El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain  (Leído 9178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2010, 09:17:25 am »
Pues lo dices en el mismo momento que pasó todo, o siemplemente callas como un cabrón y nunca jamás sueltas nada. Yo es que no todo esto lo se desde que pasó. Y no soy muy listo...es decir, me imagino que todos lo sabíais. Cual es la razón para no contarlo antes y hacerlo ahora??? Porque creo que ahora mismo lo único que estás haciendo es dinamitar todas las opciones de futuro que pudiera tener D.A.

Yo por el único por el que me alegro es por Chicho.. que al final resulta que no está tan loco. :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2010, 09:50:57 am »
puede ... no sé ...

de todos modos no es jl el que ha arruinado la carrera de DA
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2010, 10:12:08 am »
puede ... no sé ...

de todos modos no es jl el que ha arruinado la carrera de DA

Evidente y con lo que estoy absolutamente de acuerdo. Pero sin DA, quizás JL no hubiera tenido jamás carrera....

Vale que el tipo pueda ser lo peor del mundo... pero realmente lo que no entiendo es el porqué se dice ahora, no me gusta nada de nada y me huele a cuerno quemao :wacko
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2010, 12:37:10 pm »
Lo dice porque se ha escrito un libro y la ruptura con su mánager,  la persona a la que dice "querer como un padre" en capítulos anteriores, debe ser suficientemente importante como para contarlo...

O así lo veo yo...porque si no se dicen las cosas...para eso que no escriban autobiografías y se queden quietos...a mí me gusta leer todas las que salen, sean del piloto que sean, porque además de entretenidas suelen ser curiosas...y eso que la de JL está pésimamente escrita, además de ser muy repetitiva...pero parece que la versión en inglés está mejor que la española...

En esto como en todo, cada uno tendrá su opinión, pero yo me alegro de poderlo saber todo, y si es de boca de los interesados más...y ahí me da igual cómo se llame el piloto o el interesado que lo haga...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2010, 12:43:15 pm »
yo opino igual que Alekos

yo de esto no tenía ni idea y gracias a JL se que Dani Amatriain es o ha sido eso...que guay...ya se mas de motos gracias a el y a motociclismo :moto

...me pareció de tio coherente cuando se dijo que  Amatriain le amenazaba por teléfono etc y el no dijo ni mu, rompieron y punto...no se que sentido tiene respetar unas cosas ayer para mañana pegarle un golpe a esas cosas y cargarselas...yo creo que es tan simple como que Lorenzo no es tan maduro como quiere hacer ver...no creo que lo haya hecho con mala idea, pero  es un tema polémico y como decia mi abuela hay gente que parece tener cagalera en la lengua

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2010, 12:44:22 pm »
Lo que no entiendo es como un chico de 23 años, escrive una autobiografia, no seria mejor esperar a tenr unos cuantos años mas? o es que va a escrivir una cada año?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2010, 13:34:29 pm »
pero esto viene de unas declaraciones o de algo que aparece en el libro?  ha salido jl a decir esto o es que se extrae del libro?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:03:24 pm »
Se extrae de la nueva edición del libro... O eso entiendo yo... Una edición que sólo hay en inglés y que complementa lo que en su día "mal escribió" Ernest Riberas...

Yo tampoco entiendo las prisas por la autobiografía...pero me imagino que no fue idea de JL, sino más bien por sus  mal llamados "asesores"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:40:12 pm »
Yo es que cuando me enteré de toda la liada con JL y DA.. me dije a mi mismo. Coño!! Me gusta este tío y su decisión de no cargar contra DA... me pareció un gesto lleno de principios y buen hacer. Como si perdonara a DA por sus servicios prestados, no quisiera tener más relación, pero al mimso tiempo no dar demasiado bombo a todo.

Pero es que ahora mismo me deja con un mal sabor de boca de la hostia. Porque creo que se está utilizando la figura de JL para cargar en contra de DA... y eos me da muuuuuuy mal rollo
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #24 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:49:14 pm »
DA debe estar fatal ...

el detalle de mencionar el azúcar sobra. mas o menos , todos imaginábamos de qué iba el rollo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:41:05 am »
Bufff...acaba de llegarnos la Motoci al concesionario, con retraso como siempre, y no he podido leerlo todo, sólo por encima...pero algunas cosas son duras, duras...pero en las palabras de JL se ve más pena que rabia...y ganas de ayudar...pero pone "era imposible"...

Si alguien quiere intento escanearlo y lo pongo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:03:32 pm »
las biografías prematuras ... una biografía que se revisa al año de salir  .... vnmj
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #27 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:18:09 pm »
A mí me parece ridículo que gente de veintipico años saque biografías, pero bueno. Si ahora que está en la cresta de la ola no aprovecha para sacarse unos leuros...

La verdad es que no me interesan estos libros.

Lo de contar detalles sobre azúcares y adicciones mal, pero vete tú a saber cómo está el tema entre ellos.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #28 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:27:00 pm »
Yo lo de la biografía, como he dicho, tampoco lo entiendo...además, viendo como va su carrera, creo que al final tendrá bastante para contar como para sacarla en tomos JUAS!

La verdad es que después de leer el artículo...madre mía, menuda tensión hay entre ellos...ahora le doy más valor a las palabras de JL al conseguir el título...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #29 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:31:07 pm »
Sinceramente, no entiendo esto de sacar actualizaciones como si fueras el Windows 7.0 :wacko :wacko :wacko



Pero para gustos, colores. Ahora si,  con quien estoy muy de acuerdo es con la forma de llevar este tema de Chicho. Quizás el hijo debería hacer caso de un puñetera vez al padre y llevar estas cosas con la mayor dignidad posible. No es plan de que ahora D.A. saque mierda de J.L (que también la hay y me consta) y sigamos en un cruce de declaraciones infinitas.

Estas cosas han de quedar dentro del Box.. os imaginaís si empiezan a salir a la luz todos los mecánicos y jefes de mecánicos e incluso periodistas que le dan a la farla??? Pues eso... a callar. Que todavía queda mucha mierda en casa.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.