El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Boni probando la Bott y alguna mas. Enlace con el foro de Alberr.  (Leído 1649 veces)

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
Boni probando la Bott y alguna mas. Enlace con el foro de Alberr.
« en: 26 de Noviembre de 2010, 20:40:55 pm »
Hoal a tod@s.

Aquí os dejo un enlace de Easyrace, que sobra deciir que es el foro del gran luchador Alberr,  en que Isma lo cuenta casi todo. De la Bott de la AJR y además con videos on board.

También probó la moto de Forés, dice que se parece bastante a la suya. Con sutiles diferencias.

Algo se tiene que guardar para publicarlo en el siguiente número de Formula Moto, que saldrá a mediados de diciembre.

Yo aconsejo comprar la revista por que hacen pruebas interesantes y además aportamos con lo que podemos a una revista que mola y eso es importante en tiempos de crisis.

Además es que Isma me mola mogollon como pilota, y en los videos on board que hay por ahí (Que hay unos cuantos, si haceis una búsqueda en Youtube o en el foro de Alberr, los encontrareís) se nota como frena y se mueve toda la moto y además se sube a motos totalmente distintas cada poco tiempo, y hace unos tiempos muy dignos y sin apenas tocar nada. En un evento Ducatista se pego un par de vueltas de medio pique con el mismisimo Troy Bayliss y al bajar de la moto Troy fué a saludarle asombrado que un probador de una revista le hubiese seguido el ritmo un par de vueltas antes de entrar a boxes.

Tengo que buscar el hilo en el que contaba su historia con las motos que copié con su permiso y lo colgue aquí, por que no sé porqué se fué pal fondo muy rápido y ahora que no hay carreras es una buena lectura.

http://www.easyrace.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=7395

Tsmbién os dejo el enlace por si alguien quiere echar un ojo a su blog.

http://www.formulamoto.es/firmas/carbonilla/
« última modificación: 27 de Noviembre de 2010, 00:55:24 am por Q-rrito »

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Javith

• campeón 125
Re:Boni probando la Bott y alguna mas. Enlace con el foro de Alberr.
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2010, 00:42:42 am »
No era la moto de Fores.... Probo la de Berto o Rocamora con los carenados de Fores... A ver cuantas Motorrad vemos a la venta como "Ex-Fores" jajaja

La moto de Fores ORIGINAL la tenia Del Amor...

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2010, 01:18:03 am »
Ya Javi, pero ya se sabe que eso es siempre así.

De todas formas a mi, y pienso que a alguno mas de por aquí, lo que mas nos interesa de esa prueba no es la de la BMW que además segun el propio Isma, las diferencias con la suya son sutiles y mas bien de puesta apunto de electrónica y centralita.

En el foro hemos seguido a veces muy de cerca el desarollo y cronstrucción de la Bott M210.

El propio David (ahora me falla la memoria y no estoy seguro de si es su nombre) que aquí en el foro es Bott, nos ha mostrado parte de la construcción del chasis y otras muchas cosas.

Hemos tenido la satisfacción de ver sus avances con planos y demás info muy interesante.

Por eso he puesto el hilo, por que me interesan las pruebas de la Bott M210, y si además esta hecha por el bueno de Isma mas todavía.

Con el buscador del foro puedes buscar los mensajes de Bott y leerlo, si te interesa. Eso es como se construye una moto de carreras de verdad.

Edito: Por si te interesa Javi aqui tienes la web de Bottpower, donde tambien podrás ver la Bott 1000 MORLACO.

http://www.bottpower.com/

« última modificación: 27 de Noviembre de 2010, 02:10:39 am por Q-rrito »

Harada, el rey de la trazada.

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2010, 10:51:08 am »
No me abre el enlace del foro  :wacko :wacko :wacko
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2010, 00:36:01 am »
Yo la verdad es que compro FM casi, casi por él. La descubrí justo donde haces referencia de la Ducati y el "pique" con Bayliss en la presentacion de la 1098 (creo recordar) y la verdad es que me moló mogollón su estilo natural y desenfadado de contar las cosas. Tiene narices que hoy en día el "periodista" que más realidad te trasmita a los mandos de una moto, sea un auténtico Dios-piloto de pies a cabeza... mientras los supuestos mortales-periodistas, no te trasmiten nada de nada...

Realmente es el mundo al revés.. pero mientras tanto, que nos quiten lo bailao y a comprar la FM... :cheers :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Un saludo en uve.

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:13:09 pm »
No me abre el enlace del foro  :wacko :wacko :wacko

Ayer tuvimos un problema trexnico, ya lo hemos arreglado.

http://www.easyrace.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=7395

Exigen registrarse. Una lástima  :enfado :enfado

Si lo siento solo es un pequeño requisito, por suerte mantenemos el foro general en plan privado ya que no siempre lo que decimos es politicamente correcto, jejje