El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Álbum GP Cheste 2002...qué recuerdos!  (Leído 2138 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Álbum GP Cheste 2002...qué recuerdos!
« en: 28 de Noviembre de 2010, 19:26:07 pm »
Hola a todos!

Hoy he estado limpiando y ordenando un poco por casa...que falta hacía :dance

Y por allí me he encontrado con un álbum de fotos que ya va por los 8 añitos...y que resume lo que fue mi primer GP por el paddock del Mundial...

Sin moto ni coche, todavía universitarios, para allá fuimos mi novia y yo desde Coruña a Valencia en autobús...llegué con el culo plano!...nosotros ahorramos para las entradas y mis padres me pagaron el hotel en Valencia, y menos mal, porque faltaban tres semanas para las carreras y estaba todo ocupado, sólo quedaban algunas habitaciones y no muy baratas...y los billetes de avión ya se habían agotado hacía tiempo...

Voy poniendo unas fotos que le he hecho al álbum, porque madre mía, si las saco de allí ...entre el plástico que las cubre y la humedad que ha ido pillando... se estropearían más todavía :smash

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Álbum GP Cheste 2002...qué recuerdos!
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2010, 19:54:07 pm »
El álbum...pase, sobre, cartel del gran premio, pegatina de parking que ni usamos, billete de tren para ir del circuito a Valencia...

Qué bonita me parecía la Yamaha 500...y como me encantaba Abe...más aun...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2010, 19:58:58 pm »
Esta foto y autógrafo fue especial en su momento, me encantaba este pequeño japonés...pero cuando a la postre fue su última carrera completa, cuando vimos lo que pasó unos meses después... :cold

Lo hizo todo mucho más especial...un gran recuerdo, el hombre tranquilo...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:15:32 pm »
Jacque, Barros, Ukawa, Colin :cheers

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:16:37 pm »
Aquí una foto con Californiano...ups, perdón, con Sete... :cheers

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:26:51 pm »
Casco con diseño especial para la ocasión y autógrafo Fonsi...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:27:47 pm »
El protector del "chico dinamita" Marc Márquez...Emilio Alzamora...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:28:57 pm »
Talento en estado puro...qué pena que la fortaleza mental no acompañara...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:31:19 pm »
Menudos mofletes se gastaba el chavalín...que ya prometía con 15 añitos...quién le iba a decir que 8 años después sería campeón de MotoGP...y dos veces de 250cc, no está mal... :fumando

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:39:47 pm »
Batiste Borja...gran tipo...

El simpático Ueda, me dejó flipado con su firma...así se lo hice saber y nos echamos a reír, y no era para menos...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:41:56 pm »
La primera vez que vi a Crivi en directo y de cerca...joer, iba con Sete en el scooter y yo corriendo detrás...hoy me moriría de vergüenza, pero de aquella era mi ídolo...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:44:51 pm »
Se dice, se rumorea que este señor sabía ir en moto... :fumando

Recuerdo como le deletreaba en inglés "Manu"...al final medio salió... :dance

Después apareció la señora de la foto que se le puso delante a hablar en español y a pedirle por favor cosas y Mick no se enteraba de nada...me miró y le fui traduciendo como podía...al final lo que quería era una foto para regalarle a su marido que no había podido ir...pero no tenían cámara...así que se la hice yo y se la envié por correo postal al revelarla...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:47:08 pm »
Memorila Ricardo Tormo...todos los pilotos que salieron a pista...y luego Crivi con la 50cc...

Si alguno queréis la foto de los pilotos en más calidad la escaneo...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:48:45 pm »
Y aquí la que por aquel entonces era mi sufridora novia...hoy día...sufridora mujer... :sara

Con su piloto favorito...y que todavía era un niño, rookie del año en 250cc...luego nos la firmó en alguna ocasión en Estoril...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:50:30 pm »
Y poco más...se me acabaron las pilas y desde ese momento sólo tengo autógrafos de muchos otros pilotos...como Vincent que se proclamó campeón en aquella carrera...

Gran GP aquel para nosotros...tanto nos gustó que hasta hoy seguimos fieles, pero ahora en Estoril, que Cheste nos queda más lejos y siempre hay más follón...

V´s