El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentaciones equipos 2011  (Leído 52083 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #60 en: 11 de Enero de 2011, 12:10:41 pm »
Qué fuerte, Rossi ha cambiado los colores oficiales de Ducati de rojo a naranja, debe de ser el paso previo a ponerlo todo de amarillo. Porque eso no es rojo, es naranja. Va poco a poco.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #61 en: 11 de Enero de 2011, 12:19:54 pm »
Por detrás tiene un pase al tener más negro, pero por delante me parece muy "estrafalario" ¿?¿?...no sé, pensé que Rossi haría algo más espectacular y bonito sabiendo lo que le gustan estas cosas...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #62 en: 11 de Enero de 2011, 12:29:45 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5060
Re:Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #63 en: 11 de Enero de 2011, 12:47:42 pm »
Sobre lo del rojo y naranja, hay que tener en cuenta que en fotografia puede ser engañoso. No soy nada experto, pero hay ocasiones en las que el naranja parece rojo, y el rojo parece naranja. Lo unico que ha aportado Rossi a la decoracion del mono creo que es el amarillo de toda la vida. A mi ni me gusta ni me disgusta la verdad, pero imagino que la moto no lucira detalles en amarillo, sino ya seria algo estrafalario.

Desconectado el caballero oscuro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #64 en: 11 de Enero de 2011, 13:05:22 pm »


Qué mayor está Rossi de repente, no le ha sentado bien la derrota, la lesión o algo. O está hasta los güevos.

Bueno, es que la foto también es mala de cohones, porque si Rossi es cierto que no sale nada favorecido, lo de Brivio ya es la pera. Si es que parece que tengan 10 años más de golpe cada uno  :lol

Me parece que la foto ésta es un fotomontaje. Me suena un huevo haberla visto el año pasado ya con los colores y la camiseta de yamaha, y cuando rossi tenia el pelo largo (cuando ahora cada dos por tres lo tiene muy rapado, como en lo de madonna di campiglio de este año)...
Éste año simplemente habrá llegado alguien y habra superpuesto las camisetas de ducati a las de yamaha mediante photshop...
Es mi sensación. Pero repito, hablo desde una impresión... Puedo estar equivocado.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #65 en: 11 de Enero de 2011, 13:59:56 pm »
Me parece feo, simplemente feo, a ver si sale la de Nicky y vemos las diferencias, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #66 en: 11 de Enero de 2011, 14:08:53 pm »
Le da un toque a Naranjito...menuda cosa fea...no se, espero que la moto no siga esas directrices estéticas... :cold

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re:Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #67 en: 11 de Enero de 2011, 14:19:17 pm »
pues aqui hayden sin el amarillo como era de esperar...:



Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #68 en: 11 de Enero de 2011, 14:24:57 pm »
La verdad es que el de NK "masmola"...

Por cierto, habéis leído las palabras de Rossi sobre JL y CS hoy? No será muy pronto para olvidarse de Pedrosa?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #69 en: 11 de Enero de 2011, 15:13:52 pm »
La verdad es que el de NK "masmola"...

Por cierto, habéis leído las palabras de Rossi sobre JL y CS hoy? No será muy pronto para olvidarse de Pedrosa?

Creo que a estas alturas Rossi, al igual que muchos aficionados, considera que Dani no está al nivel de los otros dos cocos. Es significativo lo "bien" que Rossi ha tratado a Dani siempre (prensa, celebraciones en podium y tal, parece que hay muy buen rollo); Rossi jamás sería tan cordial con un piloto al que considerara rival serio, o ésa es la sensación que me da después de ver a Rossi peleando con sus diversos rivales durante los últimos diez años.

Pero vamos, lo mismo Dani este año aleja la mala suerte, coge el feeling a la rcv y le pega un susto a más de uno...

Y el mono de Rossi... creo que desentona el negro de la parte delantera; El rojo ha de llevarlo por cojones, el amarillo pues casi que también. El negro es prescindible. Creo que rojo y amarillo pueden casar mejor visualmente.

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #70 en: 11 de Enero de 2011, 15:18:28 pm »
Tras darle muchas vueltas. le ha quedado así de feo por evitar parecer una bandera española. Que al fin y al cabo, es italiano, no español, por mucho que nos haga la pelota.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #71 en: 11 de Enero de 2011, 16:06:32 pm »
Ya sabia yo que el tema del amarillo en la Ducati iba a qedar mas bien raro, por no decir feillo, pero weno, sera cuestion de costumbre jajaja en cuanto a Nicky todo normal, tipico xD
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #72 en: 11 de Enero de 2011, 17:18:51 pm »
[smg id=2063]

[smg id=2506]

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #73 en: 11 de Enero de 2011, 20:55:24 pm »
Decepcionante el diseño del mono  :wacko

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #74 en: 11 de Enero de 2011, 21:08:58 pm »
A mi no me enloquece, pero tampoco me disgusta... tengo que decir que me gusta bastante más que la decoración de pasadas temporadas, pero esque ese negro ahí no me gusta nada como combina..

Lo que si que no me gusta es el casco.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!