El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada CEV 2011.  (Leído 19632 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #45 en: 09 de Febrero de 2011, 12:52:38 pm »
Silva ya tiene compañera de equipo confirmada, Elena Rosell. A ver que tal le va este año, yo creo que el año pasado no lo hizo mal :)

http://www.motofresh.es/index.php/cev/2-cev/103-elena-rosell-renueva-con-el-team-kawasaki-palmeto.html

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #46 en: 09 de Febrero de 2011, 13:02:05 pm »
"El acuerdo entre Ivan Silva y el equipo Palmeto para disputar el CEV en Stock Extreme inicialmente no le apartan de sus compromisos con Inmotec, ya que según fuentes del equipo navarro, Silva seguirá siendo su piloto de pruebas, tanto de la MotoGP como de la Moto2."

...apartarle le apartan...me parece un poco raro que sea piloto de Palmeto con la kawa y además ya si eso prueba la motogp o la moto2 de inmotec, que se ha visto que en carrera era competitiva...( bueno en carrera de CEV, como la Promo Harris...) la deja y se va a otro sitio, pero sigue siendo probador de ella pudiendo haber seguido siendo piloto titular de una moto aparentemente buena...no se si me explico, creo que no :lol... pero el caso es que se desvincula un pelín de Inmotec...y aunque sea un pelín a mi me mosquea por lo que se refiere al futuro de Inmotec...

porque si gana el CEV con la kawa y le llama Aspar para el mundial...se irá con Aspar y seguirá siendo piloto de Inmotec, por si sale una moto wena pa motogp estar el ahí "eh!!! que yo desarrrolle esa moto y yo la piloto  :enfado"....??  :wacko




PD. "pudiendo haber seguido siendo "   ahí queda eso :fumando

A ver, os cuento que algo del tema este se.

Inmotec este año no va a correr carreras en el CEV, ya que es una ingeniería y encima pequeña y no puede estar en desarroyo y carreras. No es HRC, tiene un presupuesto excesivamente ajustado y el que se encarga de los test luego se tenía que encargar de las carreras. Al final no se puede estar en misa y repicando y es por eso la decisión de no correr como equipo.

Este es el motivo para que Silva corra con Kawasaki, porque es un piloto de carreras y porque a Michelín le interesa que corra en Kawasaki. Mientras tanto no es incompatible el hecho de que sea probador de otra marca. Sin ir muy lejos Julián Mazuecos era el probador de la BMW mientras corría aquí en el CEV y en el Mundial de Resistencia, precisamente con Kawasaki.

Si Iván gana el CEV y le llama Aspar, Sito, Los Nieto o cualquier otro eso es cosa de otra temporada, los contratos son para esta y lo que venga en el futuro es cosa del futuro. Ahora hay que centrarse en esta temporada y estos son los planes que hay.

Por cierto Silva ya ha rodado a finales de enero tanto con la MGP, como con la Moto2 de Inmotec coincidiendo con los test que hizo Calderer. Por lo que muy apartado no lo veo...

Saludos

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #47 en: 09 de Febrero de 2011, 13:26:18 pm »
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #48 en: 09 de Febrero de 2011, 16:08:19 pm »
Adrián Bonastre y Amadeo Lladós acompañaran a Nikki Coates en AJR Motorrad Moto2.  Morales sigue con Laglisse, y han contratado a Jorge Castellanos. Jordi Torres también continua en el Mr.Griful, y le acompañará Rusell Gómez. MZ ha confirmado que tendrá 2 motos en el CEV, con Arne Tode y Bernd Hiemer. Vector Racing también anda buscando pilotos...

http://www.motoworld.es/deporte/deporte-cev/el-cev-2011-ya-tiene-movimiento.html

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #49 en: 09 de Febrero de 2011, 16:40:17 pm »
¿Qué se sabe de Dani Rivas?
¿Continua en Mr.Griful?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #50 en: 09 de Febrero de 2011, 16:50:32 pm »
¿Qué se sabe de Dani Rivas?

Curiosamente ahora iba a hablar de eso... según Motoworld, el BMW Motorrad está a punto de cerrar las negociaciones con un piloto procedente de moto2. Se rumorea que el acuerdo con Rivas está hecho, y que será piloto reserva en el Mundial de SBK, no me cuadra mucho, pero es lo que he leido, me extraña cuando el jefe de filas en teoria es Del Amor, pero bueno, cosas más raras se han visto...

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #51 en: 09 de Febrero de 2011, 17:25:30 pm »
Cosas más raras se han visto, habrá que esperar al comunicado oficial de Motorrad y luego a investigar sobre el tema de piloto reserva, pero visto lo visto ¿por qué no?
En cualquier caso ni Rivas ni muchos de los pilotos del CEV tienen nada que envidiar en cuanto a calidad a los que están en los diferentes mundiales o campeonatos AMA, BSB...

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #52 en: 09 de Febrero de 2011, 19:36:58 pm »
Pues ya podéis salir de las dudas, aquí tenéis el fichaje que ha hecho Motorrad para Moto2 del CEV

http://www.fullgasrevista.com/index.php/24-horas/2694-amadeo-llados-y-adrian-bonastre-completan-las-filas-del-team-ajr-motorrad-en-la-lucha-por-el-titulo-del-cev-moto2

espero que os guste el enlace
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #53 en: 09 de Febrero de 2011, 21:43:30 pm »
Full Gas, ya lo comenté dos post más atrás;

Adrián Bonastre y Amadeo Lladós acompañaran a Nikki Coates en AJR Motorrad Moto2.  ..........
http://www.motoworld.es/deporte/deporte-cev/el-cev-2011-ya-tiene-movimiento.html

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #54 en: 10 de Febrero de 2011, 12:55:19 pm »
Adrián Bonastre y Amadeo Lladós acompañaran a Nikki Coates en AJR Motorrad Moto2.  Morales sigue con Laglisse, y han contratado a Jorge Castellanos. Jordi Torres también continua en el Mr.Griful, y le acompañará Rusell Gómez. MZ ha confirmado que tendrá 2 motos en el CEV, con Arne Tode y Bernd Hiemer. Vector Racing también anda buscando pilotos...

http://www.motoworld.es/deporte/deporte-cev/el-cev-2011-ya-tiene-movimiento.html

POr lo que yo se, ni Torres i Rivas estaran con Griful esta temporada

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #55 en: 10 de Febrero de 2011, 13:39:33 pm »
PD. "pudiendo haber seguido siendo "   ahí queda eso :fumando

Yo eso no te lo saco en inglés ni harto whisky.

¿Qué es, un estilo Jose Mota? Pudiendo haber seguido siendo... ¡o no!, si total, para poder seguir siendo sin serlo, no es poder, sino poder querer seguir queriendo el serlo. Eso sí, poder seguir siendo el querer queriendo pa ná.... es tontería.

¡¡DEHPAÍCO CONMIGO!!

 :lol :lol :lol :lol :lol

estilo Mota o de cualquier hombre (normalmente bastante adulto) de pueblo de Toledo que te ve, se para y suele decir cosas como "yieÉh, pudiendo estar de escamonda y estais ay subiendo cerros con el amoto ................................................................aaaaaaaaáh"

...y se va echando pestes por lo bajini  :lol

PD. ups, offtopic ...:blush

« última modificación: 10 de Febrero de 2011, 13:46:59 pm por Gari15 »

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #56 en: 10 de Febrero de 2011, 21:58:08 pm »
Fotos de la Kawasaki de Santi barragán, sacadas de su Facebook
http://www.pcmoto.net/web/2011/02/10/primeras-imagenes-de-la-kawasaki-de-santi-barragan/

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #57 en: 11 de Febrero de 2011, 09:57:59 am »
Jjajaja Pipe, a eso venía yo. Pegatina característica del ciervo y el Barry Gun. Está chula y pega con los colores de Extremadura. Este año puede ser el de Santi.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #58 en: 11 de Febrero de 2011, 10:00:39 am »
Jjajaja Pipe, a eso venía yo. Pegatina característica del ciervo y el Barry Gun. Está chula y pega con los colores de Extremadura. Este año puede ser el de Santi.
Presiento un CEV Stock Extreme de lo mas emocionante...Barragán, Del Amor, Silva... lástima de lo comentado mas veces, son pocas carreras. :cheers

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #59 en: 11 de Febrero de 2011, 11:32:25 am »
PD. "pudiendo haber seguido siendo "   ahí queda eso :fumando

Yo eso no te lo saco en inglés ni harto whisky.

¿Qué es, un estilo Jose Mota? Pudiendo haber seguido siendo... ¡o no!, si total, para poder seguir siendo sin serlo, no es poder, sino poder querer seguir queriendo el serlo. Eso sí, poder seguir siendo el querer queriendo pa ná.... es tontería.

¡¡DEHPAÍCO CONMIGO!!

 :lol :lol :lol :lol :lol

estilo Mota o de cualquier hombre (normalmente bastante adulto) de pueblo de Toledo que te ve, se para y suele decir cosas como "yieÉh, pudiendo estar de escamonda y estais ay subiendo cerros con el amoto ................................................................aaaaaaaaáh"

...y se va echando pestes por lo bajini  :lol

PD. ups, offtopic ...:blush
¿Escamonda? ¿Y eso lo cualo éh?

Yo pagaría por ver eso.  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz