El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Álbum GP Cheste 2002...qué recuerdos!  (Leído 2139 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Álbum GP Cheste 2002...qué recuerdos!
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2010, 21:11:28 pm »
Se me olvidaba esta foto...con un súper crack!  McCoy power!  :bounce

Y una simpática dedicatoria del que será el jefe de Elías el próximo año...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2010, 21:17:50 pm »
Yo "mataría" por tener una foto con el gran Doohan mi Dios.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2010, 21:26:59 pm »
Yo "mataría" por tener una foto con el gran Doohan mi Dios.

Mick es un gran tipo, muy a su manera, pero gran tipo...cuando corría sólo tener malas pulgas por el paddock, pero desde que se retiró como piloto suele tener muy buena predisposición con la gente...

Eso sí, yo que era crivillista, pues no era mi piloto favorito...pero cuando vi como andaba, que parecía robocop, me dió pena...pobre hombre, qué manera de cojear...

Con nosotros se portó como un caballero, y con la mujer de la foto ni te cuento...menuda paciencia, allí un buen rato escuchándola sin entender nada...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:56:47 pm »
He hablado con gente que lo conoció tambien en persona y coinciden contigo me dicen que muy amable educado y buena gente...me contaron que estuvo en las puertas del Jarama echandose foro y firmando autorafo tela de tiempo y con buena cara y en un homenaje que le hicieron en Sevilla tambien super simpatico.

A mi me pasó al contrario no me caia nada bien Crivi (yo era de Doohan) y sin embargo ahora me cae muy bien me parece una persona muy sencilla y cercana.

Tu foto con Doohan para mi es un sueño y pagaría por ello.

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:03:38 pm »
Ahora, al no estar ya en Honda, ni como piloto ni como "asesor" ni nada...es fastidiado coincidir con él por los paddock europeos, en Australia está siempre claro...

Lo que no sé es si sigue viviendo en Mónaco...sino quizás en la F1 sea fácil pillarlo para la foto en esas fechas...pero el paddock de MotoGP no es el de la F1...allí es mucho más difícil entrar gratis...pagando sí, pero pagando una passsssssta gannnnnnsa...

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:15:38 pm »
Aquí una foto con Californiano...ups, perdón, con Sete... :cheers

[Foto]

Ja ja ja ja ja... Has conseguido sacarme una amplia sonrisa, que todavía me dura en la cara.  :lol

Gracias por compartir estas vivencias, aunque a muchos nos pongan los dientes largos.

Por cierto, muy guapa tu chica. Eres todo un afortunado.

Saludos.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:47:50 pm »
Aquí una foto con Californiano...ups, perdón, con Sete... :cheers

[Foto]

Ja ja ja ja ja... Has conseguido sacarme una amplia sonrisa, que todavía me dura en la cara.  :lol

Gracias por compartir estas vivencias, aunque a muchos nos pongan los dientes largos.

Por cierto, muy guapa tu chica. Eres todo un afortunado.

Saludos.

Gracias por el comentario, es un placer...lo único que a veces no hay tiempo.

En cuanto a mi mujer, gracias también de su parte por tu comentario jejeje

A ver si el año que viene te puedes acercar hasta Estoril y así podrás vivirlo tú mismo ;)