El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gibernau se enfunda el mono, nuevamente  (Leído 4646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2010, 23:02:23 pm »
Lo que pretendía dar a entender en el segundo párrafo de mi comentario anterior, es que se le ha concedido demasiada importancia a un señor que no la tiene. Y el ejemplo está en este hilo, donde ya ha aparecido su nombre varias veces, cosa que me entristece bastante.

No entiendo que el nombre de Sete se vincule con el de alguien que no tiene relevancia en el motociclismo, ni ha afectado, para bien o para mal, a su carrera deportiva.
 
No me gustaría seguir por este derrotero. Sete no lo merece.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:22:31 am »
Por razones que me desagradan, abro un paréntesis en la temática de este hilo para dirigirme, expresamente, al forero Gali:

EDITO: lamentando el malentendido, retiro lo dicho anteriormente a esta edición. Me equivoqué, dejándome llevar por la indignación del momento.






« última modificación: 08 de Diciembre de 2010, 16:20:40 pm por Californiano »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2010, 03:05:11 am »
grande Sete y grande Barros.

Yo era de los que iban con Sete y rabiaban cada vez que Rossi le ganaba, que cerca estuvo!!!

Barros siempre me cayó simpático, y en Twitter me contestó a un par de mensajes cuando cada día le dejan tropecientos comentarios, un detalle que me hizo mucha ilusión :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2010, 11:21:51 am »
EDITO - Gracias Californiano...  :cheers
« última modificación: 14 de Diciembre de 2010, 12:35:58 pm por Gali »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2010, 12:01:02 pm »
Me gustaría romper una lanza en favor de Gali. Aunque sea más pesao que una vaca en brazos con el tema de Lorenzo :hysterical históricamente ha demostrado en el foro que no tiene maldad. Y dudo mucho que se hubiese apropiado de la autoría de algo así. Sí que es un terrible fallo el no haberte mandado un mp con el permiso para copiarlo, pero no deberías tomarlo como algo personal

Un saludo a los dos :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2010, 16:11:11 pm »
Claro que te creo, Gali. Y, por supuesto, acepto tus disculpas. También debo retractarme de ciertas cosas que te dije en mi post anterior, pensando que habías actuado con cierta maldad. Enseguida lo retiro.

Sobre el texto, supuse -como única explicación aceptable posible- que lo habías identificado como una noticia sacada de algún medio de comunicación. Pero no es así: el escrito lo elaboré con mis propias palabras, después de traducir (todas las informaciones eran en idiomas extranjeros), contrastar datos y buscar noticias previas al evento para ampliar el contenido (aunque, finalmente, mucha información se quedó fuera, por carecer de interés general). En definitiva: no copié nada de ningún sitio.

Me alegro de que todo haya quedado aclarado.

Saludos

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2010, 18:15:45 pm »
Muchas gracias por creerme, por cierto soy un fan incondicional de Sete de ahí que tu noticia me llamara tanto la atencion.

 saludos desde Galicia, si algun dia nos conocemos las birras las pago yo...  :cheers

 

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« Respuesta #22 en: 11 de Diciembre de 2010, 18:17:44 pm »
Sete es asi Un caballero dentro y fuera de pista , Fijate como Tony y Loris se borraron del evento , en cambio él cruzo el atlantico y le dio una gran mano a un ex compañero , tambien un señor como es Alex Barros. La buena gente se junta ...

Salu2
Goro13

Con eso quieres decir que Tony o Loris no son buena gente?


Porque si es así creo que te equivocas, aunque cada uno tendrá su opinión...

Tony por ejemplo ha pasado por quirófano el día 30, hombre, quizás fuera más importante ir a correr un supermotard a Brasil...pero venirte de Brasil el día 28/29 para operarte el día 30, no sé, quizás hiciera bien en no ir, verdad?

Yo creo que para alabar lo buena persona que es un piloto no hace falta criticar a otros...

JRT.
       Lo que dije de Tony y Capirossi , es que se borraron ! y es asi , ahora que Tony tenga una excelente excusa (operación , la tiene ) es otra cosa . con lo de buena gente , hablo en el último parrafo , y solo me refiero a los que se han juntado Alex y Sete, que los comentarios varios dicen que son buena gente . En cuanto a Loris y  Tony , no tengo recogido u oido comentarios recurrentes , asi que no puedo hablar en positivo de ellos , por desconocimiento( aunque tengo algun comentario negativo , no son los que me gusta  deliberar , asi que me callo , y tu entenderas .
Loris paso por Argentina por su esponsor de cascos, Pero se sabe que es mucho mas facil subirse a un pais CE , que cruzarse el atlantico , y sin cobrar un duro , eso si es remarcable en Sete, por eso mi comentario .

Salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2010, 16:25:43 pm »
Si lo que hizo Sete, lo hubiese hecho 5 o 6 años antes, seria un ídolo, pero lo hizo después del título de Criville y en los mismos años en que Pedrosa ganó títulos, por lo que para los aficionados de medio pelo que empezaron a ver esto con el título de Crivillé, los resultados de Sete les parecian pobres, si a eso le unimos que su rival era Rossi, un tio que caia bien a casi todo el mundo... Si a eso le únimos sus 2 últimos años llenos de mala suerte, y lo mucho que se le ridiculizó por la tele, nos encontramos con que si le hablas de Sete a la gran mayoria del "pueblo" piensan que era un piloto "malo" y eso es así, hablar de Sete con gente de la calle, siempre provoca risas, y es una pena, pq sin duda está entre los grandes de este deporte.

A mi me hubiese gustado verle en SBK, si Checa que es mas mayor, y que en MotoGP nunca llegó a ser tan "grande" como Sete, está alante, Sete hubiese podido ganar algun mundial, os imaginais en esa época un Xerox Ducati con Bayliss y Sete?

Desconectado sandman

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ride the wild wind
  • Moto: Suzuki GSF 650 S Bandit
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« Respuesta #24 en: 13 de Diciembre de 2010, 22:37:29 pm »
Yo creo que la aportación de Sete al motociclismo no puede ser cuestionada, ha sido uno de los más grandes representantes de este deporte y uno de los rivales más duros a los que se ha enfrentado Valentino Rossi (con el permiso de Biaggi y Stoner).

He encontrado este otro vídeo de Sete con una supermotard. La verdad es que no se le da nada mal...

Sete Gibernau on Supermotard
 :cheers

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« Respuesta #25 en: 15 de Diciembre de 2010, 02:55:14 am »
Hoy es 15 de diciembre: día señalado para todos los que admiramos a este enorme piloto y espléndida persona...

¡Feliz cumpleaños, Sete!




Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente - ¡FELICIDADES SETE!
« Respuesta #26 en: 15 de Diciembre de 2010, 11:11:57 am »
Felicidades Sete... Alguien sabe su e-mail o si tiene faacebook para felicitarlo?

 Gracias

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2010, 13:05:50 pm »
Si lo que hizo Sete.....

Y si no hubiese salido como salió, ni vuelto como volvió, ni con quien volvió, a lo mejor ahora se le respetaba mucho más y por muchos más.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente - ¡FELICIDADES SETE!
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2010, 23:18:06 pm »
Hola, Gali:

En Twitter hay un usuario con su nombre, pero no estoy registrado en esa red social y no puedo decirte si es el verdadero Sete, o alguien que se hace pasar por él. En Facebook no está, al menos, que yo sepa.

Su correo electrónico nunca lo he visto. De haberlo tenido, le habría felicitado por esta vía, en lugar de por el foro, evidentemente.

Saludos


Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gibernau se enfunda el mono, nuevamente
« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 2010, 23:47:22 pm »
Felicidades atrasadas a Sete El Grande.  :cheers