El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dakar 2011  (Leído 25372 veces)

Desconectado Gari15

• campeón 250
Re:Dakar 2011
« Respuesta #75 en: 07 de Enero de 2011, 10:42:20 am »
pues yo mas que destacar el gesto de Coma destacar lo otro, vamos que ninguno parase antes que el viendo a un piloto en estado inconsciente...

y otra cosa que me deja bastante flipado...

.....Este año perdió a su gran patrocinador, Monster, pero encontró acomodo en otra bebida energética, Speed, que se vende en algunas partes de Sudamérica. Llegó con su Hummer de color naranja chillón (encantado, por supuesto). Anunció que en 2011 piensa correr en Nascar, IRC y el Dakar. . Desde el primer día fue mal hasta que el otro día se le averió el motor y llegó remolcado y fuera de control. Le dio igual, él se presentó para salir en la especial al día siguiente. Le dijeron que estaba fuera y él la hizo igual... salvo que no cuenta.

....Ayer se subió a la famosa bajada de Iquique, con una pendiente media de 32 grados, sin casco y con una rubia al lado. Se dedicó a hacer 'eses' poniendo en riesgo a los que estaban alrededor y a él mismo

http://www.marca.com/blogs/hayquederrapar/2011/01/07/el-fantasma-de-robby-gordon.html

vamos, que en el Dakar tu pones la pasta y vas allí a hacer lo que te salga...sea a correr el rally o a otra cosa...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #76 en: 07 de Enero de 2011, 10:59:00 am »
Está el vídeo en youtube de cómo pasaban en esa bajada, y da respeto verlos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #77 en: 07 de Enero de 2011, 11:12:45 am »
El Dakar es un pu*o tongo... creo que es de las competiciones de élite que más asco da su organización, pq ya llevan dos años con problemas y los dos años ''gracias'' a que un piloto francés no quede descartado por la lucha por el título... hay que ver... A mi desde luego me daria verguenza si Ezpeleta por ser español hubiera ayudado ( o diera la sensación de que lo ayudaba ) a toda costa a Lorenzo ( sea Lorenzo, Elías o Márquez ) a ganar el campeonato...

Sobre Robby Gordon... joder, a mi me gusta. Alomejor esta pasado de rosca y tal, pero en los deportes de motor se agradece que haya tíos así... no sé que les ha hecho a los del Marca para que le tengan tanta rabia :lol

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #78 en: 07 de Enero de 2011, 11:29:34 am »

Sobre Robby Gordon... joder, a mi me gusta. Alomejor esta pasado de rosca y tal, pero en los deportes de motor se agradece que haya tíos así... no sé que les ha hecho a los del Marca para que le tengan tanta rabia :lol

no me j*das Polvorilla...si está pasado de rosca que se vaya a los x-games y se invente algo, no al dakar...si estamos con que es dificil que no pase nada malo en cada edición del dakar y llega este y le dejan hacer y deshacer a su gusto...pues a tomar por cula (como dice Després  xD) el Dakar...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #79 en: 07 de Enero de 2011, 11:52:48 am »
Gari no estoy diciendo que este bien lo que hace, pero no me puedes negar que los del Marc han exagerado un huevo y parte del otro... sólo con el último párrafo que dicen no sé que ''es el típico que se pone a hacer donuts en uan gasolinera'' joder, pues si esto es tan típico como comentan entonces pq yo no he visto nadie en la gasolinera haciendo otra cosa que repostar y/o comprar algo?

Pero bueno, ese es otro tema... a mi que quieres que te diga, me gustan tipos como él, Pastrana, McCoy y gente que esta un poco ída de la cabeza ( siempre y que no pngan en peligr a nadie, y viendo la exageración con los artículos del marca estoy seguro de que no es pa'tanto...

Se refieren a esto?

Robby Gordon en su HUMMER @ Rally Dakar - Buenos Aires

POr cierto, no todo es malo... aquí consigue no matar a un perro HAHAHAH

Dakar 2011 - Gordon!! ... cuidado con el perro!!! ... beware of dog!!!!

Y este el salto:

Robby Gordon acelera a hummer na largada de Buenos Aires em 2011

Si que es un poco notas, pero vamos, toda la peña flipa... será por algo!

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #80 en: 07 de Enero de 2011, 12:01:12 pm »
Ahí tenéis lo que se comentaba que hizo ayer...

Robbie Gordon Iquique 2011
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #81 en: 07 de Enero de 2011, 12:03:12 pm »

En la web oficial se desespera uno, en esta teneis los tiempos actualizados cada minuto...  :cheers

http://dakar.visser.it/index.php?stage=6&type=M&stand=S&refresh=1&country=ESP&track=158

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #82 en: 07 de Enero de 2011, 12:16:32 pm »
Y de que la gente sea inútil tiene la culpa Gordon? Pq que yo sepa cuando yo voy a ver el WRC me pongo en sitios donde si un coche pierde el control no me pueda matar... ni tampoco me pongo a dos metros de la carretera sabiendo que por allí pasan a 150km/h y se me pueden llevar por delante... Creo que esto es cosa de la inteligencia de los aficionados y de la organización, no de los pilotos. Ellos estan haciendo un rally y como objetivo tienen que hacer el mismo recorrido lo más deprisa posible, así que si se mete gente al lado de la pista es su problema y no el de los pilotos, que estan haciendo su carrera... es obvio que Gordon los vió y podria aflojar un poco, pero si atropella a uno pues que se joda, así de claro, que se lo hubiera pensado antes de ponerse a 2 metros de donde pasan vehiculos a toda ostia... Y la organización podria decir en que sitios podrian estar los aficionados y en los que no, pq luego pasa lo que pasa y nos llevamos las manos a la cabeza... :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Si esto es a lo que se refiere el Marca para mi es una meada de tiesto por parte suya... a ver si ahora es culpa de los pilotos que los aficionados se pongan a ras de pista.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #83 en: 07 de Enero de 2011, 13:11:37 pm »
Hombre.... si es cierto que subió a una rubia y se dedicó a fardar con el Hammer, acabando la bajada por el lugar por donde finalizaba la carrera, creo que el que meó bastante fuera del tiesto fué el piloto.... no estaba compitiendo, estaba vacilando....... poco profesional me parece....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #84 en: 07 de Enero de 2011, 14:27:20 pm »
Polvorilla, recuerda que Robbie Gordon ayer ya no estaba en carrera, no tiene que hacer nada lo mas deprisa posible...

lo de la gente... tontos hay en todas partes, pero se supone que los pilotos ya lo saben... y si los perjudicados por los atropellos están intentado que no se dispute el rally ...Robbie Gordon haciendo el payaso no ayuda

lo de la organización del Dakar ya es demasiado... :fumando

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #85 en: 07 de Enero de 2011, 14:34:59 pm »
Polvorilla, recuerda que Robbie Gordon ayer ya no estaba en carrera, no tiene que hacer nada lo mas deprisa posible...

Así es, y dicho esto, sobra poner a nadie en peligro.

En la 6ª etapa al paso por el WP6, Coma está perdiendo respecto a Despres 1'15, y 2'36 con Helder Rodrigues, que lidera la prueba.
« última modificación: 07 de Enero de 2011, 14:42:57 pm por JJ »

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #86 en: 07 de Enero de 2011, 15:41:35 pm »
2.16 en este momento, parece que va perdiendo poco a poco. Y Faria increíble, ha recuperado 4 minutos largos en un WP. Pero ahora viene el terreno más apto para Coma.

Se puede ver en directo?? Imposible, verdad?

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #87 en: 07 de Enero de 2011, 17:50:49 pm »
Pilotos privados en la etapa de ayer...  :cheers

Españoles etapa5 dakar2011

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #88 en: 07 de Enero de 2011, 17:56:05 pm »
« última modificación: 07 de Enero de 2011, 18:17:24 pm por Gali »

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #89 en: 07 de Enero de 2011, 18:03:40 pm »

En la web oficial se desespera uno, en esta teneis los tiempos actualizados cada minuto...  :cheers

http://dakar.visser.it/index.php?stage=6&type=M&stand=S&refresh=1&country=ESP&track=158

Espectacular, ¿Esto funciona sin ayuda de la organización?
Es  de locos...