El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge; Documental sobre Lorenzo  (Leído 44326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Jorge; Documental sobre Lorenzo
« en: 15 de Diciembre de 2010, 14:22:22 pm »
Cita de: europapress.es
El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), campeón del mundo de MotoGP, acudirá el próximo jueves a la presentación del documental 'Jorge', que tendrá lugar a las 13.00 horas en Torrespaña.

   Al acto asistirán junto al mallorquín; Santiago González, director de TVE; Eugenio de Haro, director del documental; y Manel Arroyo, director general del Área Media de Dorna.

   El documental se estrenará el mismo jueves a las 21.30 horas en el Cine Capitol de Madrid con presencia de Jorge Lorenzo en la alfombra roja, por la que también pasarán otros rostros populares del mundo del motociclismo y de la televisión.

Además tambien se ha publicado un libro de fotos;  marca.es

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:04:19 pm »
Por partes...

El libro parece ser que es una jodida pasada...con una calidad y fotos de concurso...pero vamos, 99€...mucha pasta para los días que corren, o eso me parece a mí...Las fotos que he podido ver son realmente buenas.

En cuanto al documental...bufff...tiene buena pinta en el aspecto que es sobre su vida fuera y dentro de las carreras, no simplemente un reportaje sobre las carreras...pero de verdad, entre tantos premios, actos, doblajes de pelis....bla,bla,bla...no sé yo si no estará algo despistado ahora mismo y veremos si el año que viene no le pasa factura estar tan pendiente de tantos frentes al mismo tiempo...

Me alegro de que haga cosas y aproveche su momento, tiene 23 años y está en la cima...pero que se lo tome un poco con calma que sino se come en el mundo en dos días y si luego todo no va bien...el golpe puede ser duro...

Aunque claro, si lo pienso, el rodaje fue durante el Mundial...y no parece que se descentrara mucho...no sé, es complicado, pero a veces me da la sensación de que quieren exprimirlo mucho...

Saludetes a todos!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:06:25 pm »
Aquí está el cartelito del documental...


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2010, 07:40:20 am »
En el año 2000, a finales, en algun sitio lei, a Alex Criville, que tanto marketing, tanto acto publicitario y demas, despues del titulo, terminaron por agotarle, y "apartarle su cabeza" de las pistas y la moto.


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2010, 09:09:28 am »
Pues mirar que no hizo mil cosas Rossi....  Aun faltan 3 meses para empezar el mundial, que hariais vosotros si tuvierais 4 meses de vacaciones? Quedaros en el sofa?  Estoy seguro que cuando empiece el proximo mundial Lorenzo estara mas preparado que nunca tanto fisica como mentalmente.

 La verdad es que si tiene que cansar mucho ir a una presentacion de una pelicula suya  :rolleyes o aun programa de television y sobre todo a sus patrocinadores que se les vea despues de terminar las carreras tambien le tiene que molesto....

  Por cierto, si hay algun piloto de motogp que cuida su preparacion es Lorenzo, de toda la vida se sabe que Rossi de gimnasio nada hasta hace bien poco.


.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2010, 09:50:48 am »
Hablando de esto, ayer leí unas palabras de JL en las que decía que eran muchos actos y demás, pero que era la consecuencia del campeonato y que había actos que le gustaban y otros que no... Pero que era parte de su trabajo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2010, 10:05:48 am »
... de toda la vida se sabe que Rossi de gimnasio nada hasta hace bien poco.

Leyenda urbana donde las haya. Eso no me lo creo yo ni jarto de vino. Cualquiera que haya hecho una tanda en circuito sobre una moto de velocidad a un ritmo mínimamente decente, no se lo creerá. Además, hace ya tiempo que se habló de eso en las revistas especializadas, y Rossi no tengas dudas de que está muy en forma, sino sería imposibel rodar así con uan moto de esas.

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2010, 10:23:35 am »
yo tampoc me he creido nunca eso d que rossi  no va al gym y se dedica a bailar hasta las 7 de la mañana.

hace ya muchos años que todos estos tíos se cuidan q te cagas. los tiempos de las birras la noche antes de la carrera acabaron hace tiempo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2010, 10:26:32 am »
Sin animos de crear polemica ni nada por el estilo. Por que tanta prisa por hacer documentales, biografías y demás creo es poca historia es inconclusa, normalmente una biografía es cuando uno ya ha dejado un tiempo su momento, creo que seria mas lógico hacerlo a la edad de nieto, capirossi, biaggi no tan joven.
 Es solo una opinión, que no quita que el libro sea interesante

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2010, 10:48:38 am »
Sin animos de crear polemica ni nada por el estilo. Por que tanta prisa por hacer documentales, biografías y demás creo es poca historia es inconclusa, normalmente una biografía es cuando uno ya ha dejado un tiempo su momento, creo que seria mas lógico hacerlo a la edad de nieto, capirossi, biaggi no tan joven.
 Es solo una opinión, que no quita que el libro sea interesante

La biografía la sacó hace dos años, el libro este es de fotos, para aprovechar el tirón y trincar pasta (porque 99 pavos...)

Pero bueno, mientras los venda... Mejor para él, easy money que diría John Connor
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2010, 11:33:25 am »
Hola a todos.

Bibliografia, cómic, apariciones en series de TV, anuncios de todo tipo de productos, paralelismos con personajes heroicos o del cine, libro de fotos, documental, etc...

Ese ego...

Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2010, 12:23:47 pm »
SOn sacapastas, y Jl pues se deja liar.

al menos él ha hecho un mérito, ganar un mundial.

peor me parece lo de sara carbonero, que está hasta en la sopa (en todos los periódicos TODOS los días) y no ha hecho NADA mas que estar buena (a mí ni siquiera me mola). y como no se traba al hablar , es una "gran profesional" ... que no ha acabado la carrera de periodismo, que es de las mas fáciles que hay.

hay que apoyar a los deportistas , y mas ahora. me caiga bien o peor JL , y dentro de que hacer una bioografía a los 20 años, es , fundamentalmente, una horterada, es un tío que ha hecho méritos, al contrario que el 90% de la gente que vemos todos los días , que no han hecho ni el pedo , empezando por los políticos.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2010, 12:34:07 pm »
El problema de todo esto, es que al olor de la sardina, ahora se le va a acercar mucha gente que va a querer sacar algo de el. Las exigencias de los patrocinadores, seran ahora aun mayores, porque es el campeon y porque por eso le pagan, y viendo la actitud de Jorge, creo que va a saber llevarlo, pero debe ser una situacion dificil. Por muy meritorios que sean sus anteriores titulos en 250, ni por asomo se acercan a la magnitud de lo que supone ser Campeon de MotoGP. Y si los que le rodean no le "protegen" bien, puede haber un problema. El dinero es muy goloso, y si con Amatriain, que era como un padre para el, acabo como el rosario de la aurora, incluso con su propio padre se las tuvo tiesas tambien, todo puede pasar. Por ejemplo el mismo Rossi, acabo mal con su persona de confianza de siempre, el tal Gibo Badioli, que le llevaba todos los temas publicitarios y los cuartos.

Si el mantiene los pies en el suelo, que parece que asi es, y los que le rodean, se los pisan si los intenta subir, todo ira bien.

Comentaba lo de Crivi, porque mas discreto e introvertido que el, se han visto a pocos, y era gente muy cercana a el quien le llevaba esos asuntos, su hermano, si no me equivoco, y aun asi, llego a declarar que le supero la situacion, y le desconcerto. Y la atencion mediatica, y mecanismo publicitario y demas, en absoluto era igual en 1999, que ahora en 2010.
« última modificación: 16 de Diciembre de 2010, 12:35:57 pm por Marcelo »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2010, 13:26:59 pm »
a mi lo de una biografía con 20 años... por dios, si lleva 3 años en MotoGp!!!

Crivi sacó su biografía hace poco, después de más de 10 años en el mundial.

De todos los pilotos que hay en el mundial, a día de hoy, de pocos creo yo que sería normal leer una biografía, de Capirossi, de Edwards y poco más, quizás rossi, que son tios que llevan tropecientos años en esto y que se sabe (salvo rossi, claro) que ya no van a hacer grandes cosas.

Pero bueno, las biografías, mejor retirados.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2010, 13:34:18 pm »
No comprendo la relación entre la biografía y el documental...

El documental es sobre la vida del piloto fuera y dentro de los circuitos...a mí me parece buena idea, es como una "peli" de cómo es la vida de un campeón...en cambio la biografía me parece que fue precipitada.

Pero vamos, después de verlo ayer en el hormiguero...lo que comentábamos en el post de la pretemporada, yo creo que este chaval tiene la cabeza bien amueblada...incluso, más de lo que pudiera parecer...Eso sí, siempre hay gente que se arrima al sol que más calienta...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"