El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada CEV 2011.  (Leído 19630 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2011, 22:12:16 pm »
Gracias por permitirme hacer spam, hemos entrevistado a Santi Barragán
http://www.pcmoto.net/web/entrevistas/entrevista-con-santi-barragan/

Un saludo!

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #31 en: 28 de Enero de 2011, 09:13:29 am »
Bueno, en cualquier caso no es mala noticia. Creo que si cuaja la cosa sería la primera venta que Inmotec tendría y, a fin de cuentas, de eso se trata, de desarrollar una moto y que sea lo suficientemente atractiva como para que los clientes acaben adquiriéndola.

Gravilla, ¿se sabe qué equipo del CEV tendrá material nuevo, cual seguirá con el del año pasado (para amortizar la inversión) y cuál heredará alguna unidad que en el 2010 disputó el mundial?

Quizás no sea un dato muy "de primera página", pero a mí me gusta conocer un poco esos entresijos. Primero por curiosidad, y segundo porque se pueden atar unos cuántos cabos de la situación que cada equipo-piloto tiene y por cómo evoluciona el mercado de "segunda mano" de las Moto2, que es muy importante para poder evaluar la salud de la categoría y las posibilidades de mercado que tienen los constructores.

Muchas gracias y saludos.  :cheers

PD - Últimamente no leo nada y escribo menos.  :unsure

Bueno, a ciencia cierta ni siquiera son oficiales los pilotos que van a participar, así que imagina el tema de motos.

Lo que si que he podido escuchar y antes de todo el "embolao del equipo del Mundial" podía confirmar es que el equipo de Dani Devahive contaría con las PromoHarris. Creo que Motorrad tendrá la evolución de la AJR, pero no se si moto entera o piezas concretas. Hasta el momento no se nada más.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2011, 20:36:32 pm »
Hola a todos.

Los posts sobre "el asunto Paris Hilton" se han pasado al hilo de las presentaciones de los equipos 2011: http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=11947.0

Javi a ver si leemos un poco más...  :smash :smash :cheers :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #33 en: 29 de Enero de 2011, 13:50:21 pm »
¿Se saben los tiempos? (aunque con la pista tan fría y con moto nueva no creo que sean significativos).

¿Carla va a comprar las motos del año pasado de Silva? ¿Comprará las nuevas unidades de este año? (si es que siguen con la evolución de moto2? ¿Va acaso Carla a desarrollar la Inmotec de Moto2?

Muchas preguntas en el aire.

Saludos.

Citar
Carla Calderer prueba la Inmotec M2 en el circuito de Los Arcos
Carla y el equipo tienen que decidir la moto con la que competirán en el Campeonato de España de Moto2.
Carla Calderer prueba la Inmotec M2 en el circuito de Los Arcos . El equipo Red Racing y su piloto Carla Calderer han estado en el circuito navarro de Los Arcos donde han realizado un test de prueba con la Moto2 de Inmotec. Acompañada de Pau Xarau, manager de Carla, este entreno ha servido para tener una toma de contacto con la M2, ya que el equipo todavía debe tomar la decisión sobre la moto con la que competirán en el próximo Campeonato de España de Moto2.
Gracias a la colaboración de Oskar Gorría, director de la ingeniería navarra, Carla pudo completar más de cuarenta vueltas en un día muy frío en el que la temperatura no sobrepasó los 3 ºC, condiciones que no permitieron llevar al límite la moto que durante 2010 pilotó Iván Silva.
A pesar de las bajísimas temperaturas, Carla tuvo más que suficiente para conocer las características de la Moto2 de Inmotec: "Estoy muy agradecida a Oskar Gorría por la oportunidad que me han dado de poder pilotar una moto como la Inmotec M2. La lástima ha sido que el tiempo no nos ha permitido rodar al cien por cien, pero las sensaciones que transmite esta moto son estupendas. Su chasis es rígido, aunque transmite perfectamente las sensaciones, por lo que siempre sabes en que punto te encuentras.
Lo cierto es que me he sentido muy a gusto con todo el equipo y me llevo un buen recuerdo de este test y de los integrantes de Inmotec."
Fuente Dailymotos.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #34 en: 29 de Enero de 2011, 13:56:00 pm »
Hola a todos.

Citar
Nikki Coates competirá en el CEV con la AJR Moto2 de Motorrad Competición
El piloto irlandés, procedente del británico de Superstock 600, se une a la formación de San Sebastián de los Reyes.
Nikki Coates competirá en el CEV con la AJR Moto2 de Motorrad Competición © Motorrad Competición. Motorrad Competición tiene ya a su primer piloto para la categoría de Moto2 del CEV Buckler 2011. Se trata de Nikki Coates, irlandés de 21 años de edad, que llega a la estructura madrileña tras haber participado en el Campeonato Británico de Superstock 600,donde se anotó la última victoria de la temporada en el circuito de Silverstone.
Nikki Coates competirá en el CEV con la AJR Moto2 de Motorrad Competición © Motorrad Competición. Nikki ya ha probado la AJR del Team Motorrad, lo ha hecho en dos ocasiones, una en el test de Jerez, justo al finalizar la pasada temporada del CEV, y otra el mes pasado en el circuito de Almería.
Nikki Coates competirá en el CEV con la AJR Moto2 de Motorrad Competición © Motorrad Competición. Satisfecho por esta primera toma de contacto con la que será su próxima compañera de batallas, Coates comenta: "Estoy muy contento con los test que hemos realizado, en Almeria pude aprovechar durante la tarde para dar más vueltas ya que el circuito estaba mojado. Ha sido fantástico poder rodar más con la AJR, me siento muy cómodo con ella y creo que se adapta mucho a mi estilo de pilotaje. También me he sentido muy bien con los neumáticos Michelín, ya que nunca los había probado antes en el campeonato Británico."
Nikki Coates competirá en el CEV con la AJR Moto2 de Motorrad Competición. Nikki está en un momento muy bueno en su carrera profesional, dada su juventud es el momento ideal para empezar a destacar y demostrar su potencial como piloto. "Me encuentro muy cómodo con el equipo, en los dos test que hemos realizado han trabajado mucho y me hacen sentir con mucha confianza. Estoy deseando empezar el Campeonato de España, los circuitos son muy rápidos y me divierten mucho estos trazados. Trabajaremos duro en la pretemporada para estar luchando por el podio cuando comience la temporada."
Fuente Dailymotos.


Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #35 en: 29 de Enero de 2011, 13:59:31 pm »
Un rival para Del Amor...

Iván Silva, con Kawa Palmeto

http://www.soymotero.net/ivan-silva-ficha-por-el-palmeto-plr-para-2011-5569

Citar
Iván Silva con el Team Palmeto Kawasaki PLR
El piloto barcelonés pilotará una Kawasaki ZX-10R en su asalto al título de Stock Extreme del CEV Buckler 2011.
Iván Silva con el Team Palmeto Kawasaki PLR. El Team Palmeto Kawasaki PLR ha anunciado el fichaje de Iván Silva para esta próxima temporada del CEV Buckler 2011. El equipo oficial de Kawasaki ha llegado a un acuerdo con el barcelonés, que pilotará una de las nuevas Kawasaki Ninja ZX-10R calzada con neumáticos Michelín.
Precisamente Silva ha cosechado sus mayores logros en la categoría de Stock Extreme (anteriormente Extreme) a los mandos del tándem Kawasaki – Michelin, por lo que entra en todas las apuestas en la lucha por el título. Actualmente el equipo capitaneado por Pedro Parajuá y José Lázaro se encuentra trabajando en la adaptación de la nueva moto, que viene a sustituir al anterior modelo de ZX-10R.
Tanto Iván como el equipo están deseando poder salir a pista para estar preparados cuando llegue la primera de las siete carreras que compondrán el CEV 2011 y que arrancará en el Circuito de Jerez el 17 de abril: “Estoy muy contento con la oportunidad que se me ha presentado, ya que con Kawasaki y Michelin he vivido los mejores años de mi carrera deportiva. Después de una temporada en Moto2 vuelvo a Extreme con muchas ganas de luchar por el CEV desde la primera carrera. Estoy deseando subirme a la nueva ZX-10 R y probarla, ya que tiene muy buena pinta. Ahora sólo nos falta trabajar con ella y dar los pasos necesarios para conseguir una buena base.”
Pedro Parajuá añade: “Esta temporada contamos con una nueva ZX-10 R, que sobre el papel será UNO de los referentes del CEV y también con un piloto de gran calidad como es Iván. Además seguimos de la mano de Michelin, por lo que estoy seguro que lucharemos por la victoria en cada carrera y por hacernos con el título.”
Fuente Dailymotos.


Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #36 en: 29 de Enero de 2011, 14:06:23 pm »
Hola a todos.

Citar
Santi Barragán será piloto oficial de Kawasaki en 2011
Participará con la firma japonesa en el Campeonato de España de Velocidad y en el Campeonato de Europa.
Santi Barragán</strong> será piloto oficial de Kawasaki en 2011 © Extremadura Junior Team. El piloto Santi Barragán ha firmado con Kawasaki para competir la próxima temporada en el Campeonato de España de Velocidad CEV y el Campeonato de Europa. Tanto el piloto como el equipo, Extremadura Junior Team, contarán con apoyo de Kawasaki España.
Masao Kawasaki manifestó su convencimiento de que Santi Barragán lo hará muy bien con su moto, al tiempo que felicitaba al piloto por la gran temporada realizada.
En octubre ya probé la moto de serie en Francia y le vi un gran potencial", ha confirmado Barragán. "Tenemos mucho trabajo por delante ya que la moto es nueva, pero confío en mi equipo y creo que estamos preparados para hacer que funcione bien." Barragán también ha destacado que valora muy positivamente el trato personal de la gente de Kawasaki con los pilotos a los que apoyan.
Fuente Dailymotos.


Un saludo en uve.

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #37 en: 02 de Febrero de 2011, 00:15:37 am »
Alberto López renueva con el Team Motorrad para la temporada del CEV 2011
http://www.pcmoto.net/web/2011/02/01/alberto-lopez-renueva-con-el-team-motorrad-para-la-temporada-del-cev-2011/

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #38 en: 02 de Febrero de 2011, 08:43:05 am »
Me cuesta reconocerlo pero lo admito, hasta ahora no había oído hablar de Alberto López.

Vamos a ver qué cosas puede hacer este chico durante esta temporada.

Gracias por el link.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #39 en: 08 de Febrero de 2011, 10:09:31 am »

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #40 en: 08 de Febrero de 2011, 16:55:11 pm »
Creo que no se ha puesto por aquí, pero Vector-Racing, el equipo de Luthi del año pasado, viene al CEV con su Moriwaki y busca piloto.

No especifican si la moto es de esta temporada, pero las fotos son de la del año pasado. El equipo lo comprondan técnicos que actualmente también hacen el Mundial.

Si alguien busca más info al respecto está en la página del CEV www.cevbuckler.com

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #41 en: 08 de Febrero de 2011, 17:06:04 pm »
Por lo que he leído de Alberto López, comenzó muy tarde (a los 17) y en scooters, así que tiene más mérito si cabe lo que hace.

Él no ha mencionado que a los 5 años corriera en una pocket-bike ni cosas similares.

Ha crecido como la espuma en los últimos años y regando su pequeño curriculum de machadas. Resultará interesante ver la evolución de este chaval a lo largo del año.

8 entrenamientos en pretemporada para el CEV no es ninguna tontería. Creo que debe ser el único campeonato que tiene más entrenamientos que carreras. Tela.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #42 en: 08 de Febrero de 2011, 19:07:17 pm »
A esos entrenamientos, que dependiendo del equipo serán más o menos, lo que si que es verdad que la mayoría o al menos los equipos punteros van un par de días a entrenar antes de la carrera (15-20 días antes) Por lo que al final del año las carreras son pocas, pero las jornadas de test como bien dice JaviGP son bastante más.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #43 en: 09 de Febrero de 2011, 10:56:12 am »
"El acuerdo entre Ivan Silva y el equipo Palmeto para disputar el CEV en Stock Extreme inicialmente no le apartan de sus compromisos con Inmotec, ya que según fuentes del equipo navarro, Silva seguirá siendo su piloto de pruebas, tanto de la MotoGP como de la Moto2."

...apartarle le apartan...me parece un poco raro que sea piloto de Palmeto con la kawa y además ya si eso prueba la motogp o la moto2 de inmotec, que se ha visto que en carrera era competitiva...( bueno en carrera de CEV, como la Promo Harris...) la deja y se va a otro sitio, pero sigue siendo probador de ella pudiendo haber seguido siendo piloto titular de una moto aparentemente buena...no se si me explico, creo que no :lol... pero el caso es que se desvincula un pelín de Inmotec...y aunque sea un pelín a mi me mosquea por lo que se refiere al futuro de Inmotec...

porque si gana el CEV con la kawa y le llama Aspar para el mundial...se irá con Aspar y seguirá siendo piloto de Inmotec, por si sale una moto wena pa motogp estar el ahí "eh!!! que yo desarrrolle esa moto y yo la piloto  :enfado"....??  :wacko




PD. "pudiendo haber seguido siendo "   ahí queda eso :fumando

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #44 en: 09 de Febrero de 2011, 11:04:47 am »
PD. "pudiendo haber seguido siendo "   ahí queda eso :fumando

Yo eso no te lo saco en inglés ni harto whisky.

¿Qué es, un estilo Jose Mota? Pudiendo haber seguido siendo... ¡o no!, si total, para poder seguir siendo sin serlo, no es poder, sino poder querer seguir queriendo el serlo. Eso sí, poder seguir siendo el querer queriendo pa ná.... es tontería.

¡¡DEHPAÍCO CONMIGO!!


 :lol :lol :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz