El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge; Documental sobre Lorenzo  (Leído 44350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #45 en: 22 de Diciembre de 2010, 00:02:57 am »
en cuanto a lo que comentais  mas arriba, aclarararse, coña. si forcada es peor que jerry con la m1, y rossi es superior a lorenzo, por qué pieerden con la misma moito? algo que vi y que fue bastante aclaratorio es la celebración del box de rossi en motmeló 09, tanta alegría solo se explica cuando acabas de ganar a quien ves venir ... esto lo comentaban jl y su manager en el docu.

Yo no he dicho que Forcada sea peor que Burgess, ya que no lo sé ni yo ni nadie, sólo digo que asegurarlo estando Burgess es discutible... Y tampoco he dicho que Rossi sea superior a Lorenzo  :pc
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5762
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #46 en: 22 de Diciembre de 2010, 01:40:12 am »
Es increible como le quitas punta a todo lo que sea Lorenzo....

  No se si lo dices por mi comentario pero lo que se en ese video no lo he dicho yo y ya que es un documental de su vida y sus inicios y como supongo que ese incidente y esa rueda de prensa seguro que no lo han puesto, yo lo que hago es completarlo.

   No se porque lo han quitado o es invalido el enlace a youtube, os dejo en link para el que no lo haya visto



Jorge Lorenzo vs Joan Olivé (Copa Aprilia)

Para "completar" el documental dice.


Para completar el docu podrían haber puesto mucho más material, material interesante como su primer año en 250 o los 3 que se pasó en 125; Pero ya me dirás qué tiene de relevante ese video del jurásico en el que un crío saca de la pista a otro. Como si esa acción infantil retratara la trayectoria de un campeón de motogp, amos no me jodas. La única explicación que veo es que le tienes tirria al mallorquín, macho.


Por otro lado, lo de meterse con él porque el padre le apodara "giorgio" es de traca.

Soy el primero en reconocer que al chaval este siempre le ha perdido la boca, pero la manía que se le tiene es casi surrealista.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #47 en: 22 de Diciembre de 2010, 10:47:27 am »

Soy el primero en reconocer que al chaval este siempre le ha perdido la boca, pero la manía que se le tiene es casi surrealista.
[/quote]

+1
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #48 en: 22 de Diciembre de 2010, 11:03:50 am »
Que os parece si analizamos alguna de esas declaraciones que tanto dan de si de lo que decia Lorenzo hace unos años?.... Por ejemplo, que piensas de Pedrosa? Lorenzo contesta: Le ganare soy mejor que el.... Otra; Ves posible ganarle alguna carrera al Dios Rossi? Lorenzo contesta; Rossi no es invencible y para mi es uno mas...


 Se le recrimina el que es un bocas y no se hasta que punto se le puede echar en cara, un bocas para mi es aquel que dice y no cumple, que esta siempre con lo mismo y al final no hace nada pero en el caso de Lorenzo lo esta cumpliendo y con creces.

 Por ejemplo de este año se le critica que se quejara de la bajada de rendimiento de su moto en algunos grandes premios, me pregunto miente? Acaso no es cierto?

 Por favor que nadie se tome este comentario como una guerra ni nada de eso simplemente es dejar que opines y asi ver si estoy engañado.

 saludos

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #49 en: 22 de Diciembre de 2010, 11:04:47 am »
Soy el primero en reconocer que al chaval este siempre le ha perdido la boca, pero la manía que se le tiene es casi surrealista.

Mira que me gusta poco opinar sobre estas cosas, pero creo que tienes más razón que un santo.

Lo que tengo claro despues de tanto tiempo en un foro de motos, es que el rollo ese de que la afición a las motos es distinta a la afición al fútbol es una patraña. El aficionado a las motos, en general, es tan pro "x" y anti "y" como los furgoleros. Ya me jode decirlo, pero es lo que honestamente pienso. Es posible que el porcentaje en las motos sea menor que en el furgol, pero la diferencia no es tanta como yo - iluso - creía.

Hay gente que a Melandri le llama de todo por lo de Alzamora en el 99!. Yo no voy a defender esa acción indefendible, y en su día le llamé de todo. Pero que haya gente en 2010 que considere a Melandri un ***... por aquella acción, cuando era un adolescente imberbe y bajo presión, me parece flipante. Se ve que nunca cometieron un error en su vida. Yo si me pongo a acordarme de cosas que hacía con aquella edad, me pongo más colorao que una gamba. Si Melandri te cae mal por como es, perfecto, pero que me digan que les cae mal por un error que cometió siendo un crío me deja perplejo. Lo mismo para el vídeo de Lorenzo que hay por ahí o si me pusieran uno de Pedrosa tirandole el Cola Cao a su madre con 12 años por una rabieta, o del piloto que sea. Es que...  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #50 en: 22 de Diciembre de 2010, 15:08:56 pm »
Yo empezé viendo las motos y me enganché gracias a lo pro-46 que era y lo anti-15 que era ( y ahora Sete para mi es uno de los pilotos más grandes y al que más aprecio ), creo que eso tuvo muuucha culpa de que me enganchara a este mundial de esa manera... luegoc on el tiempo y con el verdadero sentimiento se te pasan estas tonterias, pero esta claro que me siguen cayendo mal algunos pilotos y otroas me caen mejor...

Por ejemplo: yo creo que esta temporada, antes de la lesión de Pedrosa, cualquier Pedrosista estaba deseando un error de Lorenzo para que Pedrosa se pudiera poner más cerca de los ptos de Lorenzo... y eso mismo pasa en el fútbol con el Barça y el Madrid, así que estoy con Mike.

Lo que pasa esq aquí la gente lo intenta disimular y algunos lo llegan a disimular muy bien, pero en todos los deportes es lo mismo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #51 en: 22 de Diciembre de 2010, 16:25:45 pm »
Yo empezé viendo las motos y me enganché gracias a lo pro-46 que era y lo anti-15 que era ( y ahora Sete para mi es uno de los pilotos más grandes y al que más aprecio ), creo que eso tuvo muuucha culpa de que me enganchara a este mundial de esa manera... luegoc on el tiempo y con el verdadero sentimiento se te pasan estas tonterias, pero esta claro que me siguen cayendo mal algunos pilotos y otroas me caen mejor...

Por ejemplo: yo creo que esta temporada, antes de la lesión de Pedrosa, cualquier Pedrosista estaba deseando un error de Lorenzo para que Pedrosa se pudiera poner más cerca de los ptos de Lorenzo... y eso mismo pasa en el fútbol con el Barça y el Madrid, así que estoy con Mike.

Lo que pasa esq aquí la gente lo intenta disimular y algunos lo llegan a disimular muy bien, pero en todos los deportes es lo mismo.

Entiendo tu razonamiento...y en parte lo comparto...las "guerras" hacen afición, esto está más que claro... :moto

Pero lo que no puede ser es que entres y le llames flipado a JL porque su padre le llame Giorgio...que no se ha cambiado el nombre como tú decías...y luego digas que Sete es un "grande"...y Sete se llamaba Manuel y se cambió el nombre en el DNI porque le gustaba "Sete"...¿entonces?¿en qué quedamos?¿uno es un flipado y el otro no?...y es que esos detalles son irrelevantes para juzgar a un piloto...sea Sete, Lorenzo, Rossi o el hijo de la vecina...otra cosa sería para la prensa rosa...pero aquí creo que pasamos de ella,¿no? :fumando...bueno, ahora con la Paris ya veremos... :fiseta

Por cierto, échale un ojo a tu firma, que desde hace unos días no se te ve la foto de Corser :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #52 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:10:30 pm »
La verdad es que hasta hace semanas Jorge me caía como el **** por sus actuaciones y comentarios en lo extradeportivo, porque realmente en la pista levaba un par de años (desde el salto a MotoGP) que me tenía maravillado.
Pero he de reconocer que en las últimas pruebas del campeonato en que "se reprimió las ganas" hasta que lo consiguió y sobre todo desde que vi su participación en "El Hormiguero" (mucho mas en esta intervención porque era un comportamiento "espontáneo") y en el documental, mi percepción sobre JL ha cambiado radicalmente (sin que haya llegado a convertirme en un fan suyo o "espartano").
Creo que ambas "apariciones" han cumplido sobradamente con los objetivos que se marcaron sus "asesores de imagen", al menos en lo que a mi respecta y lo achaco a que seguramente estaba "mentalmente necesitado" de conseguir su objetivo y ahora está mucho mas centrado y sereno.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #53 en: 22 de Diciembre de 2010, 19:37:18 pm »
Es increible como le quitas punta a todo lo que sea Lorenzo....

  No se si lo dices por mi comentario pero lo que se en ese video no lo he dicho yo y ya que es un documental de su vida y sus inicios y como supongo que ese incidente y esa rueda de prensa seguro que no lo han puesto, yo lo que hago es completarlo.

   No se porque lo han quitado o es invalido el enlace a youtube, os dejo en link para el que no lo haya visto



Jorge Lorenzo vs Joan Olivé (Copa Aprilia)


Pues para mi es bastante peor este otro video que te voy a poner, el de Lorenzo era un niño y como tal hacia cosas de niño pero y que me dices de esto que es MUY similar, lo hizo un adulto y multicampeon, no fue sancionado ni siquiera con un aviso...




  Bueno ese ejemplo que me has puesto me mata tio, te voy a decir sencillamente que yo si hubiese sido sete le pego un par de os...as sencillamente, y creo que hubiese habido una ovacion en el publico.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #54 en: 23 de Diciembre de 2010, 00:49:13 am »
De todos modos, ahora no vayamos a ir de qúe guapos osmos todos. La tirria que se le tiene a Lorenzo se la ganó él solito rajando. Ahora es fácil decir que soy el mejor , os lo dije, pero Stoner arrasó con moto nueva Y CON UNA MOTO QUE NO LA QUIEREN NI LOS PERROS Y NUNCA HA DICHo cosas así, ni Pedrosa, ni siquiera Rossi, ni Rainey, Lawson, etc ... parece uqe es que a JL se le persigue, y no es así, es que cuando te tiras años rajando mucha gente ya no te va a creer cuando vas de tranqui.

Además, cuando ganas es mas fácil ser educado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #55 en: 23 de Diciembre de 2010, 04:35:04 am »
yo estoy con Tormo, quien siembra vientos recoje tempestades.

Y por mucho que cumplas tus vaticinios prepotentes, no dejas de ser un bocazas, o un chulo prepotente si prefieres llamarlo de otra manera.

Por cierto, definición de la RAE:
bocaza o bocazas.

(Del aum. de boca).

1. com. coloq. Persona que habla más de lo que aconseja la discreción.





De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #56 en: 23 de Diciembre de 2010, 09:00:13 am »
De todos modos, ahora no vayamos a ir de qúe guapos osmos todos. La tirria que se le tiene a Lorenzo se la ganó él solito rajando. Ahora es fácil decir que soy el mejor , os lo dije, pero Stoner arrasó con moto nueva Y CON UNA MOTO QUE NO LA QUIEREN NI LOS PERROS Y NUNCA HA DICHo cosas así, ni Pedrosa, ni siquiera Rossi, ni Rainey, Lawson, etc ... parece uqe es que a JL se le persigue, y no es así, es que cuando te tiras años rajando mucha gente ya no te va a creer cuando vas de tranqui.

Además, cuando ganas es mas fácil ser educado.

 Dame un ejemplo de lo que rajo?

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #57 en: 23 de Diciembre de 2010, 09:07:11 am »
yo estoy con Tormo, quien siembra vientos recoje tempestades.

Y por mucho que cumplas tus vaticinios prepotentes, no dejas de ser un bocazas, o un chulo prepotente si prefieres llamarlo de otra manera.

Por cierto, definición de la RAE:
bocaza o bocazas.

(Del aum. de boca).

1. com. coloq. Persona que habla más de lo que aconseja la discreción.



 Y quien valora lo que es discrecion, ? Tu? Yo?.... Un juez?  Donde esta el limite de lo que es o no discrecion?


 Lorenzo este año ademas de mejorar en su pilotaje, en su fuerza mental dentro y fuera de la pista tambien mejoro y MUCHO en su personalidad y estoy seguro que el publico, la gente se da cuenta. Es curioso pero uno de los paises del mundo donde mas fans tiene es el Italia.




[ Invalid YouTube link ]



.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #58 en: 23 de Diciembre de 2010, 11:57:41 am »

 Dame un ejemplo de lo que rajo?

NO voy a discutir contigo, si de verdad no crees que este tío y su padre han sido los dos tíos mas bocachanclas del paddock es que no has visto el mundial . Tú mismo has dicho "soy mejor que pedrosa , le ganaré". Eso lo dice en un momento en que no quiso la moto de pedrosa para intentar el mundial de 250cc, porque el primer año que corrió con ella no ganó ni una carrera.
Por no hablar de "con la aprilia seré invencible". Invencible es que NADIE NUNCA te puede ganar. Y muchos mas ejemplos.

No voy a discutir lo obvio, Gali, de verdad, no entiendo ni nunca he entendido la mitomanía, la aceptación  sin ambages y sin réplica de cualquier acto o declaración de alguien.  Da la sensación de que si Lorenzo mañana saca una foto de un truño syuyo mañana en twitter , los fans diriais "ole qéguapo es mi niño".

El que ahora ganes no quiere decir nada. Si tyo te cuento que me he acostado con esta u otra tía, y no somos amigos, y tú las conoces, soy un bocas y punto, aunque lo que diga sea verdad.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #59 en: 23 de Diciembre de 2010, 12:00:08 pm »

 Dame un ejemplo de lo que rajo?


Jueves previo al Gp de Cataluña 2005, llego al paddock rajando de P&P, sin ningún motivo aparente. Hasta ese punto la relación entre Pedrosa y Lorenzo era normal, pero esas declaraciones provocaron todo lo que vino después.
En ese mismo Gp cuando tira a DeAngelis, dice que la culpa es de DeAngelis porque su paso por curva es mucho más lento que el suyo.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Los incidentes del Gp de Alemania de 2005 cuando le echa la culpa de la caída a Pedrosa cuando es él, el que tiene la culpa.
La rabieta de niño pequeño que le da cuando Barberá le gana en China 2006 reventando unas gafas de sol, y no cumpliendo su deber como profesional de atender a los medios de comunicación. Cosa por la que tuvo que pedir perdón dos semanas después.
En su primer podium en motogp, llama mal educado a Pedrosa porque no le felicito.

Quieres que siga???

A mi Lorenzo, en su forma de ser me gustaba mucho en sus épocas de 125cc y comienzos de 250cc, con su caracter chuleta y decir lo primero que se le pasaba por la mente. Ese Lorenzo era auténtico. Ahora parace que esta mucho más contenido y no sé si es porque cambio de verdad o si porque actua.

Lo que si que no me gusta de él, son sus celebraciones. Eso cuando eres el primero en hacerlas te pueden gustar o no, pero por lo menos eres original, pero cuando eres una copia con menos gracia que el original pues la cosa no queda bien.

Otro factor que ayuda muy poco desde mi punto de vista a Lorenzo es el segudismo que le hace la prensa motociclistica de caracter futbolero, eso a lo mejor al gran público ese que no tiene nada que hacer un domingo por la mañana de resaca y se pone a ver las motos puede que sea mayoritariamente pro-Lorenzo, en cambio el público más metido en el mundillo es totalmente opuesto. Y después también hay que tener en cuenta, que los seguidores de Pedrosa, aún no han conseguido digerir que un tío como Lorenzo que era batido siempre por Pedrosa en las categorias inferiores, le haya superado con creces desde que ambos están en motogp.