El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge; Documental sobre Lorenzo  (Leído 44313 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #75 en: 23 de Diciembre de 2010, 18:19:27 pm »
Ahí no hay discusion ellos dos con Rossi y Stoner son los mejores con diferencia y cualquiera de ellos el año que viene puede dar la campanada, cualquiera.  :cheers

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #76 en: 23 de Diciembre de 2010, 19:28:00 pm »
Y tan claro que esta, Lorenzo lo pasa Pedrosa sigue por fuera y cierra a Lorenzo sin tener el espacio suficiente...





A ésto me refería; en el minuto 2:16, cuando empieza la toma aérea, Dani ya había empezado a cerrarse creo yo. El fotograma de aquí arriba es anterior en mi opinión, aún no están inclinados del todo. Quiero decir que para que la toma aérea fuera concluyente ésta debería comenzar antes, al inicio de la frenada. Aún teniendo en cuenta que la perspectiva puede engañar y que ambos pilotos puede que estén casi a la par el fotograma de aquí arriba es bastante revelador, creo; Jorgito le birla el hueco y Dani se le echa encima. Recuerdo que en su día Dani dijo (creo que a Pecino en el corralito) algo así: "yo no ví a nadie, trazé normal y noté que me tocaban por atrás"... no me lo puedo creer, es imposible que no le viera!

En este incidente en concreto opino humildemente que Lorenzo no tiene la culpa. En cierto modo me resulta frustrante explicarme porque me parece muy evidente, pero es sólo mi punto de vista.

Qué bien nos vendría Noyes para comentar la jugada, leñe xd.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #77 en: 23 de Diciembre de 2010, 19:31:44 pm »
Pues ni pa uno ni pa otro pero tampoco creo que sea que Lorenzo es un tal y pascual como dicen los de television, yo diria que fue un lance de carrera y punto... Al Simoncelli entonces habia que dejarlo sin correr medio mundial.  :navidad

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #78 en: 23 de Diciembre de 2010, 19:39:21 pm »
si mirais el segundo 1.17, vereis que entre dani y jorge, dani es el unico que lleva la misma linea que los de delante, la que se supone la trazada ideal...
en el 2.08 que ha puesto gali, se ve que lorenzo va casi recto y dani va inclinando...2.09 , van en paralelo, pero el angulo de vision no es perpendicular a los pilotos, asi que NO van paralelos, dani va delante...
2.10 , dani va mas rapido que jorge, ya que ha hecho la trazada correcta, por eso ahora ya va claramente delante..

2.11 ... dani "cierra" la trazada, buscando el piano y apice de la curva , y se encuentra  a jorge que si mirais el video, se ve que en vez de girar en el sentido de la curva , se esta marchando largo...

vamos, lance de carrera y punto...
« última modificación: 23 de Diciembre de 2010, 19:42:49 pm por r1racing »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #79 en: 23 de Diciembre de 2010, 20:11:23 pm »
TenKate...es cierto lo que dices, pero también lo es que Jorge dice que aunque Dani no se hubiera caído era muy difícil que lo pillara...muy nervioso no se le veía...pero está claro, que a toro pasado es más fácil decirlo ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #80 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:02:30 pm »
Como puede alguien decir que la culpa de ese lance en Alemania, es culpa de Pedrosa, a la vez que demoniza a Rossi por el de Jerez con Sete?

Lorenzo se intenta meter por donde no debe ni puede, punto final.

Pero el piloto que no haya echo eso alguna vez que tire la piedra y esconda la mano. No es reprochable para nada. Lo raro es que siendo Pedrosa el que iba por fuera, no fuese el que acabara por los suelos.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #81 en: 24 de Diciembre de 2010, 13:50:14 pm »
se debría cerrar t5, lo digo en serio.  me salgo del tema del hilo, pero me disculpais, si no lo digo reviento ... sc es solo un producto de la mentalidad t5 - el training en esa cadena consiste en operarse las tetas

Entiendo lo que dices de "producto T5", pero cabe recordar de Carbonero emergió en Radio Marca, luego pasó al canal VEO(del Mundo y también de Marca)y luego pasó a la Sexta antes de entrar en T5.  :cheers

peor me parece lo de sara carbonero, ... y como no se traba al hablar , es una "gran profesional" ... que no ha acabado la carrera de periodismo, que es de las mas fáciles que hay.

Hay una larguísima lista de periodistas ilustres que nunca cursaron periodismo, Luis del Olmo, Carlos Herrera entre otros muchos como digo.

 :cheers
« última modificación: 24 de Diciembre de 2010, 15:43:26 pm por JJ »

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #82 en: 24 de Diciembre de 2010, 14:59:40 pm »
A mi lo que más gracia me hace recordando este lance de carrera es ver las dos baras de medir que tienen los seguidores de Lorenzo. Tal como explica r1racing Pedrosa en ese lance lleva la trazada ideal, Lorenzo se tira tarde a por el adelantamiento con una trzada mucho más cerrada lo que provoca que al salir de la cuerva salga abierto y al no estar suficientemente cerca de Pedrosa impacta contra su colín, si hubiese estado más cerca de Pedrosa los dos su hubiesen ido largos como por ejemplo este año Rossi y Lorenzo en Japón y el que tenia todas las de perder era Pedrosa ya que iba por fuera. Es curioso que dos maniobras bastante similares en ''concepto'', es decir meterse por un hueco pequeño con una treyectoria muy cerrada que provoca que salgas muy pasado de la curva, sean juzgadas de forma tan diferente.


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #83 en: 24 de Diciembre de 2010, 15:15:11 pm »
A mi lo que más gracia me hace recordando este lance de carrera es ver las dos baras de medir que tienen los seguidores de Lorenzo. Tal como explica r1racing Pedrosa en ese lance lleva la trazada ideal, Lorenzo se tira tarde a por el adelantamiento con una trzada mucho más cerrada lo que provoca que al salir de la cuerva salga abierto y al no estar suficientemente cerca de Pedrosa impacta contra su colín, si hubiese estado más cerca de Pedrosa los dos su hubiesen ido largos como por ejemplo este año Rossi y Lorenzo en Japón y el que tenia todas las de perder era Pedrosa ya que iba por fuera. Es curioso que dos maniobras bastante similares en ''concepto'', es decir meterse por un hueco pequeño con una treyectoria muy cerrada que provoca que salgas muy pasado de la curva, sean juzgadas de forma tan diferente.

Empezaba a creer que estoy loco. O ciego. Menos mal
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #84 en: 24 de Diciembre de 2010, 15:31:52 pm »
Independientemente del pique Lorenzo-Pedrosa... soy el único que quiere que vuelvan las 250GP después de ver ese vídeo? Ese sonido, esa finura, ese, ese... TODO! Hemos perdido una de las categorias más geniales que ha existido jamás...

Nunca volveremos a ver una moto como esa... 110cv x 100kg... es acojonante como pueden sacarle tanta potencia a un bicilindrico de 2t... A ver si algun 4t iguala eso! :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #85 en: 24 de Diciembre de 2010, 16:01:16 pm »
A mi lo que más gracia me hace recordando este lance de carrera es ver las dos baras de medir que tienen los seguidores de Lorenzo. Tal como explica r1racing Pedrosa en ese lance lleva la trazada ideal, Lorenzo se tira tarde a por el adelantamiento con una trzada mucho más cerrada lo que provoca que al salir de la cuerva salga abierto y al no estar suficientemente cerca de Pedrosa impacta contra su colín, si hubiese estado más cerca de Pedrosa los dos su hubiesen ido largos como por ejemplo este año Rossi y Lorenzo en Japón y el que tenia todas las de perder era Pedrosa ya que iba por fuera. Es curioso que dos maniobras bastante similares en ''concepto'', es decir meterse por un hueco pequeño con una treyectoria muy cerrada que provoca que salgas muy pasado de la curva, sean juzgadas de forma tan diferente.

Buenas gente, y feliz navidad.
es lo que tiene una maniobra al milimetro,cada uno ve lo que quiere ver,lo que siempre mosquea en casos como estos,es que el que defiende una postura no se plantea un apice de duda.
por mi que haya mas de estas maniobras en pista,que esto es alta competicion, no una rodadilla con amigos.
bye,my dears.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #86 en: 26 de Diciembre de 2010, 19:39:18 pm »
Ya dije hace tiempo que jorge es un tio listo con el padre que tiene.

mirar lo que me ha llegado a mi correo electronico hoy


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #87 en: 26 de Diciembre de 2010, 20:17:30 pm »
Juass :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: Al loro con eso, a ver si te denuncia! :hysterical :hysterical :hysterical

Vaya tela...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #88 en: 26 de Diciembre de 2010, 20:19:48 pm »
Juass :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: Al loro con eso, a ver si te denuncia! :hysterical :hysterical :hysterical

Vaya tela...

¿No tenia que tener cuidado el por decirme lo que me dice?

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:Jorge; Documental sobre Lorenzo
« Respuesta #89 en: 26 de Diciembre de 2010, 21:28:56 pm »
Como siempre, este personaje, retratandose.

Todo un ejemplo para los niños que entrena...

Ahora que salgan sus palmeros a defenderlo.