El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Campaña/frase más cansina

Martillo y mantequilla
Como acelera la Honda, como corre la Honda
Por la injusticia de que Abraham tenga moto el año que viene, Aleix no y Elías esté en Moto2
Si X piloto acaba en el podium, sera el Y triplete del motociclismo español
Si Lorenzo acaba en el podium en tal carrera, será el único en la historia en acabar todas las carreras en el podium
Por la inhabilitación de Randy Krummenacher
Ahí tenemos a X, el Y de Aleix/Pol Espargaró
Por la inhabilitación de Sandro Cortese
Los escuderos

Autor Tema: Premio ADORNA a la campaña/frase más cansina de Riveras  (Leído 7367 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• Moderador
  • King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA a la campaña/frase más cansina de Riveras
« en: 04 de Diciembre de 2010, 13:22:55 pm »
- Martillo y mantequilla, ¿quién no sabe a estas alturas, que a Jorge Lorenzo le gusta ser constante como un martillo, y fino como su madre cuando le ponía la mantequilla en las tostadas? Debería aparecer en Wikipedia, joder

- "Cómo acelera la Honda, cómo corre la Honda", campaña promocional emitida durante una temporada concreta, desde y hasta dos puntos claves. Desde la victoria de Pedrosa en Indianápolis, y hasta la caída de Pedrosa en Motegi. O si lo preferís, cuando alguien empezó a ganarle a Lorenzo, y cuando ese alguien se lesionó apartándose de la lucha por el título.

- Por la injusticia de que Abraham tenga moto en Motogp el año que viene, Aleix Espargaró no y Toni Elías esté en Moto2. Sin duda la culpa es del Abraham, ya que su padre está forrado y se lo puede permitir. Que Espargaró haya hecho un año penoso y que Toni Elías hiciera un principio de temporada 2009 horroroso también es culpa suya, seguro que Abraham los compró con su sucio dinero

- "Si X piloto acaba en el podium, será el Y triplete del español", con tanta insistencia, parece que el bueno de Ernest cobre por objetivos, es decir, por cuantas veces haya narrado un triplete...

- "Si Lorenzo acaba en el podium en tal carrera, será el único en la historia en acabar todas las carreras en el podium" Se pasó así bastantes carreras, menos mal que San Nicky Hayden hizo acto de presencia en Aragón y nos libró de ello durante las últimas carreras

- Campaña por la inhabilitación de Randy Krummenacher, por tirar a Márquez en Aragón... Fonsi también jugó a los bolos en esa carrera pero es colega

- Ahí tenemos a X, el Y de Aleix/Pol Espargaró... Donde X es un nombre propio, e Y un parentesco/relación (como Genís, o Carlota) de los Espargaró

- Campaña por la inhabilitación de Sandro Cortese, por ser el único piloto de mundial que chupa rueda. Alemán tenía que ser

- Campaña por el encasillamiento de ciertos pilotos (Bradley Smith, Sandro Cortese) como escuderos. Aunque podría haber sido peor, y en vez de llamarlos escuderos podría haber usado el término lacayo o putita.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Re:Premio ADORNA a la campaña/frase más cansina de Riveras
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2010, 13:50:07 pm »
Yo creo que cobra por objetivos

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2010, 15:05:11 pm »
jojojo, me gusta este apartado.

la verdad es que el tipo tiene 400 frases cansinas y una capacidad única para crispar a la gente.

a mi me desquicia especialmente lo de los apellidos de toni y jorge (justicia.. guerrero..) uff, me enferma jaja.

de las que has puesto, estoy entre varias, pero la que más me mosquea es la de tratar como escuderos (putitas) a sandro, bradley.. asi que esa voto

Desconectado SuperLopez

• Piloto del CEV
  • *
  • me cachisss
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2010, 15:24:14 pm »
Hecho de menos la coletilla al 90% de sus frases:" (...) ¿eh?" pero es que este tío, tiene perlas para dar y tomar! A falta de esta (que me desquicia!! :enfado :enfado :splat: :splat:), he votado la del podium de piloto x=y triplete español...que tío, ha conseguido de mi, por la mania que le he pillao, que estuviera deseando que no ganara ningún español, con tal de no escucharlo!...

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2010, 15:35:22 pm »
 No se pueden votar todas?

Por ignominioso y antideportivo, voto por el hecho de haber normalizado el concepto "escudero".

Pero por gusto, le votaba todas y alguna otra más.

Desconectado Cuco

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Ducati 900SS del 93. Guzzi V50 "Corsa"
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2010, 16:09:03 pm »
¡¡ La de lo que anda la Honda !!. cuando la que corría era la Ducati, era desmérito, ya que así ganaba cualquiera.... y cuando corre la Honda,el mérito es para el piloto  ¡¡ que bueno es Daniel Pedrosa !!.
Además al Riveras habría que darle el premio al más voceras de la tele... repasaros alguna carrera y oireis gritar como si se tratase del fin del mundo   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡   queeeeeeee  salidaaaaaaa de  Daaaaaaaaniiiiii Pedroooooosssssaaaaaaaa    !!!!!!!!!!

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2010, 17:32:38 pm »
Yo he votado por la de ''Como acelera la Honda'', pero yo creo que el hizo casí más campaña en que poco corre la Yamaha, para darle más valor a los triunfos de su espartano favorito.

mgk28

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2010, 21:26:44 pm »
Uffffffff ha sido complicado decidirse por una, porq tiene tela.
Pero al final me he decidado por martillo y mantequilla porque cada vez que lo decia me rechinaba los oidos, que tio mas pesado

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2010, 21:35:30 pm »
Yo voto por la de Abraham...qué tipo más pesado, y en la última carrera del año pidiendo disculpas...menudo personaje...pero aquí se tendrían que poder votar todas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2010, 10:04:10 am »
Riveras es cansino en sí mismo, desde lo mas profundo de su ser intrínseco.
Pero su cansinismo particular del triplete, el triple tripi triplete y la triple gemela... buffffffffff

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2010, 12:03:02 pm »
Riveras es cansino en sí mismo, desde lo mas profundo de su ser intrínseco.
Pero su cansinismo particular del triplete, el triple tripi triplete y la triple gemela... buffffffffff

Yo pienso como Rasmien, Riveras me cansa sólo de verlo, pero la frase del triplete....
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:21:32 pm »
Yo voto por la de Abraham...qué tipo más pesado, y en la última carrera del año pidiendo disculpas...menudo personaje...pero aquí se tendrían que poder votar todas...
Aquí me apunto yo, pero te falto una que me puso de los nervios       COMO SE LLAMA EL CAMPEÓN DEL MUNDO DE MUNDO DE MOTO2/MOTOGP??? Que pesado

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:58:39 pm »
Buff, yo votaba por todas :fuego

eso sí, lo del martillo y mantequilla debería ser premio honorífico a medias con Jorge Lorenzo.

Me acuerdo en Sachsenring cuando a mitad de carrera, con Dani escapado dice Riveras: "bueno, ahora es cuando Jorge saca el martillo y remonta posiciones"... pues no!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2010, 19:26:25 pm »

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2010, 21:16:48 pm »
El triplete, doblete, monete y su larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrguísimo sinfín de afectualidades al motociclismo patrio, junto con las estadísticas del podium 542387513, la victoria 124135135 y hacía 4815813563265 días que no ganaban 7513145 pilotos del mismo país, sin duda, ganan al resto de frases cansinas.

Por cierto...Quien es este? :smash :smash :smash

:lol :lol :lol