las cosas funcionan así. El caso es que ninguno de los dos se come un colín mediáticamente, si tomamos como referente a Rossi.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8373
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #474 en: 17 de Marzo de 2011, 13:12:57 pm »
Hombre, a mí me parece que no son ninguna novedad esos resultados.

Dani, a pesar de no ser un crack mediático, es un tipo muy querido, una persona valorada por su caracter discreto y comedido, digamos que "el hijo que toda madre querría tener". Algo que en los últimos años ha funcionado bastante, sobre todo en España, y con ejemplos en todos los deportes, como con la selección, en la que la mayoría de los jugadores son tipos de "perfil bajo" en cuanto a caracter, tipos que no rajan y que son humiles (Casillas, Puyol, Xavi, Iniesta....)

Lorenzo esá en la otra punta de la balanza, un tipo que empezó siendo un bocazas mayúsculo, echado para delante y chulito. Y aunque ahora se ha moderado, eso le va a acompañar siempre. Por eso hay a mucha gente que no le entra, aunque el seguidor de lorenzo suele ser más fan.

Rossi ya está en otra liga por carisma, simpatía, leyenda etc...

La prueba de fuego es que mi madre, que no tiene ni P.. Idea de motos, muchas veces ve las entrevistas a los pilotos al final del GP porque está esperando para ver el Telediario ( :lol ) y lo que ella piensa es:
-Que Rossi es simpático
-Que Dani es educado y modesto
-Que a Lorenzo le falta elegancia en las declaraciones.

Toma estudio sociológico made in mi casa :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #475 en: 17 de Marzo de 2011, 13:28:45 pm »
Yo desde que "conocí" a Dani en persona le perdí todo mi respeto en este aspecto, además, por aquel entonces no era todavía "nadie"...como piloto lo valoro igual que al resto, faltaría más. Si tenía un mal día no es culpa mía, y como he vuelto a coincidir con él en más ocasiones...pues ya sé cómo va el tema.

En cambio con Lorenzo siempre he tenido "suerte", será eso...Pero para mí el claro ejemplo es Casey, huye de la gente y es cortado, pero para mí es mucho más coherente de comportamiento que Dani...sin tener "don de gentes"...

Pero lo dicho, aquí cada uno habla de la fiesta según le va...Si Dani un día estuvo simpático dirá que es muy buen tipo y demás...y en cambio con mi mujer no lo fue y por eso no me cae bien...

De todas formas esto sólo es una opinión y un comentario...yo a los pilotos los valoro por lo que hacen en la pista, el resto me da igual si no voy a ser fan de ellos, y hoy por hoy sólo me gustan Casey y Jorge como para planteármelo...no soy muy del "fenómeno fan"...Estoy seguro que fuera del "circo" todos son buenos amigos de sus amigos y gente de lo más normal...Sólo he sido fan de verdad de Crivi y de Kevin...y espero seguir así...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8373
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #476 en: 17 de Marzo de 2011, 14:44:15 pm »
es que Crivi molaba mucho :rolleyes

pero bueno, como dijo Lawson: "Si hay que decir estupideces o ser un payaso para tener carisma prefiero no tenerlo,a mi me pagan por ganar campeonatos"

yo soy de esa filosofía.

Nunca me gustaron las celebraciones de Rossi y las de Lorenzo son la copia mala.
Entiendo que haya gente que las disfrute, pero no es mi rollo.

Y como a diferencia de JRT no he conocido a ninguno, pues no tengo opinión del trato.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5764
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #477 en: 17 de Marzo de 2011, 14:50:35 pm »
El amigo Schwantz dice que dos gallos en el mismo corral (Casey, Dani) puede a veces traer problemas:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/89970

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #478 en: 17 de Marzo de 2011, 15:01:58 pm »
El amigo Schwantz dice que dos gallos en el mismo corral (Casey, Dani) puede a veces traer problemas:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/89970
Home, no hace falta ser Schwantz para ver esto:

- Rossi-Lorenzo en Yamaha.
- Faubel-Talmacsi en el Aspar Team ( 125cc, 2007 ).
- Alonso-Hamilton en McLaren ( F1, 2007 ).
- Pedrosa-Hayden en HRC ( 2006 ).

Sigo? :lol :lol :lol Veremos...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #479 en: 17 de Marzo de 2011, 15:39:03 pm »
Pedrosa, es el piloto más valorado y más conocido por el público español. Lorenzo a pesar de su título mundila no consigue destacarse como un lider de masas en España, siendo menos valorado y conocido que Pedrosa. Aún así el piloto con más impacto mediatico sigue siendo Rossi.


Lo de Rossi es indiscutible, de hecho en España mismamente, por cada fan de Lorenzo o Pedrosa encuentras 10 del italiano. Es Así.

Lorenzo no destaca por ser un lider de masas en España, pero vamos, ¿me vas a decir que Pedrosa sí? Actualmente cualquiera de los dos está a años de ser un referente para la afición. Uno por "soso" y el otro por "chulo" (nótense las comillas, no lo digo literalmente), necesitarían una transfusión brutal de CARISMA. No me malinterpretes, a mí es un tema que me resbala mientras sigan dando espectáculo en la pista, pero a nivel mediático las cosas funcionan así. El caso es que ninguno de los dos se come un colín mediáticamente, si tomamos como referente a Rossi.

A mi no me digas nada yo sólo he dicho lo que ponia el estudio en modo resumen.