El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentaciones equipos 2011  (Leído 52079 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #90 en: 12 de Enero de 2011, 16:13:44 pm »
Pues para mí "el marronazo" es el amarillo del amoto de Rossi, que no pega ni con cola  :wacko La de Nicky, sin que se me caiga la baba, tampoco está tan mal...  :moto

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #91 en: 12 de Enero de 2011, 16:18:15 pm »
Fuji vamos que la Suzi no es tan fea, al menos si las comparas con el resto   
Así es, comparada con el resto...es de las mejores, pero uno acostumbra a echar la vista atras.
La moto de hayden tiene mejor estilo porq en lugar del amarillo pollo esta el negro (color q va bien en todos lados).
La foto de la de Capi, a esa me refería...viva la pretemporada :sara

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re:Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #92 en: 12 de Enero de 2011, 17:30:05 pm »



Uff ciertamente la de Hayden gana por paliza, al menos visualmente, lo de Malboro ya se sabe el tabaco ni en pintura que es muy malo, solo se puede publicitar en libros infantiles ( el de Pedrosa) y paises del 5º mundo.

 Casi que creo viendo la decoracion que Rossi le ha hecho mal a Ducati :hysterical :hysterical

Fuji vamos que la Suzi no es tan fea, al menos si las comparas con el resto  :cheers :cheers

¡Vamos por paliza es poco! Yo no creo que ni acostumbrándose uno: cuando una moto o lo que sea, es FEA, ES FEA Y PUNTO!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #93 en: 12 de Enero de 2011, 17:37:02 pm »
Pues para mí "el marronazo" es el amarillo del amoto de Rossi, que no pega ni con cola  :wacko La de Nicky, sin que se me caiga la baba, tampoco está tan mal...  :moto

V's.

Comparto tu opinón. Yo creo que la moto con los colores de Nicky no es tan fea. No se que le ha dado este año a Rossi con lo del amarillo en la moto, ya que estos dos últimos años lo que tenia de amarillo era el dorsal.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #94 en: 12 de Enero de 2011, 18:01:59 pm »


No es que sea una preciosidad, pero peores cosas se han visto...   :guay
        

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5060
Re:Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #95 en: 12 de Enero de 2011, 20:43:43 pm »
Gracias por la entrevista a Burguess.

Bueno lo de la decoracion...pfff a mi a priori me parece horrenda (la de Rossi), pero al menos no se podra negar que podremos distinguir perfectamente a uno del otro, sobre todo los que esten en el circuito.
Lo que me llama la atencion es la parte fronta y la cupula de la ducati. No se si es un efecto optico, pero la linea que ha llevado siempre ducati desde la Desmo del 2003 parece que la han cambiado, y ahora es una forma muy redondeada.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #96 en: 12 de Enero de 2011, 21:28:45 pm »
Sí, ahora parece mucho más redondeada...decía FP que habían cambiado mucho la aerodinámica para mejorar la velocidad punta y que la parte delantera se levante lo mínimo posible...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #97 en: 13 de Enero de 2011, 23:27:06 pm »
Bueno, bueno,bueno increible pero cierto, ese mono es feo de coj.ones, no logro entender como se puede coger una mania tan tonta con un color e imponerlo por feo que resulte. El de Niki mucho mas bonito y la moto también.

A favor del mono diré que subido a la moto se disimula bastante pero sigue sin tener perdón.

La forma de la moto es bonita pero me da rollo retro  ¿Mejor aerodinámica? si ahora resultará que las motos tenian mejor aerodinámica hace 30 años que ahora. No es que me desagrade pero no lo entiendo, ¿quieren decir que este carenado es mejor que los de años anteriores? ¿mejor aerodinámica que los pequeños y afilados de Honda o Yamaha?

Que prueben con este haber que tal les va  :lol
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Re:Pretemporada MotoGP 2011
« Respuesta #98 en: 14 de Enero de 2011, 00:44:25 am »
[smg id=2063]
si el negro de la cintura lo subes un poco seeria igualito a los pantacas de Steve Urquel
http://www.amoeba.com/dynamic-images/blog/Sarah/urkel.jpg

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #99 en: 14 de Enero de 2011, 09:43:01 am »




Mammamia.... como estan las checas.... :wacko :sara :blush

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #100 en: 14 de Enero de 2011, 11:46:50 am »
Por lo que puede verse en las fotos la moto de Karel lleva el frontal del año pasado,no?

Digo comparándola con las de Rossi/Hayden de las otras fotos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #101 en: 14 de Enero de 2011, 13:07:32 pm »
Por lo que puede verse en las fotos la moto de Karel lleva el frontal del año pasado,no?

Digo comparándola con las de Rossi/Hayden de las otras fotos...
Yo tengo mis dudas, puede ser la pintura. Desde luego el alerón lo lleva y parece más pequeño al ir pintado. Yo creo que es la decoración y que la toma también ha influido, pero a mi si me parece el mismo carenado.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #102 en: 14 de Enero de 2011, 13:12:05 pm »
Sí, yo también dudo, pero quizás sí sea el mismo que el de Rossi/Hayden, sólo que con la decoración es difícil apreciarlo bien.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #103 en: 14 de Enero de 2011, 13:25:38 pm »
Al tener esa decoración que aparecen cortes elipticos en el morro del carenado, nos da la sensación de que pueda estar mas "afilada" que las de las oficiales, pero creo que se debe a la decoración. La moto de Abraham me la esperaba así, otra cosa habria sido una sorpresa. Teniendo en cuenta las desastrosas decoraciones de las otras ducatis (el año pasado) podría ser esta la segunda ducati mas bonita en pista (la pongo antes que la de rossi) siendo la de hayden la reina del baile.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #104 en: 14 de Enero de 2011, 13:55:20 pm »
Por lo que puede verse en las fotos la moto de Karel lleva el frontal del año pasado,no?


...qué moto...? hay una moto...?