El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge; Documental sobre Lorenzo  (Leído 44340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #60 en: 23 de Diciembre de 2010, 12:35:21 pm »

A mi Lorenzo, en su forma de ser me gustaba mucho en sus épocas de 125cc y comienzos de 250cc, con su caracter chuleta y decir lo primero que se le pasaba por la mente. Ese Lorenzo era auténtico. Ahora parace que esta mucho más contenido y no sé si es porque cambio de verdad o si porque actua.


En su época de 125 y 250 me hacía hasta gracia. Era diferente al resto, es innegable. Y hoy en día quiero pensar que es más contenido porque ha dejado de ser un crío. Pero vamos, que algo de actor aún le queda.


Los incidentes del Gp de Alemania de 2005 cuando le echa la culpa de la caída a Pedrosa cuando es él, el que tiene la culpa.


No es por levantar polémicas viejunas, pero en esa ocasión en concreto creo que la "culpa" fue de Pedrosa. A mí al menos me lo pareció tras ver las repeticiones, aunque en directo me pareció lo que a todos. Creo que Jorge llega a superarle en la frenada, o al menos Dani le ve claramente. EL mallorquín mantiene la línea, pegado al piano y Dani se le echa encima. Es la impresión que me da tras haber visto la jugada repetida. Tan sólo lo digo por si alguien aún tiene dudas y le apetece revisionar la jugada, no es mi intención discutir. El caso es que sólamente he encontrado una persona que opine como yo... así que supongo que ambos estamos equivicados xd.

Pero vamos, en líneas generales Jorgito las liaba pardas a menudo. Y las celebraciones tan rebuscadas a mí no me gustan. De hecho no me gustan las haga quien las haga. Entiendo que a la gente le divirtiera ver a Rossi disfrazado, o a Lorenzo sentado en una silla comiendo palomitas, pero son cosas que ni me van ni me vienen. En cierto modo echo de menos el carácter de pilotos de hace 20 años, pilotos que llegaban a la alta competición hechos hombres y no se andaban con chorradas durante la vuelta de honor.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #61 en: 23 de Diciembre de 2010, 12:54:37 pm »

 Dame un ejemplo de lo que rajo?


Jueves previo al Gp de Cataluña 2005, llego al paddock rajando de P&P, sin ningún motivo aparente. Hasta ese punto la relación entre Pedrosa y Lorenzo era normal, pero esas declaraciones provocaron todo lo que vino después.
En ese mismo Gp cuando tira a DeAngelis, dice que la culpa es de DeAngelis porque su paso por curva es mucho más lento que el suyo.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Los incidentes del Gp de Alemania de 2005 cuando le echa la culpa de la caída a Pedrosa cuando es él, el que tiene la culpa.
La rabieta de niño pequeño que le da cuando Barberá le gana en China 2006 reventando unas gafas de sol, y no cumpliendo su deber como profesional de atender a los medios de comunicación. Cosa por la que tuvo que pedir perdón dos semanas después.
En su primer podium en motogp, llama mal educado a Pedrosa porque no le felicito.

Quieres que siga???

A mi Lorenzo, en su forma de ser me gustaba mucho en sus épocas de 125cc y comienzos de 250cc, con su caracter chuleta y decir lo primero que se le pasaba por la mente. Ese Lorenzo era auténtico. Ahora parace que esta mucho más contenido y no sé si es porque cambio de verdad o si porque actua.

Lo que si que no me gusta de él, son sus celebraciones. Eso cuando eres el primero en hacerlas te pueden gustar o no, pero por lo menos eres original, pero cuando eres una copia con menos gracia que el original pues la cosa no queda bien.

Otro factor que ayuda muy poco desde mi punto de vista a Lorenzo es el segudismo que le hace la prensa motociclistica de caracter futbolero, eso a lo mejor al gran público ese que no tiene nada que hacer un domingo por la mañana de resaca y se pone a ver las motos puede que sea mayoritariamente pro-Lorenzo, en cambio el público más metido en el mundillo es totalmente opuesto. Y después también hay que tener en cuenta, que los seguidores de Pedrosa, aún no han conseguido digerir que un tío como Lorenzo que era batido siempre por Pedrosa en las categorias inferiores, le haya superado con creces desde que ambos están en motogp.


Venga ya, que sabremos nosotros de lo que les pasama a sus jefes? Ya estamos con lo de la honda de 250, pero alguien en su sano jicio cree que aquella moto era la misma que la de Pedrosa? Pedrosa era el piloto criado por honda para dar el asalto, la moto de Pedrosa era la mas buena y la polemica salto mas por el tema del peso, que casualidad ahora mismo estan mirando de poner un peso minimo moto/pilotoen moto2

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #62 en: 23 de Diciembre de 2010, 13:24:44 pm »
¿Y por qué Dovizioso, debutante aquel año en 250, también quedó por delante de Lorenzo con Honda? ¿O es que Dovizioso también tenía mejor moto? ¿Y Aoyama?

Pedrosa era el nº1 de Honda, si. Pero la mayor parte de la diferencia entre Lorenzo y Pedrosa aquel año, era la lógica entre un novato en 250 con 17 años y la de un campeón del mundo de 250 con 19 años con un año de experiencia a sus espaldas. Los 309 vs los 167 puntos no se justifican por una moto que en gran parte era igual. No me parece acertado buscar justificaciones para negar la evidencia entre dos pilotos que estaban en épocas distintas de aprendizaje respecto a su edad y trayectoria. También podríamos decir que la Aprilia de Lorenzo era la mejor y aún así sudó tinta para ganar a Dovi en 2006. Yo creo que hasta 2007, con 19 años, Lorenzo no estaba a la altura del Pedrosa de 2005 con 19 años también, lo cual es bastante lógico y no tiene que suponer ningún drama aceptarlo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #63 en: 23 de Diciembre de 2010, 16:00:35 pm »
Yo no sé vosotros...pero yo con 17 años decía muchas gilipolleces...

Ahora también suelto alguna...pero menos... :dance
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #64 en: 23 de Diciembre de 2010, 16:35:52 pm »
bueno, los 17 años no son excusa, pues estamos hartos de ver deportistas de alto nivel de 17 años haciendo declaraciones mucho más comedidas, y no solo en las motos, sino en todas las disciplinas.

Si llamaba la atención sería porque era poco habitual desde luego
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #65 en: 23 de Diciembre de 2010, 16:55:33 pm »
¿Y por qué Dovizioso, debutante aquel año en 250, también quedó por delante de Lorenzo con Honda? ¿O es que Dovizioso también tenía mejor moto? ¿Y Aoyama?

Pedrosa era el nº1 de Honda, si. Pero la mayor parte de la diferencia entre Lorenzo y Pedrosa aquel año, era la lógica entre un novato en 250 con 17 años y la de un campeón del mundo de 250 con 19 años con un año de experiencia a sus espaldas. Los 309 vs los 167 puntos no se justifican por una moto que en gran parte era igual. No me parece acertado buscar justificaciones para negar la evidencia entre dos pilotos que estaban en épocas distintas de aprendizaje respecto a su edad y trayectoria. También podríamos decir que la Aprilia de Lorenzo era la mejor y aún así sudó tinta para ganar a Dovi en 2006. Yo creo que hasta 2007, con 19 años, Lorenzo no estaba a la altura del Pedrosa de 2005 con 19 años también, lo cual es bastante lógico y no tiene que suponer ningún drama aceptarlo.

 No entiendo  que quieres decir con eso, gano Pedrosa por ser el mejor ese año eso no lo pongo en duda. No vamos a buscar excusas pero hagamos un poco de memoeria quizas esas otras honda quedaron por detras suya por no correr en malasia por el tema de la sancion... En los ultimos 5 años Lorenzo gano 3 mundiales y Pedrosa? Ninguno, llega Lorenzo a motogp y al tercer intento BINGO y seguro que fue casualidad


.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #66 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:02:40 pm »

A mi Lorenzo, en su forma de ser me gustaba mucho en sus épocas de 125cc y comienzos de 250cc, con su caracter chuleta y decir lo primero que se le pasaba por la mente. Ese Lorenzo era auténtico. Ahora parace que esta mucho más contenido y no sé si es porque cambio de verdad o si porque actua.


En su época de 125 y 250 me hacía hasta gracia. Era diferente al resto, es innegable. Y hoy en día quiero pensar que es más contenido porque ha dejado de ser un crío. Pero vamos, que algo de actor aún le queda.


Los incidentes del Gp de Alemania de 2005 cuando le echa la culpa de la caída a Pedrosa cuando es él, el que tiene la culpa.


No es por levantar polémicas viejunas, pero en esa ocasión en concreto creo que la "culpa" fue de Pedrosa. A mí al menos me lo pareció tras ver las repeticiones, aunque en directo me pareció lo que a todos. Creo que Jorge llega a superarle en la frenada, o al menos Dani le ve claramente. EL mallorquín mantiene la línea, pegado al piano y Dani se le echa encima. Es la impresión que me da tras haber visto la jugada repetida. Tan sólo lo digo por si alguien aún tiene dudas y le apetece revisionar la jugada, no es mi intención discutir. El caso es que sólamente he encontrado una persona que opine como yo... así que supongo que ambos estamos equivicados xd.

No me voy a meter en esta típica disputa Lorenzo-Pedrosa, pero Mertens, aunque respeto tu opinión mira el minuto 2:16 de este vídeo y luego dame tu opinión de nuevo

Dani pedrosa Sachsenring 2005
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #67 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:19:17 pm »
Y tan claro que esta, Lorenzo lo pasa Pedrosa sigue por fuera y cierra a Lorenzo sin tener el espacio suficiente...




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #68 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:24:01 pm »
Es curioso pero uno de los paises del mundo donde mas fans tiene es el Italia.

es muy fácil de entender, en Italia hubo una gran rivalidad entre Rossi y Biaggi, los aficionados de Biaggi, odian a Rossi, y por tanto, adoran al piloto que lo ha puesto en apuros, y que finalmente lo ha destronado, que es Lorenzo.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #69 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:30:25 pm »
Buen punto de vista, puede ser parte de razon..

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #70 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:33:42 pm »
bueno, los 17 años no son excusa, pues estamos hartos de ver deportistas de alto nivel de 17 años haciendo declaraciones mucho más comedidas, y no solo en las motos, sino en todas las disciplinas.

Si llamaba la atención sería porque era poco habitual desde luego

Yo creo que Lorenzo llamaba más la atención por lo que hacía en la pista que por lo que decía...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #71 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:35:43 pm »
Lorenzo TENÍA muchos fans en Italia...ahora ya no, ya que los Biaggistas son minoría, y los Rossistas antes lo veían con buenos ojos...pero ahora lo odian por haberles ganado de tú a tú con la misma moto, cosa que no aceptan...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #72 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:37:12 pm »
bueno, los 17 años no son excusa, pues estamos hartos de ver deportistas de alto nivel de 17 años haciendo declaraciones mucho más comedidas, y no solo en las motos, sino en todas las disciplinas.

Si llamaba la atención sería porque era poco habitual desde luego

Yo creo que Lorenzo llamaba más la atención por lo que hacía en la pista que por lo que decía...
yo tambien
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #73 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:48:27 pm »
pero que yo sepa no estábamos hablando de lo que hacía en pista.

No me mezcléis churras con merinas.

Que nunca he dicho que sea un piloto malo, todo lo contrario
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #74 en: 23 de Diciembre de 2010, 18:16:10 pm »
¿Y por qué Dovizioso, debutante aquel año en 250, también quedó por delante de Lorenzo con Honda? ¿O es que Dovizioso también tenía mejor moto? ¿Y Aoyama?

Pedrosa era el nº1 de Honda, si. Pero la mayor parte de la diferencia entre Lorenzo y Pedrosa aquel año, era la lógica entre un novato en 250 con 17 años y la de un campeón del mundo de 250 con 19 años con un año de experiencia a sus espaldas. Los 309 vs los 167 puntos no se justifican por una moto que en gran parte era igual. No me parece acertado buscar justificaciones para negar la evidencia entre dos pilotos que estaban en épocas distintas de aprendizaje respecto a su edad y trayectoria. También podríamos decir que la Aprilia de Lorenzo era la mejor y aún así sudó tinta para ganar a Dovi en 2006. Yo creo que hasta 2007, con 19 años, Lorenzo no estaba a la altura del Pedrosa de 2005 con 19 años también, lo cual es bastante lógico y no tiene que suponer ningún drama aceptarlo.

 No entiendo  que quieres decir con eso, gano Pedrosa por ser el mejor ese año eso no lo pongo en duda. No vamos a buscar excusas pero hagamos un poco de memoeria quizas esas otras honda quedaron por detras suya por no correr en malasia por el tema de la sancion... En los ultimos 5 años Lorenzo gano 3 mundiales y Pedrosa? Ninguno, llega Lorenzo a motogp y al tercer intento BINGO y seguro que fue casualidad


.

Y Pedrosa? Pedrosa durante los últimos 4 años de motogp por h o por b no ha podido tener un año "tranquilo" entre lesiones y falta de competitividad de su moto (a veces estas cosas han ido unidas). No seamos ventajistas, que nadie es campeón con las vicisitudes que ha pasado este chico los últimos años. Aún así, 2º, 3º, 3º, 2º teniendo que levantarse muchas veces después de diversos palos. Me sorprendió ver en el documental como Lorenzo los tenía de corbata tras la carrera de Motorland y eso que Dani todavía estaba lejos en puntos.

Por supuesto, Lorenzo es un gran piloto, de lo contrario no sería campeón de motogp, ni hubiese sido capaz de poner en jaque a Rossi con la misma moto. Pero unas cosas no quitan las otras. Son muy buenos los dos, campeón y subcampeón del mundo de motogp en 2010 y tricampeones del mundo.   

 :cheers