El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentaciones equipos 2011  (Leído 52479 veces)

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Re:Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #75 en: 11 de Enero de 2011, 22:16:37 pm »
Quedaría mejor todo amarillo, que por cierto también es color Trucati

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #76 en: 12 de Enero de 2011, 00:16:49 am »
No me gustan los colores de ducati de este año, los que eran realmente preciosos eran en 2007, esa ducati y ese mono eran, bua.. sin palabras verdaderamente.

Los colores de ahora me recuerdan a los del pramac dantin de 2004, para los que tengan mala memoria les pongo una foto recordatoria:

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #77 en: 12 de Enero de 2011, 00:53:25 am »
Muy contento Del Torchio....

... veremos como le sale la jugada, por lo pronto imagen y repercusión si que ha conseguido....

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #78 en: 12 de Enero de 2011, 01:09:44 am »
A mi tampoco me ha gustado nada, creo esta mal resuelto el tema colores y se ve mirando a Nicky mucho mas elegante y bonito, el color me recuerda un pocos los McLaren Malboro de la época de Senna.

Otro detalle que no se si han comentado en otro post Nicky ha dejado Alpinestars, marca con la que lleva desde el 2004, por Dainese me parece interesante ver que ha hecho lo inverso a Lorenzo

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #79 en: 12 de Enero de 2011, 08:30:03 am »
Otro detalle que no se si han comentado en otro post Nicky ha dejado Alpinestars, marca con la que lleva desde el 2004, por Dainese me parece interesante ver que ha hecho lo inverso a Lorenzo

Da la impresion que la llegada de Valentino a Ducati ha forzado la salida de Alpinestars, que el año pasado llevaba los monos de los dos pilotos y la ropa del equipo, (este año se va a encargar Diesel de la ropa).

Quiza al perder Ducati como imagen le han podido ofrecer una gran oferta al campeón del mundo, ademas tambien imagino que el airbag de Alpi debe estar listo o casi, me da que Lorenzo valora las posibilidades de ese sistema de seguridad.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #80 en: 12 de Enero de 2011, 08:57:26 am »
Será una broma, no? :lol :lol
:hysterical  :hysterical  :hysterical
Parece ser que no, de momento me parece FEO FEO  :wacko! sigo pensado que me gustaba más el diseño del año pasado!  :aggg

Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #81 en: 12 de Enero de 2011, 10:15:49 am »

Quiza al perder Ducati como imagen le han podido ofrecer una gran oferta al campeón del mundo, ademas tambien imagino que el airbag de Alpi debe estar listo o casi, me da que Lorenzo valora las posibilidades de ese sistema de seguridad.

Saludos

y con el Airbag incorporará también un salvavidas para cuando vuelva a ganar en Jerez.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #82 en: 12 de Enero de 2011, 12:53:58 pm »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #83 en: 12 de Enero de 2011, 13:14:07 pm »
Para mi se trata, con diferencia, de la equipacion y de la moto mas fea que recuerdo de Valentino. Y por cierto, ahora mismo del patrocinador principal, Marlboro, ya no se vislumbra nada, cierto?
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #84 en: 12 de Enero de 2011, 13:21:20 pm »

"Ma quedao mu chula, ¿eh? que pa mi el arte es algo mu gordo"

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #85 en: 12 de Enero de 2011, 13:36:16 pm »
Desde aqui hago una propuesta para un nuevo premio de los premio Adorna, al chasco llevado por la decoración de una moto. Esta sería una de las candidatas a conseguirlo...JAJAJA. Tenía grandes esperanzas en que la ducati estaría tremenda, y me da a mi que la ducati (decoración) que llevaba Capirossi en pretemporada 2010 (le da mil y una patadas a esta) creo que será de pretemporada...Así que estéticamente en MGP llevamos unos años malos...para analizar:
-Salida de Kawasaki (decoración muy aceptable)
-Las gresinni se convierten en bolsas de patatas con ruedas
-El pegote FIAT en yamaha hace estragos..
-La suzuki, nunca me gustó ese azul papelillo de fumar.
-Pramac: Patrocinador principal? calipo?
-Moto de Aoyama: No comment
-Paginas amarillas...poco que decír, tengo algo parecido en el mueble del salon, pero sin barberá.

Salvo tech3 y las repsol (aun sin profanar) las demas, suspensassss

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #86 en: 12 de Enero de 2011, 14:44:43 pm »
es que los diseños estos del drudi son lo peor ... de no ser por su colega valñe , este se había dedicado a otra cpsa fijo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #87 en: 12 de Enero de 2011, 15:31:49 pm »
Acabo de ver la moto en la web de Motogp, ¿no puede ser cierto?  :fuego  :fuego ¡pero que porquería de diseño han hecho! que lástima en serio....se tiene que ser hortera
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #88 en: 12 de Enero de 2011, 15:49:01 pm »

Pues yo no la veo tan fea, será cuestión de acostumbrarse.... además Ducati ya fue amarilla...

La de Hailwood en el TT'78 también parecia un bolsa de patatas (Gresini) con ese verde y tantas pegatas... y es considerada una moto linda... por eso, démosle tiempo...

Eso si, la de Capi en noviembre no está mal...

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #89 en: 12 de Enero de 2011, 15:49:30 pm »

Uff ciertamente la de Hayden gana por paliza, al menos visualmente, lo de Malboro ya se sabe el tabaco ni en pintura que es muy malo, solo se puede publicitar en libros infantiles ( el de Pedrosa) y paises del 5º mundo.

Casi que creo viendo la decoracion que Rossi le ha hecho mal a Ducati :hysterical :hysterical

Fuji vamos que la Suzi no es tan fea, al menos si las comparas con el resto  :cheers :cheers