El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentaciones equipos 2011  (Leído 52076 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #135 en: 19 de Enero de 2011, 15:26:44 pm »
A mi me pasa iguana es feisima vamos entre una Forza y la VFR1200,  lo que si la decoracion es preciosa simpre me ha gustado y rememorando ese 111 tan famoso

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #136 en: 19 de Enero de 2011, 19:56:24 pm »
a mi tampoco me convencía hasta que la vi en directo, ahora me encanta...:sara




Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #137 en: 19 de Enero de 2011, 20:13:19 pm »
Joe no sabia que habia ese gusto generalizado por la honda de 1000cc realmente me ha impresionado, nunca la he considerado una moto fea, pero es weno saber que hay mucha gente q no está de acuerdo. Yo si te digo la mas fea de 1000cc (bajo mi humilde opinión)diría la KTM RC8, me parece una moto que se diseñó doblando una servilleta. Tmpoco me gustan los faros de la Yamaha R1 actual.
Perdon por el offtopic

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #138 en: 19 de Enero de 2011, 21:41:59 pm »
Pues a mi también me gusta  :lol :lol :lol :lol. Especialmente esta versión:



P.D.- La que no me gusta nada es la nueva R1.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #139 en: 19 de Enero de 2011, 23:38:48 pm »
a mi tampoco me convencía hasta que la vi en directo, ahora me encanta...:sara


Me pasó lo mismo, hasta que no la vi en directo no me decía nada de nada, y luego me encantó, y con esa decoración de Castrol... preciosa y con historia :sara

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #140 en: 22 de Enero de 2011, 13:07:32 pm »
Hola a todos.


En la foto se puede leer entre ...... "pixels". El Rea sentado en la moto es "el Rey" (favorito) y Xaus hace de "paje", pero todos sabemos que eso no va a ser así .....je,je,je. Que se preparen. :moto


Que se preparen a ... recoger trozitos de carenado del suelo porque estos dos tienen cierta tendencia a comprarse parcelitas  :lol :lol

Y con un canto entre los dientes si Xaus acaba más de cinco veces por delante de su compañero de equipo.  :devil :devil
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #141 en: 22 de Enero de 2011, 14:36:22 pm »
que recuerdos y que motos más bonitas :rolleyes

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #142 en: 23 de Enero de 2011, 02:14:47 am »
Bien, pues llegó la presentación del equipo Pata Racing, fruto de la fusión del antiguo DFX Corse y BRC Racing, con un reencuentro entre su piloto Noriyuki Haga #41 y Aprilia. Una incógnita este "remake" Haga/Aprilia. Si tengo ganas de que empieze ya el campeonato entre otras cosas es por ver los resultados de Haga, pero mucho me temo que.... no siendo un equipo "oficial" puede haber sido un bajón en su trayectoria.... que el año pasado no fue buena. La duda que tengo es de si no fue buena por él o por la moto o por su equipo .... Supongo que un poco de todo, ya que tanto los éxitos como los fracasos son "culpa" de todos.

http://www.motoblog.it/post/27917/presentato-il-team-pata-racing-al-motor-bike-expo-2011

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #143 en: 23 de Enero de 2011, 15:23:43 pm »
Si que es verdad Rocagras que es uno de los grandes alicientes, igual ahora al ir un poco de tapado sin la presión de un equipo oficial se suelta y nos sorprense... aunque dificil tarea estando en Aprilia, de los que siempre se ha dicho que decide quien de sus pilotos debe ganar, y estando Biaggi por medio no se yo, también está como dices la incertidumbre tras su rendimiento del años pasado... veremos....

P.D.: Noriyuki ha comentado que quiere retirarse cuando llegue a las 60 victorias (lleva 43)... también que el primer objetivo será vencer a los oficiales de Aprilia, y que no tiene miedo de Biaggi...

http://www.gpone.com/index.php/it/news/37-ultime-news/2752-haga-non-ho-paura-di-biaggi.html
« última modificación: 23 de Enero de 2011, 21:00:48 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Presentaciones equipos 2011
« Respuesta #144 en: 27 de Enero de 2011, 19:44:10 pm »
Gran Prix Team Suiza con Krummenacher



Randy se subirá a la Kalex en Catalunya los días 7 y 8 de febrero, antes del Test Oficial en Valencia.

http://www.motogp.com/es/news/2011/Krummenacher+Moto2+team+presentation

P.D.: En 125, el Mahindra Racing hizo lo propio en la India con Webb y Schrötter


« última modificación: 27 de Enero de 2011, 19:50:07 pm por JJ »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #145 en: 28 de Enero de 2011, 10:19:20 am »
Gracias Gravilla.

Oye, disculpad el breve inciso y rompiendo un poco el asunto.
Últimamente no entro mucho por el foro, pero recuerdo que la última vez que entraba por aquí con cierta asiduidad, hubo en el aire el tema de la entrada de Paris Hilton anunciando el equipo de 125 de BQR con el Paris Martxé ese o como se escriba.

Días después lo ví en Solo Moto. Unas motos rosas horribles.

Luego pensé, ¡coñe, si es en esta semana en donde cae el 28 de Diciembre! y, claro, até cabos. No os la han metido doblada, pensé, los mi cab***es. :devil :lol

Sin embargo a día de hoy no he leído nada que me confirme que fue una inocentada y ahora querría confirmarlo.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #146 en: 28 de Enero de 2011, 10:34:05 am »
Javi, de inocentada nada, por mucho que cueste creerlo  :lol

Presentacion 'SuperMartXé VIP Paris Hilton Racing Team' (Antena3 Noticias 1)

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #147 en: 28 de Enero de 2011, 10:39:40 am »
¡No jodas Manolo! No me lo creo. Lo siento pero hasta que no les vea entrenando no me lo creo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #148 en: 28 de Enero de 2011, 10:40:47 am »
Javi, que lo publicara SM en la semana del 28-D no te digo que no, pero que la noticia es anterior a esa semana ya te lo aseguro, es de casi 3 semanas antes al dia de los inocentes;

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=11947.msg217846#msg217846

Y por supuesto ya está en la lista provisional de inscritos de 125;

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=11910.285


 :cheers


« última modificación: 28 de Enero de 2011, 10:44:15 am por JJ »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Re:Pretemporada CEV 2011.
« Respuesta #149 en: 28 de Enero de 2011, 11:26:56 am »
¡No jodas Manolo! No me lo creo. Lo siento pero hasta que no les vea entrenando no me lo creo.

Que sí, tito, que sí. Tranquilo, te entiendo, pero pienso que poco a poco lograrás superarlo  :fumando

Vamo a empesá con la terapia  :lol :hysterical


In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter