El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentaciones equipos 2011  (Leído 52061 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #120 en: 17 de Enero de 2011, 16:13:06 pm »
Qué chulada de moto!

Viendo la foto está claro quien es el piloto nº1 del equipo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #121 en: 17 de Enero de 2011, 16:15:04 pm »
En principio si, luego ya veremos que dice el asfalto... y Ayrton conoce la moto...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #122 en: 17 de Enero de 2011, 16:46:53 pm »
Ya,ya...lo decía de cara al equipo, luego está claro que los resultados son los que mandan ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #123 en: 17 de Enero de 2011, 21:30:31 pm »
La moto de Badovini (dorsal nº 86) estaba al otro lado  :lol




 :bebe_pepsi:
        

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #124 en: 17 de Enero de 2011, 21:40:22 pm »
Así es Daiyiro, la 87 es de Zanetti, y la 20 de Barrier, ambas STK...  :moto

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #125 en: 18 de Enero de 2011, 13:20:04 pm »
Presentacion de honda ten kate: la noticia en español, fuente dailymotos



Castrol regresa a SBK. Xaus con los colores de su nuevo equipo
El equipo Ten Kate Racing vestirá los colores de la marca de lubricantes

Los colores de Castrol volverán a rodar sobre los circuitos del Mundial de SBK de la mano del Ten Kate Racing, la Honda CBR 1000 RR Fireblade y los pilotos Rubén Xaus y Jonathan Rea.

 

La relación de Castrol con Honda se remonta a los primeros pasos del TT Isla de Man en 1959, celebrando los 50 años de relación en 2009. La imagen de Castrol como patrocinador principal de un equipo acumula tres títulos mundiales, uno con John Kocinski en 1997 y dos con Colin Edwards en los años 2000 y 2002.

Esta temporada Jonathan Rea y Rubén Xaus serán los encargados de defender los intereses del Castrol Honda Team. El piloto catalán destaca que "después de varios años compitiendo a nivel del campeonato del mundo, para mí es muy importante y me gusta mucho formar parte de un gran proyecto como el nuevo Castrol Honda Team. El fabricante de motos más grande del mundo se une a una de las compañías de lubricantes más grandes apoyando el equipo Ten Kate, uno de los de mayor éxito con varios títulos mundiales. Juntos forman una mezcla verdaderamente emocionante; daré todo mi talento y esfuerzo para ayudar a Castrol y la Honda CBR 1000 RR a convertirse en ganadora habitual del campeonato de 2011."

 





« última modificación: 18 de Enero de 2011, 14:19:40 pm por taekis_xaus »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #126 en: 18 de Enero de 2011, 15:07:02 pm »
El BMW Motorrad Italia al completo..



BMW01

BMW02.mp4

« última modificación: 26 de Enero de 2011, 06:27:02 am por JJ »

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #127 en: 18 de Enero de 2011, 16:56:56 pm »
Bonita moto, si señor!  :cheers
Y es que después de las últimas presentaciones, uno empieza a pensar que se ha perdido un poco el norte en cuanto a decoraciones se refiere...
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #128 en: 18 de Enero de 2011, 17:48:54 pm »
¡Que gran decoración, rememorando viejos tiempos! Y esa Castrol Honda nº111 de Xaus, a lo Aaron Slight, me encanta.  :lol

Rea y Xaus, vaya combinación. Otra cosa no lo se, pero el espectáculo con ambos está garantizado. Si Rubén se adapta bien a la Honda (ojalá)... incluso podrían estar los dos pilotos arriba perfectamente.

Toseland con BMW... "complicao" lo tendrá si Aprilia, Yamaha, Kawasaki, Honda, Checa con Ducati o Fabrizio con Suzuki dan el nivel que se espera.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #129 en: 18 de Enero de 2011, 18:44:28 pm »
Preciosa! :D
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #130 en: 18 de Enero de 2011, 19:08:54 pm »
La Honda de 1000cc es una moto preciosa y esta decoracion realza su forma, me parece muy bonita esta moto, con un toque clásico, espero que cosechen exitos ambos pilotos.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #131 en: 18 de Enero de 2011, 19:10:58 pm »
La Honda de 1000cc es una moto preciosa y esta decoracion realza su forma, me parece muy bonita esta moto, con un toque clásico, espero que cosechen exitos ambos pilotos.

A mí la Honda 1000 me parece la moto más fea de la categoría, y no hablo de la moto de carreras, hablo de las de calle...nunca me ha gustado estéticamente ese modelo, en cambio el modelo de antes, más "picuda" me gustaba mucho más.

Son gustos está claro :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #132 en: 19 de Enero de 2011, 00:51:46 am »
Buffff, qué recuerdos esos colores.....
La verdad que a Xaus se le ha aparecido la Virgen.... este año o nunca....
En la foto se puede leer entre ...... "pixels". El Rea sentado en la moto es "el Rey" (favorito) y Xaus hace de "paje", pero todos sabemos que eso no va a ser así .....je,je,je. Que se preparen. :moto


Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #133 en: 19 de Enero de 2011, 10:24:37 am »
Buffff, qué recuerdos esos colores.....
La verdad que a Xaus se le ha aparecido la Virgen.... este año o nunca....
En la foto se puede leer entre ...... "pixels". El Rea sentado en la moto es "el Rey" (favorito) y Xaus hace de "paje", pero todos sabemos que eso no va a ser así .....je,je,je. Que se preparen. :moto



 Yo creo que hay un virus de interpretacionismo por aquí... falta un ilustre (!) contándonos qué quiere decir que la moto esté girada hacia la izquierda, a derechas en la foto, qué plusvalías mercantiles ofrece que Rubén tenga el pelo asi o si debería teñirselo de rubio y darse mechas, y lo más importante, por qué Rea lleva una mano en las pelotas...   :fumando
...Rea esta sentado y Xaus de pie, porque es la moto de Johnny. Que Rea es el "veterano" del equipo... vale, sí. Pero en el campeonato el veterano es Xaus... Cospiranoias fuera, creo que los papeles de "numero 1" y "numero 2" se los irán asignando los resultados...

 ...qué BONITAS las motos!! Kiyo ya llevó en las bajeras y el mono un fondo verde con logos de Castrol, y eran unos colores que daban sensación de "solera". La gráfica de ésta cbr es preciosa, si hacen réplica para la calle le veo muy buena salida.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #134 en: 19 de Enero de 2011, 14:18:09 pm »
La Honda de 1000cc es una moto preciosa y esta decoracion realza su forma, me parece muy bonita esta moto, con un toque clásico, espero que cosechen exitos ambos pilotos.

A mí la Honda 1000 me parece la moto más fea de la categoría, y no hablo de la moto de carreras, hablo de las de calle...nunca me ha gustado estéticamente ese modelo, en cambio el modelo de antes, más "picuda" me gustaba mucho más.

Son gustos está claro :)

Me pasa igual, me parece la más fea de las 1000, de lejos. Incluso su antecesora me gustaba bastante más...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter