El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge; Documental sobre Lorenzo  (Leído 44321 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2010, 14:05:22 pm »
Rossi ya sacó un libro hace años también...

a mi lo de una biografía con 20 años... por dios, si lleva 3 años en MotoGp!!!

Crivi sacó su biografía hace poco, después de más de 10 años en el mundial.

De todos los pilotos que hay en el mundial, a día de hoy, de pocos creo yo que sería normal leer una biografía, de Capirossi, de Edwards y poco más, quizás rossi, que son tios que llevan tropecientos años en esto y que se sabe (salvo rossi, claro) que ya no van a hacer grandes cosas.

Pero bueno, las biografías, mejor retirados.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2010, 14:06:55 pm »
Grande Jorge.... En el tema economico te doy un consejo si me lo permites, dejate asesorar por tu padre. Mirar un trozo del documental tiene na pinta fabulosa


http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101216/trailer-del-documental-jorge/965996.shtml


.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2010, 14:11:13 pm »
No comprendo la relación entre la biografía y el documental...

El documental es sobre la vida del piloto fuera y dentro de los circuitos...a mí me parece buena idea, es como una "peli" de cómo es la vida de un campeón...en cambio la biografía me parece que fue precipitada.

Pero vamos, después de verlo ayer en el hormiguero...lo que comentábamos en el post de la pretemporada, yo creo que este chaval tiene la cabeza bien amueblada...incluso, más de lo que pudiera parecer...Eso sí, siempre hay gente que se arrima al sol que más calienta...

+1
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2010, 15:03:58 pm »
SOn sacapastas, y Jl pues se deja liar.


pues si, ahora se le van a acercar muchos de esos.

De todas formas, es triste, pero seguramente va a vender muchas mas unidades de su biografia ahora, que si la sacase 2 o 3 años después de retirado, aunque seguramente esta última fuese mucho mas interesante.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2010, 16:34:34 pm »
SOn sacapastas, y Jl pues se deja liar.

al menos él ha hecho un mérito, ganar un mundial.

peor me parece lo de sara carbonero, que está hasta en la sopa (en todos los periódicos TODOS los días) y no ha hecho NADA mas que estar buena (a mí ni siquiera me mola). y como no se traba al hablar , es una "gran profesional" ... que no ha acabado la carrera de periodismo, que es de las mas fáciles que hay.

hay que apoyar a los deportistas , y mas ahora. me caiga bien o peor JL , y dentro de que hacer una bioografía a los 20 años, es , fundamentalmente, una horterada, es un tío que ha hecho méritos, al contrario que el 90% de la gente que vemos todos los días , que no han hecho ni el pedo , empezando por los políticos.

Totalmente de acuerdo en todo, hasta en lo de la Carbonero, que a mí tampoco me gusta  :ph34r: Mira que hay tías que están mucho más buenas que esta en la tele, pero se ve que ésta a la peña le flipa. Pa gustos...

Por cierto, han ducho este mediodía en TVE que el doc. de emitirá el próximo sábado en la 1ª a las 23:50h.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2010, 16:54:15 pm »
ahí lo llevas, hermano ...

la dichosa "gran profesional" dijo el otro día que Nura ROdríguez era usuaria de productos dopnates ... esta chica entrena con Pascua, con lo cual, mala pinta tiene, pero no piuedes decir semejante burrada en tv sin pruebas, y solo por audiencia.

se debría cerrar t5, lo digo en serio.  me salgo del tema del hilo, pero me disculpais, si no lo digo reviento ... sc es solo un producto de la mentalidad t5 - el training en esa cadena consiste en operarse las tetas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2010, 18:58:23 pm »
Gali, si te es igual podrías ponerlo en el hilo de la pretemporada? Lo digo porque estabas hablándolo allí y voy a buscar yo los vídeos de Toni y Marc también para poner...

Si os parece bien, vamos ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2010, 19:26:35 pm »
Ya lo puse allí, gracias a ti...  :cheers

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2010, 22:51:08 pm »
Perdón, me lié entre documental y biografía :wacko

efectivamente, para la biografía era temprano, en lo del documental no me meto.

Y sí, la de Rossi también fue precipitada, aunque menos, pero precipitada.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2010, 23:50:35 pm »
Perdón, me lié entre documental y biografía :wacko

efectivamente, para la biografía era temprano, en lo del documental no me meto.

Y sí, la de Rossi también fue precipitada, aunque menos, pero precipitada.

Fue precipitada, pero llevaba 4 títulos de Motogp, y uno de ellos dejando la moto ganadora por un hierro que hizo campeón... De ahí el título, algo así como "¿y si no lo hubiera intentado?"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre de 2010, 10:03:24 am »
No he visto el documental, sólo alguna parte y el trailer...además de algún comentario de gente que sí lo ha visto.

Esperaré a verlo para dar una opinión....pero en principio, me ha sorprendido de que JL y su equipo les hayan permitido ponerle a Jorge un micro para escuchar todo, lo bueno y malo...además de ceder muchos vídeos y demás que no podríamos ver de ninguna otra manera...

Siendo sincero, me apetece verlo...a ver si el próximo año otro piloto se anima también a que le "roben su intimidad" y podamos verlo con otro protagonista...estaría curioso...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre de 2010, 12:50:15 pm »
Esta noche en la 1 de TVE, a las 12 de la noche, documental sobre Jorge Lorenzo

http://www.rtve.es/deportes/20101216/tve-estrena-jorge-documental-descubre-campeon-del-mundo-motogp/387751.shtml

Habrá que verlo para poder opinar sobre él.

De todas formas no hay que darle más importancia que la que realmente tiene.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:26:22 pm »
  Sabeis si lo van a repetir en algun sitio?

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #28 en: 19 de Diciembre de 2010, 23:48:04 pm »
Buenas,

La verdad no se si lo van a repetir en algún sitio, pero si lo echan, me mantendré lejos del televisor, tras una hora pegado a la "cajita tonta", he reflexionado sobre lo que ví, y sin ninguna duda es un documental hablando de la persona, de lo que no vemos normalmente de Jorge, está bien, pero se tiran toda la hora diciendo que es muy tímido por aqui, que es muy tímido por allí, que la gente dice que si es así, que si es "asao", pero que eso es por que la gente no lo conoce...

Luego tiene otra parte en la que se repasa toda su vida como piloto de motos, y si la parte anterior tenía algún punto positivo, están no tiene ninguno, solo hablan de lo bueno que és, ( que yo no lo niego ), y lo buena gente que es (cosa sobre la que no puedo opinar, ya que no lo conozco), tambien ponen muchas imagenes de la copa Aprilia-Caja Madrid (podrían haber puesto un video que hay por ahí... :hysterical) y luego ya de tu trayectoria en el mundial de velocidad, como fue su paso por 125 c.c. luego 250 c.c. donde dicen que tenía oferta de Fortuna para ir con Honda al 250 c.c. o con Tech 3 a MotoGP  :aggg, y tras decir que la mejor opción era la de Honda para 250 c.c. no hablan más de Honda, ni de ese añito  :latigo y luego comentan su paso a Aprilia y los 2 títulos así como su paso a MotoGP y la lucha con "il dottore" hasta este año.

Mientras tanto vamos viendo una cuenta atrás de el día que se proclamó "World Champion"  :lol hasta acabar con el momento de la celebración del titulo.

¿La verdad? Es una hora de entretenimiento sin mucho que ofrecer, todo lleno de verdades a medias y solo saqué una conclusión, todos los miembros de su equipo, animan a Jorge a obtener el título el año que viene, pero aqui mi abordan una duda, ¿Es por pura obviedad que Jorge tiene que luchar el año que viene, o para demostrar que puede ganar el título desarrollando el solo la moto, o para ganar un título con todos los rivales en la pista sin medias tintas?

Bueno esto es solo mi opinión, quizás haya sido muy duro con el documental, o quizás nó, no lo sé, solo espero que nadie se sienta ofendido/herido por mis palabras, y por cierto os animo a todos a que lo veais.

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #29 en: 20 de Diciembre de 2010, 08:21:15 am »
Pues sinceramente, a mi me gustó.... y da una imagen mas normal y diferente a lo que parece en general... además, me resultó entretenido y ameno, creo que es un buen trabajo el hecho en el documental.


Lo unico, es que solo se hiciese con el campeón de motoGP, sé que es el titulo "gordo", pero creo que hacer un documental solo para el campeon de esta categoría, desmerece a las otras categorías.....
Antiguamente se consideraba tan campeón a cualquiera que ganase en otra categoría.... ahora, esto (a mi juicio) incrementa la visión de que 125 y Moto2 son simplemente categorías de promoción......
 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...