El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentaciones equipos 2011  (Leído 52045 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #225 en: 09 de Marzo de 2011, 09:50:53 am »
Estaba pensando yo ahora, a lo tonto a lo tonto, Uccio ya ha encontrado una colocación. De pasar de ser el aguador calienta banquillos de Rossi, ahora ya tiene equipo propio. Jod*r como se lo montan algunos, sin dar palo al agua durante gran parte de su vida.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #226 en: 09 de Marzo de 2011, 11:06:27 am »
La moto de Iannone (menuda sorpresa) sarcasticamente hablando, lleva las pinturas de pretemporada asi que esa será su decoración final, a lo cantoso...no me gusta.
La de barbera es mas bonita que la del año pasado, aunque una moto amarilla pululando por ahi tenía su gracia. :ph34r:

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #227 en: 09 de Marzo de 2011, 11:54:09 am »
mas jeta tiene el lumbreras que ha hecho el logo de bankia ... el nombre ya existía, las letras son las de bankinter, y el color, el de amena .... tócate los h...

el nombre es estúpido, pero al menos no es ofensivo, como el de banca cívica
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #228 en: 09 de Marzo de 2011, 12:00:57 pm »
aunque para cracks, el que le ha "creado" el nuevo logo y npmbre a caixa catalunya - ahra sellama catalunya caixa y el logo es cx - con un par - me pregunto cuánto dinero ha costado eso y el reparto del mismo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #229 en: 09 de Marzo de 2011, 12:10:27 pm »
Lo de proclamar a los cuatro vientos por parte de Rossi que quiere ir a Superbikes es por algo. Un tio con tanto poder esas cosas no las dice gratuitamente.

La verdad es que se me escapan sus intenciones.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #230 en: 09 de Marzo de 2011, 13:37:06 pm »
mas jeta tiene el lumbreras que ha hecho el logo de bankia ... el nombre ya existía, las letras son las de bankinter, y el color, el de amena .... tócate los h...

el nombre es estúpido, pero al menos no es ofensivo, como el de banca cívica

En el mundo de los logotipos y las marcas esta todo inventado, todas las tipografias recuerdan a X marca anterior, y los colores antes q tu lo ha usado X banco o X aseguradora...Yo agradezco que al menos se llamase bankia y no BFA como querian ponerle a Caja Madrid, te ries de banca cívica? aqui en granada al caja granada creo que lo van a llamar Mare Nostrum  :fumando :wacko

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #231 en: 09 de Marzo de 2011, 13:38:52 pm »
aqui en granada al caja granada creo que lo van a llamar Mare Nostrum 

Eso es para que la gente sepa que si entra alli se ahoga  :hysterical :hysterical

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #232 en: 09 de Marzo de 2011, 13:49:45 pm »
mas jeta tiene el lumbreras que ha hecho el logo de bankia ... el nombre ya existía, las letras son las de bankinter, y el color, el de amena .... tócate los h...

el nombre es estúpido, pero al menos no es ofensivo, como el de banca cívica

En el mundo de los logotipos y las marcas esta todo inventado, todas las tipografias recuerdan a X marca anterior, y los colores antes q tu lo ha usado X banco o X aseguradora...Yo agradezco que al menos se llamase bankia y no BFA como querian ponerle a Caja Madrid, te ries de banca cívica? aqui en granada al caja granada creo que lo van a llamar Mare Nostrum  :fumando :wacko


fuji no me j... para cambiar de caixa catalunya (caja quebrada , por cierto) a catalunya caixa hay que pagar a alguien?  si la pasta fuera de ellos crees que gastarían con esa alegría? 


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #233 en: 09 de Marzo de 2011, 15:57:36 pm »
mas jeta tiene el lumbreras que ha hecho el logo de bankia ... el nombre ya existía, las letras son las de bankinter, y el color, el de amena .... tócate los h...

el nombre es estúpido, pero al menos no es ofensivo, como el de banca cívica

En el mundo de los logotipos y las marcas esta todo inventado, todas las tipografias recuerdan a X marca anterior, y los colores antes q tu lo ha usado X banco o X aseguradora...Yo agradezco que al menos se llamase bankia y no BFA como querian ponerle a Caja Madrid, te ries de banca cívica? aqui en granada al caja granada creo que lo van a llamar Mare Nostrum  :fumando :wacko


fuji no me j... para cambiar de caixa catalunya (caja quebrada , por cierto) a catalunya caixa hay que pagar a alguien?  si la pasta fuera de ellos crees que gastarían con esa alegría?
No, estoy contigo, algunos tios ganan pasta por mierdas que luego ve toda la poblacion mientras q diseñadores graficos wenisimos se arrastran y rezan a todos los dioses del olimpo para poner una mascota a un batido de vainilla en el coviran...el mundo del diseño es asi, cadenas de favores, falta de profesionalidad, podrian salir autenticas maravillas de decoraciones en motos, coches y logos de empresas pero "la monea es la monea" [No descarto que alguien del mismo consejo directivo se haya encargado mas de una vez de hacer el logo] saltandose a alguien pudiera hacerlo bien. ¿Acaso no es feo el muñeco del bancaja? Cuanto crees que le habran pagado al que lo diseñó?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #234 en: 09 de Marzo de 2011, 16:30:12 pm »
pues sí, fuji, a eso me refiero - pero es que lo de caixa cat y cat caixa es para descojonarse - parecido a esto:

caixa nova + caixa galiciia (otra caja  agujero) = novacaixagalicia - con un par!   que publiquen las cuentas de estos "concursos"


mare nostrum (un nombre con siglos de antigüedad) , por cierto, no puede utilizar el nomber, la ofi de patentes se lo ha prohibido ... pagan antes de saber si pueden usar o no el nombre ...


te dedicas a esto oparecido? yo no, pero me sé la de bassats con el santander , les cambia santander central hispano por "santander", les quita el circulito y les deja la llama de santander, que ya existía , y a correr!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #235 en: 10 de Marzo de 2011, 00:44:04 am »
No, tengo conocidos q trabajan en banca, en caja madrid concretamente. Y tambien tengo amigos que son diseñadores graficos, me hablan mucho del mundo del diseño grafico y casi me plantee entrar en él, pero he apostado por otro sitio...porq esta la cosa mal. Entonces se de primera mano los enchufes y la poca profesionalidad en este sector, y resulta q las grandes firmas en muchos casos se dejan menos en imagen q otras q son bastante mas pequeñas...en fin (perdon por el offtopics)

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #236 en: 10 de Marzo de 2011, 19:34:14 pm »
Ya esta aqui la huerfana de la categoria. La hija unica. La suzuki de bautista.

http://www.motogp.com/es/photos/2011/Alvaro+Bautista+Suzuki+GSVR+Rizla+Suzuki+MotoGP

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #237 en: 11 de Marzo de 2011, 09:00:13 am »
No cambia mucho, muy en línea con lo visto hasta ahora porque aunque hayan ido cambiando cosillas al final te quedas con el azul predominante. Podían probar con el plateado que también utiliza Rizla para sus librillos (u otros colores que usan).

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #238 en: 11 de Marzo de 2011, 12:17:20 pm »
Y lo de Rossi con las SBK no será que después de ganar el título su "mejor" amigo Biaggi, se ha "picao" y también quiere ganarlo él?!!?  :smash
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #239 en: 11 de Marzo de 2011, 12:55:07 pm »
Lo que pasa es que este año la noticia en Italia fue que Biaggi es campeon del mundo con una marca Italiana y eso Rossi de momento aun no lo consiguio y encima fue de los peores años de Rossi en competicion.

 Con un Biaggi casi cuarenton eso tiene que doler y mucho... :smash