El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge; Documental sobre Lorenzo  (Leído 44298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #105 en: 28 de Diciembre de 2010, 09:50:08 am »
Cuánto rencor ... Hay que ser muy pequeño en todos los sentidos para tener un hijo campeón del mundo y seguir enredado con tus complejos de hace años.

Ignorante acomplejado. Y encima no tiene huevos de decirte ni mu a la cara. El día que te vea se jiña. Cagón. este es de esos de "sujetadme que lo mato!" mientras se aleja corriendo!!! Como si lo viera!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #106 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:34:00 am »
Ya que le seguis dando cancha al tema del privado de Chicho ahí va mi opinion...


 No parece que este muy acojonado cuando le manda el e-mail como chicholorenzo, luego dejando aparte unas cosas y otras yo no se que preferiria,  que alguien me llamara hijo de puta o que publicara en publico las cosas que trato con el en privado.

 Pero creo que ALBERR con Lorenzo se pasa cuatro pueblos y que tiene rencor por algo que quizas no va con el hijo y si con el padre.

  In fin, seguimos poniendo mas mierda al foro entre todos.

 Gali

.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #107 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:48:10 am »
Pero qué dices? te manda un mail llamándote h de p y la culpa es del que lo recibe?


Seguimos trayendo mierda al foro? Y tú defendiendo a una persona que ha traido mas mierda al foro que todos los demás juntos. Abre los ojos macho. No te acuerdas del artículo DESPRECIABLE , por el contenido, y por  el momento,que escribió cuando palmó el piloto ete americano de 13 años? Eso tb te pareció cojonudo=? explícame desde qué punto de vista una cosas así puede no repugnar, porque no lo pillo.

Y todas las mentiras e insultos que ha  lanzado a diestro y siniestro sobre unos y otros, sus teorías conspiratorias sobre unos y otros? Y la amenaza (sin fundamento, claro) de denunciar al foro y cerrarlo? Todo eso es culpa de Alberr también?  SIGO?

Cuando se pierde por completo la imparcialidad, se pierde la credibilidad.


Es mal perdedor, pero se revela como alguien todavía menos elegante cuando gana. Y este enseña a niños ... joder.
 
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #108 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:54:21 am »
Sabes lo que pasa? Que a alguien que se mueve así por la vida, lo normal es que le manden a tpc del tirón. Como le pasó a este elemento en el foro de los pilotos , no has visto el link? Llega aquí de uai de "mirad quién soy", y le mandan a tpc por donde ha venido. Porque allí les da igual que sea el padre del chaval o el Sultán de Brunei. Vienes trocando los h... y te mandan a tomar viento

Aquí la gente es mas educada, y vuelve y vuleve y vuelve, y no aporta nada mas que mierda. Pero siempre hay quien le aplaude, como a los monos del circo.

Y la culpa es de Alberr, tócate los co...!

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #109 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:55:41 am »
Tu opina por ti, deja que el resto hagamos lo que creamos oportuno... Si hace algo ilegal denunciarlo.

 Hay mucho juez en el mundo, si miraramos nuestro culo mas a menudo nos iria mejor a todos a mi el primero.

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #110 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:10:50 am »
yo no sé que preferiria,  que alguien me llamara hijo de puta o que publicara en publico las cosas que trato con el en privado.

Deberías saberlo. Por eso salen las cosas que salen en Wikileaks porque todavía hay gente que no sabe qué prefiriría en estos casos y muchos de ellos llegan a cargos de importancia. Así estamos con la crisis.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #111 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:15:36 am »
Tu opina por ti, deja que el resto hagamos lo que creamos oportuno... Si hace algo ilegal denunciarlo.

 Hay mucho juez en el mundo, si miraramos nuestro culo mas a menudo nos iria mejor a todos a mi el primero.

por supuesto que  opino, ya lo estás viendo. si crees que escribo para convencer a alguien, 1) no pretendo convencer y 2) hay cosas que son obvias y no las entiende solo quien no quiere.

y no denunciaría a nadie por llamarme esto o lo otro. aquí el que ha amenazado con denunciar (sin tener ni p ida de si procede o no) por tres tonterías no he sido yo.


p.s  no respondes ninguna de las preguntas ...
« última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 11:17:22 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #112 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:18:52 am »
Sabeis si se puede ver el documental ya entero en la web de tve?

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #113 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:24:14 am »
Ha hay comentarios que me suenan a:

Y usted por que la violo?

Es que llevaba minifalda y me estaba provocando!!

Bueno usted a la cárcel por puton, a usted le pagaran una indemnización por daños morales.

Menudo mundo en el que vivimos

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #114 en: 28 de Diciembre de 2010, 11:28:01 am »
Respecto al nombre de documental, no estoy de acuerdo. T5 también llama documentales a los especiales sobre la vida de Belén Esteban. Pero el documental es un género periodístico, por tanto, requiere de dar todas las versiones, al menos dos enfrentadas. Se puede hacer un documental sobre Wikileaks, con gente que justifique su existencia y gente que intente justificar su cierre. No se puede hacer un documental sobre el título de Lorenzo, no hay malo que decir o en este caso no viene a cuento, esto es un homenaje, no un documental. De hecho, todo lo que hace TVE con respecto a MotoGP es un homenaje. Si hicieran periodismo, no homenajes, el noperiodista Riveras no cambiaría de tema sin naturalidad cada vez que su compañero de la gorra dice "Spies fue campeón del mundo de Superbike". En el periodismo no hay este tipo de tabúes, en la propaganda, sí. Esto no quiere decir que me parezca mal que hagan homenajes, ya era hora de que los campeones españoles no cayeran en el olvido por la falta de poder mediático y de merchandising.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #115 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:39:14 pm »
Lo siento Gali, pero hace falta tenerlos cuadrados para tratar de justificar que el personaje este llame hijo de puta gratuitamente a alguien, encima a hurtadillas, y que encima defienderlo.

Solo tiene un nombre: FOROFISMO, o PARCIALIDAD, o FALTA DE OBJETIVIDAD, o como lo quieras llamar.

Despues de que saques la cara por este ENERGUMENO, aun en casos como este, te aseguro que ya me puedo esperar cualquier cosa que salga de tu teclado.

No tengo duda de que seras una bellisima persona, pero esta vez te has columpiado. No estas defendiendo a tu piloto favorito, estas defendiendo a un IMPRESENTABLE, que tiene tan poquito dentro de el, que usa el insulto y la descalificacion como forma de dialogo.

Cuando hasta su propio hijo, declara que prefiere mantenerlo alejado de su box, pese a que se ha reconciliado por el, por algo sera.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #116 en: 28 de Diciembre de 2010, 23:27:38 pm »

  Si me calificas a mi simplemente por este comentario que hice del tema del insulto a ALBER y de hacer publico el  privado por la parte de este  es que no eres justo y no me dejas opinar libremente.

 Tu mismo, no te voy a insultar como tu a mi.

 Que tengas unas felices fiestas

.

 

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #117 en: 29 de Diciembre de 2010, 04:14:39 am »

  Si me calificas a mi simplemente por este comentario que hice del tema del insulto a ALBER y de hacer publico el  privado por la parte de este  es que no eres justo y no me dejas opinar libremente.

Gali perdona si te ofende que te diga algo en público (tu sabes lo que ya se ha escrito en privado) pero al margen de todo, lo que mas se destaca de tus post, es una defensa de todo lo que tenga que ver con JL y Cia, por encima de todo.

Muchas veces sin ningún fundamento e incluso con hechos que demuestran que no hay razón alguna para justificarlos.

Tu acusas a mucha gente de atacar a JL por el simple hecho de hacer una critica de alguno de sus actos. Vamos que según tú JL no se tira pedos y mea colonia. Y además todo lo que no sean alabanzas a tu heroe, no son bien aceptadas por tu parte.

Pues compañero de foro, lo tuyo lo mires por donde lo mires es forofisno puro y duro. Tú llámalo como quieras, pero no es amar las carreras. Es idolatrar a un piloto.

De todas maneras no me extrañanada tu actitud a la hora de opinar.

Ya de los últimos años (de la guerra que se inventaron las revistas del motociclismo rosa) a estas fechas no me extraña nada de, como dice el biografo de tu heroe, la mejor afición del mundo.

Y me guardo para mi algunas cosas que también podría criticar con razones obvias, por que no quiero polémicas y por que este foro no se creó con ese fin. Justamente se creó con el fin contrario y a causa de un argentino que defendía a Sebas Porto con o sin razón, e incluso insultando a sus interlocutores; y huyendo de sus posts y por no aguantarlo mas Epi creó el foro primero en miarroba y ya mas tarde con dominio propio.

Pero llevo, muchos años viviendo las motos, cuando era un adolescente las motos de enduro por que en mi época había que tener 16 años de edad minima para un ciclomotor y para eso prefería examinarme del A1 y poder llevar mi querida Montesa Enduro 75 L, y desde tuve los dieciocho ya me pasé a la carretera. Mira si me gustaba el tema que me examiné en los días siguientes a cumplir los 18, que los cumplía como siempre el 20 de diciembre, aprobé y como en tráfico pillaban vaciones de navidad no me lo dieron hasta el 13 de enero. Aún con todo son solo 23 días después de cumplir los 18, y ya tenía el A2 y el B.

Me acuerdo perfectamente cuando no daban en Tv las carreras de forma regular, es decir, algún domingo por la mañana nos sorprendian en TV con alguna carrera de Angel Nieto en los tiempos del blanco y negro.

A ti te gustan las motos, sobre todo las BMW, y te gusta JL. Por lo demás y aunque lleves mil años yendo a ver GP`s aquellos años ya pasaron y las personas vamos cambiando. Y ya no eres como antes.

En nuestra época disfrutabamos con Anton Mang, Martin Wimmer, Reinold Roth, y con nuestros primeros pilotos punteros en 250 que fueron Sito y Garriga, y después Cardús. ( Mención aparte, Santi Herreros que fué unos años antes)

Y al que le gustan las carreras puede tener un piloto que le guste mas que otro, pero prefiere ver una carrera interesante aunque su piloto favorito quede séptimo, a ver un toston en el que su piloto se destacó y se fué primero sin dar opcion al resto pero la carrera fué un  toston; como el ultimo GP que a todos nos pareció el trenecito de siempre y a tí te pareció una carrera súper.

En fin no sigo mas por que con esto ya hay bastante.

Y no voy a hablar del padre de la criatura por que no es piloto y por tanto su vida me la trae al pairo, como si se dedica a testear condones.

Pero en este foro ya dejó unas perlitas de su forma de ser, para ser mas exactos de su forma de escribir (yo no lo conozco y no sé como es, pero si sé como escribe y leyendo lo que he leído de él, no me extraña nada los problemas de personalidad que sufre su hijo)

En el foro de Alberr no es la pimera vez que escribe, pero como cuando lo hizo como un usuario mas le dierón mas caña que a la cabra de La Legión, ahora solo se atreve a enviar correos o mensajes privados a Alberr, y esto tampoco es la primera vez que ocurre.

En fin, perdón a todos por el tocho y a Gali simplemente decirle que esto lo escribo sin ninguna acritud, solo un poco cansado de su forofismo que me recuerda no sé por qué al furgol, a CR7 y al Special one. (Perdón eso era antes, ahora es el Special Five :latigo :dance :lol)













Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #118 en: 29 de Diciembre de 2010, 08:00:00 am »

  Si me calificas a mi simplemente por este comentario que hice del tema del insulto a ALBER y de hacer publico el  privado por la parte de este  es que no eres justo y no me dejas opinar libremente.

 Tu mismo, no te voy a insultar como tu a mi.

 Que tengas unas felices fiestas

.


No ves mas alla de tus narices.

Si eres capaz de decirme donde te he insultado, o faltado el respeto en mi texto, editare mi post, y te pedire disculpas.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #119 en: 29 de Diciembre de 2010, 09:19:47 am »
Ya que le seguis dando cancha al tema del privado de Chicho ahí va mi opinion...


 No parece que este muy acojonado cuando le manda el e-mail como chicholorenzo, luego dejando aparte unas cosas y otras yo no se que preferiria,  que alguien me llamara hijo de puta o que publicara en publico las cosas que trato con el en privado.

 Pero creo que ALBERR con Lorenzo se pasa cuatro pueblos y que tiene rencor por algo que quizas no va con el hijo y si con el padre.

  In fin, seguimos poniendo mas mierda al foro entre todos.

 Gali

.


    Sencillamente consideremos que estas ciego , yo aun no he insultado y lo unico que he dicho de jorque lorenzo es que es un superdotado por sobrevivir a su padre, me he limitado a poner un video de lo que ha hecho el pero yo no tengo la culpa de lo que el hace.

   Tengo algun mail mas diciendome carantoñas del impresentable este y lo menos que debemos hacer es demostrar como es este tipo ya que hay padres que llevan a sus hijos y los perjudicados son los niños, solo habia que ver los valores que tenian los crios de su escuela en un reportaje que salio hace poco en television, el quel firme con su nombre no es sintoma de valentia sencillamente el ego de este tipo no cabe ya ni en la red, digamos que es interplanetario.


  Si me calificas a mi simplemente por este comentario que hice del tema del insulto a ALBER y de hacer publico el  privado por la parte de este  es que no eres justo y no me dejas opinar libremente.

 Tu mismo, no te voy a insultar como tu a mi.

 Que tengas unas felices fiestas

.

 


   En este cometario tuyo se demuestra tu falta de vision, porque yo aun no he visto los insultos hacia ti.



   Viendo tu nivel de forofismo, esta claro que seras uno de los que diga que jorge es el mejor de la historia en un par de años si jorge repite titulo, pero bueno yo necesito algo mas para ver un gran campeon.