El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge; Documental sobre Lorenzo  (Leído 44299 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #135 en: 03 de Enero de 2011, 14:18:25 pm »
Puse el enlace para descargarlo en la página 3.  :navidad

gracias Chuache, pero creo haber encontrado un enlace donde descargarlo completo.

 :cheers
Onitra, agradeceriamos que pusieras ese enlace completo, ya que descargar por partes da un poco de ''palo'' :lol :lol :lol

A ver si en el de TVE hablan más de su carrera deportiva y no de su vida fuera de la pista.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #136 en: 03 de Enero de 2011, 14:19:06 pm »
Confirmado, es el correcto.

Este es el enlace:

http://www.fileserve.com/file/n4Ufv8a

Utilizad la descarga lenta, que es la gratuita, tarda unos 20 minutos.

Parece que tiene bastante buena calidad.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #137 en: 03 de Enero de 2011, 15:04:49 pm »
¿Cuanto ocupa?

Para descargar archivos por partes está el JDownloader, ¿como haceis los que no usais emule?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #138 en: 03 de Enero de 2011, 15:25:11 pm »
¿Cuanto ocupa?

Para descargar archivos por partes está el JDownloader, ¿como haceis los que no usais emule?
El que ha puesto Onitra ocupa 945MB y dura alrededor de 30m... yo ya lo tengo y esta noche si puedo le echaré un vistazo.

Gracias,.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #139 en: 03 de Enero de 2011, 15:29:51 pm »
No es el mismo, el de vagos.es ocupa 949MB y dura 1h20min.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #140 en: 03 de Enero de 2011, 15:38:01 pm »
El cocumental de TVE duraba sobre 80minutos...si dura 30min no puede estar todo :(
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #141 en: 03 de Enero de 2011, 16:09:54 pm »
¿Cuanto ocupa?

Para descargar archivos por partes está el JDownloader, ¿como haceis los que no usais emule?
El que ha puesto Onitra ocupa 945MB y dura alrededor de 30m... yo ya lo tengo y esta noche si puedo le echaré un vistazo.

Gracias,.

Pues el que yo he bajado dura 1 hora y 20 min. y si, es el de TVE.

A ver si no lo has descargado bien.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #142 en: 03 de Enero de 2011, 20:28:42 pm »
Queria decir que la descarga dura alrededor de los 30m! No sé si os habéis fijado pero al final he puesto: esta noche si puedo le echaré un vistazo. Lo único que íba tarde y con prisas y no he escrito correctamente! :cheers :cheers :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #143 en: 05 de Enero de 2011, 00:08:54 am »
Pues mira, yo después de ver los dos documentales sobre Jorge Lorenzo, tengo que decir, que la imagen que tenía de él ha cambiado bastante.

Quizás es lo que buscan con ello, pero bueno, después de verlos Jorge Lorenzo me cae mejor.  :rolleyes

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #144 en: 05 de Enero de 2011, 00:16:15 am »
De la gente a la que le dije lo de los reportajes / documentales y los vieron nadie me dijo que no le gustaran y la mayoria quedaron gratamente sorprendidos, sin duda la imagen de Jorge queda muy bien y me alegro.  :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #145 en: 05 de Enero de 2011, 00:29:07 am »
Pues en la motociclismo de esta semana habla Carlos sobre JL y el miedo que tenía a no llevarse bien con él... Y luego como Jorge ha llegado a darle la llave de su casa y muchas más anécdotas curiosas...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #146 en: 05 de Enero de 2011, 00:29:51 am »
Pues será una casualidad, pero a mi me ha dejado igual que estaba.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #147 en: 05 de Enero de 2011, 13:37:27 pm »
Estos documentales lo que querian precisamente es eso, mejorar la imágen de J.Lorenzo para el gran público, pq anda que no son cansinos repitiendo una y otra vez que es muy timido y muy buena persona y cosas así... tanto en un documental como en otro son cosas que no se paran de repetir, cuando creoq ue con una vez basta. Además es un documental hecho para esto, para conocer más sobre la persona J.Lorenzo no sobre el deportista... :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Alguien ha visto el viejo documental de Valentino Rossi? El de siete años de ensueño? Ahí nos cuentan su primera vez que se sube a una moto, su temporada en el europeo antes de dar el salto al mundial de 125cc, su primera carrera en 125cc, sus caídas de la primera temporada, su primera victoria, la segunda temporada de 125cc, la primera de 250cc, etc, etc, etc... y todo es dedicado a su carrera deportiva hasta ese momento ( 2002 ), no como es él fuera de las pistas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #148 en: 05 de Enero de 2011, 14:02:50 pm »
Ya estamos sacando los pies del tiesto, que tendra que ver que Rossi tenga uno sobre su carrera deportiva, pues mira por donde al final no copia tanto.... La carrera deportiva? De eso tienes a mazo en internet, a mi me gusto MUCHO mas ver la parte humana de sus seres queridos.


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #149 en: 05 de Enero de 2011, 14:09:00 pm »
PORQUE A TI TE GUSTA JORGE LORENZO COMO PILOTO Y COMO PERSONA, PERO A MI QUE ME GUSTAN LAS MOTOS ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL SI LORENZO ES TIMIDO, ATREVIDO, RENCOROSO, PREPOTENTE, ETC, ETC...

Y lo mismo diria si en el documental de Rossi sólo hablaran de su vida y apenas le dedicaran tiempo a su carrera deportiva, aunque obviamente me gustaria también, pq me gusta Rossi tanto dentro como fuera de la pista, pero prefiero que se centren en hablar de su carrera deportiva y no de su vida fuera de las pistas, que a mi ni me va ni me viene, y mucho menos que lo hagan para que caiga mejor a la gente, pq esta es la sensación que me ha dado después de ver los dos documentales.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!