El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge; Documental sobre Lorenzo  (Leído 44301 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #90 en: 26 de Diciembre de 2010, 21:34:24 pm »
Como deciis, el personaje en cuestión sigue retratandose...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #91 en: 26 de Diciembre de 2010, 22:41:30 pm »
A mi lo que más gracia me hace recordando este lance de carrera es ver las dos baras de medir que tienen los seguidores de Lorenzo. Tal como explica r1racing Pedrosa en ese lance lleva la trazada ideal, Lorenzo se tira tarde a por el adelantamiento con una trzada mucho más cerrada lo que provoca que al salir de la cuerva salga abierto y al no estar suficientemente cerca de Pedrosa impacta contra su colín, si hubiese estado más cerca de Pedrosa los dos su hubiesen ido largos como por ejemplo este año Rossi y Lorenzo en Japón y el que tenia todas las de perder era Pedrosa ya que iba por fuera. Es curioso que dos maniobras bastante similares en ''concepto'', es decir meterse por un hueco pequeño con una treyectoria muy cerrada que provoca que salgas muy pasado de la curva, sean juzgadas de forma tan diferente.



Es que esto es como todo...dependiendo del prisma con el que se mire las mismas acciones pueden parecer más o menos dudosas...te planteo lo siguiente mirándolo de otra forma...por qué los "antilorenzo" ven esa acción ilegal y la de Rossi reglamentaria si dices que son similares?...Ya ves, misma acción dos interpretaciones y dos críticas diferentes según se mire,no?

V´s
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #92 en: 27 de Diciembre de 2010, 00:24:15 am »
A mi lo que más gracia me hace recordando este lance de carrera es ver las dos baras de medir que tienen los seguidores de Lorenzo. Tal como explica r1racing Pedrosa en ese lance lleva la trazada ideal, Lorenzo se tira tarde a por el adelantamiento con una trzada mucho más cerrada lo que provoca que al salir de la cuerva salga abierto y al no estar suficientemente cerca de Pedrosa impacta contra su colín, si hubiese estado más cerca de Pedrosa los dos su hubiesen ido largos como por ejemplo este año Rossi y Lorenzo en Japón y el que tenia todas las de perder era Pedrosa ya que iba por fuera. Es curioso que dos maniobras bastante similares en ''concepto'', es decir meterse por un hueco pequeño con una treyectoria muy cerrada que provoca que salgas muy pasado de la curva, sean juzgadas de forma tan diferente.



Es que esto es como todo...dependiendo del prisma con el que se mire las mismas acciones pueden parecer más o menos dudosas...te planteo lo siguiente mirándolo de otra forma...por qué los "antilorenzo" ven esa acción ilegal y la de Rossi reglamentaria si dices que son similares?...Ya ves, misma acción dos interpretaciones y dos críticas diferentes según se mire,no?

V´s

     Yo no veo ninguna de las dos legales, debe ser que no soy mitomano ni forofo de ningun piloto, todos me parecen excelentes pilotos como tal desde el primero al ultimo, algunos me parecen excepcionales, luego estan lo que considero grandes campeones pero para esto hace falta algo mas que ganar un mundial o varios.

  Yo conozco lo que es el deporte de competicion, no solo en las motos, y entiendo perfectamente la guerra psicologica y las puñaladas por lo bajo, pero no soy de los que se traga el todo vale y la tan manida frasecita "son cosas de las carrera"  con las que vale justificar cualquier cosa, todos saben y muchos sabemos tambien que determinadas acciones no van a tener buen fin justo cuando empieza.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #93 en: 27 de Diciembre de 2010, 00:34:08 am »
A mi lo que más gracia me hace recordando este lance de carrera es ver las dos baras de medir que tienen los seguidores de Lorenzo. Tal como explica r1racing Pedrosa en ese lance lleva la trazada ideal, Lorenzo se tira tarde a por el adelantamiento con una trzada mucho más cerrada lo que provoca que al salir de la cuerva salga abierto y al no estar suficientemente cerca de Pedrosa impacta contra su colín, si hubiese estado más cerca de Pedrosa los dos su hubiesen ido largos como por ejemplo este año Rossi y Lorenzo en Japón y el que tenia todas las de perder era Pedrosa ya que iba por fuera. Es curioso que dos maniobras bastante similares en ''concepto'', es decir meterse por un hueco pequeño con una treyectoria muy cerrada que provoca que salgas muy pasado de la curva, sean juzgadas de forma tan diferente.



Es que esto es como todo...dependiendo del prisma con el que se mire las mismas acciones pueden parecer más o menos dudosas...te planteo lo siguiente mirándolo de otra forma...por qué los "antilorenzo" ven esa acción ilegal y la de Rossi reglamentaria si dices que son similares?...Ya ves, misma acción dos interpretaciones y dos críticas diferentes según se mire,no?

V´s

     Yo no veo ninguna de las dos legales, debe ser que no soy mitomano ni forofo de ningun piloto, todos me parecen excelentes pilotos como tal desde el primero al ultimo, algunos me parecen excepcionales, luego estan lo que considero grandes campeones pero para esto hace falta algo mas que ganar un mundial o varios.

  Yo conozco lo que es el deporte de competicion, no solo en las motos, y entiendo perfectamente la guerra psicologica y las puñaladas por lo bajo, pero no soy de los que se traga el todo vale y la tan manida frasecita "son cosas de las carrera"  con las que vale justificar cualquier cosa, todos saben y muchos sabemos tambien que determinadas acciones no van a tener buen fin justo cuando empieza.

Estoy de acuerdo.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #94 en: 27 de Diciembre de 2010, 01:52:52 am »
Ya dije hace tiempo que jorge es un tio listo con el padre que tiene.

mirar lo que me ha llegado a mi correo electronico hoy



YO FLIPO

menudo IMPRESENTABLE
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #95 en: 27 de Diciembre de 2010, 07:54:58 am »

Yo conozco lo que es el deporte de competicion, no solo en las motos, y entiendo perfectamente la guerra psicologica y las puñaladas por lo bajo, pero no soy de los que se traga el todo vale y la tan manida frasecita "son cosas de las carrera"  con las que vale justificar cualquier cosa, todos saben y muchos sabemos tambien que determinadas acciones no van a tener buen fin justo cuando empieza.

+1.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #96 en: 27 de Diciembre de 2010, 14:21:59 pm »
A mi lo que más gracia me hace recordando este lance de carrera es ver las dos baras de medir que tienen los seguidores de Lorenzo. Tal como explica r1racing Pedrosa en ese lance lleva la trazada ideal, Lorenzo se tira tarde a por el adelantamiento con una trzada mucho más cerrada lo que provoca que al salir de la cuerva salga abierto y al no estar suficientemente cerca de Pedrosa impacta contra su colín, si hubiese estado más cerca de Pedrosa los dos su hubiesen ido largos como por ejemplo este año Rossi y Lorenzo en Japón y el que tenia todas las de perder era Pedrosa ya que iba por fuera. Es curioso que dos maniobras bastante similares en ''concepto'', es decir meterse por un hueco pequeño con una treyectoria muy cerrada que provoca que salgas muy pasado de la curva, sean juzgadas de forma tan diferente.



Es que esto es como todo...dependiendo del prisma con el que se mire las mismas acciones pueden parecer más o menos dudosas...te planteo lo siguiente mirándolo de otra forma...por qué los "antilorenzo" ven esa acción ilegal y la de Rossi reglamentaria si dices que son similares?...Ya ves, misma acción dos interpretaciones y dos críticas diferentes según se mire,no?

V´s

No pongas en mi haber cosas que yo nunca he dicho. YO NO HE DICHO EN NINGUN MOMENTO QUE LA ACCIÓN DE LORENZO FUERA ANTIREGLAMENTARIA. Lo único que he dicho es que fue un LANCE DE CARRERA en donde Lorenzo se tira al hueco por donde no hay sitio entrando por donde no hay sitio y choca con Pedrosa que va por la trazada ideal. Lo que si que no hago es decir que la culpa de la caída es de Pedrosa, ya que el al ir por el exterior tiene todas las de perder.


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #97 en: 27 de Diciembre de 2010, 14:29:45 pm »
Yo creo que si lees bien mi respuesta verás que no digo que tú hayas dicho nada de eso,no? Hablo de los "anti Lorenzo" (por decirlo de algún modo) en general y no personifico en ti en ningún momento...además pongo "VEN esa acción ilegal" no "VES"...

Yo también digo que no fue culpa de Pedrosa, y también que fue un lance de carrera.

V´s
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #98 en: 27 de Diciembre de 2010, 14:34:12 pm »
Independientemente del pique Lorenzo-Pedrosa... soy el único que quiere que vuelvan las 250GP después de ver ese vídeo? Ese sonido, esa finura, ese, ese... TODO! Hemos perdido una de las categorias más geniales que ha existido jamás...

Nunca volveremos a ver una moto como esa... 110cv x 100kg... es acojonante como pueden sacarle tanta potencia a un bicilindrico de 2t... A ver si algun 4t iguala eso! :lol :lol

Polvorilla, esto es lo más serio que te he leído desde... que te conozco, con mucha diferencia.
Yo firmo.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #99 en: 27 de Diciembre de 2010, 17:56:21 pm »
Ostias Alberr ten cuidado que e aqui a poco te envian dos matones y te dan una paliza, de chicho que decir, no se merece ni la mayuscula en su nombre.


Abro in nuevo post a ver que opinan
 
« última modificación: 27 de Diciembre de 2010, 19:41:59 pm por Berg650 »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #100 en: 27 de Diciembre de 2010, 18:09:53 pm »
Pues según las palabras de Spies después del test de Valencia no debe ir muy desencaminado...por lo menos en los que respecta a las Yamaha...y la moto de Sic es oficial, por lo menos en teoría...quizás exagere un poco, pero tampoco lo veo descabellado, yo creo que si JL, Rossi, Dani o Casey llevaran hoy día la moto de Sic o Spies alguna victoria conseguirían...

Otra cosa será la moto de Aoyama, DePuniet, Melandri...ahí ya no digo nada.

De todas formas en el "Que!!" no haría yo mucho caso a las palabras de un deportista...casi no le hago al Marca así que hacérselo a una publicación del mundo rosa...

Eso sí, yo creo que esto aquí sobra,no? Quizás en el post de pretemporada de motoGP o abrir uno nuevo...

V´s
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #101 en: 27 de Diciembre de 2010, 19:39:49 pm »

No os asustéis por las demandas telecinqueras, es imposible ganarlas, la jurisprudencia del Constitucional y el Supremo deja claro que el derecho a la libertad de expresión (injurias) y a la libertad de información (calumnias) prima sobre el derecho al honor, la intimidad y la propia imagen. Ni caso a los enemigos de David el Gnomo.

http://www.malagahoy.es/article/malaga/843166/supremo/absuelve/bustinduy/y/salvo/danar/honor/alcalde.html

http://www.malagahoy.es/article/andalucia/860489/rechazada/la/demanda/arenas/interpuso/pizarro/por/llamarle/maton/discoteca.html
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #102 en: 27 de Diciembre de 2010, 20:38:51 pm »
Asi es.  Pero ojo, que esta accion intimidatoria no tiene ningun fundamento, pues no hay indicio de calumnias ni de injurias por ningun lado... ¡Solo la publicacion de un video en un foro!

El que podría ser demandado, en caso de repetir ese tipo de mensajes, seria su autor. Por acoso...

Gentuza. Vamos, no dejo yo a mi hijo en manos de este desaprensivo ni aunque fuera la misma reencarnación de Il Dottore (a quien por cierto se parece, pero el pobre solo tiene dos añitos).

Animo ALBERR, tienes todo mi apoyo y compresión.

No a la intimidación.

Vssssssssssssss

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #103 en: 27 de Diciembre de 2010, 21:10:37 pm »
no se que necesidad tiene el de "el video de los cojoncillos"  :rolleyes :hysterical  de meterse a insultar a nadie...no lo entiendo

estas cosas tendrían que saberse...

PD. Feliz Navidad  :party :cheers

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #104 en: 28 de Diciembre de 2010, 00:02:48 am »
no se que necesidad tiene el de "el video de los cojoncillos"  :rolleyes :hysterical  de meterse a insultar a nadie...no lo entiendo

estas cosas tendrían que saberse...

PD. Feliz Navidad  :party :cheers

Pues si es por mi no te preocupes que yo las hago publicas, estoy pensando mandarselas a riveras, y otros cuantos mails que ya hize publicos hace tiempo, ya me cruzare con el y le dare la mano y entonces me presentare para ver como me lo dice a la cara, esto ya se lo he hecho a varios y no se porque se pusieron palidos, esperare a tener el brazo curado ejejjejej